Ver la versión completa : Nuevo foro GP32 BLU en Virgin
Sd-Snatcher
24/03/2004, 10:50
www.virginplay.es
Ya llegais tarde pa estrenarlo... :D
Jolines, para mi que se han pasado un poco con el precio de salida de los juegos, de 29,95 y 34,95 €, dependiendo del título.
La gp en alcampo continente, y todo esto esperemos que acompañado por una publicidad muy grande, para que los chavalines la compren, vean de lo que es capaz, vean que no la saben utilizar y la vendan de 2ª mano, casi sin usar por 100 miseros @, y ahí estaremos nosotros para decir aquello de... pa la scaca.
PD: Si algún chaval es capaz de entrar en esta web y registarse, me imagino que será capaz de rular la gp casi sin problemas.
PD2: Que hará nintendo?
mortimor
24/03/2004, 11:20
A nintendo se la pela. GP32 no tiene juegos que puedan hacerle competencia.
si, pero gp32 tiene un emulador de game boy muy bonito también
enkonsierto
24/03/2004, 11:40
y los PC y MACs tienen otros emus igual o más de bonitos como gb, gbc, gba, nes, snes, n64
(_=*ZaXeR*=_)
24/03/2004, 12:58
Jolll parece que nos estamos apoderando del foro del virgin no? acabaremos por absorverlo y convertirlo en una seccion de gp32spain XDD
po zi zaxer , pero es que ayá donde vamos , arrasamos
Originalmente anunciado por enkonsierto
y los PC y MACs tienen otros emus igual o más de bonitos como gb, gbc, gba, nes, snes, n64
Si, pero un PC o un MAC no cuesta lo que una GP32 y aunque sean portatiles, no lo son tanto como la GP.
No le busquemos pegas a nuestra pequeña maravilla.
IV Snake
25/03/2004, 14:16
No me gusta muxo el diseño del for de Vingin.....