PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Atascado en la misión "One Shot, One Kill" de CoD4

neostalker
04/03/2010, 13:41
Estoy rejugando el juego en modo de dificultad veterano (el más difícil de todos) y estoy perdiendo los nervios con esta jodida misión :cagonto:

Estoy justo al final, en la zona de la feria, con MacMillan colocado en su sitio y a puntito de recibir un montón de helicópteros que dejaran un montón de enemigos sedientos de sangre contra nosotros dos.

El tema es que trato de matar a los soldados vayan bajando de los helicópteros con el rifle de francotirador, pero llega un momento que hay tantos que de los 25 enemigos que deben caer, consigo ventilarme 8 o 9 como mucho. Pero el mayor problema es cuando vienen a por nosotros, trato de cargarme con el rifle a tantos como puedo en la lejanía, pero cuando me quiero dar cuenta tengo la vida bajo mínimos y el AK47 sin munición, por lo que me toca parapetarme y recargar. Además, tengo que estar pendiente del **** perro para que no se me tire encima y me haga trizas la garganta, cosa que si sucede, aunque consiga partirle el cuello, dará tiempo a 3 o 4 soldados de freírme a tiros o a granadazos.

Qué **** hago para sobrevivir hasta que llegue la caballería? Porque desde que empieza el asalto con helicópteros es imposible durar más de un minuto.

K-Navis
04/03/2010, 14:56
Supongo que estás en el parque de atracciones.La mejor manera es parapetarse detrás de los autos de choque y esperar a que vengan a por tí.

neostalker
04/03/2010, 15:01
Supongo que estás en el parque de atracciones.La mejor manera es parapetarse detrás de los autos de choque y esperar a que vengan a por tí.
Sí, es esa zona. El problema de los autos de choque es que es una zona ideal para que te tiren las granadas de 3 en 3 xDDD

Rivroner
04/03/2010, 15:27
¿Y tú no puedes tirarles granadas cuando estén en grupo :D?

neostalker
04/03/2010, 15:38
¿Y tú no puedes tirarles granadas cuando estén en grupo :D?

Sí, pero teniendo en cuenta de que me quedan 3, que la zona es enorme, que estoy jugando en nivel veterano en el que son capaces de mandártelas de vuelta y que la mayoría de las veces me toca mandarlas a ciegas... pues como que no es una táctica especialmente efectiva xDDD

K-Navis
04/03/2010, 18:03
Hazme caso,los autos de choque...XD

hopez
04/03/2010, 18:56
Me suena que un compañero de trabajo se lo pasó´escondiendose en algún edificio de los de mas allá y pasando del parque de atracciones xD

neostalker
04/03/2010, 20:27
Hazme caso,los autos de choque...XD

Te hice caso y llegué a tener 4 avisos de granada a mi alrededor xDDDDDDD

Rivroner
04/03/2010, 20:29
¡Paquete! :quepalmo:

neostalker
05/03/2010, 00:22
Vale, he encontrado una táctica por el internete para aguantar hasta que llegue el helicóptero. Básicamente tengo que parapetarme en una esquina y rodearme de C4 y en cuanto llegue el helicóptero, salir corriendo, matando a todo el que vea por delante, recoger a MacMillan e irme en el helicóptero. De momento no he conseguido recoger a MacMillan sin morir o perder el helicóptero, pero todo llegará.

< - >
Conseguido, y la misión siguente en la que hay que descender a lo kamikaze lanzando ataques aéreos también xDDDD

Rivroner
05/03/2010, 08:44
¡Tramposo :quepalmo:!

neostalker
05/03/2010, 11:49
¡Tramposo :quepalmo:!
Calla, golfa! xDDD

K-Navis
05/03/2010, 14:04
Amarás entonces el epílogo y en menor medida el silo de misiles.
El Farmware 2 es mil veces más fácil que el primero

neostalker
06/03/2010, 02:56
Amarás entonces el epílogo y en menor medida el silo de misiles.
El Farmware 2 es mil veces más fácil que el primero

Estoy en la misión previa al silo de misiles. A ver qué tal se da el asunto, porque si mal no recuerdo había una cuenta atrás, un montón de pasillos plagados de insurgentes y granadazos a saco xDDD

< - >
Vale, me acabo de terminar el juego, solo me falta la fase extra del avión. La penúltima fase me la he pasado yendo a lo kamikaze con el lanzagranadas por los pasillos y disparando tumbado aprovechando los ángulos de las puertas, tratando de trazar una estrategia más lógica me fundían en cero coma o se me acababa el tiempo para desmantelar los misiles xDDDD

Dios, qué estresante puede ser este juego en nivel veterano!!! :quepalmo:

Propeller
07/03/2010, 23:24
A mi la misión del cojo MacMillan me costó horrores, y al final hice lo de rodearme de C4 y luego salir por patas a por el cojo. Me parapeté con el y movía la mirilla para ver cuándo se ponía roja y así disparar a matar.

En general, el 2 me parecía más difícil que el 4 hasta llegar a esta misión, en la que llegué a pillarle medio asco. El 2 con lo de Normandía tenía tela también, pero creo que no lo reintenté taaaaantas veces.

Propeller

neostalker
07/03/2010, 23:26
Por cierto, la fase del avión en veterano es CASI imposible. He visto los tutoriales que hay en YouTube y hay que tener una precisión de cirujano para lograr pasárselo (apenas les sobran 1 o 2 segundos a gente que pasa corriendo todo el avión xDDDD)

K-Navis
08/03/2010, 09:01
Por cierto, la fase del avión en veterano es CASI imposible. He visto los tutoriales que hay en YouTube y hay que tener una precisión de cirujano para lograr pasárselo (apenas les sobran 1 o 2 segundos a gente que pasa corriendo todo el avión xDDDD)

¡Semos homvres o moñecos!

neostalker
08/03/2010, 12:28
¡Semos homvres o moñecos!

Moñecos digooo... homvres, señor! [Ahhh]