PDA

Ver la versión completa : Aviso: El primer lote no llevará serigrafías

oskarzer0
04/03/2010, 02:16
Pues si chavales, que ha nadie le sorprenda cuando le llegue su Pandora de la primera hornada y vea que no tiene los indicadores de Power, Battery, Wifi, ni el de "First Batch", etc... [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

El problema, según nos dice MWeston, es que la empresa que realiza los moldes subcontrata el trabajo de serigrafía a otra empresa, por lo que las carcasas tienen que ser embaladas, enviadas a esta otra empresa, impresas, reembaladas y devuelta a la empresa de las carcasas para que se las envíen a Craig junto con todos lo demás accesorios.
Comentan que esto podría causar otro mes de retraso y que, total, a los 10 minutos de uso, uno se olvida de las serigrafías. Además, si mantienes la Pandora en la posición abierta 170 grados tampoco las verías de todos modos. :confused:

Es una consecuencia de un producto que no puede permitirse más retrasos. :risas:

Fuente: http://pandorapress.net/2010/03/03/first-batch-none-blacker/

Bueno, no todo son malas noticias. Hay dos videos nuevos, de los que ponen los dientes largos, para que veamos el buen funcionamiento de Sistema Operativo de la Pandora y otro de la Pandora navegando por Internet: :babea:

http://www.youtube.com/watch?v=T1COcy40b_c&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=1QUDH-Ii8Cc&feature=player_embedded

Saludos!

Aiken
04/03/2010, 03:20
Comentan que esto podría causar otro mes de retraso y que, total, a los 10 minutos de uso, uno se olvida de las serigrafías.

coff, coff, esta me la apunto para usarla con mi jefe cuando no termine a tiempo algun proyecto. :D

PD. Bueno, la verdad es que con esto aun no superan la azaña conseguida por otra consola que venia con el cristal de la pantalla sin poner! :D

Aiken

Zenzuke
04/03/2010, 03:26
Eso de la gp2x first edition era MUY fuerte...

Y esto también... no nos vayamos a engañar xD

El SO pinta genial, eso si.

Aiken
04/03/2010, 03:34
Eso de la gp2x first edition era MUY fuerte...

quien ha dicho algo de la gp2x first edition? ah! si he sido yo :D

Aiken

< - >

El SO pinta genial, eso si.

Si, la verdad es que mala pinta no tiene, el monitor de bateria con sus alertas y todo, tiene pinta de que el SO no esta muy capado es casi un linux completo, ahora a ver que tal se juega.

pd. los pdf se leian o pequeños o fuera de pantalla, espero que fuera cosa de verlo en un video en youtube y que en directo se lea guay.

Aiken

tusksegundo
04/03/2010, 12:35
Que diferencias hay entre la pandora y mi KIra300???? Lo digo porque el kira salio por 99€ con 1gb de Ram y 1Ghz de procesador, ¿¿cuanto tiene esto?? y esto creo que sale algo más caro y otra cosa, no veo que vaya tan fino ese Linux en la pandora...
Además el Kira traia serigrafias.
jejejeje

X-Code
04/03/2010, 12:44
Tiene su gracia lo de la serigrafia a estas alturas. No es algo que a mi en particular me moleste mucho pero va a dar la sensación de ser un producto inacabado... Algo asi como el primer Coche Fantastico :lol:

Knight: "KITT, ven, te necesito!"
KITT: "Mande?"
Knight: "KITT, reacciona!, me estan torturando!!!"
KITT: "Turbo Boost?, es una bebida energetica?"
Knight: "KITT, no me vengas con rollos, tu si que tienes los botones serigrafiados!!!"
KITT: "Lo se Michael, pero ni eso lo han hecho bien, algunos de mis botones tienen la serigrafia descentrada"
Knight: "Mira KITT, tu eres un producto genuinamente Americano de calidad, USA! USA! USA!"
KITT: "Si, ya, si excluimos todos mis componentes electronicos coreanos y chinos"
Knight: "Sabes que... Me voy a hacer gay y amigo de mis torturadores, me resultará mas rentable en el futuro cuando nos reemplazen con el nuevo prota y coche"
KITT: "por mi vale, pero no olvides volver a colocar el asiento, lo de los asientos eyectibles no tiene gracia siendo utilizado como tu lo usas"
Knight: "No me seas piratón KITT, se que a ti también te gustaba!"
KITT: "Michael, es posible que un coche tenga sentimientos?, no se, algo me dice que lo nuestro si que puede funcionar..."
Knight: "KITT... creo que te quiero... me siento igual que cuando me enamore de esa hamburguesa en el suelo..."
KITT: ** sonido de lucecita roja frontal **

Chorradas aparte xD - Que ganas tengo de tener una Pandora entre manos, gracias por la actualización :brindis:

tusksegundo
04/03/2010, 12:57
Offtopic: Ya soy de tu grupo!!!! Donde están las birras??? me dijeron que daban birras!!!

Aiken
04/03/2010, 14:18
Que diferencias hay entre la pandora y mi KIra300???? Lo digo porque el kira salio por 99€ con 1gb de Ram y 1Ghz de procesador, ¿¿cuanto tiene esto?? y esto creo que sale algo más caro y otra cosa, no veo que vaya tan fino ese Linux en la pandora...
Además el Kira traia serigrafias.
jejejeje

se supongo que la unica gracias que tiene, es que es mas pequeña y trasportable (palobueno y palomalo), y que tiene los sticks analogicos esos. por lo demas seguro que tu kira es mucho mejor y encima es un pc standard (dentro de lo que cabe), por no hablar del precio.

Aiken

dj syto
04/03/2010, 14:22
dios, ke verguenza...

X-Code
04/03/2010, 14:26
Tras haber utilizado un Kira - entre otros dispositivos - estoy convencido de que Pandora tiene un estupendo hueco en el mercado que no cubre ningún otro dispositivo - aunque esto es algo que he dicho muchisimas veces :)

En cuanto a Kira y Pandora... ni punto de comparación, solo que ambos son gadgets electronicos xD

Offtopic: Ya soy de tu grupo!!!! Donde están las birras??? me dijeron que daban birras!!!

Estan en el bar... evidentemente xD

dj syto
04/03/2010, 14:31
hombre, no me pretendais comparar un ordenador portatil con una consola portatil, por dios...

Khan
04/03/2010, 14:47
se supongo que la unica gracias que tiene, es que es mas pequeña y trasportable (palobueno y palomalo), y que tiene los sticks analogicos esos. por lo demas seguro que tu kira es mucho mejor y encima es un pc standard (dentro de lo que cabe), por no hablar del precio.

Aiken

Te ha faltado mencionar la autonomía (ARM vs x86) y para colmo, la batería que calza Pandora no es moco de pavo (4000 mAh)

Rivroner
04/03/2010, 14:48
Pues llevan haciéndolo desde el primer día Sito, yo no lo entiendo la verdad :D

¡Cómo la Pandora no hay nada! Una poena tanto retraso y gilipollez.

dj syto
04/03/2010, 15:09
Pues llevan haciéndolo desde el primer día Sito, yo no lo entiendo la verdad :D

y gran parte de culpa la tiene craig, porque antes los miniportatiles no eran tan baratos, y se empeñó en comparar la pandora con ellos.

aitorpc
04/03/2010, 15:13
Y yo digo lo que habreis pensado muchos, tras mas de 24 meses esperando de retraso ¿que pasa por un mes mas de retraso para que entreguen la consola terminada? vamos, digo yo, que son esas locuras rarunas que se me pasan por la cabeza.

Mariner_I
04/03/2010, 15:15
Personalmente me parece una cutrada, si haces algo hazlo bien y no tengas de testers y pagando fallos a los que primeramente confiaron en tu proyecto aportando dinero que llevan 2 años sin ver el resultado. Solo falta que les envien unas pegatinas en plan "hazlo tu mismo"

aitorpc
04/03/2010, 15:17
Personalmente me parece una cutrada, si haces algo hazlo bien y no tengas de testers y pagando fallos a los que primeramente confiaron en tu proyecto aportando dinero que llevan 2 años sin ver el resultado. Solo falta que les envien unas pegatinas en plan "hazlo tu mismo"

Con los altavoces en una bolsita con sus cablecillos y su croquis de donde soldarlos porque se retrasarian una semana mas si lo montasen en produccion, en serio que todo parece de coña.

Y si, ya se que mas de uno con tal de tenerla ya la montaria el mismo [wei5]

nintiendo1
04/03/2010, 15:58
Craig hace 2 años: "Creamos esta consola porque no entendemos porque, los chinos (por ejemplo GP2X) sacan a las consolas a medio terminar, nuestra consola será cara, pero estará bien hecha."

Craig hoy: "Montaremos las consolas en nuestras casas para no gastar ni un duro y irán sin serigrafiar"

Moraleja: "El que habla de la pera se la lleva"

Casia
04/03/2010, 16:00
Y si, ya se que mas de uno con tal de tenerla ya la montaria el mismo [wei5]

Pue seria divertido, al menos luego tendriamos "despieces" en venta con todas las partes que le sobrasen a la gente que se la cargue durante el montaje xDD

Offtopic: Es la primera vez que pruebo lo de transcribir el audio a subs de Youtube y entiende los "hmmmm" como "bomb" xDDDD

tusksegundo
04/03/2010, 16:04
hombre, no me pretendais comparar un ordenador portatil con una consola portatil, por dios... Doraemooon!!!! aver la diferencia que tiene la pandora con el kira, es que el kira es más potente, mas barato y no tiene tactil ni analógico.
Y bueno el kira tiene sus 4 horitas de autonomia... de todas formas esto lo digo porque estoy aburrio.
Ahora, sin aburrimiento, si la pandora saliera por 99€, no me lo pensaba... pero vale unos euros más.

dj syto
04/03/2010, 16:07
Doraemooon!!!! aver la diferencia que tiene la pandora con el kira, es que el kira es más potente, mas barato y no tiene tactil ni analógico.
Y bueno el kira tiene sus 4 horitas de autonomia... de todas formas esto lo digo porque estoy aburrio.
Ahora, sin aburrimiento, si la pandora saliera por 99€, no me lo pensaba... pero vale unos euros más.

tener pad y un tamaño realmente portatil DIRIA KE INFLUYE DEMASIADO tratandose de una consola portatil.

tusksegundo
04/03/2010, 17:02
tener pad y un tamaño realmente portatil DIRIA KE INFLUYE DEMASIADO tratandose de una consola portatil. Sii coone!!!! jejejeje, lo que queria es que me dieses más razones para hacer una recopilación de diferencias!!!! jejej es coña.

Yo si no saliese tan tarde y tan cara ya tendría una.

Saludos!!!

nandove
04/03/2010, 17:04
XDDDDDDDDDDDDDd esto es de traca XDD ¿que será lo siguiente? que las setas analogicas marcan las pantallas al cerrar la carcasa....

tusksegundo
04/03/2010, 19:01
que las setas analogicas marcan las pantallas al cerrar la carcasa.... Ahh!! ¿¿¿pero eso no pasaba ya???

aitorpc
04/03/2010, 19:02
XDDDDDDDDDDDDDd esto es de traca XDD ¿que será lo siguiente? que las setas analogicas marcan las pantallas al cerrar la carcasa....

Ssshhhhh, calla, no desveles la siguiente sorpresa de Craig.

amzg
04/03/2010, 19:07
Esto tiene que ser una broma....como te van a mandar las consola asi con lo que cuesta??? Es muy muy pero que muy cutre.

Supongo que avisaran a la gente antes de enviarla si le importa o no, porque a mi me llega algo asi sin avisar y se la devuelvo echando leches....

Luisodin
04/03/2010, 19:23
Edicion especialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllll

K-teto
04/03/2010, 20:48
Especial es el craig este...
"especiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, mi mama siempre decia que yo era especial... especiaaaaaaaaaaaaaaaaaaal"

doble-h
04/03/2010, 20:59
yo no lo veo normal a esto xD

ICELORD
04/03/2010, 21:16
Doraemooon!!!! aver la diferencia que tiene la pandora con el kira, es que el kira es más potente, mas barato y no tiene tactil ni analógico.

Yo e tenido kira 400 series y si dices que eso tiene potencia esque no entiendes una mier-da de nada , primero la grafiaca da pena pero mucha pena y hasta da verguenza vender ese modelo con CPU via, la grafica ademas no cumple ni un requisito del OPEN-GL 1.1/2.0 y lo que es mas!!! da verguenza ver una gafica empeñada en ser tan potente como lo eran las S3 Trio 3D/2x 2-MG del MS-dos , hasta una grafica intel de hace 7 años es cien veces mas potente .

Se me olvido decir que el precio del Kira 400 es de 390€ hace menos de 2 años.

jduranmaster
04/03/2010, 21:26
"Pandora Special Edition" --> serigrafiela usted mismo......:D

tmb podria ser una edición de coleccionitas ke se puede revalorar con el tiempo...... "compre una Pandora sin serigrafear", si de akella tirada en la ke Cragix estaba borracho y casi le cambia el procesador por un z-80..............

otto_xd
04/03/2010, 21:58
Te ha faltado mencionar la autonomía (ARM vs x86) y para colmo, la batería que calza Pandora no es moco de pavo (4000 mAh)

Y la potencia grafica...

jduranmaster
04/03/2010, 22:03
kizas la potencia grafica sea uno de los alicientes por los ke la gente kiere pillarsela, amen de otros usos klaro......

sabreman
04/03/2010, 23:33
El ZX80 de SINCLAIR ya lo vendían en su día montado o a piezas, uno más caro y el otro más barato...

esp3tek
04/03/2010, 23:41
que hagan como con las gp2x first edition con el cristal de la pantalla, que nos den unas pegatinas stick & stack o unos "gumets" y ya nos apañamos

jduranmaster
04/03/2010, 23:44
que hagan como con las gp2x first edition con el cristal de la pantalla, que nos den unas pegatinas stick & stack o unos "gumets" y ya nos apañamos

mira esa seria forma de resolverlo, aunke despues de los retrasos de esta consola kreo ya no se les puede perdonar nada........

tusksegundo
05/03/2010, 09:25
Yo e tenido kira 400 series y si dices que eso tiene potencia esque no entiendes una mier-da de nada , primero la grafiaca da pena pero mucha pena y hasta da verguenza vender ese modelo con CPU via, la grafica ademas no cumple ni un requisito del OPEN-GL 1.1/2.0 y lo que es mas!!! da verguenza ver una gafica empeñada en ser tan potente como lo eran las S3 Trio 3D/2x 2-MG del MS-dos , hasta una grafica intel de hace 7 años es cien veces mas potente .

Se me olvido decir que el precio del Kira 400 es de 390€ hace menos de 2 años.
Responder Con Cita Si me respondes esto es que no me has entendido ni una mier-da de nada, jia, jia. lee bien anda, y cómprate una pandora.
Aver si no exageramos, que la palabra nada abarca mucho... asique la empleo contigo.

nintiendo1
05/03/2010, 16:05

Supongo que será irónico, algunos pusisteis el grito en el cielo cuando pasó con la GP2X.

Standark
05/03/2010, 16:18
¿Esta gente no se cansa de quedar en evidencia? Prometieron algo serio, y estoy está resultando ser un circo... mira que la consola en si me llama MUCHISIMO, me parece la consola perfecta para cualquier amante del retro que ademas quiera ciertas comodidades en un aparato considerablemente pequeño y portatil, pero la forma de llevar el proyecto sin duda esta siendo DESASTROSA, y por desgracia, esto va a hacer que mucha gente (en la que como esto siga asi me incluire) pierda la confianza en la consola...

¿Que nos deparara Craig para el futuro? Ni me imagino con que nos pueden salir ya...

Renuente
05/03/2010, 18:13
A persar del mogollón de problemas que se entán encontrando, espero que vendan muchísimas y dentro de unos años, aprovechen la experiencia para sacar otra consola.

jduranmaster
05/03/2010, 18:20
si con los lios ke ha tenido Craigx no ha aprendido la lección kreo vamos listos.........

vamos ke aun no ha salido la consola actual komo para pensar en un pryecto nuevo dirigido por Craigx...........jejeje..... me parto.........

ICELORD
05/03/2010, 20:29
Si me respondes esto es que no me has entendido ni una mier-da de nada, jia, jia. lee bien anda, y cómprate una pandora.
Aver si no exageramos, que la palabra nada abarca mucho... asique la empleo contigo.

nada trakilo pero esque e pillado fibre amiguera, y ya sabes lo que es eso , cuando la fiebre sube la primera consecuencia es que el 68020 se recalienta y dh0: se desvorda de datos confundiendo los con la Fastmem y dejado la Ram baja de 2Mb a 1Mb. Por eso no se ejecuta ni una demo AGA y aun menos el banshee aga que no se ejecuta ni con una 030 cuado esta de memoria tan baja y la CPU tan griposa , de hay la vieja gripe AMIGAFEVER solo la padecemos los que ya te nemos las neuronas mas quemadas que la moto de un Hippie en verano .

pero aunque no sea tu saco, lo que e explicado es cierto sobre la dichosa comparacion de un kira o eeePC con OPEN PANDORA las comparaciones son odiosas en este sentido y por lo tanto te odio :)

bulbastre
08/03/2010, 20:28
¿pero dan fechas o no?

jduranmaster
08/03/2010, 20:36
¿pero dan fechas o no?

mayo......... de 2011

xabi
10/03/2010, 21:16
Y yo digo lo que habreis pensado muchos, tras mas de 24 meses esperando de retraso ¿que pasa por un mes mas de retraso para que entreguen la consola terminada? vamos, digo yo, que son esas locuras rarunas que se me pasan por la cabeza.

Lo curioso es que decian que no venderian productos sin finalizar como nos tienen acostumbrados los de gph xD

A mi realmente no me importaria que me lo manden sin serigrafiar, pero da una sensación de cutrez extrema

jduranmaster
10/03/2010, 21:24
+1

totalmente de acuerdo .......