Ver la versión completa : [Ayuda] Atascado en la misión "One Shot, One Kill" de CoD4
neostalker
04/03/2010, 13:41
Estoy rejugando el juego en modo de dificultad veterano (el más difícil de todos) y estoy perdiendo los nervios con esta jodida misión :cagonto:
Estoy justo al final, en la zona de la feria, con MacMillan colocado en su sitio y a puntito de recibir un montón de helicópteros que dejaran un montón de enemigos sedientos de sangre contra nosotros dos.
El tema es que trato de matar a los soldados vayan bajando de los helicópteros con el rifle de francotirador, pero llega un momento que hay tantos que de los 25 enemigos que deben caer, consigo ventilarme 8 o 9 como mucho. Pero el mayor problema es cuando vienen a por nosotros, trato de cargarme con el rifle a tantos como puedo en la lejanía, pero cuando me quiero dar cuenta tengo la vida bajo mínimos y el AK47 sin munición, por lo que me toca parapetarme y recargar. Además, tengo que estar pendiente del **** perro para que no se me tire encima y me haga trizas la garganta, cosa que si sucede, aunque consiga partirle el cuello, dará tiempo a 3 o 4 soldados de freírme a tiros o a granadazos.
Qué **** hago para sobrevivir hasta que llegue la caballería? Porque desde que empieza el asalto con helicópteros es imposible durar más de un minuto.
Supongo que estás en el parque de atracciones.La mejor manera es parapetarse detrás de los autos de choque y esperar a que vengan a por tí.
neostalker
04/03/2010, 15:01
Supongo que estás en el parque de atracciones.La mejor manera es parapetarse detrás de los autos de choque y esperar a que vengan a por tí.
Sí, es esa zona. El problema de los autos de choque es que es una zona ideal para que te tiren las granadas de 3 en 3 xDDD
Rivroner
04/03/2010, 15:27
¿Y tú no puedes tirarles granadas cuando estén en grupo :D?
neostalker
04/03/2010, 15:38
¿Y tú no puedes tirarles granadas cuando estén en grupo :D?
Sí, pero teniendo en cuenta de que me quedan 3, que la zona es enorme, que estoy jugando en nivel veterano en el que son capaces de mandártelas de vuelta y que la mayoría de las veces me toca mandarlas a ciegas... pues como que no es una táctica especialmente efectiva xDDD
Hazme caso,los autos de choque...XD
Me suena que un compañero de trabajo se lo pasó´escondiendose en algún edificio de los de mas allá y pasando del parque de atracciones xD
neostalker
04/03/2010, 20:27
Hazme caso,los autos de choque...XD
Te hice caso y llegué a tener 4 avisos de granada a mi alrededor xDDDDDDD
Rivroner
04/03/2010, 20:29
¡Paquete! :quepalmo:
neostalker
05/03/2010, 00:22
Vale, he encontrado una táctica por el internete para aguantar hasta que llegue el helicóptero. Básicamente tengo que parapetarme en una esquina y rodearme de C4 y en cuanto llegue el helicóptero, salir corriendo, matando a todo el que vea por delante, recoger a MacMillan e irme en el helicóptero. De momento no he conseguido recoger a MacMillan sin morir o perder el helicóptero, pero todo llegará.
< - >
Conseguido, y la misión siguente en la que hay que descender a lo kamikaze lanzando ataques aéreos también xDDDD
Rivroner
05/03/2010, 08:44
¡Tramposo :quepalmo:!
neostalker
05/03/2010, 11:49
¡Tramposo :quepalmo:!
Calla, golfa! xDDD
Amarás entonces el epílogo y en menor medida el silo de misiles.
El Farmware 2 es mil veces más fácil que el primero
neostalker
06/03/2010, 02:56
Amarás entonces el epílogo y en menor medida el silo de misiles.
El Farmware 2 es mil veces más fácil que el primero
Estoy en la misión previa al silo de misiles. A ver qué tal se da el asunto, porque si mal no recuerdo había una cuenta atrás, un montón de pasillos plagados de insurgentes y granadazos a saco xDDD
< - >
Vale, me acabo de terminar el juego, solo me falta la fase extra del avión. La penúltima fase me la he pasado yendo a lo kamikaze con el lanzagranadas por los pasillos y disparando tumbado aprovechando los ángulos de las puertas, tratando de trazar una estrategia más lógica me fundían en cero coma o se me acababa el tiempo para desmantelar los misiles xDDDD
Dios, qué estresante puede ser este juego en nivel veterano!!! :quepalmo:
Propeller
07/03/2010, 23:24
A mi la misión del cojo MacMillan me costó horrores, y al final hice lo de rodearme de C4 y luego salir por patas a por el cojo. Me parapeté con el y movía la mirilla para ver cuándo se ponía roja y así disparar a matar.
En general, el 2 me parecía más difícil que el 4 hasta llegar a esta misión, en la que llegué a pillarle medio asco. El 2 con lo de Normandía tenía tela también, pero creo que no lo reintenté taaaaantas veces.
Propeller
neostalker
07/03/2010, 23:26
Por cierto, la fase del avión en veterano es CASI imposible. He visto los tutoriales que hay en YouTube y hay que tener una precisión de cirujano para lograr pasárselo (apenas les sobran 1 o 2 segundos a gente que pasa corriendo todo el avión xDDDD)
Por cierto, la fase del avión en veterano es CASI imposible. He visto los tutoriales que hay en YouTube y hay que tener una precisión de cirujano para lograr pasárselo (apenas les sobran 1 o 2 segundos a gente que pasa corriendo todo el avión xDDDD)
¡Semos homvres o moñecos!
neostalker
08/03/2010, 12:28
¡Semos homvres o moñecos!
Moñecos digooo... homvres, señor! [Ahhh]