Ver la versión completa : 10.782 roms de NES :D~
yo no digo nada,pk despues todo se sabe,pero en la web de retrones.com, dnd por cierto salgo xD (por una donacion solo),han actualizado su mega pack de roms de nes y ahora cuentas con 10.782 roms de nada 0_o.
"solo" 282 megas...vale,si muchos juegos seran muy malos,pero yo ya estoy descargando =),solo x los CIENTOS buenos =)
pd:no sabia k habia tantos juegos para nes 8 bits,supongo k tendran repes xP
(_=*ZaXeR*=_)
24/03/2004, 11:39
tantas roms suponen mas que los juegos de la Snes y mega drive juntos, fijo que el 30% son clones o algo similar, ojo que el 30% son 3000. De todas formas retrones es una de las mejores web ademas sale syto :p
IV Snake
25/03/2004, 13:04
abrá k visitar....
RETRONES ES LA MEJOR PAGINA KE EXISTE DE NES, TANTO EN ESPAÑOL COMO EN OTRO IDIOMA.
VIVA DISKOVER!!!
Os pongo una cutre captura del ace abierto (ya se ,con el winrar y no el winace,pero estoy aun reinstalando todo...)
como podeis ver se divide por tipos,pero no de juegos,sino de origen:
asia,australia (pal),europa,america,japan,hacks(modificaciones de aficionados),juegos traducidos nuevos (con el ultimo parche) y antiguos,overdumps(??),pc10 (??),pirate,prototipos y demas.
detalle,en overdumps,por citar un ejemplo,podemos encontrar hasta tres roms del mismo juego,asi como en las traducciones,ponen muchas veces juegos parcheados a sueco y ruso....
muchisimas roms son directamente para borrar por k estan repetidas,pero no deja de ser una interesantisima recopilacion no¿'
djsyto,explicame k es eso de overdump y pc20, pk no tengo ni idea =)
ah! descomprimido,el ace mide 2,39 gigas...me preguntaba si los emuladores pillaran zips....pk me da k dedicare solo 128 de 1 smc a nes.
arg, la foto, se me olvido:
xP
Hay versionas hackeadas de los mismos , fijaros en la carpeta Hack.
si,son versiones exas pro aficionados,con editores de x juegos,los mas famosos,por la facilidad del uso de sus editores correspondientes, con el castlevania I,II y III,con multiples hacks,fases y fases nuevas,Final fantasy I y II,con hacks tan interresantes como 1 k cambia los personages por personages de otros final....como celes,terra,locke....o cloud xD
y ya hacks del mario hay tantos como colores xD
pero hay mas juegos...zelda etc...
ha destacar Final Fantasy 7 (hack del 1),Final Fantasy remix,fire emblem gaiden,super mario bros DX y el maravilloso zelda DX....ala,yo iria descargandomelo y provandolos en los diversos emus, y me dais opìnion,seguro k estareis deacuerdo conmigo, y añadireis los vuestros =)
yo no tengo linea suficiente pa descargarlas todas... pero ya mandare a alguien ke lo haga por mi XDD
overdumps creo que son dumps antiguos de algunos juegos, ke al ser dumpeados tuvieron algun tipo de fallo y despues se volvieron a dumpear.
continuando con este post, aki pongo una listilla de juegos k estoy testeando con el emu de pc nesterJ:
-Biohazard: acojonaos! imagen de un lobo¿? ladrando...un helicoptero se va...habitacion, el amigo se va....ufffff esto me suena!! si xDDDDDD resident evil MUY cutre.
-Chaou hen:detras de este nombre tan de juego de luxa esta un mata mata la mar de divertido,aunk los enemigos siempre hacen los mismo xDDDD
-Colour 2001 streetfighter II:el juego komo tal es patetico,pero la intro se sale!! imagenes del king of fighters, IMPRESIONANTE la intro,de verdad.
-Dalton Mcguinty kids (parece un mc kids piratilla):el juego es de plataformas, malillo y tal,pero lo ke mas mola, es la intro xDDD sale la cola de un avion....dnd pone virgin xDDD
y dice:virgin presents... xD jaxondos,es ma spirata k la madre k lo hizo xDDDDDDDDD
-Dance 2000:me he kedado asi al verlo 0_o es el **** beatmania para la nes! y lo mejor,SE SALE!! las musicas estan muy trabajadas, y es super facil de manejar, k alguien lo pruebe con los emus de gp32, k ese juego va a rular fijo!!!!
-Dragon Quest VI:bueno,este juego es casi un caso aparte,programado desde cero,es un juego completamente nuevo,a imatacion -lejana-del de snes.
A destacar:el mapeado...gigantesto...y la musica del mapa, tal cual la de fly (como lo llamaron en las tvs autonomicas)
provadlo,salir de la ciudad y escuxad la melodia...se sale.
-Earth Worm Jim 2 (en realidad es el 3,nombre mal puesto):graficos de impresion, para ser una nes digo, la musica algo taladrante...pero siempre s epuede kitar.
excelentisimo port =)
-Fire dragon:el juego tipico de moviles...k vas con una flexa,vas moviendola para k,sin tcarte.des a un punto...ni idea de como se llama, iba en todos los nokia...pues en nes...entretenido.
-Gaunlet:diferente al original,no es un hack,es un juego nuevo con los mismos personages,sonidos,pero reexo xD...hum..me gusta mas el original
-Harry potter:sin comentarios....con decir k es un plataformas cutre..y k luxas contra dudsley,su primo....
-M&M:para los perspicaces,si ,es un port¿? del might and magic para nes, con el caballerete pro ahi descubriendo zonas...realmente patetico xDDDDD
-Maghong companion: juego de maghjong con una caracteristica especial...si ganas desnudas a la opente GRAFICOS NES!! xD
(he jugado 10 partiditas de na.)
-sui tang:pues alguien se acuerda del romance of the three kingdoms?? pues un clon para nes, imposible de jugar =7
y para acabar,mencion especial a la intro del:
-Samurai Spirits 2:se sale
k kriterio he usado para elegir estos juegos y no otros?? pues keria mostrar variedad huyendo de los clones tipicos topicos =)