PDA

Ver la versión completa : La PS2 cumple 10 años

fosfy45
04/03/2010, 20:27
http://es.playstation.com/ps2/

http://www.elguruinformatico.com/wp-content/uploads/2008/11/playstation2.jpg

Pues si señores, nuestra querida PS2, la máquina que tantos y tantos buenos ratos nos ha dado, salió a la venta en Japón tal día como hoy de hace 10 años, el 4 de marzo de 2000. Y que diez años tan bien llevados, aún sigue presente en los lineales de las tiendas de videojuegos y centros comerciales.

Felicidades Sony, felicidades Playstation 2 :brindis:

Saludos.

Rivroner
04/03/2010, 20:32
¡Y yo aún no la tengo :D!

Eso sí, tengo comprao el Shadow of the Colossus :quepalmo:

Llevo 10 años esperando a que la bajen a 59 € y nada :D

GameMaster
04/03/2010, 20:35
No me habia fijado nunca que cumple años el día antes que yo :)

fosfy45
04/03/2010, 20:36
Pues mira, precisamente del SOTC es el último juego que compré para PS2 y creo que también lo último que compré en HG-BCN.

Saludos.

K-teto
04/03/2010, 20:51
Y ole sus webos, porque ha sido capaz de plantarle cara incluso a su sucesora.
Ha sido competencia de la consola que la iba a sustituir, eso ya tiene mucha tela XDDDDD

Felicidades, ps2, fuiste la primera (y de momento unica) consola de sony que compre convencido y de la que segui convencido despues de comprarla.

< - >

Pues mira, precisamente del SOTC es el último juego que compré para PS2 y creo que también lo último que compré en HG-BCN.

Dios, sera que yo lo he malinterpretado, pero eso huele a banderillazo que lo flipas XDD

Drumpi
04/03/2010, 21:12

Yo estoy igual que tu, y nada, que no hay manera.
Sólo que yo tengo un Rumble Roses, que sólo puedo jugar via emu al 50% de su velocidad.
Pero claro, hay grandes maravillas que probar por culpa de las exclusividades (Dragon Quest VII, FFVII, Tekken, GTA (no se si el Vce City o el San Andreas)...

chipan
04/03/2010, 21:21
http://es.playstation.com/ps2/

http://www.elguruinformatico.com/wp-content/uploads/2008/11/playstation2.jpg

Pues si señores, nuestra querida PS2, la máquina que tantos y tantos buenos ratos nos ha dado, salió a la venta en Japón tal día como hoy de hace 10 años, el 4 de marzo de 2000. Y que diez años tan bien llevados, aún sigue presente en los lineales de las tiendas de videojuegos y centros comerciales.

Felicidades Sony, felicidades Playstation 2 :brindis:

Saludos.
A 90 euros o mas... XD que "desgrasiaos"

< - >

Yo estoy igual que tu, y nada, que no hay manera.
Sólo que yo tengo un Rumble Roses, que sólo puedo jugar via emu al 50% de su velocidad.
Pero claro, hay grandes maravillas que probar por culpa de las exclusividades (Dragon Quest VII, FFVII, Tekken, GTA (no se si el Vce City o el San Andreas)...
El de 360 está tirado

Drumpi
04/03/2010, 21:26
El de 360 está tirado

¿Qué te hace pensar que tengo una 360? :D

Iced
04/03/2010, 22:11
Oh cielos !! la "pi es tu" cumple 10 años !! y ............. solo la toque una vez en mi vida XDDDDDDDDDDDDDDDDD, una amiga la tenia con el dragonball noseque .......

Quiza me la compre dentro de 10 años mas .

chipan
04/03/2010, 22:16
¿Qué te hace pensar que tengo una 360? :D
¿Tu sincera sonrisa y tu radiante personalidad? Pues quizas, pero más que una suposición era un consejo de compra encubierto.

neostalker
04/03/2010, 22:21
Una gran consola, sí señor! Posiblemente la mejor de todas las Playstation desarrolladas y con un catálogo de juegos envidiable y no solo por la cantidad :)

fosfy45
04/03/2010, 22:31
Dios, sera que yo lo he malinterpretado, pero eso huele a banderillazo que lo flipas XDD

No, no es banderillazo sino nostalgia; con HG-BCN se fué el punto de encuentro entre los foreros de BCN, tal vez la mejor tienda de toda la ciudad, y por si fuera poco dos grandes amigos que no se si veré de nuevo....... por que oficialmente no se han despedido ni se sabe si la tienda abrirá de nuevo.

Creo que los clientes nos merecemos aunque sea un adiós y una explicación, y esto último si que ha sido un banderillazo :(

Saludos.

K-teto
04/03/2010, 23:00
Ah vale, es que ni siquiera sabia que cerro la tienda.
Pues una pena no? algo que si sabia es que quedabais alli y tal.

fosfy45
04/03/2010, 23:03
Ya te digo si es una pena.

Además es que ni quedábamos, simplemente pasabá por ahí a comprar algo y siempre me encontraba con alguien.

Saludos.

kiero
04/03/2010, 23:54
una buena consola que continuó el buen hacer de la primera psone ..., ¿saldrán aún nuevos juegos para ella en este 2010 ???

Jurk
04/03/2010, 23:59
una buena consola que continuó el buen hacer de la primera psone ..., ¿saldrán aún nuevos juegos para ella en este 2010 ???

ni. Lo. Dudes.

Drumpi
05/03/2010, 02:40
Yo lo dudo, parece que por fin la PS3 empieza a despegar. La cuestión es si todo este tiempo de retraso le acabará pasando factura o los sonyers acudirán en masa cual borregos a por su pack PS3+pro.

¿Tu sincera sonrisa y tu radiante personalidad? Pues quizas, pero más que una suposición era un consejo de compra encubierto.

No, gracias, bastantes problemas tengo ya eligiendo entre dos (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71844) para meter una tercera en discordia :quepalmo:

Rivroner
05/03/2010, 08:40

Pues yo creo que ya han salido unos cuantos :D Yo tengo ganas de tenerla, a ver si me animo, que tiene como 20-30 juegos no multis que quiero jugar :)

La PS1 fue grandiosa, y Sony mínimo estuvo al mismo nivel con la 2, lo de la 3 les ha salido rana y aún así les va de lujo y ya tiene un catálogo muy bueno.

imeko
05/03/2010, 09:40
De verdad alguien duda de que PS2 seguira sacando juegos en 2010.Pero si hasta hace nada se vendian mas juegos que en la PS3!!!

NEKRO
05/03/2010, 09:59
*****, que tiempos...Y pensar que con mi primer sueldo "digno" me compré la PS2 pocos meses después de que saliera, con 3 juegos y unos altavoces Creative diseñados para la consola. Me dejé la friolera de 150.000 pelas, ahora lo pienso y me doy cuenta de la barbaridad que cometí :)

masteries
05/03/2010, 10:52

Si quieres una PS2 muy muy barata y tienes algún disco duro o pendrive usb a partir de 8 gigas, hazte con una a la que no le funcione el lector de DVD o si no te importa tener un ordenador encendido o tienes un NAS (medio de almacenamiento en red) hazte con una PS2 slim "estropeada" del dvd; de hecho Shadow of the colossus, God of war 1 y 2 y muchos otros juegazos ya funcionan desde USB o desde Ethernet (de esta forma van perfectos, vídeos y todo). Claro con el nuevo OpenUsbLoader 0.6

Yo hace como un año me hice con una de las tochas para intentar reparar otra, no pude reparar el dvd, pero si la fuente de alimentación y ahora tengo 2 PS2 tochas funcionando por usb y 1 slim que funciona pefectamente, que compre junto a Gran Turismo 4 (también rula ya desde usb y ethernet) con sumo gusto.

De momento creo que está por salir en territorios PAL un Silent Hill, Shattered memories.

Rivroner
05/03/2010, 10:55
Yo es que paso de pirateo, prefiero todo original, ya acabé quemao de no jugar a nada y tenerlo todo, ahora tengo muy poco y tampoco juego mucho :D

tusksegundo
05/03/2010, 11:14
Eso sí, tengo comprao el Shadow of the Colossus JUGÓN!!!! de los mejores de esa máquina!!! yo me lo pillé en la tienda la edicion de coleccionista... POR 5 PAVOS!!!!! y encima el de la tienda me dice cuando me ve mirándolo... -Vale 10 euros, pero como no es un juego muy bueno y ademas tiene unos añitos te lo dejo por 5 pavos...
Estoy hablando de un juego por estrenar... ademas cuando me lo traje creo que no tenia aún dos años...

Saludos!!!

< - >

Yo es que paso de pirateo, prefiero todo original, ya acabé quemao de no jugar a nada y tenerlo todo, ahora tengo muy poco y tampoco juego mucho Yo tengo mucho y juego a lo que me gusta... eso si, más barato... con el pirateo todo es más barato.
Eso que dices que pirateando juegas menos, será para algunos.
Yo desde que empecé con el Fallout 3, no he jugado a otra cosa, ni siquiera que probado el Assassin Creed 2 o el Call of duty MWF2, ni lo he probado.
No es lo correcto, la verdad que es el de las pocas cosas que no me gusta piratear pero mi economia no me permite otra cosa.
Ahora, si tu quieres que tu producto no sea pirateado, haz un producto de calidad,
ejemplo: El fallout 3 me lo he pasado y ahora estoy con la expansiones, pues tu descuida que en cuanto pueda me pillo el fallout 3 original, porque es un jugón y me gusta tener los orignales de los jugones. (como he comentado más arriba) pero sin dinero no puedo acceder a probar los juegos que salen.
Con GT4 me pasó lo mismo, me gusto tanto y me lo pase... más de 3 años de viciada para llegar al 100% y cuando lo hago, me lo encontré a buen precio y con la caja blanca... pues ese que me llevo.
En resumen, si no quieres que te pirateen, saca un producto de calidad, un disco en condiciones, un pelicula buena o lo que sea.

Saludos!!!

fosfy45
05/03/2010, 11:50
*****, que tiempos...Y pensar que con mi primer sueldo "digno" me compré la PS2 pocos meses después de que saliera, con 3 juegos y unos altavoces Creative diseñados para la consola. Me dejé la friolera de 150.000 pelas, ahora lo pienso y me doy cuenta de la barbaridad que cometí :)

Si la has disfrutado no es en absoluto ninguna barbaridad.

< - >

Yo es que paso de pirateo, prefiero todo original, ya acabé quemao de no jugar a nada y tenerlo todo, ahora tengo muy poco y tampoco juego mucho :D

Yo también terminé harto con la psx de tenerlo todo y no jugar a nada.

Con la 360 me bajo todo lo que me llama la atención y lo pruebo, pero los juegos a los que de verdad juego y me gustan antes o después me los compro, y ya tengo una bobina de verbatim de doble capa grabada muerta de risa porque me he comprado los originales.

Seré pirata, pero compro más juegos que la media, eso si, solo los que me gustan.

dj syto
05/03/2010, 12:06
De verdad alguien duda de que PS2 seguira sacando juegos en 2010.Pero si hasta hace nada se vendian mas juegos que en la PS3!!!

hasta hace nada, tu lo has dicho. A finales del pasado año la cosa ya pegó un bajon impresionante, y definitivamente la mayoria de los multis ya no aparecen en ps2, cuando sin embargo si que existen para wii y psp, por lo que la conversion a ps2 seria facilita.

neostalker
05/03/2010, 12:15

Acaba de salir el Silent Hill Shattered Memories, si no me equivoco :)

kiero
05/03/2010, 13:44
Acaba de salir el Silent Hill Shattered Memories, si no me equivoco :)
pensaba que solo saliera para la wii y la psp , pero acabo de ver y sí , también parece que salió para la ps2 ...Creo que al menos ,algun juego más de los que aparecen en psp quizas tenga también su versión ps2 ...

fosfy45
06/03/2010, 12:38
hasta hace nada, tu lo has dicho. A finales del pasado año la cosa ya pegó un bajon impresionante, y definitivamente la mayoria de los multis ya no aparecen en ps2, cuando sin embargo si que existen para wii y psp, por lo que la conversion a ps2 seria facilita.

Hasta ahora la PS2 ha sido la que ha salvado el culo de Sony, pero con el reciente rediseño de la PS3 y su más que necesaria bajada de precio creo que este va a ser el año en que PS3 va a resurgir y por lo tanto también el año en que PS2 morirá comercialmente.

Pero solo comercialmente :brindis:

Es una máquina genial, la PSX puso el listón muy alto pero la PS2 la superó, ya veremos si la PS3 será capaz de lo mismo con su antecesora.

Saludos.

MORDAC
26/09/2010, 19:01
ha superado a psx pero de lleno. Aparte de tener catalago espectacular.
De aqui a unos años sera la consola retro por excelencia saludos

Isidor
26/09/2010, 19:12
Hola.

Quiero una PS2 portátil ya.

Saludos.

neostalker
26/09/2010, 19:19
ha superado a psx pero de lleno. Aparte de tener catalago espectacular.
De aqui a unos años sera la consola retro por excelencia saludos

No te recomiendo reflotar tantos hilos con meses o incluso años de antigüedad, está mal visto por aquí (y por casi todos los foros, la verdad)

kiero
26/09/2010, 23:19
poco más y lo llega a reflotar en el 11 cumpleaños ...:p

ChAzY_ChaZ
26/09/2010, 23:58
pero que cojones buscaran para acabar reflotando estos hilos? mammma mia!

neostalker
27/09/2010, 00:15
Pues a lo tonto, a lo tonto me han entrado ganas de jugar al Dragon Quest, el Periplo del Rey Maldito xD

Drumpi
27/09/2010, 18:57
Pues a lo tonto, a lo tonto me han entrado ganas de jugar al Dragon Quest, el Periplo del Rey Maldito xD

Y a mi, sólo me falta conseguir el juego... y la consola :D:D:D :lol:

Sven
13/07/2011, 18:59
No era mejor la xbox y la gamecube?

Luisodin
13/07/2011, 19:02
Eso no al exime de su catalogo, su desarrollo, su dilatada vida, y las varias miles de horas que la he echado 10mil horas seguro

jduranmaster
13/07/2011, 19:04
uno de los mejores catalogos de juegos sin duda.

salexx
13/07/2011, 19:43
aun recuerdo esa noche, con el gran turismo 3 y el volante de logitech con force feedback.

nunca se me olvidara,, k sensaciones con ese juego,,,en fin,.,,pedazo de consola

bulbastre
13/07/2011, 19:45

Como digo en otro hilo, compré una PS2slim con mando hace menos de dos semanas por 50 euros exactos + una memory card de 32MB por 6.
La PSX iba a 6€ con mando.

chipan
13/07/2011, 19:49
Cuando la ps2 rule el Doom 3 como la Xbox y rule un RE4 exacto al de GameCube ; dejaremos de decir que era peor.

imeko
13/07/2011, 19:50
Ahora mismo son 11 camino de 12 no? Fijo que Sony hara algo especial el dia que dejen de fabricarlas.

Rivroner
13/07/2011, 19:55
Como digo en otro hilo, compré una PS2slim con mando hace menos de dos semanas por 50 euros exactos + una memory card de 32MB por 6.
La PSX iba a 6€ con mando.

Sí, y a 40 tb, pero hecha una mierda, sin caja y a saber si la lente muere en poco tiempo, yo quería una nueva a estrenar y barata, y lo más barato que me han dicho que han visto (yo no he tenido la suerte) ha sido a 79 €

Luisodin
13/07/2011, 20:28
Pos si te haces con una Riv, yo tengo HDloaders a tuti

kiero
13/07/2011, 22:29
tecnicamente ,sin duda , tanto xbox como gamecube son mejores consolas que ps2 . Y eso se notaba a nivel gráfico muy rapidamente , y sobre todo , en los multis. Pero al igual que psp es mejor consola que nintendo ds , o game gear que game boy ...,al final la que salió ganando fue la consola con menor capacidad técnica ...

Rivroner
13/07/2011, 22:47
Pues sí, porque la variedad y cantidad de juegos de notable para arriba de la PS2 se pasa por la piedra al catálogo de GC y XBOX juntos y multiplicado x10 ¡Y no tengo PS2, pero no toy cegato! :D

Luisodin
13/07/2011, 22:56
Te puedo hacer una lista con 150 juegos seguro, me da iwal que Syto me insulte xD

Rivroner
13/07/2011, 23:00
Otra lista mejor no tío. :quepalmo:

Luisodin
13/07/2011, 23:02

Te odio!

buba-ho-tep
13/07/2011, 23:02
Esta consola terminó sus días con dos de los mejores RPG: PERSONA 3 FES y PERSONA 4.

Rivroner
13/07/2011, 23:03
Y esa es otra, de jRPG es la que más y mejores tiene pero con una distancia abismal la verdad.

Luisodin
13/07/2011, 23:05
Bubita, Grownlanser Generations, bajatelo pero ya xD

buba-ho-tep
13/07/2011, 23:13
Bubita, Grownlanser Generations, bajatelo pero ya xD

Qué tiene ese juego de especial?? :confused:

Si es tipo Atelier Iris o similar me aburren pese a estar bien dibujados.

Luisodin
13/07/2011, 23:28
Ale joete Riv, RPGS xD, estos son los que tengo, y me faltan un webo ;_,

.Hack//G.U. vol. 1// Infection
.Hack//G.U. vol. 2// Mutation
.Hack//G.U. vol. 3// Outbreak
.Hack//G.U. vol. 4// Quarantine
Ar Tonelico
Ar Tonelico 2
Arc The Lad: End of Darkness
Arc: El Crepusculo de las Almas
Atelier Iris
Atelier Iris 2
Atelier Iris 3
Baldur's Gate: Dark Alliance
Breath of Fire: Dragon's Quarter
Bujingai Swordmaster
Champion of Norrath
Champions: Return to Arms
Dark Chronicle
Dark Cloud
Dawn of Mana
Devil Summoner: Raidou Kuzunoha Vs The Souless Army
Digimon World 4
Disgaea 2
Disgaea: Hour of Darkness
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
Drakengard
Drakengard 2
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
Ephemeral Fantasia
Evergrace
Eternal Ring
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XI
Final Fantasy XI Chains of Promathia
Final Fantasy XI Treasures of Aht Urghan
Final Fantasy XI Wing of Godness
Final Fantasy XI Vanadiel Collection 2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XII International Zodiac
Grandia II
Grandia III
Grim Grimoire
Grownlanser Generations
Grownlanser 2
Grownlanser 3
Jade Cocoon II
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
La Pucelle Tactics
Legend of Sayuki
Magnacarta
Makai Kingdom
Mana Khemia: Alchemist of Al-Revis
Mana Khemia 2
Metal Saga
Musashi Samurai Legends
Mystic Heroes
Odin Sphere
Orphen: Scion of Sorcery
Phantasy Star Universe
Phantom Brave
Rogue Galaxy
Romancing Saga
Shadow Hearts
Shadow Hearts 2: Covenant
Shadow Hearts 3: From The New World
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tensei: Lucifer's Call
Shin Megami Tensei: Persona 3
Shin Megami Tensei: Persona 3 FES
Shin Megami Tensei: Persona 4
Soul Nomad & The World Eaters
Star Ocean Till The End of Time
Suikoden IV
Suikoden Tactics
Suikoden V
Tales of Destiny 2
Tales of Legendia
Tales of Rebirth
Tales of the Abyss
The Nightmare of Druaga
Unlimited Saga
Valkyrie Profile 2
Wild Arms Alter Code: F
Wild Arms 3
Wild Arms 4
Wild Arms 5
Xenosaga
Xenosaga Episode II
Y'ss The Ark of Napishtim

horas y horas y horas y horas y horas....

< - >

Qué tiene ese juego de especial?? :confused:

Si es tipo Atelier Iris o similar me aburren pese a estar bien dibujados.

La historia, las batallas, el dibujio,.. es crema de la buena

eToiAqui
14/07/2011, 00:15
Te puedo hacer una lista con 150 juegos seguro, me da iwal que Syto me insulte xD

Ale joete Riv, RPGS xD, estos son los que tengo, y me faltan un webo ;_,

.Hack//G.U. vol. 1// Infection
.Hack//G.U. vol. 2// Mutation
.Hack//G.U. vol. 3// Outbreak
.Hack//G.U. vol. 4// Quarantine
Ar Tonelico
Ar Tonelico 2
Arc The Lad: End of Darkness
Arc: El Crepusculo de las Almas
Atelier Iris
Atelier Iris 2
Atelier Iris 3
Baldur's Gate: Dark Alliance
Breath of Fire: Dragon's Quarter
Bujingai Swordmaster
Champion of Norrath
Champions: Return to Arms
Dark Chronicle
Dark Cloud
Dawn of Mana
Devil Summoner: Raidou Kuzunoha Vs The Souless Army
Digimon World 4
Disgaea 2
Disgaea: Hour of Darkness
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
Drakengard
Drakengard 2
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
Ephemeral Fantasia
Evergrace
Eternal Ring
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XI
Final Fantasy XI Chains of Promathia
Final Fantasy XI Treasures of Aht Urghan
Final Fantasy XI Wing of Godness
Final Fantasy XI Vanadiel Collection 2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XII International Zodiac
Grandia II
Grandia III
Grim Grimoire
Grownlanser Generations
Grownlanser 2
Grownlanser 3
Jade Cocoon II
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
La Pucelle Tactics
Legend of Sayuki
Magnacarta
Makai Kingdom
Mana Khemia: Alchemist of Al-Revis
Mana Khemia 2
Metal Saga
Musashi Samurai Legends
Mystic Heroes
Odin Sphere
Orphen: Scion of Sorcery
Phantasy Star Universe
Phantom Brave
Rogue Galaxy
Romancing Saga
Shadow Hearts
Shadow Hearts 2: Covenant
Shadow Hearts 3: From The New World
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tensei: Lucifer's Call
Shin Megami Tensei: Persona 3
Shin Megami Tensei: Persona 3 FES
Shin Megami Tensei: Persona 4
Soul Nomad & The World Eaters
Star Ocean Till The End of Time
Suikoden IV
Suikoden Tactics
Suikoden V
Tales of Destiny 2
Tales of Legendia
Tales of Rebirth
Tales of the Abyss
The Nightmare of Druaga
Unlimited Saga
Valkyrie Profile 2
Wild Arms Alter Code: F
Wild Arms 3
Wild Arms 4
Wild Arms 5
Xenosaga
Xenosaga Episode II
Y'ss The Ark of Napishtim

horas y horas y horas y horas y horas....

En serio... ¿Cuántos años costaría pasarse solamente la lista que has puesto?

Luisodin
14/07/2011, 00:16
En serio... ¿Cuántos años costaría pasarse solamente la lista que has puesto?

Pues son RPGs, a una media de 60 horas juego, pues calcula

chipan
14/07/2011, 00:18
Ahora mismo son 11 camino de 12 no? Fijo que Sony hara algo especial el dia que dejen de fabricarlas.
Conociendolos... subirle el precio.

eToiAqui
14/07/2011, 00:21
91*60 = 5460 a 8 horas día como si fuera un trabajo de verdad = 682,5 días.

Sin contar algún juego MMO con el cual puedes estar horas y horas...

Luisodin
14/07/2011, 00:55
91*60 = 5460 a 8 horas día como si fuera un trabajo de verdad = 682,5 días.

Sin contar algún juego MMO con el cual puedes estar horas y horas...

Solo a uno de esos juegos, le he echado casi el doble xD

eToiAqui
14/07/2011, 00:57
Solo a uno de esos juegos, le he echado casi el doble xD

A ver si lo adivino... es una fantasía y tiene un once al final... pero en PC, ¿no?

lemure_siz
14/07/2011, 01:04
Pos si te haces con una Riv, yo tengo HDloaders a tuti
¡Te escucho! Estoy buscando algo para rular backups en una slim odin! XDD

ChAzY_ChaZ
14/07/2011, 01:09
fosfy vuelve tio!!!

Luisodin
14/07/2011, 01:22
A ver si lo adivino... es una fantasía y tiene un once al final... pero en PC, ¿no?

Oh fuck yeah! I'm cumming u awesome!

< - >

Perdón, confundi HDloaders con BBA, no obstante, si buscas Swaps seguramente pueda encontrarte algo

< - >
Por cierto, que casualidad, me piyais haciendole la limpieza y calibracion a mi PS2 de batalla del día de salida, que ya le va costando leer, 8 secs para cargar un juego.
Ains es que la quiero más que a mis padres!!

Endher
14/07/2011, 01:26
Luiso, te dejas el Xenosaga Episode III, que para mí es el más redondo de los 3 :D

Luisodin
14/07/2011, 01:33
No me lo dejo, es que no le tengo, no me pegues xD

lemure_siz
14/07/2011, 01:35
Oh fuck yeah! I'm cumming u awesome!

< - >

Perdón, confundi HDloaders con BBA, no obstante, si buscas Swaps seguramente pueda encontrarte algo

< - >
Por cierto, que casualidad, me piyais haciendole la limpieza y calibracion a mi PS2 de batalla del día de salida, que ya le va costando leer, 8 secs para cargar un juego.
Ains es que la quiero más que a mis padres!!
Bueno, si un swap me permite hacer cosas guapas con la ps2, tipo emus o media center ya me vale

Luisodin
14/07/2011, 01:41
Bueno, si un swap me permite hacer cosas guapas con la ps2, tipo emus o media center ya me vale

La PS2 no es pa eso!

lemure_siz
14/07/2011, 01:55
Hombre por poder puede,no?

Luisodin
14/07/2011, 02:07
Hombre por poder puede,no?

Ya, pero es un insulto!

tanuquillo
14/07/2011, 02:18
la ps2 es infinita nacen falta 3 vidas para poder jugar a todo lo bueno que tiene

Luisodin
14/07/2011, 02:19
la ps2 es infinita nacen falta 3 vidas para poder jugar a todo lo bueno que tiene

No t aburres en verano sin na que hacer? No te lleva tu mujer por ahí?

Cogete una PS2 y enviciate xD

Juk
14/07/2011, 02:55
Odin, a cuanto vendes los BBA? si eso, privi ;)

tanuquillo
14/07/2011, 06:01
No t aburres en verano sin na que hacer? No te lleva tu mujer por ahí?

Cogete una PS2 y enviciate xD
mi gitana me dejo hace 5 meses ;(
y desde entonces lloro
a veces me pongo el samba de amigo con la luz apagada y veo la demo una y otra vez y fantaseo sexualmente con la bailarina de samba

Endher
14/07/2011, 11:01
No me lo dejo, es que no le tengo, no me pegues xD
Si has tenido cojones a pasarte el plomo del Episode II y no has jugado al III es para matarte xD

Luisodin
14/07/2011, 11:15
Si has tenido cojones a pasarte el plomo del Episode II y no has jugado al III es para matarte xD

.... Y tu eres del Atleti xD

cjv99
24/07/2011, 23:49
Pues para rular backups, mcboot es tu respuesta, con una memory card
Puedes usar el cd del ule para configurar la tarjeta de memoria de ps2.
Además no necesita chip y cargas isos por usb o lo que quieras.
Es muy facil, yo la tengo así sin chip y con chip.

akualung
25/07/2011, 00:49
10 años ya? bueno, pues creo que ya va siendo hora de comprarme una.

edito: vale, acabo de ver que no son 10 años, es más, lo que pasa es que este post era antiguo y lo han reflotado. Qué manía tengo de escribir sin mirar la fecha del primer mensaje.

Luisodin
25/07/2011, 00:56
11 -.- mira el tiempo del hilo xD

bulbastre
25/07/2011, 02:28
Acabo de pasarme el Sly Cooper. Hala.