Ver la versión completa : GP Cinema gratuíto.
Según han puesto en la página de Entware, el GP Cinema pasará a ser gratuíto y se entregará con las GP32 Europeas a partir de Mayo.
Según la información que envió GamePark en su momento y aunque aún no han puesto nada en su web, lo más probable es que en Europa salga una versión mejorada del reproductor, capaz de reproducir a 24FPS sin tener que subir la frecuencia demasiado.
Veremos si es así o si finalmente sale el GP Cinema tal cual...
anarky, te corrijo, lo del gpcinema lo pone en la version en koreano de su web =)
como lo he exo?? traductor online =)
Y para los que ya tenemos la Gp32? tambien sera gratuito o solo para los que la pillen nueva en Europa? Espero que no, no seria nada justo.
Un saludo.
Originalmente anunciado por ilarri
anarky, te corrijo, lo del gpcinema lo pone en la version en koreano de su web =)
como lo he exo?? traductor online =)
En JOYGP tambien lo dicen :brindis:
Un saludo.
y yo que taba pensando en comprarmelo (aunque dentro de unos meses).
Un 10 para GamePark
:musico: :brindis:
Y lo estabas pensando??? CHICO esta aplicacion es basica¡¡¡¡
creo que esta bastante bien que lo hagan gratuito , aunque como ha dixo makoe , esta es una compra obligada.
Originalmente anunciado por rafivp
creo que esta bastante bien que lo hagan gratuito , aunque como ha dixo makoe , esta es una compra obligada.
Que vaaa! yo he sobrevivido con el Moviepark que aunque menos compatible y con una calidad algo menor tb funciona sin problemas :)
Bueno Movie Park y GP cinerma .... creo ke nos referimos a la aplicacion en si , ya ke eso es como la 2º version ambiada de nombre... XD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.