Ver la versión completa : Empieza la cuenta atrás para la marcha de Pellegrini
nintiendo1
05/03/2010, 20:18
Tan solo quedan 5 días para que se vaya Pellegrini del Madrid.
Cuando juegue contra el Lyon, estoy casi seguro (espero no acertar) que el Madrid no se clasificará, porque el Lyon hará un buen partido en defensa.
Ahora habrá que ver cual será el sustituto del Pellegrini.
Saludos.
Rivroner
05/03/2010, 20:32
:quepalmo:
Si el Madrid no es capaz de ganar al Lyon es porque no hay jugadores de nivel, y venga el que venga palmarán igual. El Madrid tiene un equipazo y al Lyon le debería de caer un 3-0 en el Bernabeu.
¿Por qué le tienes tanta tirria a Pellegrini, que te ha hecho? :D
jduranmaster
05/03/2010, 20:38
es un partido dificil el del Lyon....... desde luego esta pendiente de un hilo sino gana y no mantiene viva la ilusión de ke el madrid teoricamente puede jugar la final de la champions en el Bernabeu, entonces adios..... se lo cargan fijo.
ahora como gane y pase a la siguiente ronda lo van a encumbrar, ke si "ke gran remontada", esto y akello...........
neostalker
05/03/2010, 20:39
Yo dejaría a Pellegrini aunque caigan contra el Lyon, me da igual, está demostrado que cambiar cada 6 meses de entrenador no ayuda nada. Es preferible que el equipo coja un estilo propio hasta que esté hecho y hasta ahora parecían haberlo estado consiguiendo.
El problema sería soportar la superbrasa que Marca va a preparar para la ocasión. Un periodicucho que pide juego bonito y a su vez es capaz de hacer campaña para que traigan a Mourinho o Benítez (dos de los entrenadores que proponen el fútbol más aburrido de Europa)
nintiendo1
05/03/2010, 21:18
:quepalmo:
Si el Madrid no es capaz de ganar al Lyon es porque no hay jugadores de nivel, y venga el que venga palmarán igual. El Madrid tiene un equipazo y al Lyon le debería de caer un 3-0 en el Bernabeu.
¿Por qué le tienes tanta tirria a Pellegrini, que te ha hecho? :D
No le consiguieron meter al Lyon ni un gol... dudo que metan 3 xD.
Yo no le tengo tirria, la verdad me da igual, pienso que el entrenador influye poco en los equipos. Pero si se cae el Madrid de Champions, es un hecho que Pellegrini se va a la calle.
Saludos.
P.D.: Ahora que lo pienso, siendo entrenador del Madrid y en esta situación se te tienen que poner los eggs de corbata xD
Florentino Pérez: "El Real Madrid ama la Champions sobre todas las cosas" - AKA: Si Pellegrini falla a la calle xD
neostalker
05/03/2010, 21:25
No le consiguieron meter al Lyon ni un gol... dudo que metan 3 xD.
Yo no le tengo tirria, la verdad me da igual, pienso que el entrenador influye poco en los equipos. Pero si se cae el Madrid de Champions, es un hecho que Pellegrini se va a la calle.
Saludos.
P.D.: Ahora que lo pienso, siendo entrenador del Madrid y en esta situación se te tienen que poner los eggs de corbata xD
Florentino Pérez: "El Real Madrid ama la Champions sobre todas las cosas" - AKA: Si Pellegrini falla a la calle xD
Buah, no son casos comparables, el Madrid juega en casa y tiene a hombres de toque recuperados (aunque no juega Xabi Alonso por acumulación de amarillas) Es un resultado perfectamente remontable, no es un 0-1 como el del año pasado. Además, Pellegrini es consciente de que se equivocó con aquella alineación, metiendo a M. Diarra.
Yo creo que la alineación será:
Casillas - Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa - Lass, Guti, Granero, Kaká (en rombo) - Cristiano e Higuaín.
A ver si con un poco de suerte Guti muestra el nivel de los partidos que estaba jugando hasta que se volvió a lesionar.
Mathayus
05/03/2010, 21:28
La clave va a estar en Guti, esperemos que le salga un buen partido...
no estais adelantando acontecimientos?
FlipFlopX
05/03/2010, 21:58
La clave va a estar en Guti, esperemos que le salga un buen partido...
Sí, y a ver si con un poco de suerte tiene sitio en la selección
nintiendo1
05/03/2010, 22:16
Pronto abriré uno para la cuenta atrás de Benzema xD
neostalker
05/03/2010, 23:22
no estais adelantando acontecimientos?
Tras 5 años seguidos cayendo en octavos... No xDDDDDDDD
The_Punisher
05/03/2010, 23:37
Parece mentira que un madridista como neo no se de cuetna de que guti JAMAS ha dado nada en un partido clave, sino mirar la estadistica de finales ganadas con guti como titular y las ganadas sin el...
Guti es un superclase, pero siempre siempre siempre se borra en lo importante
neostalker
05/03/2010, 23:42
Parece mentira que un madridista como neo no se de cuetna de que guti JAMAS ha dado nada en un partido clave, sino mirar la estadistica de finales ganadas con guti como titular y las ganadas sin el...
Guti es un superclase, pero siempre siempre siempre se borra en lo importante
No te lo niego, pero si digo que espero que Guti aparezca es más que nada porque será el único con capacidad de mando en ese partido, ya que Xabi no jugará. No porque haya antecedentes, sino porque si no es él no será nadie el que lo haga y el Madrid no jugará más que al contraataque o al ataque total por acumulación.
Luisodin
05/03/2010, 23:45
El Madrid pasará por 2-3 goles de diferencia
Rivroner
05/03/2010, 23:51
Yo pienso igual que Luís, ese equipo no es gran cosa, en la ida tuvo suerte. En el Bernabeu van a caer por más de 1 fijo o si eliminan al Madrid al menos habrá sido porque ha dado todo en los palos y el larguero.
jduranmaster
05/03/2010, 23:54
el Madrid tiene muxa presión en el partido de vuelta.......
no kreo ke se vengan a bajo kon lo ke se juegan.... pero lo tienen dificil
The_Punisher
06/03/2010, 11:47
Pues que quereis que os diga, sinceramente no veo al madrid tan superior al lyon como para ganarle por 2 o 3 goles de difrencia (que no quiere decir que no pueda ocurrir), lo vais a tener dificil, recordar el partido de ida, cuando el madrid busco el gol, el lyon pudo romper la eliminatoria; ahora el madrid tendra que buscar el gol desde el primer minuto, y lo tendra dificil, ya veremos en que acaba todo esto!
SilentSei
06/03/2010, 12:58
Yo pienso igual que Luís, ese equipo no es gran cosa, en la ida tuvo suerte. En el Bernabeu van a caer por más de 1 fijo o si eliminan al Madrid al menos habrá sido porque ha dado todo en los palos y el larguero.
Subestimar al Lyon es peligroso. Es un equipo que juega muy ordenado y que apenas comete errores, como demostró el partido de ida. Además a la contra son muy buenos y teniendo un Madrid volcado al ataque y que defensivamente no está tan formado como de medio campo hacia adelante puede haber más de una sorpresa.
Sería bonito una final Madrid - Barça, además así se callaría la boca a los ingleses que dicen que su fútbol es el mejor del mundo :brindis:
jduranmaster
06/03/2010, 12:59
si una final Madrid - Barsa en el Bernabeu seria muy bonita, sobre todo si la gana el Barsa.......
neostalker
06/03/2010, 13:05
Subestimar al Lyon es peligroso. Es un equipo que juega muy ordenado y que apenas comete errores, como demostró el partido de ida. Además a la contra son muy buenos y teniendo un Madrid volcado al ataque y que defensivamente no está tan formado como de medio campo hacia adelante puede haber más de una sorpresa.
Sería bonito una final Madrid - Barça, además así se callaría la boca a los ingleses que dicen que su fútbol es el mejor del mundo :brindis:
Es cierto que el Lyon es un equipo tácticamente muy bueno, pero también hay que decir que el único gol que metieron al Madrid fue un trallazo de esos que van imparables tras un error puntual en el centro del campo, no fue una jugada propia de un ataque convencional y además le salió a un jugador que rara vez volverá a meter un gol semejante. No quiero decir con esto que el Madrid lo vaya a tener fácil en defensa, pero tampoco creo que sea como para tirarse de los pelos.
El principal rival del Madrid es el Madrid, ya que por culpa de estos últimos 5 años quedándose en octavos y dejar de ser cabeza de lista en el sorteo de la champions les ha provocado una especie de complejo de inferioridad en esta competición, porque creo a día de hoy nadie puede negar que el Madrid es un equipo superior al Lyon, jugador por jugador e incluso tácticamente (o por lo menos eso me parece a mí, en defensa llevan un tiempo espectaculares, incluso con Pepe lesionado y el único gol que han encajado recientemente en Liga fue una falta a Casillas dentro del área chica que el de negro se negó a ver)
nintiendo1
06/03/2010, 23:31
Dios mio, que partidazo del Madrid, que se pone lider.
Saludos.
Mathayus
06/03/2010, 23:55
OEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEE
***** macho, vaya partido, a ver si aguantamos ahi arriba
Como dije en este mismo hilo ayer: Guti es la clave, y lo será también contra el Lyon
partidazo del madrid? mas bien diria yo mierda de sevilla. Daba verguenza verles en la segunda parte. Que se jodan, van a ser un equipo de segunda toda su vida.
neostalker
07/03/2010, 07:11
Qué gran partido! Qué nervios y qué tensión! Espero que este resultado les dé confianza para remontar al Lyon, sobre todo porque ganar al Sevilla no es fácil y menos cuando se pone 0-2 en el minuto 50. Guti estuvo sobresaliente y Ramos también, lástima que Higuaín no tuviera mucha suerte de cara a puerta hoy, aunque un cabezazo suyo propició el gol de Van der Vaart :)
La victoria es merecida, solo hay que ver la cantidad de tiros entre palos realizados por el Madrid y el buen juego que desarrolló, sobre todo en la segunda parte. Muy acertado Pellegrini en los cambios, por cierto.
The_Punisher
07/03/2010, 09:42
Voy a hablar solo del partido del lyon dado que este lo vi pero no lo vi solo con el ojo critico, pero madre mia, ahora tengo que comerme mis palabras de este mismo hilo, el madrid va enchufadisimo con la moral por las nubes, sabe dios que ocurrira!!!!!
Está liga va a dar mucho que hablar!
nintiendo1
10/03/2010, 22:21
Hagan sus apuestas para entrenador del Madrid. Yo digo que cogeran a Mou.
Hagan sus apuestas para entrenador del Madrid. Yo digo que cogeran a Mo1.
Fixed.
No creo que Mou quiera dejar el Inter hasta final de año! A no ser que les echen de Champions...
< - >
Originalmente Escrito por woW http://www.gp32spain.com/foros/lbs/buttons/viewpost.gif (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1044801#post1044801)
Hagan sus apuestas para entrenador del Madrid. Yo digo que cogeran a Mo1.
Jajajajajajajajajajjajajaja pues yo iba encantao hoygan!
Shinosuke1991
10/03/2010, 22:34
Yo dejaba al entrenador si quieren ganar al menos la liga...
jduranmaster
10/03/2010, 22:37
..... ke no la van a ganar........
Hola.
¿Creéis que los entrenadores de primer nivel querrán entrenar a un Madrid que solo aspira a la Liga?.
Si Mou lo coje ahora, se equivocara. Es mejor esperar a la próxima temporada y quedar como la gran esperanza BLANCA (nunca mejor dicho).
Y, siento decirlo pero ... Força Barça !!!!, ahora mas que nunca.
jduranmaster
10/03/2010, 22:51
+1 a tus comentarios Isidor........
nintiendo1
10/03/2010, 22:53
Lo de Pellegrini lo veo inminente. La gente de fuera de Madrid piensa que la décima se puede ganar otro año, pero para los que vivan en Madrid, quizás era su única oportunidad en la vida de ver al Madrid en la final de la Champions en directo.
Saludos.
Lo de Pellegrini lo veo inminente. La gente de fuera de Madrid piensa que la décima se puede ganar otro año, pero para los que vivan en Madrid, quizás era su única oportunidad en la vida de ver al Madrid en la final de la Champions en directo.
Saludos.
Pero podrán ver al campeón actual de Europa y un chorro de títulos mas en directo ;)
Podía alguien pensar que un equipo recién formado por mucho talonario que se tenga puede hacer algo en Europa ? Ya es un milagro lo que están haciendo en la liga y si empiezan a cambiar de entrenador cada 6 meses se equivocan, pero por mi encantado ;)
Mouchulinyo no creo que aceptase entrenar un equipo en el que mandan todos menos el entrenador, tendrían que echar aparte de a media plantilla, a Valdano y a todos los satélites que tienen de cuerpo técnico/deportivo.