Ver la versión completa : Xenogears al Español
buba-ho-tep
03/03/2010, 13:11
http://xenogears.romhackhispano.org/
Aquí tenéis el parche quien lo quiera. Viva la scene.
neostalker
03/03/2010, 13:19
Mmmm, qué buena noticia! Esto me da una excusa para probar de una vez este juego ^^
Uno de los 5 mejores RPG de los 32 bits. No es el juego perfecto, de hecho tiene algun fallejo, pero lo compensa con creces.
Estoy deseando volver a pasarmelo.
Uno de los 5 mejores RPG de los 32 bits. No es el juego perfecto, de hecho tiene algun fallejo, pero lo compensa con creces.
Estoy deseando volver a pasarmelo.Y tanto, es más, yo diría directamente de los 5 mejores RPG, sin bits ni na :)
Hace un par de días que estoy jugando a la versión traducida al español y por ahora solo puedo decir maravillas sobre el trabajo que han hecho con la misma, ¡hasta los videos están traducidos! :D
Pues yo lo he probado porque en su momento no tuve la oportunidad.Pero me parece un autentico coñazo los combates aleatorios.No porque los haya,sino porque son demasiados frecuentes y me ha hecho perder el interes por el juego.
Pues yo lo he probado porque en su momento no tuve la oportunidad.Pero me parece un autentico coñazo los combates aleatorios.No porque los haya,sino porque son demasiados frecuentes y me ha hecho perder el interes por el juego.No te lo discuto, a veces llega a ser un autentico coñazo tener que hacer tantos combates aleatorios seguidos, en el bosque que está al principio, cerca de Lahan, por ejemplo, casi llega uno a desperarse al principio porque sales de un combate y entras en otro, desde cierto punto de vista viene bien para subir experiencia de combate y aumentar todos los niveles de Fei y acompañantes, sobre todo al principio, aunque puede resultar algo incomodo y desesperante sin duda.
No obstante merece la pena (además, siempre puedes intentar "Huir" del combate) porque la historia lo merece, te lo aseguro, además, lo de los combates aleatorios e incesantes contra "masillas" es solo en ciertas zonas y momentos, el resto es interactuar, enterarte de la interesante historia y tener combates esporádicos y cañeros, tanto con Gears como sin ellos, contra personajes "no-masillas" :D
Además la OST a cargo de Yasunori Mitsuda es grandiosa, da gusto escuchar la música mientras juegas, incluido otro disco basado en la misma pero en version arranged, CREID, estilo celtico, por Millennial Fair :)
No te lo discuto, a veces llega a ser un autentico coñazo tener que hacer tantos combates aleatorios seguidos, en el bosque que está al principio, cerca de Lahan, por ejemplo, casi llega uno a desperarse al principio porque sales de un combate y entras en otro, desde cierto punto de vista viene bien para subir experiencia de combate y aumentar todos los niveles de Fei y acompañantes, sobre todo al principio, aunque puede resultar algo incomodo y desesperante sin duda.
No obstante merece la pena (además, siempre puedes intentar "Huir" del combate) porque la historia lo merece, te lo aseguro, además, lo de los combates aleatorios e incesantes contra "masillas" es solo en ciertas zonas y momentos, el resto es interactuar, enterarte de la interesante historia y tener combates esporádicos y cañeros, tanto con Gears como sin ellos, contra personajes "no-masillas" :D
Además la OST a cargo de Yasunori Mitsuda es grandiosa, da gusto escuchar la música mientras juegas, incluido otro disco basado en la misma pero en version arranged, CREID, estilo celtico, por Millennial Fair :)
Hombre, es que en 16 bits hubo muchisimos y muy buenos rpg... Pero vamos, si que esta entre los 5 mejores de 32 bits en adelante, y seguro que entre los 10 mejores de todos los tiempos.
La banda sonora es legen-wait for it-dary. Hay una version recopilada por la gente de OCRemix que se llama human+gears que es brutal.
buba-ho-tep
04/03/2010, 16:56
Ostia! Vaya juegazo! :eek: La música es preciosa y la historia nada más empezar se ha puesto muy interesante. Ahora lo puedo jugar como Dios manda. Esta es la prueba de que cualquier juego se puede traducir. Tenía un inglés bastante chungo
Pues al final decidi seguir adelante y ya lo he terminado. Decir que es el juego mas largo y con diferencia que he jugado. Los FF normalmente me duraban 30 horas y eso que me entetenia subiendo niveles. Este me ha durado 50h y siendo muy directo. Creo que es el juego que mas me ha sorprendido desde FFVII.
Me alegro que le dieras la oportunidad. Ahora si quieres tienes los xenosaga de PS2, que aunque no son ni la mitad de buenos, tienen unas cinematicas muy chulas xD
jduranmaster
19/03/2010, 14:04
gracias por la info. A bajarlo que voy......