PDA

Ver la versión completa : Put0s Niñat0s...

PiZZaCaT
02/03/2010, 23:21
Os pongo en situación.
Hoy en el autobús de vuelta de clase me siento en mi sitio de costumbre, pese a tener detrás a los tipicos niñatos, uno de ellos de etnia gitana (no haré ningún comentario con respecto al olor corporal, tan sólo diré que desde que subí empecé a pensar que había pisado una mierda de perro o algo), y otros dos en el asiento de al lado. Saco mi libro y me pongo a leer a fin de que el viaje se haga lo más corto posible (el tetris del móvil ya me lo he pasado demasiadas veces). Primer aviso, no se si a posta o sin querer me da un rodillazo en el respaldo del asiento; ok, no pasa nada, los asientos son de plástico, sigo a lo mío. Segundo aviso, mientras sigue hablando a grito pelado con los de mi lado, me roza la cabeza con el brazo; resoplo fuertemente y comienzo a girarme para llamarle la atención, medio en broma medio en serio me pide perdón, ok, llevo 6 horas encerrado en un aula, no me apetece ponerme a discutir, y menos por gilipolleces, me vuelvo a girar, y sigo leyendo. El autobús llega a la penúltima parada, empiezan a bajarse los amigos entre risas y comentarios, y justo en ese momento, el muy hijo de su madre me sacude un colleja, y todos echan a correr, en dirección a un edificio cercano. Pero al ver que no los perseguía se paran y empiezan a reírse a carcajadas. Sobra decir que con 27 años y mi constitución física me sobro y me basto para partirles la cara a los 3, cosa que con mucho gusto haré la próxima vez que me los encuentre. Mi pregunta es: ¿quién c0ñ0 se creen esos put0s niñat0s? Estoy hasta la p0lla de que por ser de etnia gitana se crean con derecho a tocarles los huevos a todo el mundo, me da igual si luego me viene toda su familia detrás, le pienso dar un escarmiento.

soldier
02/03/2010, 23:27
Pero el problema no viene porque sean gitanos o no; los niñatos de ahora siempre hay uno en el grupo que se hace destacar, y que hacen las gracias cuando van en grupo pero que luego si lo pillas solo no hacen nada.

Pégale un "sustillo", pero no te metas en problemas por un niñato.

Karkayu
02/03/2010, 23:31
Pero el problema no viene porque sean gitanos o no; los niñatos de ahora siempre hay uno en el grupo que se hace destacar, y que hacen las gracias cuando van en grupo pero que luego si lo pillas solo no hacen nada.

Aun asi, los de etnia gitana se creen mas "poderosos" que el resto. Te lo digo yo que me he tirado 15 años viviendo entre dos calles de gitanos y he visto como han hecho de todo.

Un saludo
:brindis:

jduranmaster
02/03/2010, 23:32
yo te diria ke le dieses la paliza de su vida, pero lo mismo alguien de este foro me tilda de pasarme 100 pueblos por lo menos........... lo de ke te venga la familia o no.... bueno los gitanos se kreen ke son alguien cuando van mas de uno (es decir siempre) nunca veras uno solo, porque?????? porque se lo hacen encima y no tienen huevos............ si les vuelves a pillar en el autobus machacalo sin piedad......
yo lo haria.........

fosfy45
02/03/2010, 23:36
Yo que tu no le tocaría no sea que te metas en un lio, pero si los pillas de nuevo déjales en ridículo delante de todos, rétales a que te den otra vez la colleja.

Saludos.

SplinterGU
02/03/2010, 23:39
que es un "colleja"?

Kurraudo
02/03/2010, 23:42
que es un "colleja"?
Una colleja es una bofetada en la parte trasera del cuello, una tal Sole te lo puede explicar con detalle :D

akualung
02/03/2010, 23:48
¿Este no es otro de esos posts que terminan en batalla campal de "racistas intolerantes ke-se-vayan-a-su-****-pais-todos-vienen-a-robar-y-a-quitarnos-el-trabajo" contra "buenrollistas antiracistas los-inmigrantes-son-todos-güenos-honrados-y-trabajadores-y-los-españoles-somos-unos-*****-aburguesados-de-mierda-ke-los-explotan" y que acaba en algún baneo con más o menos justicia?

(sí, ya se que en este caso hablamos de gitanos y no inmigrantes, o sea, de gente que ha nacido aquí y son igual de españoles que cualquiera de nosotros, pero supongo que entendeis el transfondo de lo que quiero decir).

Iced
02/03/2010, 23:56
Si te los encuentras devuelveles la colleja y punto pelota.

swapd0
03/03/2010, 00:02
Quedate con su cara, espera a que crezca y se compre su bmw o audi pagado legalmente y se lo tuneas con:
- las llaves
- un martillo
- un taladro dremel

Despues le pones una nota donde diga:
La venganza es un plato que se sirve frio

Luisodin
03/03/2010, 00:10
Os pongo en situación.
Hoy en el autobús de vuelta de clase me siento en mi sitio de costumbre, pese a tener detrás a los tipicos niñatos, uno de ellos de etnia gitana (no haré ningún comentario con respecto al olor corporal, tan sólo diré que desde que subí empecé a pensar que había pisado una mierda de perro o algo), y otros dos en el asiento de al lado. Saco mi libro y me pongo a leer a fin de que el viaje se haga lo más corto posible (el tetris del móvil ya me lo he pasado demasiadas veces). Primer aviso, no se si a posta o sin querer me da un rodillazo en el respaldo del asiento; ok, no pasa nada, los asientos son de plástico, sigo a lo mío. Segundo aviso, mientras sigue hablando a grito pelado con los de mi lado, me roza la cabeza con el brazo; resoplo fuertemente y comienzo a girarme para llamarle la atención, medio en broma medio en serio me pide perdón, ok, llevo 6 horas encerrado en un aula, no me apetece ponerme a discutir, y menos por gilipolleces, me vuelvo a girar, y sigo leyendo. El autobús llega a la penúltima parada, empiezan a bajarse los amigos entre risas y comentarios, y justo en ese momento, el muy hijo de su madre me sacude un colleja, y todos echan a correr, en dirección a un edificio cercano. Pero al ver que no los perseguía se paran y empiezan a reírse a carcajadas. Sobra decir que con 27 años y mi constitución física me sobro y me basto para partirles la cara a los 3, cosa que con mucho gusto haré la próxima vez que me los encuentre. Mi pregunta es: ¿quién c0ñ0 se creen esos put0s niñat0s? Estoy hasta la p0lla de que por ser de etnia gitana se crean con derecho a tocarles los huevos a todo el mundo, me da igual si luego me viene toda su familia detrás, le pienso dar un escarmiento.
Da igual la Etnia, ya que su padre no s elo da, si me topo con gente así, siempre intento darle el guantazo pertinente, que ha sido en más de una ocasion

Lo mejor es dar una Tolleja, que es una mezcla de Tollina y colleja, eso si, le puedes ***** el cuello xD

Juk
03/03/2010, 00:13
akualung, no soy racista en absoluto, de hecho cuando me pegaron la paliza de mi vida y quedé incosciente, creia que uno de ellos era moro pero ni arremetí contra ellos ni nada

PERO

Hay muchos gitanos que no son Españoles. Y los gitanos son como todo, los hay buenos y los hay de lo peor. Y lo de lo peor si que van en grupitos y lian la de san bernardo.....

josepzin
03/03/2010, 00:14
Te quedas con su cara, y dentro de 10 años cuando:
1 - lo veas con una furgoneta destartalada, juntando chatarra, te ries en su cara
2 - lo veas con un megacoche y vendiendo droga... sigues de largo como si nada :P

Yo es que sentir las pvtas palmas y me enervo.

akualung
03/03/2010, 00:28
Quedate con su cara, espera a que crezca y se compre su bmw o audi pagado legalmente y se lo tuneas con:
- las llaves
- un martillo
- un taladro dremel

Te quedas con su cara, y dentro de 10 años cuando:
1 - lo veas con una furgoneta destartalada, juntando chatarra, te ries en su cara
2 - lo veas con un megacoche y vendiendo droga... sigues de largo como si nada :P

Yo es que sentir las pvtas palmas y me enervo.

La venganza es un plato que se debe comer frío, pero no podrido y agusanado XDD

Para juk: bueno, lo que he dicho no iba por nadie en especial del foro, es simplemente que me acordé de aquel famoso post que acabó en baneo de un conocido forero de aquí. Siento lo que te pasó con la mierda (me niego a llamarlos siquiera gente) que te agredió. Les deseo la peor de las enfermedades y que mueran lentamente, tirados en la cochina calle, pudriéndoseles las vísceras y entre inhumanos dolores.

hardyx
03/03/2010, 00:31
Puedes regañarles un poco, pero no se te ocurra pelearte con ellos, ya que tienes todas las de perder.
- Son menores.
- Son un grupo "en riesgo de exclusión".
- Siempre llevan navaja.
- Tienen abogados gratis.

Y no digo más.

seint
03/03/2010, 00:58
Yo tambien voto porque no hagas nada, ya se llevaran los golpes ellos solos cuando crezcan

neostalker
03/03/2010, 01:17
Yo tambien voto porque no hagas nada, ya se llevaran los golpes ellos solos cuando crezcan

+1

Y algunos de ellos se llevarán los golpes mucho antes...

fosfy45
03/03/2010, 01:23
Cierto, esa clase de basura siempre termina igual, o entre rejas o tendidos sobre un charco de sangre. O ambas cosas a la vez.

Saludos.

Aiken
03/03/2010, 01:34
Pero el problema no viene porque sean gitanos o no; los niñatos de ahora siempre hay uno en el grupo que se hace destacar

a mi me paso lo mismo con unos niñatos de unos 10-11 años, y eran payos, niñatos y **********, como veian que no les hacia caso uno de ellos me dedico los insultos que su cerebro subdesarrollado consiguio crear para mi, le mire fijatemente para que viera que le oía perfectamente, pero que no le queria oir y creo que le dije algo como: me da igual no que digas, para mi no existes. me insulto un par de veces mas y se fueron aburridos.

pero antes de eso habian estado metiendose con toda la gente del tren, gente mayor, chavales como ellos que iban en el tren, etc.

Si les pegas ten cuidado, que ademas de lo que te puedan hacer en venganza y por la espalda, lo mismo su familia te denuncia y encima tienes problema por pegar a un menor.

Aiken

CHUKNANO
03/03/2010, 01:40
Habiendo perdido la oportunidad de hacer algo yo esperaria hasta que me le encontrara, a ver como reacciona y sobre eso actuar.

A mi me paso algo similar por aqui en la puerta de una facultad con un par de chavales, los tipicos flipados de barrio que se creen algo sin ser nadie.
Iba yo a mi bola con mis cascos cuando derrepente noto algo que me da en el gorro, me giro, veo como se rien y justo al mirar a mis pies estalla un petardo, me asuste un poco porque me pillo de sopetón, no me esperaba que fuera eso la verdad, me quite el gorro y el muy... me lo habia marcado con un agujerito de la mecha, me acerque a ellos, se levantaron en plan poniendose farrucos, hubo una breve discusión, en la cual, me empujaron los dos y, solo me falto decir "Esto es esparta" porque uno de ellos se llevo tal patada en el pecho que me fui mas ancho que nada.
Odio la violencia, pero no se puede ir como van algunas personas por la vida.

Aiken
03/03/2010, 01:42
Si te los encuentras devuelveles la colleja y punto pelota.

+1, se la devuelves cuando no se lo espere y sin venir a cuento ni enfrentarte a el, se la das y te vas sin mediar palabra.

que ellos lo que quieren es el enfrentamiento y la pelea.
Aiken

< - >

Hay muchos gitanos que no son Españoles.

cierto, ahora los gitanos mas problematicos son rumanos.

Aiken

dj syto
03/03/2010, 07:06
ni gitanos ni gitanas. Sabeis a que se debe TODA ESTA MIERDA? a tanto progresismo y tanta historia por parte del gobierno. Que si ahora no puedes abofetear a tu hijo, ke si no se ke, y ke si mierdas. Tambien está que en las escuelas cada vez estan peor las cosas. Se esta perdiendo el respeto a los profesores y eso hace que el nivel educativo baje mucho, MUCHISIMO. Por lo que cuanta menos educacion, mas ignorancia, mas estupidez y mas malcriamineto. Esto esta provocando COSAS COMO ESTA, y que cada vez los crios sean mas irreverentes, maleducados llegando hasta el punto de DELINCUENTES. Que si, que tal vez los gitanillos siempre han sido asi, pero los crios de hoy dia no tienen respeto por nadie, y mucho mas desde que saben que si son menores pueden incluso matar sin que les condenen.

josepzin
03/03/2010, 07:23
@dj syto: esto no viene de ahora, es un cambio que está pasando en todo el mundo, con sus pros y sus contras. Zapatero no puede ser culpable de todo :p

dj syto
03/03/2010, 07:30
@dj syto: esto no viene de ahora, es un cambio que está pasando en todo el mundo, con sus pros y sus contras. Zapatero no puede ser culpable de todo :p

no le hecho la culpa a zapatero, sino al GOBIERNO. A cualquiera. Aunque es evidente que don zapatitos esta colaborando, y mucho.

josepzin
03/03/2010, 07:36
Bien, ya tenemos la política de por medio, ahora faltaría agregar dos factores más para que este tema vaya por buen camino: la religión y los nazis :D :D

dj syto
03/03/2010, 07:44
Bien, ya tenemos la política de por medio.

Esque es inevitable. Las cosas no se estan haciendo bien y punto. Y preparaos, porque en las proximas generaciones la cosa va a ser peor...

xzakox
03/03/2010, 08:06
Bien, ya tenemos la política de por medio, ahora faltaría agregar dos factores más para que este tema vaya por buen camino: la religión y los nazis :D :D

Ley de Godwin:

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno"

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

joanmarc
03/03/2010, 08:07
el milenirasimo va a ...chegaaaaaaaaaaarl1!!!

saucjedi
03/03/2010, 08:22

Si a la mierda que ha hecho referencia Syto la llamas política... La política se hacía en tiempos de los griegos o así, hace un tiempo... hoy por hoy lo que se hace tiene otro nombre por muchos colores que tenga.

hulkdiaz
03/03/2010, 09:16
en mi barrio viven muchos gitanos y mejor no meterse con ellos que si no te la lian

Ñuño Martínez
03/03/2010, 10:00
en mi barrio viven muchos gitanos y mejor no meterse con ellos que si no te la lian

¡Zasca! :lol:

Se esta perdiendo el respeto a los profesores y eso hace que el nivel educativo baje mucho, MUCHISIMO.

De que se está perdiendo nada: ya se ha perdido. Y lo peor es que los primeros que lo han perdido han sido los padres. Lo que no sé es porqué a los que quieren adoptar les hacen tests y están a prueba y a los biológicos no. :cagonto:

Si a la mierda que ha hecho referencia Syto la llamas política... La política se hacía en tiempos de los griegos o así, hace un tiempo... hoy por hoy lo que se hace tiene otro nombre por muchos colores que tenga.

Pues mira, el ostracismo estaría bien que lo implantaran. Pero que fuera en serio y que lo hicieran por Sufragio Universal y mayoría simple. Seguro que la cosa mejoraba un rato largo.

saucjedi
03/03/2010, 10:06
Pues mira, el ostracismo estaría bien que lo implantaran. Pero que fuera en serio y que lo hicieran por Sufragio Universal y mayoría simple. Seguro que la cosa mejoraba un rato largo.

¿Y a donde los ostraciamos? :p Yo los ostraciaría a algún sitio rollo 1997: Rescate en NY o su segunda parte... o a ¡Perejil!

Aunque se quedaría pequeño muy pronto.

pybey
03/03/2010, 10:23
Va yo lo dejaria pasar porque si te los encuentras de nuevo y les arreas sin venir a cuento no sabran ni porque lo has hecho ni lo que te hicieron osea que ni se acuerdan ya de ti.

eso si, si crees que puedes plantarles cara la proxima vez que te lo encuentres y empiezan ellos pues adelante que no te ridiculicen y en ese momento si puedes defenderte.
Pero eso si hazlo en defensa propia no empiezes tu que te buscas un lio.

Victordelanau
03/03/2010, 10:31
yo solo conozco un gitano bueno, y ni siquiera lo conozco bien xD

Nathrezim
03/03/2010, 10:37
De que se está perdiendo nada: ya se ha perdido. Y lo peor es que los primeros que lo han perdido han sido los padres. Lo que no sé es porqué a los que quieren adoptar les hacen tests y están a prueba y a los biológicos no. :cagonto:

Carnet de padre universal FTW!!

Va yo lo dejaria pasar porque si te los encuentras de nuevo y les arreas sin venir a cuento no sabran ni porque lo has hecho ni lo que te hicieron osea que ni se acuerdan ya de ti.

eso si, si crees que puedes plantarles cara la proxima vez que te lo encuentres y empiezan ellos pues adelante que no te ridiculicen y en ese momento si puedes defenderte.
Pero eso si hazlo en defensa propia no empiezes tu que te buscas un lio.

¿Y te crees que a los padres no le va a dar igual que pegaras a su niñato en defensa propia? Te vas a buscar un marrón considerable, aún midiendo tu fuerza, porque va a ser tu palabra contra la suya y va a ser muy difícil demostrar que le has pegado para defenderte (recuerda el punto de los abogados gratis).

Aparte, no tengo muy claro si se puede emplear la violencia para defenderte de un menor, esto es, si te ataca un menor estás cogido por los huevos.

swapd0
03/03/2010, 10:49
Si cuando te dan la colleja sueltas el brazo hacia atras y le arrancas la cabeza, aunque sea menor puedes decir que no lo sabias, que fue instintivo, pegaste sin mirar. ¿no?

_-Caleb-_
03/03/2010, 10:57
Por el momento yo con Rumanies no he tenido ningún problema y en mi curro (ex-curro) (Segurata) veía a muchos y trataba con muchos mas, pasan de problemas, si hacen algo mal y los enganchas, te piden perdón y se piran a la tienda mas cercana a seguir robando. Problemas los justos, los gitanos de aquí no son así, pero a la que le plantas un poco de cara a según cual se calla la boca, una vez en el curro una chica (Gitana evidentemente) se guardaba un montón de ibérico en la falda y na, que lo sacase y tal, me amenazó con darme un puñetazo y amablemente le informé que donde estabamos no habían cámaras, que me lo diese si quería y que se preparase porque se lo iba a responder: Conclusión: Me echo 2 maldiciones, me sacó todo el jamón y se fue gritando por el super xDD

Lo que no entiendo es como se consiente esto, gente que vive por y para delinquir (OJO, NO HABLO DE TODOS, SINO DE ESTOS QUE SE DEDICAN A DELINQUIR) :(

Respecto a lo de los menores de edad, OJO, hay una diferencia legal entre ser menor de edad (0-15) y ser joven (15-18) en el último caso el juez entiende que estos individuos ya tienen conocimiento de lo que hacen puesto tienen que tener una consciencia y unos valores y le cae el marrón :)

Otra si te vuelve a pasar, es cogerlo por la pechera y tirarlo al asiento del bus, impedir que se vaya (Detenerlo) y luego llamar a la policía y denunciarle por una falta por agresión. La poli te dará la razón pq es algo que contempla la constitución siempre y cuando no le des un hostión, aunque alguna tollina si se puede llevar, con tal de decirles que te viste obligado a usar la fuerza mínima indispensable para evitar que se fuese del bus todo sobre ruedas.

En fin, saludos y esperemos que no te vuelva a pasar!

Karkayu
03/03/2010, 11:02
Puedes regañarles un poco, pero no se te ocurra pelearte con ellos, ya que tienes todas las de perder.
- Son menores.
- Son un grupo "en riesgo de exclusión".
- Siempre llevan navaja.
- Tienen abogados gratis.

Y no digo más.

Lo de que siempre llevan navaja, no tiene porque. Sencillamente no les hace falta por todo lo comentado ya en este hilo. Hay mas niñatos payos que se creen "mafia" que llevan su navaja que esta gente.

Sin embargo, en el resto de cosas lo has clavado. Y eso lo saben.

La ley del menor es un abuso a la libertad del resto de personas. Un menor puede ir a atracarte con una navaja, intertar cortarte (realizando un corte superficial en una de tus manos), defenderte y SER TU el que pague una multa (y lo que cuento esta basado en hechos REALES). ¿eso es justicia?

Y no te cuento ya si son menores de etnia gitana. Aparte de la multa te tienes que ir de la ciudad. Al menos con los gitanos de aqui de Málaga :)

Como ya digo, he vivido entre dos calles de gitanos durante 15 años. Tengo historias para rato. Desde tirar piedras a los coches de la autovia y pasar 3 kilos de la policia (porque la policia al ser menores no hacen mucho) hasta juntarse un grupo de 10-12 para pegarle a un muchacho de tan solo 14 años por que "me ha mantenido la mirada" (10 personas para pegarle a un crio!!! ¿estamos locos?).

LAMENTABLE.

PiZZaCaT
03/03/2010, 12:56
Sinceramente, todavía me hierve un poco la sangre al acordarme, entre otras cosas porque de pequeño me pasaron mucho este tipo de cosas en el sitio en donde vivía, y soy muy intolerante ante ese tipo de situaciones, y más viniendo de un niñato de mierda, pero también admito que soy más de violencia verbal que de física. Creo que lo que haré es esperar a que me lo vuelva a encontrar en el autobús o por la calle, y darle un pequeño susto/escarmiento a base de agarrarlo por la oreja, zarandearlo y soltarle unas cuantas 'perlas', con un poco de suerte la cosa quedará ahí. si vuelve a las andadas, entonces...

http://www.youtube.com/watch?v=p-nu47-XJSc

MasterVix
03/03/2010, 13:36
Curiosamente, ayer cuando volvia a mi casita desde el ciber, tenia que pasar por donde habia un grupo de villeritos ( individuos de clase baja, residentes de barrios marginales y, por regla de 3, delincuentes ) al ver que no tenia otra que pasar por ahi, me encomende a mev, y avance firme con mis auriculares y mi dingoo, hasta que uno, el mas cercano, me da una certera patada en los tobillos, y en mi trayectoria al suelo me acorde de toas sus madres...
Total, que al caer tenia sangre en el labio.
Me levante cual rambo raudo y dispuesto a entrar al toma y dame, pero me di cuenta que me veia superado minimamente en numero ( 23-4 ).
En esos instantes paso una patrulla, y aproveche aproveché para huir velozmente de ahí.
Ahora solo necesito un par de muñequitos voo-doo...

neostalker
03/03/2010, 13:49
Tienes bastante razón, lo cierto es que lo que tenemos actualmente dista mucho de la idea de política que tenían las civilizaciones clásicas. Ahora tenemos dos partidos mayoritarios que cuando uno dice sí, el otro dice no, y varios partidos minoritarios que dicen sí o no en función de las concesiones que les hagan. La política se fundamente en el arte del debate y hoy en día no se debaten cosas, se echan en cara cosas.

Va a ser cierto eso de que la clase política desciende de nivel en la misma proporción que desciende el de la sociedad (al fin y al cabo, los políticos antes de serlo son individuos corrientes)

Totalmente de acuerdo, a mucha gente que serían unos padres de adopción fantásticos se les niega la posibilidad de acoger a un crío por el mero hecho de que no es suyo biológicamente, mientras que a más de un cretino no se le cuestiona la posibilidad de engendrar descendencia.

Por ejemplo, por qué no se prohibe tener hijos a los terroristas? Qué clase de valores puede enseñar una persona que cree que la violencia es un medio lícito para alcanzar fines políticos o económicos?

Por qué jueces como el impresentable de Ferrín Calamita cuestionan que una mujer homosexual perfectamente normal pueda adoptar al hijo biológico de su pareja para ser su madre legal, y no intervienen para que a personas que maltratan a sus hijos se les retire la custodia?

yo solo conozco un gitano bueno, y ni siquiera lo conozco bien xD
El problema de los gitanos es que por lo general son una etnia muy cerrada al exterior y solamente los "publicitan" los actos de unos cuantos. Yo también conocí en su día a un gitano con el que podías irte a tomar una copa sin tener que llevar una mano en el bolsillo de la cartera y con el que podías hablar de casi cualquier cosa, pero no son muchos los que están dispuestos a relacionarse con los payos. Eso no quiere decir que sean mala gente, pero desde luego contribuyen a crear una imagen de inadaptados, que sumándose con la de delincuentes que ya tienen por culpa de aquellos pocos, tanto recelo crea entre el resto de la sociedad.

Francamente, yo creo que el problema de los gitanos tienen que empezar a resolverlo ellos.

Sinceramente, todavía me hierve un poco la sangre al acordarme, entre otras cosas porque de pequeño me pasaron mucho este tipo de cosas en el sitio en donde vivía, y soy muy intolerante ante ese tipo de situaciones, y más viniendo de un niñato de mierda, pero también admito que soy más de violencia verbal que de física. Creo que lo que haré es esperar a que me lo vuelva a encontrar en el autobús o por la calle, y darle un pequeño susto/escarmiento a base de agarrarlo por la oreja, zarandearlo y soltarle unas cuantas 'perlas', con un poco de suerte la cosa quedará ahí. si vuelve a las andadas, entonces...

http://www.youtube.com/watch?v=p-nu47-XJSc
Siempre da rabia ver cómo algunos hacen cosas que nos perjudican con esa sensación tan grande de impunidad, pero tu caso es más un ataque al orgullo que otra cosa. Créenos, no te vale la pena meterte en líos mayores solo porque tu orgullo se haya llevado una colleja de un niñato.

kabhal
03/03/2010, 13:54
a mi me paso lo mismo con unos niñatos de unos 10-11 años, y eran payos, niñatos y **********, como veian que no les hacia caso uno de ellos me dedico los insultos que su cerebro subdesarrollado consiguio crear para mi, le mire fijatemente para que viera que le oía perfectamente, pero que no le queria oir y creo que le dije algo como: me da igual no que digas, para mi no existes. me insulto un par de veces mas y se fueron aburridos.

pero antes de eso habian estado metiendose con toda la gente del tren, gente mayor, chavales como ellos que iban en el tren, etc.

Aiken

A mi me paso eso exactamente aunque no era un grupo de gitanos o de payos, sino que eran de todo, o sea que juntas lo peor de todas las razas y nacionalidades y alli tenias a un grupito de 12 niñatos de 13-15 años creyendose los reyes del mambo.
Hice lo mismo que tu, yo siempre llevo mi musica a tope y vi que me hablaban y me pedian algo pero es que lo unico que hice fue mirarles sin cambiar la expresión de la cara y sin abrir la boca y sin quitarme los cascos como si fueran seres inferiores a mi lado. Y se fueron a dar la brasa a otros. Hasta que no se si es que alguien dió un aviso o estaban buscando a alguien peor que esos niñatos , pero se presentaron los de seguridad y los mossos. Y se fueron a la **** calle en la siguiente estación XD

Pero no es mi forma normal de actuar, normalmente soy un poco yoyas... pero es que tenia una cita y esos niñatos me importaban mierda al lado de lo que me esperaba. XD

docc
03/03/2010, 14:15
pues yo le meto de ostias,

me da igual que sea gitano, sudamericano, chino o payo, no hago distincion de razas, con quien me toca los huevos me encaro.

solo distingo para ver como actuar, si es adulto le meto un puño, si es un niño collejazos.

la unica vez que tuve un problema con un menor, fur hace un par de años, entraba soloa un centro comercial con los casocos puestos pero apagados, y llevaba puesta una camiseta con el logo de barbie, y la frase "is a bitch", el criajo de unos 15 16 años, se rio de mi y me llamo *******, creyendo que llevaba musica, pero para su mala suerte le oi perfectamente, el siguio su camnino de espaldas a mi, y entonces, me di la vuelta y le meti tal colleja que creia que le partia el cuello,

entonces, sorprendido se dio media vuelta y me contesto con la mano en la colleja, ¿que haces?, soy menor,

mi respuesta fue, hay una comisaria a 300 metros, vamos para alla y me lo explicas, pero te advierto que te vas a llevar collejas todo el camino,

accedio y cada 10 metros se llevaba una colleja, creyendo ambos que la policia le iba a dar la razon entramos en la comisaria, y los maderos, al identificarme como abogado y escuchar el relato de los hechos de ambos, llamaron a los padres y les callo una bronca del copon,

acabaron pidiendo quinientas veces perdon.

dj syto
03/03/2010, 14:32
entonces, sorprendido se dio media vuelta y me contesto con la mano en la colleja, ¿que haces?, soy menor,

.

si esque es lo que yo digo. Se les esta dando tanta extraproteccion que ellos mismos saben que pueden hacer lo que les de la gana y librarse.

The_Punisher
03/03/2010, 14:33
No los toqueis, como ya os han dicho será peor para vosotros, y entiendo la rabia que da, quedarse con una colleja, y mas de esta gente, pero es que no tiene sentido hacerles nada, ni los vas a reducar, ni les haras cambiar de acitud, otra cosa es defenderse de una agresión mas seria, pero una colleja pues nos jodemos y un baño para relajar.

Yo la última vez que tuve un "problema" con unos niñatos fué un dia en el curro que salí del centro de salud con una bandeja en la mano para llevar al bar al cual pedimos los cafes por telefonos, había una pandilla de unos 6 críos yo no soy muy grande pero ellos 1,50 el que mas, tendrían unos 12-14 años y son gente de un barrio un poco marginal, me vacilo uno con el camarero , les eche una mirada la primera vez porque no sabia que psaba y luego, los deje en la ignorancia, aunque me hubiera encantando marcarles el territorio...

K-Navis
03/03/2010, 14:36
Si no es chatarrero o no tiene un negocio,al loro con el gitano que te hace la cheka XD.Su modo de vida es la asistencia social por lo que sólo queda delinquir entre colocón y borrachera.
A los que cobran de la asistenta social les ponía a currar en trabajos comunitarios los fines de semana.Emigrarían un webo de ellos XD
Con los gitanos no te arrugues y cuando te den la mano aprieta hasta que le hagas daño (esto vale para cualquier tipo de escoria),que sepa que se puede jamar un cañonazo.A esa mierda hay que acercarse ofreciéndole la mano,con diplomacia,y cuando te la dé,seguramente flácida,le metes un apretón de la ostia.
El cómo da la mano una persona,creo que es un buen indicativo de lo que te puede durar de pie y los webos que tiene.

nitroosistem
03/03/2010, 15:03
He leido solo la primera pag del hilo...pero habeis visto este video? Yo me quedé estupefacto al verlo. El chaval de 11 añicos conduciendo y haciendo la ruta turistica por can tunis. Barrio que ya no existe(por suerte) en la zona franca de barcelona...

Weno, ahí queda.

http://www.youtube.com/watch?v=e2gBmFSr0ic

marc75
03/03/2010, 15:16
Solamente dire dos cosas:

-No merece la pena ganarse antecedentes penales por este tipo de escoria (sean gitanos,extranjeros,canis,da igual).

-No siento ningun aprecio hacia los gitanos,mas bien lo contrario (aunque sea generalizar),no obstante,nunca voy a arremeter contra ellos por el mero hecho de serlo,para actuar asi ya estan los antifascistas.

alcatraz
03/03/2010, 15:37
- las llaves
- un martillo
- un taladro dremel

Seguro que yo no lo haria... pero me encanta!!!! ajjaj

dj syto
03/03/2010, 15:42
Seguro que yo no lo haria... pero me encanta!!!! ajjaj

yo los mandaba a todos a tu nick!

Shinosuke1991
03/03/2010, 16:29
http://www.youtube.com/watch?v=POydlV3NWFg&feature=player_embedded

Ese es mejor aun...

seint
03/03/2010, 16:30
No puedo verlos, no me va ninguna pagina mas :( , asi que me toca esperar jajaja

dtagua
03/03/2010, 19:00
***** el segundo es bastante mas fuerte, y como no le dan un par de ostias??

akualung
03/03/2010, 19:47
http://www.youtube.com/watch?v=POydlV3NWFg&feature=player_embedded

Ese es mejor aun...

Ostia, el chaval este... Ví este documental, qué mal rollo me dió. Tan pequeño el chaval y ya imponía respeto con la mala leche que gastaba. Cuando crezca no me quiero ni imaginar en qué se va a convertir xDD

Este documental es ese en el que se ve a un grupo de gitanos preparando un cerdo a la brasa y uno de ellos de edad más o menos avanzada hace como si se estuviera tirando el cochinillo mientras se reía como una "persona especial", no? Lo ví con mi novia y me hizo gracia porque, cuanto más veía el video, más se le iban poniendo los ojos como platos a la pobre XDDDD

En serio que acabas pensando, por muy fuerte que suene "en esa zona lo que hace falta es un barrido con napalm".

hellcross
03/03/2010, 20:11
Los metia a todos en un campo de concentración, de verdad. Que **** asco, es que ninguno se salva.

dardo
03/03/2010, 20:26
¿Este no es otro de esos posts que terminan en batalla campal de "racistas intolerantes ke-se-vayan-a-su-****-pais-todos-vienen-a-robar-y-a-quitarnos-el-trabajo" contra "buenrollistas antiracistas los-inmigrantes-son-todos-güenos-honrados-y-trabajadores-y-los-españoles-somos-unos-*****-aburguesados-de-mierda-ke-los-explotan" y que acaba en algún baneo con más o menos justicia?

(sí, ya se que en este caso hablamos de gitanos y no inmigrantes, o sea, de gente que ha nacido aquí y son igual de españoles que cualquiera de nosotros, pero supongo que entendeis el transfondo de lo que quiero decir).

Si, que en ocasiones tengo ganas de que se monten su propio país, a ser posible con mucho bosque para que se pierdan, pero ese no es el tema del hilo afortunadamente.

Yo me he criado en un barrio donde había bastantes gitanos la la verdad es que la situación en algunas ocasiones hemos tenido problemas con ellos. En mi clase del colegio había uno que era muy macarra, y entre que era de complexión robusta y que si se veía a acorralado a la salida del colegio te esperaban sus primos se salía siempre con la suya.

Uno de sus primos fue expulsado dos semanas por agredir a otro muchacho y al día siguiente estaban la madre y la tía del chaval en la puerta del colegio para pegar a la madre del chaval agredido, y de mientras el padre y los tíos del agresor haciendo corro para que nadie se metiera a separarlos.

Algunos de estos gitanos tuvieron suerte y se les llevó la heroína, me refiero a alguno de los tíos de estos chavales gitanos que iban a mi colegio a la vez que yo.

Por otra parte los chavales con esa actitud encontrarán problemas de verdad, en forma de puñalada o ajuste de cuentas, o se les irán las cosas de las manos y en lugar de sufrirlas las perpetrarán y terminarán sus huesos en la cárcel, saldrán, alunizarán escaparates, volverán a prisión y serán parte del bucle.

Afortunadamente no todos los machos alfa de estos grupos juveniles terminan así. Al fin y al cabo es una etapa característica de la adolescencia, esa en la que no respetas autoridad alguna, tus padres son unos viejos que no tienen ningún control de lo que haces fuera de casa y los profesores lo mismo pero fuera del aula.

hellcross
03/03/2010, 20:41
Afortunadamente no todos los machos alfa de estos grupos juveniles terminan así. Al fin y al cabo es una etapa característica de la adolescencia, esa en la que no respetas autoridad alguna, tus padres son unos viejos que no tienen ningún control de lo que haces fuera de casa y los profesores lo mismo pero fuera del aula.

Tendrias que ver a los padres jaja (esos machos alfa que luego crecen).
Yo los tengo enfrente mia. Son iguales o peores que los hijos y encima les apoyan en sus robos.

Nihil
03/03/2010, 22:04
Vivo rodeado de tanos, y el primer día le canté las cuarenta a uno de ellos. Me dijo que si yo sabía quién era él, que si tal y pascual. Y yo le contesté que si sabía quién era yo, que hay muchos payos en el talego por matar y robar, que ellos no son los únicos.

Hace poco, me los encontré en la tienda de barrio diciendo que se estaban follando a dos chavalas payas. Y yo les dije que qué pensarían si me escuchasen a mí diciendo que me "voy a follar a dos gitanas".

Siempre me saludan y me respetan. Pero algún día me matarán, y entonces mi consejo (dar la cara) perderá su validez, jajaja.

Un saludo y suerte con los "niños".

xabi
03/03/2010, 22:06
Por suerte o por desgracia trabajo con este tipo de gente hasta final de junio. Se podría mover este hilo a trolls para hablar con un poco más de intimidad?

The_Punisher
03/03/2010, 22:38
Por mi si, yo también trabajo bastante cerca de esta gente xD

josepzin
03/03/2010, 22:43
Se podría mover este hilo a trolls para hablar con un poco más de intimidad?

¿¿Te quieres despachar a gusto !!he??? :D

Iced
03/03/2010, 23:57
Parece que el hartazgo social estallo por fin .
Yo con gitanos no tengo experiencia , en pozuelo no existen y en madrid centro por donde salgo ....... tampoco, pero si tengo experiencia con los punkis perroflautosos, que , en fin ....... son la misma cosa de la que en realidad hablamos , parasitos sociales que les da igual todo.

Marcus
04/03/2010, 02:15
Sí, si está muy bien eso de "cuando crezcan ya acabarán en la cárcel/apuñalados/muertos de sobredosis", pero a mí me están jodiendo ahora, el daño lo hacen ahora, y tal vez el día en que acaben mal, se lleven por delante a alguien que no tiene culpa.

Si no se quieren integrar en la sociedad en la que viven, bien por ellos, pero que se vayan a dar por culo al desierto.

destructive
04/03/2010, 02:16
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K-Navis
04/03/2010, 05:10
Plato!!!

kabhal
04/03/2010, 11:32
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71858

dardo
04/03/2010, 12:46
Tendrias que ver a los padres jaja (esos machos alfa que luego crecen).
Yo los tengo enfrente mia. Son iguales o peores que los hijos y encima les apoyan en sus robos.

Si, algunos minimachos alfa digievolucionan a machos alfa de nivel 2 que a su vez tienen un miniejército de machos alfa nivel 1.

CHUKNANO
04/03/2010, 22:56
Plato!!!

Pummm!!!!