Iniciar sesión

Ver la versión completa : Robot Chicken.... bestial.

Juk
03/03/2010, 00:08
No se si es owned, seguro que si porque es buenisimo. Si os cansais, por lo menos ponerlo en el minuto 13:40 porque es bestial.
http://www.adultswim.es/videos.php?idSerie=robotchicken&id=robotchicken_starwars

Hasta mañana!!!!!

Anarchy
03/03/2010, 00:24
Los vídeos que hay en la web de Adult Swin son de los peores.
Yo suelo verlo los fines de semana en TNT. Echan varias series a cada cual más cañera, normalmente hasta las 6 de la mañana. Antes lo echaban viernes y sábados, pero ahora no se porqué sólo lo ponen los viernes.
En cualquier caso, suelen echar 2 de Robot Chicken (principalmente por los que me quedo para verlo), algunos de Harvey Birdman (brutales!), 2 o 3 de Aqua Teen Hunger Force (buenísimos), otros tantos de Metalocalypsis (bastante buenos) y alguno de Squidbillies (los que menos me gustan).
En cualquier caso, todos son MUY recomendables. Y en Estados Unidos tienen DECENAS de series de este estilo dentro de la cadena "Adult Swin". Una pena que no lleguen a España.

IsaacMG
03/03/2010, 00:41
Hey, a qué hora empieza en TNT el adult swim los viernes? Me muero por ver metalocalypse y busqué y no encontraba el dichoso horario...

Anarchy
03/03/2010, 07:59
Hey, a qué hora empieza en TNT el adult swim los viernes? Me muero por ver metalocalypse y busqué y no encontraba el dichoso horario...
Normalmente a partir de las 2:30 a 3:00. Depende de la semana.

popihmt
03/03/2010, 11:55
j*der, ayer lo vi en ingles. Esto me pasa MUCHAS veces. SALID DE MI CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!