Iniciar sesión

Ver la versión completa : 10.782 roms de NES :D~

ilarri
24/03/2004, 11:31
yo no digo nada,pk despues todo se sabe,pero en la web de retrones.com, dnd por cierto salgo xD (por una donacion solo),han actualizado su mega pack de roms de nes y ahora cuentas con 10.782 roms de nada 0_o.
"solo" 282 megas...vale,si muchos juegos seran muy malos,pero yo ya estoy descargando =),solo x los CIENTOS buenos =)

pd:no sabia k habia tantos juegos para nes 8 bits,supongo k tendran repes xP

(_=*ZaXeR*=_)
24/03/2004, 11:39
tantas roms suponen mas que los juegos de la Snes y mega drive juntos, fijo que el 30% son clones o algo similar, ojo que el 30% son 3000. De todas formas retrones es una de las mejores web ademas sale syto :p

IV Snake
25/03/2004, 13:04
abrá k visitar....

dj syto
26/03/2004, 00:07
RETRONES ES LA MEJOR PAGINA KE EXISTE DE NES, TANTO EN ESPAÑOL COMO EN OTRO IDIOMA.

VIVA DISKOVER!!!

ilarri
26/03/2004, 04:24
Os pongo una cutre captura del ace abierto (ya se ,con el winrar y no el winace,pero estoy aun reinstalando todo...)

como podeis ver se divide por tipos,pero no de juegos,sino de origen:
asia,australia (pal),europa,america,japan,hacks(modificaciones de aficionados),juegos traducidos nuevos (con el ultimo parche) y antiguos,overdumps(??),pc10 (??),pirate,prototipos y demas.

detalle,en overdumps,por citar un ejemplo,podemos encontrar hasta tres roms del mismo juego,asi como en las traducciones,ponen muchas veces juegos parcheados a sueco y ruso....
muchisimas roms son directamente para borrar por k estan repetidas,pero no deja de ser una interesantisima recopilacion no¿'
djsyto,explicame k es eso de overdump y pc20, pk no tengo ni idea =)

ah! descomprimido,el ace mide 2,39 gigas...me preguntaba si los emuladores pillaran zips....pk me da k dedicare solo 128 de 1 smc a nes.

ilarri
26/03/2004, 04:25
arg, la foto, se me olvido:
xP

Makoe
26/03/2004, 04:50
Hay versionas hackeadas de los mismos , fijaros en la carpeta Hack.

ilarri
26/03/2004, 06:06
si,son versiones exas pro aficionados,con editores de x juegos,los mas famosos,por la facilidad del uso de sus editores correspondientes, con el castlevania I,II y III,con multiples hacks,fases y fases nuevas,Final fantasy I y II,con hacks tan interresantes como 1 k cambia los personages por personages de otros final....como celes,terra,locke....o cloud xD
y ya hacks del mario hay tantos como colores xD

pero hay mas juegos...zelda etc...

ha destacar Final Fantasy 7 (hack del 1),Final Fantasy remix,fire emblem gaiden,super mario bros DX y el maravilloso zelda DX....ala,yo iria descargandomelo y provandolos en los diversos emus, y me dais opìnion,seguro k estareis deacuerdo conmigo, y añadireis los vuestros =)

dj syto
26/03/2004, 07:12
yo no tengo linea suficiente pa descargarlas todas... pero ya mandare a alguien ke lo haga por mi XDD

overdumps creo que son dumps antiguos de algunos juegos, ke al ser dumpeados tuvieron algun tipo de fallo y despues se volvieron a dumpear.

ilarri
26/03/2004, 10:31
continuando con este post, aki pongo una listilla de juegos k estoy testeando con el emu de pc nesterJ:

-Biohazard: acojonaos! imagen de un lobo¿? ladrando...un helicoptero se va...habitacion, el amigo se va....ufffff esto me suena!! si xDDDDDD resident evil MUY cutre.

-Chaou hen:detras de este nombre tan de juego de luxa esta un mata mata la mar de divertido,aunk los enemigos siempre hacen los mismo xDDDD

-Colour 2001 streetfighter II:el juego komo tal es patetico,pero la intro se sale!! imagenes del king of fighters, IMPRESIONANTE la intro,de verdad.

-Dalton Mcguinty kids (parece un mc kids piratilla):el juego es de plataformas, malillo y tal,pero lo ke mas mola, es la intro xDDD sale la cola de un avion....dnd pone virgin xDDD
y dice:virgin presents... xD jaxondos,es ma spirata k la madre k lo hizo xDDDDDDDDD

-Dance 2000:me he kedado asi al verlo 0_o es el **** beatmania para la nes! y lo mejor,SE SALE!! las musicas estan muy trabajadas, y es super facil de manejar, k alguien lo pruebe con los emus de gp32, k ese juego va a rular fijo!!!!

-Dragon Quest VI:bueno,este juego es casi un caso aparte,programado desde cero,es un juego completamente nuevo,a imatacion -lejana-del de snes.
A destacar:el mapeado...gigantesto...y la musica del mapa, tal cual la de fly (como lo llamaron en las tvs autonomicas)
provadlo,salir de la ciudad y escuxad la melodia...se sale.

-Earth Worm Jim 2 (en realidad es el 3,nombre mal puesto):graficos de impresion, para ser una nes digo, la musica algo taladrante...pero siempre s epuede kitar.
excelentisimo port =)

-Fire dragon:el juego tipico de moviles...k vas con una flexa,vas moviendola para k,sin tcarte.des a un punto...ni idea de como se llama, iba en todos los nokia...pues en nes...entretenido.

-Gaunlet:diferente al original,no es un hack,es un juego nuevo con los mismos personages,sonidos,pero reexo xD...hum..me gusta mas el original

-Harry potter:sin comentarios....con decir k es un plataformas cutre..y k luxas contra dudsley,su primo....

-M&M:para los perspicaces,si ,es un port¿? del might and magic para nes, con el caballerete pro ahi descubriendo zonas...realmente patetico xDDDDD

-Maghong companion: juego de maghjong con una caracteristica especial...si ganas desnudas a la opente GRAFICOS NES!! xD
(he jugado 10 partiditas de na.)

-sui tang:pues alguien se acuerda del romance of the three kingdoms?? pues un clon para nes, imposible de jugar =7

y para acabar,mencion especial a la intro del:

-Samurai Spirits 2:se sale

k kriterio he usado para elegir estos juegos y no otros?? pues keria mostrar variedad huyendo de los clones tipicos topicos =)