Ver la versión completa : [Ayuda] Wiz muerta!
buba-ho-tep
06/03/2010, 02:43
Pues nada. Me toco. Llevo un tiempo que solo me pasan cosas malas y ahora al intentar reactualizar la Wiz para ver si me funcionaba bien los emus de GB va y se me brickea. La compré en HG pero no tengo el ticket de compra. Lo mejor de todo es que ni me ha sabido mal. Después de la mala racha que llevo me es casi todo indiferente... Si se puede arreglar bien y si no a tomar por el culo. :mad:
sergiobordon
06/03/2010, 09:09
Pues la mia de poco para acá hace un ruido de fondo de la ost..., que de momento no me impide jugar. Igual paso de arreglarla y cuando casque, a tomar por el fly también. :llorosr:
buba-ho-tep
06/03/2010, 09:24
Bueno, la compré en Agosto de 2009 en HG y tengo mi cuenta con todas mis compras y su numero de serie pero ticket no. Bueno, si HG me la repara estaré agradecido y si no cuando tenga pelas me compro otra.
Siempre diré que menos la GP32,que aún me funciona,las de GPH son una mierda.La F-200 se me jodió y la MK1 también,como pa comprarme la Wiz.Por mi parte,a GPH le dieron por culo hace mucho tiempo.Me comen lo gordo,menos mal que tengo la PSP,aunque tenga un MAME que no le llega ni a la suela a la GP.
Siempre diré que menos la GP32,que aún me funciona,las de GPH son una mierda.La F-200 se me jodió y la MK1 también,como pa comprarme la Wiz.Por mi parte,a GPH le dieron por culo hace mucho tiempo.Me comen lo gordo,menos mal que tengo la PSP,aunque tenga un MAME que no le llega ni a la suela a la GP.
Ya se q no viene a cuento, pero creo q las portatiles mas duraderas son las de nintendo, y sino fijaros en la gameboy tocho, despues de tantos años y funcionan como la primera vez. xD
Lo mismo pasa con las consolas de nueva generacion, la ps3 ya es la segunda q tengo pq se j*dio el bluray y no leia los discos. En cambio las nes, snes, megadrive,... esas si q duran las j*dias. XD
nintiendo1
06/03/2010, 11:01
Es como todo, cuanta más tecnología tiene, más propensas a estropearse son.
Saludos.
jduranmaster
06/03/2010, 11:03
Pues nada. Me toco. Llevo un tiempo que solo me pasan cosas malas y ahora al intentar reactualizar la Wiz para ver si me funcionaba bien los emus de GB va y se me brickea. La compré en HG pero no tengo el ticket de compra. Lo mejor de todo es que ni me ha sabido mal. Después de la mala racha que llevo me es casi todo indiferente... Si se puede arreglar bien y si no a tomar por el culo. :mad:
ke mala suerte tio.......
Cuando dices briqueada, supongo que te refieres a que sale la pantalla en negro. ¿No sale nada ni con tarjeta, ni sin tarjeta? Escribe a HG a ver si te la pueden arreglar. Aunque no tengas el ticket en la web de HG puedes imprimir tus pedidos antiguos. Creo que el servicio técnico tiene una utilidad para desbriquear.
Suerte amigo y no pierdas la esperanza.
SplinterGU
06/03/2010, 15:00
eso mismo iba a preguntar yo... exactamente que pasa cuando dices que esta brickeada? me refiero, no aparece nada cuando la encendes? enciende la luz de encendido? que pasa si la conectas al cable USB? no enciende la pantalla? no aparece ningun logo o se queda en alguno en especial? no funciona con la SD o sin esta? donde estabas copiando los archivos de GB, a la NAND o a la SD?
son todas cosas importantes, brickearte la consola por actualizar un emu, no lo creo...
Si comprasteis en HG siempre podéis sacar la factura de vuestro perfil de usuario, se guardan todos los pedidos.
jduranmaster
06/03/2010, 22:49
yo acabo de sacar mis ultimas facturas del perfil solo para komrpobar si era cierto, asi ke si aun no lo ahs hecho hazlo porque ahi esta seguro......:D
buba-ho-tep
07/03/2010, 02:03
Es que la PSP es una grandiosa maquina para emulación. Siempre la he defendido.
Cuando dices briqueada, supongo que te refieres a que sale la pantalla en negro. ¿No sale nada ni con tarjeta, ni sin tarjeta? Escribe a HG a ver si te la pueden arreglar. Aunque no tengas el ticket en la web de HG puedes imprimir tus pedidos antiguos. Creo que el servicio técnico tiene una utilidad para desbriquear.
Suerte amigo y no pierdas la esperanza.
Gracias! Seguro que GH se enrolla y me la envía a reparar. Creo que es una año de garantía y no ha vencido aún.
< - >
eso mismo iba a preguntar yo... exactamente que pasa cuando dices que esta brickeada? me refiero, no aparece nada cuando la encendes? enciende la luz de encendido? que pasa si la conectas al cable USB? no enciende la pantalla? no aparece ningun logo o se queda en alguno en especial? no funciona con la SD o sin esta? donde estabas copiando los archivos de GB, a la NAND o a la SD?
son todas cosas importantes, brickearte la consola por actualizar un emu, no lo creo...
Me ha pasado por volver a reinstalar el firmware 1.2.1 ya que no me salian ni los juegos que vienen en la nand y me daban fallos con los dos emus de GB. Se queda la pantalla en negro y no responde a nada.
Venga, va ¿quien es el coder rencoroso que ha hecho esto? :quepalmo:
En serio: hay brick que son recuperables reinstalando el firm, mientras no se haya roto el UBoot no hay problema, porque si no, necesitarías una cradle.
Es que la PSP es una grandiosa maquina para emulación. Siempre la he defendido.
Esto explica muuuuuuuchas cosas.
ThulsaDoom
07/03/2010, 02:48
Pues yo tengo la GP32 y he tenido la F-100 y luego la F-200 y ahora la Wiz y jamás me han dado el más mínimo fallo ninguna de ellas. Supongo que será cuestión de suerte.
Pues yo tengo la GP32 y he tenido la F-100 y luego la F-200 y ahora la Wiz y jamás me han dado el más mínimo fallo ninguna de ellas. Supongo que será cuestión de suerte.
Supongo que será suerte,ya que parece que soy al único al que le han dao problemas.
Rivroner
07/03/2010, 17:49
Intenta reinstalar de nuevo famigo, prueba con una SD normal de como mucho un giga a ver si tienes suerte.
Y bueno, siguiendo con tu suerte seguro que mientras estás sin Wiz sale el emu de 32x y uno mejor de PS :quepalmo:
buba-ho-tep
08/03/2010, 00:34
Intenta reinstalar de nuevo famigo, prueba con una SD normal de como mucho un giga a ver si tienes suerte.
Y bueno, siguiendo con tu suerte seguro que mientras estás sin Wiz sale el emu de 32x y uno mejor de PS :quepalmo:
Ya lo he hecho. Nada de nada. Esta muerta. Bueno, seguro que HG me la repara. Confío en ellos. Seguro que sale el emu de FBA nuevo y uno de supernes a full cuando no tenga la Wiz. :D