Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda!

luth
24/03/2004, 07:54
Necesito que alguien me ayude a decirme porque la gp32 no me graba. Me paso de repente un dia, y aun no se cual es la razon, siempre havia funcionado. Cuando estoy en el pclink i grabo algun archivo, la barra ba grabando simpre hasta casi la mitad i se para, i me pone un error de conexion. He probado de reinstalar los drivers, canviar de cable link, instalar otras versiones de pclink i todo pero sigue igual. Que componente podria ser el que esta cascado?

PD. Me pregunto si la unica solucion es grabar las SMC por un grabador externo desde el PEC
Gracias adelantadas.

chui
24/03/2004, 08:06
Copiate desde la SMC todo lo que puedas al disco duro, formatea la SMC e intenta ponerlo todo... es muy probable que tengas errores en la FAT de esa SMC.

Karadan
24/03/2004, 08:43
Toca Formatear, desgraciadamente es algo q pasa cada cierto tiempo si trasteas mucho la SMC.

luth
27/03/2004, 03:45
Gracias por contestar, pero he probado de formatear las SMC y grabarlas desde otra gp32 i funcionan bien, me pone "a comunication error occurred" cuando esta a media transferencia de un archivo, alguien sabe si desde un grabardor multitarjetas para PC se pueden grabar las SMC? O si puedo cambiar algun componente para arreglarlo?
Gracias otra vez, voy desesperadillo

Karadan
27/03/2004, 03:51
Yo uso un lector 6 en 1, y me va de lujo.

Anarchy
27/03/2004, 04:09
luth, ¿has cambiado recientemente el firmware?

luth
27/03/2004, 07:56
Gracias por lo del lector 6x1. Me cambie el firmware, pero funcionaba desde hacia tiempo a la perfeccion, paso de golpe, por ahora, me comprare un lector 6x1 por 11€. Una vez con el arxivo de un firmware dentro la SMC os atreverias a cambiarlo aun sin funcionar lo de grabar arxivos del PC a la SMC desde la GP32? En cuanto a reemplazar algo de la GP32, alguien sabe por donde podrian ir los tiros del fallo?.
Gracias de nuevo.

|Wesker|
27/03/2004, 13:43
Que firmware usas ahora¿?