PDA

Ver la versión completa : duda nombre juego antiguo

Markon
06/03/2010, 21:57
Hola aun recuerdo cuando jugaba a este juego....de pekeño pero no se cual es el nombre de la roms...en el juego salia una brocha que iba cerrando cuadrados y salian como unos monitos despues si la completabas pasabas a otra pantalla y salia en vez de la brocha un mono y tenias que ir comiendo puntos hasta completar toda la pantalla....espero alguien se acuerde.......un saludo gracias...a ver si me podeis ayudar....

kiero
06/03/2010, 22:55
se trata del Amidar

http://www.youtube.com/watch?v=45vMevDy3PY

Markon
07/03/2010, 13:53
Graciasss ¡¡ uff ese es.......cachis en die......aleluya...¡¡ ....un abrasaso....

chipan
07/03/2010, 15:52
Tendríamos que empezar a cobrar por estas cosas, la posibilidad de que digamos la rom exacta en este foro es del 99,997%

nine10
07/03/2010, 23:30
XD muy bueno

Markon
09/03/2010, 22:42
ya puestos tengo un par de dudas tb.....sobre dos juegos uno era trasladamonos a los años 80 ...este juego yo le llamaba ensamble cohete era una nabe segun pasabas pantallas tenias que ensamblar el trozo de nave con la cual empezabas a otro trozo...de nave y asi sucesibamente hasta emsamblar la nave entera...si no te mataban..claro....era tipo espacial......y el otro juego...era de un submarino la pantalla era tipo azul recuerdo el sonido muy vago pero pero muy wai y era el tipico juego ke ibas tirando bombas para dar a los submarinos recuero ke a veces te salia uno ke se ponia a pitar el radar y te daba muchos puntos....de estos dos no recuerdo sus nombres .....a ver si acertais....os lo agradeceria...sin lugar a dudas....un saludete grande....

kiero
09/03/2010, 23:10
ya puestos tengo un par de dudas tb.....sobre dos juegos uno era trasladamonos a los años 80 ...este juego yo le llamaba ensamble cohete era una nabe segun pasabas pantallas tenias que ensamblar el trozo de nave con la cual empezabas a otro trozo...de nave y asi sucesibamente hasta emsamblar la nave entera...si no te mataban..claro....era tipo espacial......y el otro juego...era de un submarino la pantalla era tipo azul recuerdo el sonido muy vago pero pero muy wai y era el tipico juego ke ibas tirando bombas para dar a los submarinos recuero ke a veces te salia uno ke se ponia a pitar el radar y te daba muchos puntos....de estos dos no recuerdo sus nombres .....a ver si acertais....os lo agradeceria...sin lugar a dudas....un saludete grande....
recuerdas en qué plataforma jugaste a esos juegos ? el primero creo que es el Jet Pac, un juego de Ultimate Play the game que saliera para spectrum , te dejo un video :
http://www.youtube.com/watch?v=S_ifUs7-Wj0

sobre el otro juego que comentas puede ser el Deep Scan ??

Markon
10/03/2010, 19:16
nop no es ese, la plataforma pues no recuero lo que si era en una maquina de un salon de juegos. El que me has puesto es demasiado antiguo por lo que se detecta en la foto es algo mas moderno el juego un poco mas.....ademas tenia un sonido o musica particular...cuaando acabas la pantalla y tenias que ensamblar un trozo de nave con otro salia una cuenta atras e ibas moviendo el trozo hasta llevarlo al otro..los disparos era el tipico pis pis..del galaxian parecido....y los demas sonidos asi muy psicodelicos...las cosas a matar en una pantalla eran como la carcaza de una castaña ke es asi pinchuda en redondo pues te salian y le dabas y se dividia en dos creo....y el del submarino pues conozco uno ke es parecido pero es mas antiguo tipo a la foto ke has puesto del que creias tu del otro.....a ver..esa fuente de datos ¡¡ .......un saludete.....y gracias de antemano....

pd : perdona no vi lo ultimo que me pusiste del deep scan voy a ver si es....fijate ke apriori me suena ese nombre ..te dire algo pronto...

< - >
siii es el Deep scan........jaa eres la caña.....¡¡ gracias....lo unico ke lo he bajado y no va el sonido ya al iniciar te dice la roms ke no va el sonido...que pena............a ver si consigues dar con el otro..recuerda es tipo galaxias un poco...de esa echura....

< - >
Ya lo encontre .....es el moon cresta...¡¡...un saludete...

ivanpd
10/03/2010, 20:48
aprovechando el hilo, siempre he querido buscar un juego que jugaba en las recreativas y nunca lo he encontrado, era como un pressing catch pero con dioses del olimpo, salia hercules y mas dioses que no recuerdo, si recuerdo que hercules salia con un casco, y hacian combos espectaculares, no hay mucha descripcion pero a ver si alguien se acuerda.

saludos

kiero
10/03/2010, 22:14
bueno,ya diste con la solución y era el moon cresta ...,ahora que lo veo leí mal la descripción ya que el protagonista del jetpac no es una nave , si no un astronauta ... ;)

sobre el deep scan la verdad que tengo los samples del sonido pero lo he probado en el ultimo mame versión 0.136u4 y no suena nada ...

sobre el juego por el que pregunta ivanpd ,casi con seguridad diría que estás hablando del Mutant Fighter , te dejo un video :

http://www.youtube.com/watch?v=bTcj1J4UeRA

enkonsierto
11/03/2010, 16:22
o el mutant o el hippodrome.

Markon
11/03/2010, 20:49
Gracias kiero......

una preguntilla tecnica tengo la version 0.136 para ponerle las actualizaciones u1 ..u2...etc..descargo los archivos y ke se suele hacer despues descomprimir y poner la ruta de la carpeta del juego? ....un saludo

kiero
12/03/2010, 00:26
Gracias kiero......

una preguntilla tecnica tengo la version 0.136 para ponerle las actualizaciones u1 ..u2...etc..descargo los archivos y ke se suele hacer despues descomprimir y poner la ruta de la carpeta del juego? ....un saludo
aquí tienes las últimas versiones del mame ya preparadas para funcionar... , te dejo el enlace http://www.mameui.info/

Markon
14/03/2010, 13:56
Gracias kiero ... por cierto ke coraje ke no suene el invinco/deep scan, por lo visto creo son dos juegos en dual , el invinco como tal y el deep scan...estuve buscando samples de audio...y consegui el de invinco pero el del deep scan como tal nop. pero existe otro juego ke es la version como antigua del deep scan mas menos se llama depthcharge (carga de profundidad) el cual si suena el sonido y los samples a mi intuicion son los que deberia llevar el deep scan...no se si se podria poner de alguna forma al deep scan...........un saludete

Markon
15/03/2010, 23:28
Tengo otro juego en la memoria era de las primeras maquinas que venian con escopeta como mando, y se trataba de ir descuartizando a balazos..cuerpos y cosas que iban saliendo recuerdo una de las pantallas parecia akello la matanza de tesas jaa...a ver si alguien se acuerda....para mi ke el roms se llama killer o algo asi pero no encuentro nada por ese nombre.......un saludo...

kabhal
15/03/2010, 23:36
Eso es el chiller.. me encanta ese juego XD

Markon
17/03/2010, 23:48
jorrr chiller es verdad ¡¡ gracias...es muy distraidooo jaa...ta genial para el año de ese juego ...