Ver la versión completa : ¿lo flipo?
Hola,
Abro este tema para ver si os pasa a alguno más...
El caso es que tengo varias tarjetas SD para jugar con la WIZ.
Con una tarjeta antigua de 1 GB más lenta que la leche el MAME vuela.
Con una tarjeta super rápida de 2GB el MAME va mucho más lento.
¿Me estoy volviendo loco? ¿Soy solo yo? :confused:
¿No escribió Anarchy un post parecido hace unos meses y acabó reconociendo él mismo que, efectivamente, se estaba volviendo loco? :D Quizá puedas buscarlo por los foros.
Rivroner
02/03/2010, 01:08
Todo es posible famigo, eso explicaría muchas cosas :D
Yo tengo una de 1 giga y una de 2 gigas normales de Kingston y tuve el mame en las 2 y me iba todo de lujo, ahora uso una microSDHC de 4 gigas PNY y me va igual creo yo, pero tampoco lo he comparado para ver.
¿Qué marcas son esas 2 tarjetas, y las has formatedo antes de meter el Mame?
SpaVampyre
02/03/2010, 01:08
pues no se, siempre juego desde la de 8Gb, a ve si mañana lo meto en la de 1Gb y pruebo a ver
Cuando digo más lento es que pongo por ejemplo el Out Run, y con la de 1 GB va la mayor parte del tiempo a frameskip=0 y con la de 2 GB a frameskip=3 (de 16, descarta 3 de cada 16 mas o menos). Lo acabo de comprobar de nuevo. No me estoy volviendo loco. De hecho con la de 2 GB tambien me pega unos tironcillos que con la de 1 GB no ocurre. Estoy actualizando al ultimo firmware por si tuviera algo que ver. Gracias.
mira si estan formateadas a fat o fat32, quiza la de 1gb este en fat.
Aiken
Rivroner
02/03/2010, 01:15
Pon el 1.2.1 europeo Franxis :D
Puesto el 1.2.1 europeo. Sigue pasando el problemilla, pero parece que se nota un pelin menos, aunque las relentizaciones esporádicas continuan.
Eso si, la diagonal todavia no la he visto, no se si sera la falta de costumbre (hacia bastante que no encendía la WIZ). Estoy preparando una nueva versión del MAME (que espero mostrar en la RetroMadrid 2010).
Rivroner
02/03/2010, 01:42
La diagonal sigue estando, a no ser qeu en tu Mame actives el diagonal fix que le pusiste :), pero debido a que ahora va todo a 120 hz se ve menos, pero en el mame me suena que ya se lo pusiste lo de los 120 hz.
De todas formas no en todos los juegos se nota, hay que probar con el juego adecuado.
Hombre, puede ser el hecho que que la tabla de ficheros es más pequeña y eso reduce el tiempo de búsqueda, y por ende, aumenta la velocidad del emulador.
O tambien el tiempo de respuesta de la SD.
Por cierto ¿soy el único que se ha dado cuenta de que Franxis llevaba MUCHO tiempo sin aparecer por aqui?
Un saludo, máquina ;)
Hola,
Abro este tema para ver si os pasa a alguno más...
El caso es que tengo varias tarjetas SD para jugar con la WIZ.
Con una tarjeta antigua de 1 GB más lenta que la leche el MAME vuela.
Con una tarjeta super rápida de 2GB el MAME va mucho más lento.
¿Me estoy volviendo loco? ¿Soy solo yo? :confused:
mandale un mail al programador del emu, tal vez el sepa algo. :brindis:
GameMaster
02/03/2010, 06:43
Hhahhaahaahah, que buena broma ;)
Por cierto, este RetroMadrid no pienso perdermelo, con esta ya será la segunda vez que me pillaré la ultima version exclusiva de Mame hhehehh.
Vicario82
02/03/2010, 07:00
Esto es la mejor noticia que podias darnos Franxis, ahora siq ue estoy como loco por que llegue el Retromadrid!!!
Comprueba particionados formatos y demás; y si puedes, haz una partición de 1GB en la SD de 2 GB a ver que pasa.
Gammenon
02/03/2010, 09:44
Que cosa mas rara, no se supone que una vez cargado el juego el emulador ya no accede a la tarjeta? La unica diferencia deberia ser la velocidad de carga pero no de ejecucion.
ThulsaDoom
07/03/2010, 02:00
Pues he hecho la prueba con el Outrun en una 8 GB Kingston sdhc y me va a frameskip 0, lo digo por si te sirve de algo Franxis