PDA

Ver la versión completa : La PS2 cumple 10 años

fosfy45
04/03/2010, 20:27
http://es.playstation.com/ps2/

http://www.elguruinformatico.com/wp-content/uploads/2008/11/playstation2.jpg

Pues si señores, nuestra querida PS2, la máquina que tantos y tantos buenos ratos nos ha dado, salió a la venta en Japón tal día como hoy de hace 10 años, el 4 de marzo de 2000. Y que diez años tan bien llevados, aún sigue presente en los lineales de las tiendas de videojuegos y centros comerciales.

Felicidades Sony, felicidades Playstation 2 :brindis:

Saludos.

Rivroner
04/03/2010, 20:32
¡Y yo aún no la tengo :D!

Eso sí, tengo comprao el Shadow of the Colossus :quepalmo:

Llevo 10 años esperando a que la bajen a 59 € y nada :D

GameMaster
04/03/2010, 20:35
No me habia fijado nunca que cumple años el día antes que yo :)

fosfy45
04/03/2010, 20:36
Pues mira, precisamente del SOTC es el último juego que compré para PS2 y creo que también lo último que compré en HG-BCN.

Saludos.

K-teto
04/03/2010, 20:51
Y ole sus webos, porque ha sido capaz de plantarle cara incluso a su sucesora.
Ha sido competencia de la consola que la iba a sustituir, eso ya tiene mucha tela XDDDDD

Felicidades, ps2, fuiste la primera (y de momento unica) consola de sony que compre convencido y de la que segui convencido despues de comprarla.

< - >

Pues mira, precisamente del SOTC es el último juego que compré para PS2 y creo que también lo último que compré en HG-BCN.

Dios, sera que yo lo he malinterpretado, pero eso huele a banderillazo que lo flipas XDD

Drumpi
04/03/2010, 21:12

Yo estoy igual que tu, y nada, que no hay manera.
Sólo que yo tengo un Rumble Roses, que sólo puedo jugar via emu al 50% de su velocidad.
Pero claro, hay grandes maravillas que probar por culpa de las exclusividades (Dragon Quest VII, FFVII, Tekken, GTA (no se si el Vce City o el San Andreas)...

chipan
04/03/2010, 21:21
http://es.playstation.com/ps2/