Ver la versión completa : Solo me va gp32spain!!!
No se lo que pasa, pero como con internet explore, como con firefox u opera, solo me van algunas paginas, youtube no va, google, no va, gp32spain, si va, la pagina de harcore gamer no va, rebellion, no va, marca, no va, y mas paginas que intento no funcionan, solo consigo conectarme a gp32spain, EL MUNDO SE ACABA!!!!
Tienes telefonica? Una amiga me dice que le esta pasando lo mismo...
Si, tengo telefonica, pero es curioso que gp32spain, sea la unica pagina que me funcione xD
Has probado a cambiar las DNS?
Nathrezim
03/03/2010, 16:36
¿Te resuelve los nombres? puede que solamente se hayan ido las DNS, prueba a hacer un ping con una IP.
Kurraudo
03/03/2010, 16:37
A mí me pasaba lo mismo raras veces, pero reconectando internet de nuevo se me solucionaba todo ;)
A mi me pasa igual...¿?
Y si,parece cosa de las dns,se queda en "resolviendo..."
^MiSaTo^
03/03/2010, 16:42
Yo soy telefónica y si me va todo. Uso OpenDNS, probad con esas ;)
Tambien podeis probar las de google:
8.8.8.8
8.8.4.4
¿y como se cambia la dns?
XDDDDDD POR FIN EL CHIP DE CONTROL MENTAL DE HANARCHY ESTA FUNCIONANDO!!!! no es que no podaiscargar otras paginas, es que subconscientemente SOLO quereis ver esta!!!!!:lol:
En la oficina nos pasa lo mismo, pero antentos... sólo en una de las conexiones. xDDD
Tenemos dos conexiones de telefónia separadas (por si hubiese alguna indicencia con una línea, disponer de la otra) y en una de ellas no nos van la mitad de las webs, mientras que en la otra nos van todas. :lol:
neostalker
03/03/2010, 17:05
Todo es culpa de Anarchy, seguro, es un complot :lol:
Todo es culpa de Anarchy, seguro, es un complot :lol:
En cuanto os descuidéis, al intentar entrar en gp32spain, os llevará a n35spain. :lol::lol:
joanmarc
03/03/2010, 17:23
En cuanto os descuidéis, al intentar entrar en gp32spain, os llevará a n35spain. :lol::lol:
JIA JIA JIA JIA JIA :quepalmo:
^MiSaTo^
03/03/2010, 17:39
Anarchy, deja de romper internet por favor :lol:
Yo tengo telefónica y me van todas las webs que visito... o no, porque la red está que va y viene, más se va que vuelve, porque no puedo subir un puñetero archivo de 2MB :cagonto:
yo tengo telefonica y todo me va
Yo estoy igual, malditos años no bisiestos!!
Victordelanau
03/03/2010, 18:48
A mi solo me deja entrar en colegialas.com
En la oficina nos pasa lo mismo, pero antentos... sólo en una de las conexiones. xDDD
Tenemos dos conexiones de telefónia separadas (por si hubiese alguna indicencia con una línea, disponer de la otra) y en una de ellas no nos van la mitad de las webs, mientras que en la otra nos van todas. :lol:
Ostras, pues si es por seguridad más valdría que cada una la tuvieses con distinto isp por si se cae el nodo, ¿no?
Creo que lo suyo sería tener una con telefónica y la otra con cable de ONO, así es muy poco probable que te quedes sin internet.
Saludos.
Ostras, pues si es por seguridad más valdría que cada una la tuvieses con distinto isp por si se cae el nodo, ¿no?
Creo que lo suyo sería tener una con telefónica y la otra con cable de ONO, así es muy poco probable que te quedes sin internet.
Saludos.
Ya, esa era la idea, pero el problema es que en el polígono industrial en el que estamos SÓLO telefónica da conexión ADSL y encima no te pueden asegurar la velocidad contratada. El resto dicen que o bien no nos la aseguran, o simplemente no aparece en su zona. Y eso teniendo en cuenta que es un polígono súper nuevo (tiene sólo unos años), a unos cientos de metros del centro de la localidad, y con empresas tan importantes como Kaiku. :rolleyes::loco:
Ya, esa era la idea, pero el problema es que en el polígono industrial en el que estamos SÓLO telefónica da conexión ADSL y encima no te pueden asegurar la velocidad contratada. El resto dicen que o bien no nos la aseguran, o simplemente no aparece en su zona. Y eso teniendo en cuenta que es un polígono súper nuevo (tiene sólo unos años), a unos cientos de metros del centro de la localidad, y con empresas tan importantes como Kaiku. :rolleyes::loco:
Jo, lo que echarás de menos a los chipis de jazztel dando la brasa cada día xDDDD
Soltfern
03/03/2010, 19:37
¿Pero hay más páginas web?
Kurraudo
03/03/2010, 19:43
Una cosa: acaba de pasarme ahora mismo, he reconectado internet y se ha solucionado todo ;)
Rivroner
03/03/2010, 19:51
¡Bibaaa, el Hanarchi por fín es el dueño de la internete :quepalmo:!
Shinosuke1991
03/03/2010, 20:40
Con lo bien que se esta aqui para que quereis mas? :D
A lo mejor aguien ha buscado google en google y ha roto internet.
Inicio -> Configuracion -> Conexiones de red -> Sobre "Conexion de area local" (o como se llame en tu caso la conexión activa) -> Click derecho -> Propiedades -> Bajar lista y click derecho sobre "Protocolo TCP/IP" -> Propiedades -> Activar usar las siguientes direcciones de Servidor DNS.
Si tienes un linux echale un vistazo a tu gestor de redes o normalmente editando a mano el fichero /etc/resolv.conf
Para otras versiones de Windows no te puedo decir, por que no me lo se de memoria y esos menus están un poco cambiadetes...
De todas formas para salir de dudas sobre si es el servidor DNS o no prueba esta dire
http://209.85.229.99/
Te debería salir gugle
Muchas gracias, aunque me tuve que ir y no lo pude hacer y ahora no lo necesito que todo ya va perfectamente, gracias ;)
BIBA HANARCHI, controlemos el mundo hamijos!
nintiendo1
03/03/2010, 22:09
Todos os acordareis del 3-M, día en que Anarchy dió el golpe de estado estableciendo una Anarquía en Internet con una dictadura de gp32spain...
Saludos.
Tienes telefonica? Una amiga me dice que le esta pasando lo mismo...
yo tengo jazztel, y no me pasa lo mismo pero me va todo unas 10 veces mas lento de lo normal :(
el mundo se acaba :(
Aiken
< - >
me va de culo, pero paso de reiniciar el router que tengo el emule echando humo :D
pd. no es por el emule, porque siempre esta asi, y va todo bien (QoS powa).
Aiken