PDA

Ver la versión completa : Mejor Version de Quake 2

jduranmaster
05/03/2010, 14:36
Bueno, hace tiempo ke juego al Quake 2 en la Wiz, pero no termina de ir tan fino como comenta la gente, asi ke me preguntaba si me podeis aconsejar acerca de las versiones ke hay en la zona de descargas cual es a vuestro juicio la ke va mejor, creo ke TheThief colgo un fichero de configuración de teclas en su dia pero lo he perdido..... haber que me podeis aconsejar a este respecto.......

Rivroner
05/03/2010, 14:44
Yo hasta que no le metan control tactil para apuntar bien manejando la vista paso de jugar, lo puse un rato y como el juego no está pensado como el Doom o el Quake 1 para disparar normalmente me sentía raro no pudiendo apuntar intuitivamente para arriba o para abajo.

TheThief
05/03/2010, 15:05
Jduranmaster aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70291) tienes el hilo donde puse los archivos de configuración ya preparados para usarlo de esa manera.

La pega principal que le veo al Quake2, a parte de que obviamente lo suyo es jugar con raton, es que los movimientos de apuntar van como a saltos, giros a una cantidad fija de grados, en todas direcciones, con lo que apuntar con precisión es dificil, en algunos casos imposible. Para apuntar donde quieres tienes que combinar movimiento con apuntado, más complicado.

Supongo que esta hecho asi porque el control es logicamente digital, pero si el desplazamiento de la mira fuera en cantidades menores creo que seria mejor, aunque supongo que es facil de decir y más dificil de hacer.

jduranmaster
05/03/2010, 15:16
ok gracias por el enlace...... de todas formas veo ke en la zona de descarags hay dos versiones de Quake 2 yo tengo la SDLQUAKE2 instalada, pero kreo ke hay otra ke es ioQuake2, sabrias decirme ciual va mejor olas dos pekan de lo mismo.......

TheThief
05/03/2010, 15:41
¿Hay dos versiones? Yo solo sabia de una. Yo tengo esta (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,30,11), si sabes de otra dime donde pillarla que la pruebo de inmediato.

jduranmaster
05/03/2010, 15:47
las dos versiones estan en la zona de descargas de Wiz..... pero no se si son la misma con mejoras o ke.......

TheThief
05/03/2010, 15:55
Yo en la zona de descargas, en concreto ports y conversiones, solo veo la versión de Pickle, que es la que ya tengo, la SDL. Hay dos versiones del Quake 1, pero solo veo una del Quake 2.... no se.

jduranmaster
05/03/2010, 16:23
Yo en la zona de descargas, en concreto ports y conversiones, solo veo la versión de Pickle, que es la que ya tengo, la SDL. Hay dos versiones del Quake 1, pero solo veo una del Quake 2.... no se.

vale correcto, he metido la gamba... debe ser una actualización de una version anterior.... si solo hay una.....

esta te tira mas o menos bien con el fichero de controles ke me ahs pasado?????

TheThief
05/03/2010, 16:25
A mi me tira bien, en algunos momentos puede que tenga un bajón, pero jugable. Los controles que puse en el otro hilo me convencen mucho más que los que lleva por defecto, pero aun asi estan lejos de ser ideales.

jduranmaster
05/03/2010, 16:26
A mi me tira bien, en algunos momentos puede que tenga un bajón, pero jugable. Los controles que puse en el otro hilo me convencen mucho más que los que lleva por defecto, pero aun asi estan lejos de ser ideales.

y te deja guardar partidas correctamente?????

TheThief
05/03/2010, 16:28
Para que se te guarden tienes que poner el directorio del juego (Quake2) en la raiz de la tarjeta, si no no te guarda nada.

jduranmaster
05/03/2010, 16:29
Para que se te guarden tienes que poner el directorio del juego (Quake2) en la raiz de la tarjeta, si no no te guarda nada.

vaya tio............ y todo este tiempo con la carpeta base del juego con otro nombre puesto.... pa pegarme un tiro........

adamantibus
05/03/2010, 17:57
A mí con el Quake II me pasa una cosa rara: me sale un icono intermitente con "F1" en rojo en la parte inferior de la pantalla.

También me pasa que se me queda colgada la consola con pantallazo en negro al salir.

Sin embargo me guarda perfectamente las partidas teniendo la carpeta del juego en "Game" y no en la raíz.

jduranmaster
05/03/2010, 18:10
ok lo probare a ver si me guarda......

lo ke komentas del pantallazo negro al salir me pasa tmb y lo del F1 es el objhetivo de misión ke komo no tiene tecla asociada esta tol rato dando por saco