Ver la versión completa : Adaptador xD-SMC
Hola a todos!
Esta mañana me ha llegado(al fin) el adaptador de tarjetas de memoria xD cards-Smart Media y lo he probado con una tarjeta Fuji de 256Mb.
El adaptador funciona con los lectores de tarjetas perfectamente,pero NO en la GP32.El motivo?Ni idea,pero no reconoce la tarjeta.He copiado incluso los archivos de una SMC de la consola a esta tarjeta mediante un lector de las mismas pero sigue sin reconocerla,ni encuentra archivos,ni MP3 y en el modo PC Link da fallo de conexion.
Bueno,habia que intentarlo...de todos modos se admiten "sugerencias".
Saludos!
evil_tgn
24/03/2004, 05:07
Ni idea pero no podria ser por un rango de voltage superior en ese tipo de targetas.... repito que ni idea
No,el voltaje es el mismo,3.3v. ya lo habia mirado antes de comprarla por si era diferente.
Y has probado con una de 128 megas?
No,no tengo ninguna de esa capacidad.De todos modos,el adaptador y la xD funcionan...asi que supongo que el problema esta en la consola,pero no se en donde exactamente.
El problemo creo q esta en q necesitas Software para manejar la XD. Pues puede ser distinto el formato. O alguna otra cosa.
Pues sera algo asi,ya digo que no la llega a reconocer,como si no hubiese nada en la ranura de la SMC...
Si hay alguien por aqui que sepa algo de software apropiado para esto o algo parecido,adelante,yo ni idea.
javili23
24/03/2004, 07:38
pues vaya, mi gozo en un pozo :( , es una pena que no funcione de todas formas galaad muchas gracias por intentarlo.
:brindis:
Nada hombre,para eso estamos aqui,para entre todos ayudarnos.De todos modos no lo dejare asi como asi,a ver si la gente se anima y ayudan en este problema en cuanto a una posible solucion por software o algo asi.
Saludos.
Segata Sanshiro
24/03/2004, 12:51
Quizás lo he soñado, pero juraría haber oído que la GP32 no funcionaba con SMCs de más de 128MB. ¿Alguien ha utilizado una de 256MB alguna vez con la GP32?
|Wesker|
24/03/2004, 12:55
Todavia nadie ha probado tarjetas de mas 128mb (q yo sepa), y para q funcionara tendria q ser de 3.3v al menos, algo dificil de encontrar (dicen q en una web alemana las vendian pero tampoco se si realmente existen)
No se si funcionarian o no,pero eso de las SMC de 256...no me lo creo.En webs alemanas,como se ha dicho varias veces,las "venden" y lo digo entre comillas porque aunque aparecen de marcas como Sandisk,Olympus y demas,incluido un link a sus webs oficiales,una vez alli dentro ves que en esas paginas oficiales ni ellos mismos las tienen anunciadas ni nada.Si alguien tiene una pagina de venta directa en Alemania de esas SMC,que la ponga aqui y les doy un telefonazo YA mismo y salimos de dudas,pero lo unico que encuentro son paginas que te llevan a tiendas que no las venden realmente,si no como reclamo y cosas asi.
|Wesker|
24/03/2004, 13:39
De todas formas creo q dijeron por ahi q los precios ya de por si serían elevados, asi q...
xipi2002
24/03/2004, 15:04
pues si es a nivel de software por lo que no funciona supongo que eso se podria solucionar creando una bios que gestiones tarjetas de otro formato o de mas capacidad.si se ha creado una bios q gestiona mas memoria supongo que tambien se podria hacer una para la capacidad
dyvimslorm
24/03/2004, 15:35
Bueno no entiendo ni pio de esto pero las targetas estas xD como son, es decir si las de 128 tirasen bien serian mas rapidas de leer q las smart media, si fuese asi se solucionarian los problemas esos de lectura de la targeta, es decir no haria falta cargarlo todo en la ram??
Lo repito, no tengo ni idea jejejje, pero weno era una idea
javili23
24/03/2004, 15:38
no son smc son xD y se meten en la gp32 mediante un adaptador.