PDA

Ver la versión completa : Cuando las portatiles dejaron de serlo. NDSi ya a la venta

Luisodin
03/03/2010, 21:10
Hoy ha salido a la venta la DSi XL y quiero decir que es una burrada. vale e sbonita etcetc, pero MUY GRANDE
Apenas la he probado pq juega España y acabo de llegar. Luego haré unas fotos.

tengo que probar juegos para ver la resolucion si se nota mucho.
Suppongo que a partir de ahora aumentaran la resolucion en los juegos.
El puntero grande es un coñazo y pesa menos que una PSP Fat

http://img169.imageshack.us/img169/340/img0275g.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/8196/img0276nr.jpg
http://img704.imageshack.us/img704/1724/img0277o.jpg

La han cagado poniendola brillo por delante y no mate entera como la DSI... he comprado la cereza pero que es como color coagulo xD

Shinosuke1991
03/03/2010, 21:23
Y que precio tiene respecto a NDSi normal y NDS lite?

Luisodin
03/03/2010, 21:31
Y que precio tiene respecto a NDSi normal y NDS lite?

Ha salido x 180€

Asly
03/03/2010, 21:40
***** es tocha de cojones

Endher
03/03/2010, 21:46
Madre de Dios O.o hice genial comprando la DSi normal en mi opinión, esto es una monstruosidad.

Aiken
03/03/2010, 21:52
Suppongo que a partir de ahora aumentaran la resolucion en los juegos.

pero tiene mas resolucion? crei que solamente era la pantalla mas grande. si cambia la resolucion pueden cagarla en cuanto a compatibilidad.

Aiken

A600
03/03/2010, 22:38
Madre de Dios O.o hice genial comprando la DSi normal en mi opinión, esto es una monstruosidad.

Es que está hecha para que los abuelos le den también al vicio :D

kiero
03/03/2010, 23:18
la atari lynx 2 le debe ganar en cuanto a tamaño ...

la verdad que no sé hasta que punto se venderá esta nueva versión de la ds ...Para mí que no se va a vender también como la dsi o como la ds lite ...

elbutano13
03/03/2010, 23:21
***** si la psp ya se hace grande eso tiene que ser un muerto

CoMiKe
03/03/2010, 23:39
La resolución es la misma, sólo que la pantalla es más grande.

Está claro que está orientada a todos esos abuelillos (y no tan abuelillos) a los que les cuesta leer lo que les dice el Brain Training en una pantalla tan pequeña.

deimian86
03/03/2010, 23:41
Las pantallas tienen la misma resolución que las de una DS normal asi que no va a haber cambios en ese aspecto. Cuando Nintendo la anunció explico que la hacía para venderla a gente con problemas de visión, abuelos o gente mayor que se sintiera menos comoda con pantallas y aparatos tan pequeños.

nintiendo1
03/03/2010, 23:58
Si es que cuando Craig dijo que la Pandora era como una DS no nos estaba engañando xD.

Saludos.

Gzka
04/03/2010, 00:09
yo tambien me la he pillao hoy y es una autentica gozada, con esas 2 pantallotas aver si sale ya un flashcard compatible que tengo unas ganas...

kabhal
04/03/2010, 00:36
Tranquilo que ellos ya lo saben y han tomado nota, la proxima la hacen más pequeña. Y la sacaran cuando haya una cantidad suficiente de incautos usuarios de este modelo, para que asi se compren tambien la nueva más pequeña.

Luisodin
04/03/2010, 00:55
yo tambien me la he pillao hoy y es una autentica gozada, con esas 2 pantallotas aver si sale ya un flashcard compatible que tengo unas ganas...

Yo tengo uno aquí que me tira :S

otto_xd
04/03/2010, 00:58
La verdad que me esta entrando ganas de pillarmela, pena que este esa supuesta DS2 o GBA2 por ahi como un rumor.

Di la veo baratuna cae fijo, porque el DSiWare tiene muy buena pinta, aunque por ese precio me sale mas a cuenta un ipod touch, teniendo ya una DS

Gzka
04/03/2010, 01:00
Yo tengo uno aquí que me tira :S

puede saberse cual es? yo tengo el r4i, pero no tenia ninguna esperanza de que me funcionara, y efectivamente no va

dj syto
04/03/2010, 06:38
estamos tontos o estamos gilipoyas? todo el mundo queria la nds lite porque era mas pequeñita. Todo el mundo quiere la gameboy micro porque es mas pequeñita. Ahora nintendo saca una dsi igual ke la otra pero mas grande, y tambien la quereis porque es mas grande?? pero como os pueden comer de tal modo la cabeza?

< - >

puede saberse cual es? yo tengo el r4i, pero no tenia ninguna esperanza de que me funcionara, y efectivamente no va

el acekard 2i funciona.

otto_xd
04/03/2010, 08:21
estamos tontos o estamos gilipoyas? todo el mundo queria la nds lite porque era mas pequeñita. Todo el mundo quiere la gameboy micro porque es mas pequeñita. Ahora nintendo saca una dsi igual ke la otra pero mas grande, y tambien la quereis porque es mas grande?? pero como os pueden comer de tal modo la cabeza?

< - >

el acekard 2i funciona.

A mi la lite me parece demasiado pequeña para mis manos, la cruceta me resulta incomodisima, aunque por otra parte, las XL tiene esa cruceta tan mierder, no podrian poner una cruceta para gente de mas de 8 años??

dj syto
04/03/2010, 14:09
A mi la lite me parece demasiado pequeña para mis manos, la cruceta me resulta incomodisima, aunque por otra parte, las XL tiene esa cruceta tan mierder, no podrian poner una cruceta para gente de mas de 8 años??

precisamente la cruceta la han dejado igual xddddddddd

Luisodin
04/03/2010, 17:49

R4i 1.4 funcionando
y M3i Zero man dicho que tambien

No puedo entrar a valorar aun la consola, porque tiene sus cosas buenas y malas, pero si no teneis otra DS, yo no la elegiria como opción, ya que la DSi me parece perfecta en cuanto a pantalla y prestaciones

doble-h
04/03/2010, 18:20
yo tengo la de chocolate desde ayer, y mañana me llega el acekard 2i

tenia la tocha, desde que salio, y aunque este en buen estado y funciona como el primer dia, la lite de mi hermana se veia mil veces mejor, estuve a punto de pillarme la DSi, peeero anunciaron esta, y me espere, y me a gustado el tamaño.

Si es muy grande, pero sigue siendo mas fina que la tocha, y la verdad que es una gozada la pantalla, me han regalado 1000 puntos para gastar, y e pillado de momento el dragon quest wars que esta muy bien el jueguecillo de estrategia....

Luisodin
04/03/2010, 18:22
yo tengo la de chocolate desde ayer, y mañana me llega el acekard 2i

tenia la tocha, desde que salio, y aunque este en buen estado y funciona como el primer dia, la lite de mi hermana se veia mil veces mejor, estuve a punto de pillarme la DSi, peeero anunciaron esta, y me espere, y me a gustado el tamaño.

Si es muy grande, pero sigue siendo mas fina que la tocha, y la verdad que es una gozada la pantalla, me han regalado 1000 puntos para gastar, y e pillado de momento el dragon quest wars que esta muy bien el jueguecillo de estrategia....

AVERTE COGIO LA CEREZAAAAAAAAA

No te has piyado el Mario Vs Donkey 4? Muy mal...

doble-h
04/03/2010, 18:25
AVERTE COGIO LA CEREZAAAAAAAAA

No te has piyado el Mario Vs Donkey 4? Muy mal...

la verdad que la queria blanca yooo, ya la pintare xDDDD

a si es como negra casi la chocolate xDDD

el boli tocho ese que entra esta bien para endar por casa, es comodo, luego lleva uno escondidito para cuando estes por ahi...

cuanto cuesta el mario vs d4??? me quedan 500 points

aitorpc
04/03/2010, 18:59
Bueno, a mi despues de haberme llegado a casa hoy una Game Gear la DSi XL me parece tamaño llavero :D

Luisodin
04/03/2010, 19:00
la verdad que la queria blanca yooo, ya la pintare xdddd

a si es como negra casi la chocolate xddd

el boli tocho ese que entra esta bien para endar por casa, es comodo, luego lleva uno escondidito para cuando estes por ahi...

Cuanto cuesta el mario vs d4??? Me quedan 500 points

800....

tusksegundo
04/03/2010, 19:03
jejejeje... me vais a matar, pero como toy dando por saco con la pandora... pues aqui como tooy aburrio también...
El Kira sale mas barato y tiene más botones...

doble-h
04/03/2010, 20:22
800....

ouch!!!

y que es eso de premium? si te suscribes todos los premium son gratis?

Gzka
05/03/2010, 22:40
joe, la mia ya se ha llevado el primer ostion..., se me ha caido de la mesa, pero parece que sigue funcionando, menos mal, porque me da un patatús como se me joda, que ya perdí ( o me robaron, aun no lo tengo claro) una dsi casi recien comprada...

adamantibus
07/03/2010, 00:50
Yo me he pillado hoy la marrón, que me parece bastante más bonita que la cereza, pero me estoy obsesionando con una cosa...

¿No notáis una diferencia considerable de brillo entre la pantalla superior y la táctil? Sé que por la superficie táctil esto era algo que se apreciaba en mayor o en menor medida en los otros modelos pero es que en ésta noto una barbaridad la diferencia en los blancos, mucho más brillantes en la pantalla superior y algo amarillentos en la táctil.

Me pasa otra cosa también: los cartuchos originales los lee al segundo de meterlos y sin problemas pero el acekard le cuesta reconocerlo muchas veces (mientras que la dsi normal que tengo lo lee perfectamente).

Me estoy rayando y no sé si en la Fnac me la cambiarán por otra después de haber registrado la consola en la web de Nintendo y haberme gastado los puntos.

badboyluc
07/03/2010, 03:00
ya saliu la XL en USA ?

yo tengo la DS Lite y tambien quiero esa XL, que pantallazo [wei]

la resolucion del DS es muy buena para jugar emuladores, sin poner "scaling" y con esa pantalla es una gozada. :D

:brindis:

dj syto
07/03/2010, 03:01
la resolucion del DS es muy buena para jugar emuladores, sin poner "scaling" y con esa pantalla es una gozada. :D

pues si tengo ke elegir la pantalla de alguna portatil, creo ke la ultima ke elegiria seria la de la ds, ya que diria ke el unico emulador ke cabe ahi sin escalar es el de master system o nes y para de contar. XDDD

badboyluc
07/03/2010, 03:07
pues si tengo ke elegir la pantalla de alguna portatil, creo ke la ultima ke elegiria seria la de la ds, ya que diria ke el unico emulador ke cabe ahi sin escalar es el de master system o nes y para de contar. XDDD

me gusta son los 8 bits mismo. :D

el S8DS (emulador de master system) en la DS es incomparable.

solo por ese emulador ya me basta para comprar la XL :brindis:

En lo emulador de Nes, tien un poco de scaling (la resolucion del nes es un poco mayor), pero la distorcion es muy poca, tambien va de lujo en la DS.

y el GBA con ese pantallazo ? con el Iplayer o el SuperCard DSTWO (ese va tener GBA y tambien SNES y debe salir otros).

Una autentica gozada [wei]

Hombre que maravilha [wei2]

dj syto
07/03/2010, 03:24
la ds no es la consola mejor consola para emular, sinceramente...

badboyluc
07/03/2010, 03:35

no es la mejor, pero para algunos sistemas es muy buena (SMS es insuperable), y con la XL me iba de lujo :brindis:

dj syto
07/03/2010, 03:52
no es la mejor, pero para algunos sistemas es muy buena (SMS es insuperable), y con la XL me iba de lujo :brindis:

hombre, cualquier emulador en la ds es bien recibido. De todos modos por el hecho de la pantalla ser mas grande no tiene por que verse mejor... a no ser que esteis tos mas cegatos que rompetechos. xdd

badboyluc
07/03/2010, 04:07
hombre, cualquier emulador en la ds es bien recibido. De todos modos por el hecho de la pantalla ser mas grande no tiene por que verse mejor... a no ser que esteis tos mas cegatos que rompetechos. xdd

yo ya tengo la dingoo y la wiz que son pequeñas y portables, la XL es para jugar en mi casa.

ya tengo 32 años, mi visión ya no es la misma.

pero no tien problemas, vos nunca esta de acuerdo con las cosas que digo.

Ya sé que me odias, no es necesario demostrar eso todo tiempo.

adamantibus
07/03/2010, 04:10
Siento interrumpir los violines que suenan de fondo a esta bella historia de amor entre syto y badboyluc pero, como veo que se va a quedar olvidada mi inquietud, voy y me autocito:

Yo me he pillado hoy la marrón, que me parece bastante más bonita que la cereza, pero me estoy obsesionando con una cosa...

¿No notáis una diferencia considerable de brillo entre la pantalla superior y la táctil? Sé que por la superficie táctil esto era algo que se apreciaba en mayor o en menor medida en los otros modelos pero es que en ésta noto una barbaridad la diferencia en los blancos, mucho más brillantes en la pantalla superior y algo amarillentos en la táctil.

Me pasa otra cosa también: los cartuchos originales los lee al segundo de meterlos y sin problemas pero el acekard le cuesta reconocerlo muchas veces (mientras que la dsi normal que tengo lo lee perfectamente).

Me estoy rayando y no sé si en la Fnac me la cambiarán por otra después de haber registrado la consola en la web de Nintendo y haberme gastado los puntos.

Ea.

badboyluc
07/03/2010, 04:13
Siento interrumpir los violines que suenan de fondo a esta bella historia de amor entre syto y badboyluc pero, como veo que se va a quedar olvidada mi inquietud, voy y me autocito:

Ea.

macho, que cosa es esa de historia de amor entre yo y el syto ? :rolleyes:

dj syto
07/03/2010, 04:16
y

pero no tien problemas, vos nunca esta de acuerdo con las cosas que digo.

Ya sé que me odias, no es necesario demostrar eso todo tiempo.

no te odio, pero si no fueras tan troll la mayoria de veces no tendrai ke discutirte na. XDD

< - >

Ea.

tranquilo, ke alguien vendra, lo leera y te contestara ;)

badboyluc
07/03/2010, 04:17
no te odio, pero si no fueras tan troll la mayoria de veces no tendrai ke discutirte na. XDD

< - >

tranquilo, ke alguien vendra, lo leera y te contestara ;)

yo queiro la XL, soy troll por eso ?

madre mia :mad:

dj syto
07/03/2010, 04:18
yo queiro la XL, soy troll por eso ?

no hombre, en este caso la discusion era amistosa y tus razones logicas, no te llamaba troll esta vez :brindis:

badboyluc
07/03/2010, 04:24
no hombre, en este caso la discusion era amistosa y tus razones logicas, no te llamaba troll esta vez :brindis:

es la proba que me odias, no estoy trollando y me trata como a un caballo.

doble-h
07/03/2010, 09:57

Ea.

a ver, lo del brillo, yo no me e fijado en la tocha tampoco me fijé, mas o menos las veo las dos igual, aunque ahora me fijare a ver si noto luego...

y lo del cartucho, yo tengo el mismo, y me pasa lo contrario, el acekard siempre me lo detecta, pero un juego original como el rige racer, que en mi nds tocha siempre funciona, a veces le cuesta :loco:

agus
07/03/2010, 13:10
sito-risto XD es asin yo ya le he cojio el gustillo amas es cierto que no siempre hace comentarios hirientes XD
lo que pasa es que se hace un poco el durete y cuesta entrarle jijij

bueno cambiando de tema
no soy de llevarme mucho las portatiles fuera de casa,y en el caso de xl no se que hacer... cierto que las pantallacas me llaman la atencion sobremanera ,pero el peso y el acabado brillante exterior me jode bastante ,soy un maniaco de los rayones ect

tengo dsi y no se si necesito xl ains...
**** sindrome de diogenes consolero que hay que tenerlo todo

otto_xd
07/03/2010, 13:15

Hay emuladores especificos para los modelos DSi??O funcionan a la velocidad de la DS normal??

Lo digo porque el de mega con un poco mas de velocidad puede ser la leche, y con toda la potencia extra se podria reescalar bien, supongo.

Saludos

dj syto
07/03/2010, 13:47
sito-risto XD es asin yo ya le he cojio el gustillo amas es cierto que no siempre hace comentarios hirientes XD
lo que pasa es que se hace un poco el durete y cuesta entrarle jijij
eske badboyluc se las trae... XD

tengo dsi y no se si necesito xl ains...
**** sindrome de diogenes consolero que hay que tenerlo todo

y luego no quereis que haga comentarios hirientes? si os puede el consumismo! sacan cualquier mierda y cualquier mierda ke comprais. Luego sacan otro modelo de ds y direis ke **** nintendo de mierda ke balblablab.

agus
07/03/2010, 15:49
no yo soy conciente de que tiene delito XD pero el sindrome es lo que tiene XD

aun asi no llego alos limites de otros
jijij

saludos

dj syto
07/03/2010, 16:17
Hay emuladores especificos para los modelos DSi??O funcionan a la velocidad de la DS normal??

Lo digo porque el de mega con un poco mas de velocidad puede ser la leche, y con toda la potencia extra se podria reescalar bien, supongo.

Saludos

que yo sepa de momento no hay ningun homebrew que haga uso del hard extra...

Luisodin
07/03/2010, 17:00
no yo soy conciente de que tiene delito XD pero el sindrome es lo que tiene XD

aun asi no llego alos limites de otros
jijij

saludos

Ya te digo, hay gente super enferma con esto d los juegos :s

doble-h
07/03/2010, 21:13
que sera esto?

http://dswii.es/19708/nintendo-patenta-un-nuevo-cartucho-para-consolas-portatiles/

yo digo que un GPS ^^

Drumpi
08/03/2010, 01:13
que sera esto?

http://dswii.es/19708/nintendo-patenta-un-nuevo-cartucho-para-consolas-portatiles/

yo digo que un GPS ^^

Yo digo que son los acelerómetros :D:D:D

adamantibus
08/03/2010, 23:39
Pues no será una consola para emular pero hay que decir que los juegos de Neo Geo y los de Gameboy (especialmente los de Game Boy Color) se ven de auténtico lujo en la XL.

badboyluc
09/03/2010, 01:22
Pues no será una consola para emular pero hay que decir que los juegos de Neo Geo y los de Gameboy (especialmente los de Game Boy Color) se ven de auténtico lujo en la XL.

el lameboy va mucho de lujo, tien un escalado estupendo, mejor que eses emuladores de esas consolas open source.

el DS tien muy bueno emuladores, y con la XL debe ir simplemente de lujo.

quiero la XL :llorosa:

adamantibus
10/03/2010, 21:25
Unas fotillos de un forero de EOL:

http://img46.imageshack.us/img46/9496/img3541y.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/1213/img3526c.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/6258/img3534p.jpg

La verdad es que es una gozada jugar a Gameboy y Neo Geo en la XL.

Estoy más contento de lo que pensaba con la bicharraca. :D