Ver la versión completa : Superman Live. Lo que pudo ser y no fue
blindrulo
06/03/2010, 15:43
Como todos sabésis el amigo Tim Burton estuvo a punto de llevar a Superman a la gran pantalla hace un adécada. Bueno, pues he topado con una supuesta foto de Nicolas Cage probándose el que sería el traje de Superman según la visión del amigo Burton. Seguramente sea fake pero aún así aviso que puede herir las retinas más sensibles. He aquí lo que pudo ser y no fue:
http://pics.blameitonthevoices.com/092009/nic_cage_superman.jpg
Sí, seguro que la foto es muy antigua y es conocida por todos, pero como yo la acabo de descubrir y no recuerdo haberla visto por estos lares, la cuelgo por si alguien como yo desconocía de su existencia.
Un saludo. :brindis:
jduranmaster
06/03/2010, 15:46
yo lo desconocia por completo...... vaya pintas ke llevaba el tio.......
Kurraudo
06/03/2010, 15:48
Seguramente Nicolas esté pensando: "Vaya, y yo con estos pelos" XDD
Menos mal que no llegó a salír...
Si quereis reiros descargaros una tarde con kevin smith, donde explica como le pidieron que rescribiera el guion de superman y como lidio con un monton de ejecutivos de la warner, para que al final el Burton decidiera que era mejor taer sus propios guionistas.
Soltfern
06/03/2010, 16:08
Seguramente sea fake dice xDDDDDDDDDDD
no soy muy fan de tim burton, pero viendo los trabajos ke hizo con batman, seguro ke hbuiera hecho una de superman muchisimo mas guapa ke la nueva ke hicieron...
neostalker
06/03/2010, 16:28
no soy muy fan de tim burton, pero viendo los trabajos ke hizo con batman, seguro ke hbuiera hecho una de superman muchisimo mas guapa ke la nueva ke hicieron...
Estoy de acuerdo al 110%
Superman Returns fue un aborto tremendísimo.
Estoy de acuerdo al 110%
Superman Returns fue un aborto tremendísimo.
Se notaba ke era claramente la presentacion de una nueva serie, pero *****, ahora si no van a hacer mas ésta ya no tiene sentido!
blindrulo
06/03/2010, 16:33
Si quereis reiros descargaros una tarde con kevin smith, donde explica como le pidieron que rescribiera el guion de superman y como lidio con un monton de ejecutivos de la warner, para que al final el Burton decidiera que era mejor taer sus propios guionistas.
:lol: Lo he visto. Muy bueno lo de la araña gigante.
GameMaster
06/03/2010, 16:49
El nuevo Superman fue un bodrio si señor, pero con este vamos, no se donde iriamos a parar hheheheeh. Mejor así, que seguramente a Burton ya no lo voverian a contratar y no tendriamos sus obras más recientes en la calle :)
:lol: Lo he visto. Muy bueno lo de la araña gigante.
Lo de la araña es genial:D
tengounoboe
14/03/2010, 14:10
tim burton hizo batman? OMG
Rivroner
14/03/2010, 17:07
Pues a mí la nueva de Superman me pareció muy entretenida y espectacular :)
jduranmaster
14/03/2010, 17:26
a mi tmb me los parecio, pero por le papel de Kevin Spacey mas ke por el del tio ke hacia del kriptoniano..................
Rivroner
14/03/2010, 17:32
¿Que el guion de la peli era mediocre y no me dijo nada? pues sí, pero yo a estas pelis palomiteras no les pido eso, les pido que me entretengan y espectacularidad en el cine.
Ñuño Martínez
15/03/2010, 10:09
Mal que el Caradeantílope haga de Supermán (la primera vez que lo leí cuando empezaron los rumores fue un WTF de los gordos), pero el traje ese de plasticucho y el pelo largo son para :vomiton4: y mucho. Con Batman funcionó porque se supone que es una coraza/armadura, pero con Super las mayas funcionan mejor.
tim burton hizo batman? OMG
:asomb: Y este, ¿de qué árbol se ha caído?
Molondro
15/03/2010, 10:18
¿Que el guion de la peli era mediocre y no me dijo nada? pues sí, pero yo a estas pelis palomiteras no les pido eso, les pido que me entretengan y espectacularidad en el cine.
Pues a mi Superman returns ni éso me dio. Cuando bostezas en una peli de Superman es que algo va mal, realmente mal...
la espectacularidad está en dos o tres escenas cagadas y cortisimas. Es una pelicula muy muy parada y lenta. Por eso esperaba ke ahora que ya se conocian los personajes en la siguiente peli se dedicaran mas a la accion...
Rivroner
15/03/2010, 15:31
Por cierto, esa foto del Cage vestido de Super es un Fake fijo, no puede ser real de verdad :quepalmo:
blindrulo
28/08/2011, 14:55
Resurjo este foro de sus cenizas porque como han salido las primeras imágenes de la nueva peli de Superman quiero dejar por aquí un par de videos de lo que iba a ser el traje de superman según Burton. No se si los videos son fake o no, pero mola.
http://www.youtube.com/watch?v=vb3mFIPA6cI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UvhMejIcD9o
Un saludo.
tanuquillo
28/08/2011, 14:58
tin barton da asco.
todo es calaveras y diablitos y ya esta.
cambia todo por blanco y negro y ya tienes peli.
luego que canten todo el rato y arreglado
jduranmaster
28/08/2011, 15:04
me mola mas el segundo video.