PDA

Ver la versión completa : Duda con FPG Edit

Kune
07/03/2010, 20:46
Buenas tardes.

La verdad es que no sé si va aquí el post o no, si no va aquí, si puede un moderador que lo mueva a su sitio, gracias.

Tengo un pequeño problema que seguro que es una tontería pero que no sé que hacer. Quiero pasar unos sprites a FPG para empezar un proyecto de juego y he leído un manual en el que me dice que para poder pasarlos a FPG debo tenerlos en png, ya los tengo en png y cortados uno a uno para pasarlos; pero cuando abro el FPG Edit en la parte superior si aparecen pero no me deja pasarlos a la parte inferior con el botón Añadir y no sé que hago mal.
Y según he leído debería hacerse así.
Si alguien es tan amable yo se lo agradecería mucho jejeje...

Un saludo y gracias. :confused:

OscarBraindeaD
07/03/2010, 21:14
Hmmm... es un poco raro porque debería funcionar con el botón de "añadir", pero otra forma de hacerlo es pulsar con el botón izquierdo sobre la imagen (.png) que quieres añadir y, sin soltarlo, arrástrala hasta la parte baja de la ventana (donde aparecen las imágenes que contiene el fpg).
Una cosa, el botón añadir o el método de arrastrar, no funciona si no hay ningún fpg abierto o recién creado, quizá sea eso.
A ver si hay suerte y das con ello.
Salud.

Buenas tardes.

La verdad es que no sé si va aquí el post o no, si no va aquí, si puede un moderador que lo mueva a su sitio, gracias.

Tengo un pequeño problema que seguro que es una tontería pero que no sé que hacer. Quiero pasar unos sprites a FPG para empezar un proyecto de juego y he leído un manual en el que me dice que para poder pasarlos a FPG debo tenerlos en png, ya los tengo en png y cortados uno a uno para pasarlos; pero cuando abro el FPG Edit en la parte superior si aparecen pero no me deja pasarlos a la parte inferior con el botón Añadir y no sé que hago mal.
Y según he leído debería hacerse así.
Si alguien es tan amable yo se lo agradecería mucho jejeje...

Un saludo y gracias. :confused:

Hokutoy
07/03/2010, 21:25
Imagino que primero tienes que, en la parte de abajo del FpgEdit, crear un nuevo archivo *.fpg con la opcion Nuevo. Una vez creado ya puedes añadir las imagenes.

Saludos!

deimian86
07/03/2010, 21:26
Antes de poder meter los archivos debes apretar en la parte inferior en nuevo, para crear un archivo fpg vacio y luego ir añadiendo sprites.

EDIT: Hokutoy fue más rápido que yo :)

Kune
07/03/2010, 21:30
Muchísimas gracias era eso jejeje

Uno que es un novato y en lo más simple se engancha :loco:
Bueno ya os iré preguntando cuando tenga más dudas que las habrá, gracias de nuevo a los tres.

Un saludo :brindis: