Ver la versión completa : Hecatombe, le sale un error a todas las PS3 anteriores a la Slim
Esta noche ha saltado la alarma, millones de PlayStation 3 en todo el mundo acaban de sufrir, de forma simultanea un error fatal en cadena. Por lo visto y sin venir a cuento, las consolas han modificado su fecha automáticamente al 12 de diciembre de 1999 ¿os suena? efectivamente, se acaba de producir el famoso efecto 2000 en una consola fabricada años después y por lo visto al sistema no le ha hecho ninguna gracia.
¿El resultado? los usuarios se han encontrado con el error 8001050F al conectarse a PlayStation Network lo cual imposibilita cualquiera de sus funciones, pero no todo queda ahí, también hay juegos que han dejado de funcionar e incluso se rumorea una posible perdida de datos.
Sony se ha pronunciado al respecto y asegura que sus técnicos están trabajando duramente en la solución de este totalmente inesperado fallo grave. Las pruebas, por ahora confirman que están afectadas todas las consolas anteriores a PS3 Slim, por lo que los que os la habeis comprado hace poco, estais de suerte.
Noticia completa en FeelTheByte (http://www.feelthebyte.com/2010/03/error-8001050f-histeria-colectiva-en-ps3/)
Y un FAQ que han traducido los de Ramen Para Dos (http://ramenparados.blogspot.com/2010/03/error-8001050f-en-playstation-3-provoca.html) proveniente de los foros de NeoGaf (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=388872)
¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.
¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.
¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error dehardware de la consola.
Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error… posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.
¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?
-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados…
Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?
Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a lostrofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.
Noticia completa en FeelTheByte (http://www.feelthebyte.com/2010/03/error-8001050f-histeria-colectiva-en-ps3/)
Y un FAQ que han traducido los de Ramen Para Dos (http://ramenparados.blogspot.com/2010/03/error-8001050f-en-playstation-3-provoca.html) proveniente de los foros de NeoGaf (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=388872)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es de coña! me preocuparia si no fuera por que con la salvedad de la demo del GOW3, no la encendia casi desde hace el mismo tiempo que la wii:lol:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cual es la gracia de los enlaces? Mi no entender :loco:
joanmarc
01/03/2010, 11:34
pero la de microsoft no era la xbox360? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
El Efecto Zune!!!!
Saludos, Nakio.
nintiendo1
01/03/2010, 11:42
Mi PS3 es de lanzamiento, quizá haga un año que no se enciende... ¿mejor no encenderla para ver si me salta el error, no?
Saludos.
jujasuujaujsausas
Hefecto 2010!!!!
^MiSaTo^
01/03/2010, 11:48
Tocate los webos xDD
Menos mal que yo tb hace meses que no la enciendo.
Por lo que he leído tb en kotaku, el error es parecido a lo que pasó con el Zune XDDDDD
Rivroner
01/03/2010, 11:50
No puede ser verdad...
¿Cual es la gracia de los enlaces? Mi no entender :loco:
Al quotearte él, solo sale lo que has escrito, los quotes de dentro de tu mensaje no salen. Buenos dias
Me extraña que no os déis cuenta de que ha sucedido después de... esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71773) :cool:
http://www.kaosklub.com/wp-content/uploads/2008/02/vendetta1.jpg
Saludos, Nakio xD
siento el off topic pero acabo de ver la firma de nandove y me estoy partiendo la p0lla. que bueno.
neostalker
01/03/2010, 13:47
Parece mentira que en un cacharro que en su día pudo costar 600€ pueda tener incluído semejante fallo en su hardware...
siento el off topic pero acabo de ver la firma de nandove y me estoy partiendo la p0lla. que bueno.
No me había fijado, que cabronazo :lol:
Saludos, Nakio.
Parece mentira que en un cacharro que en su día pudo costar 600€ pueda tener incluído semejante fallo en su hardware...
Iba a decir que parece mentira que no sepais que hoy es uno de abril, pero me acabo de dar cuenta de que hoy es uno de marzo, así que este mensaje ha dejado de tener sentido.
Mi más sentido pésame a unos zarpas de Sony a los que les van a bajar el sueldo.
^MiSaTo^
01/03/2010, 13:54
Iba a decir que parece mentira que no sepais que hoy es uno de abril, pero me acabo de dar cuenta de que hoy es uno de marzo, así que este mensaje ha dejado de tener sentido.
Mi más sentido pésame a unos zarpas de Sony a los que les van a bajar el sueldo.
El pésame mejor a los usuarios afectados no? XD
CarmatriX
01/03/2010, 13:59
Espero que el problema se solucione en las próximas 24h...
Yo que me estaba viciando al Uncharted Online T_T
El pésame mejor a los usuarios afectados no? XD
Si puedes seguir viendo bluerays y jugando tampoco es tan grave, otra cosa son las funciones en red, no poder sincronizar los logros y esas cosas que hacen los picados. Desconectar durante un día (esperemos que sólo uno) de la red no es tan grave, aunque encender la consola y ver que no puedes acceder a PSN puede ser un poco traumático para algunos no es el fin del mundo, aunque si que lo es para el técnico que metió la pata por no revisar el calendario antes de gravar el firmware definitovo en la consola y que ahora querrá que le trague la Tierra.
Y yo pensando que era una inocentada... :(
Kurraudo
01/03/2010, 14:01
Esto es un kill switch de Sony para que nos compremos todos las PS3 Slim y así "subir ventas" y dar salida a los restos de Play 2 al eliminar cualquier posibilidad de retrocompatibilidad.
</conspiranoia>
Menuda locura de generación, ya parece que la única sin errorazos ni cosas de este tipo es la Wii...
XDDDDD y se reian de nosotros por las tres luces rojas!
A nosotros ya no nos salen o cada vez menos.... pero nuestra consola era y es sustancialmente mucho mas barata... PERO TENER SEMEJANTE FALLO EN ALGO DE 600€!!! :eek:
< - >
¿por cierto nadie ha pensado que a lo mejor todo esto es una orquestada de sony para obligar a la peña a actualizar un nuevo fimrware protegido contra el exploit de Geo hot????
XDDDDD y se reian de nosotros por las tres luces rojas!
Hombre, yo prefiero esto a lo de las luces rojas xD
Saludos, Nakio.
ahora vendra kiero diciendo que esto no es tan malo, y ke en realidad tiene su parte positiva porque asi permite que se este varios dias sin usar la consola, y eso hace que se refresque y balblablab
¿pero esto es en serio? Si es así, el índice de ps3 defectuosas ha sobrepasado de largo al de 360 defectuosas XDDDDD
CarmatriX
01/03/2010, 14:09
¿por cierto nadie ha pensado que a lo mejor todo esto es una orquestada de sony para obligar a la peña a actualizar un nuevo fimrware protegido contra el exploit de Geo hot????
No es descabellado, aunque me parece un tanto exajerado y fuera de lugar como para privar a los usuarios de su consola durante un tiempo indefinido.
De todas formas no instalaré el parche/actualización/X sin el permiso de Geohot XD
Siendo como es el SAT de Sony,igual cobran la actualización XD
nintiendo1
01/03/2010, 14:37
No es descabellado, aunque me parece un tanto exajerado y fuera de lugar como para privar a los usuarios de su consola durante un tiempo indefinido.
De todas formas no instalaré el parche/actualización/X sin el permiso de Geohot XD
Si no actualizas, te quedas sin PS3 xD
Rivroner
01/03/2010, 14:38
No puede ser verdad...
No puede ser verdad...
Si puedes seguir viendo bluerays y jugando tampoco es tan grave, otra cosa son las funciones en red, no poder sincronizar los logros y esas cosas que hacen los picados. Desconectar durante un día (esperemos que sólo uno) de la red no es tan grave, aunque encender la consola y ver que no puedes acceder a PSN puede ser un poco traumático para algunos no es el fin del mundo, aunque si que lo es para el técnico que metió la pata por no revisar el calendario antes de gravar el firmware definitovo en la consola y que ahora querrá que le trague la Tierra.
Y yo pensando que era una inocentada... :(
No te confundas, no solo afecta a PSNetwork (leamonos las noticias fanclub xD), de hecho aunque no la tengas conectada el problema te afecta.
Además de no poder usar servicios online tampoco funciona ningún juego que tenga implantado el sistema de trofeos ni tampoco algunos juegos descargados e instalados en el disco duro. Vamos, que es más grave de lo que parece.
Si mañana el problema no está solventado por si mismo, esto va a ser muy muy muy gordo porque no vas a poder aplicar un parche online si la consola no te permite conectarte... y toda esa gente que:
1- No siga las noticias
2- No haya conectado la consola a la red en su vida
3- No trate de informarse
Van a colapsar las lineas de atención al cliente de sus respectivas tiendas donde han comprado la consola así como una devolución masiva pidiendo que se las cambien por una nueva.
En fin, esperemos por el bien de todos que mañana no continúe la cosa así.
MasterVix
01/03/2010, 15:02
Por eso yo no tengo ni ps3, ni xbox, ni wii ni... O MEV mio!
^MiSaTo^
01/03/2010, 15:04
No es por eso ya que las PS3 de desarrollo también están petando :brindis:
Podeis seguir las actualizaciones de lo que está pasando desde kotaku (http://kotaku.com/5482328/ps3s-suffering-from-global-network-lockdown) y el twitter oficial de sony (http://twitter.com/SonyPlaystation) (en el queno dicen nada desde hace 11h).
FFantasy6
01/03/2010, 15:06
¿pero esto es en serio? Si es así, el índice de ps3 defectuosas ha sobrepasado de largo al de 360 defectuosas XDDDDD
Esto es como el chiste, a la PS3 se le pasará, las tres luces rojas están al mes siguiente.
^MiSaTo^
01/03/2010, 15:08
Esto es como el chiste, a la PS3 se le pasará, las tres luces rojas están al mes siguiente.
Efectivamente no es comparable ya que es un asunto con la fecha de la consola (o eso dicen) y las 3LR es fallo de hard tocho.
Supuestamente esto de la PS3 se solucionará con una actualización, como pasó con el Zune (que por lo visto es un caso muy parecido)
TheThief
01/03/2010, 15:09
Con el Spectrum esto no pasaba.... pasaban otras cosas como el R Loading Error 0:1, pero esto no.
Efectivamente no es comparable ya que es un asunto con la fecha de la consola (o eso dicen) y las 3LR es fallo de hard tocho.
Supuestamente esto de la PS3 se solucionará con una actualización, como pasó con el Zune (que por lo visto es un caso muy parecido)
Sigue siendo Hard, si no no tendría sentido que las Slim no estén afectadas.
Por otro lado tampoco se puede aplicar un parche online puesto que la consola no te deja, habrá que descargarlo y meterlo vía pendrive... pero para eso nos tendría que permitir ejecutar cosas por USB... xD
Crucemos los dedos en cualquier caso.
^MiSaTo^
01/03/2010, 15:14
Sigue siendo Hard, si no no tendría sentido que las Slim no estén afectadas.
Por otro lado tampoco se puede aplicar un parche online puesto que la consola no te deja, habrá que descargarlo y meterlo vía pendrive... pero para eso nos tendría que permitir ejecutar cosas por USB... xD
Crucemos los dedos en cualquier caso.
Sí sigue siendo hard, pero obviamente es un problema "solucionable" (sí entre comillas) pero si te salen las 3LR o tiras a la basura la consola o la mandas al SAT a que te den una nueva XD
Me refiero a que el tipo de problema no tiene na que ver :brindis:
PD: Yo la mía por si acaso no la enciendo xD
Sí sigue siendo hard, pero obviamente es un problema "solucionable" (sí entre comillas) pero si te salen las 3LR o tiras a la basura la consola o la mandas al SAT a que te den una nueva XD
Me refiero a que el tipo de problema no tiene na que ver :brindis:
PD: Yo la mía por si acaso no la enciendo xD
Cierto cierto, en cualquier caso Sony no tiene buena imagen con sus fallos de hardware, según tengo entendido te cobra por arreglarte las luces amarillas de la muerte y tampoco te amplían la garantía al entregarte la nueva. Lo que quiero decir es que Microsoft dentro de lo malo ha sabido hacerlo bien, cambiandotela gratuitamente, entregándote una con la placa más nueva y además ampliándote la garantía.
De todos modos cualquier cosa que digamos hoy no es más que especular, mañana podremos hablar o quejarnos con razón, de momento solo es un fallo de un día, aunque haya tenido un impacto de casi el 100% de sus consolas.
^MiSaTo^
01/03/2010, 15:19
Cierto cierto, en cualquier caso Sony no tiene buena imagen con sus fallos de hardware, según tengo entendido te cobra por arreglarte las luces amarillas de la muerte y tampoco te amplían la garantía al entregarte la nueva. Lo que quiero decir es que Microsoft dentro de lo malo ha sabido hacerlo bien, cambiandotela gratuitamente, entregándote una con la placa más nueva y además ampliándote la garantía.
De todos modos cualquier cosa que digamos hoy no es más que especular, mañana podremos hablar o quejarnos con razón, de momento solo es un fallo de un día, aunque haya tenido un impacto de casi el 100% de sus consolas.
Sí, en eso no voy a entrar. El SAT de M$ es impecable y por lo visto el de Sony es pché.
Sólo me refería a que ambos problemas no tienen nada que ver, sin entrar ya en otros menesteres ;)
A ver si Sony se pronuncia de una vez, que llevan 11h sin decir ni pio.
Sí, en eso no voy a entrar. El SAT de M$ es impecable y por lo visto el de Sony es pché.
Sólo me refería a que ambos problemas no tienen nada que ver, sin entrar ya en otros menesteres ;)
A ver si Sony se pronuncia de una vez, que llevan 11h sin decir ni pio.
Es que cuando el ano se encuentra tan prieto no te salen las ideas, por eso no dicen nada [wei]
Ahora en serio, probablemente estén lloviendo cabezas así como un grupo de X programadores sufriendo lo que no han sufrido en su vida con la presión de que, pase lo que pase, se solvente cuanto antes este error. Mañana será demasiado tarde.
< - >
El ultimo comunicado de Sony es épico:
Informamos de que algunos usuarios están experimentando errores de conexión en la red al intentar acceder a PSN y recibiendo en algunos casos el error 8001050F. Estamos al corriente del problema y estamos trabajando para solucionarlo. Actualmente no hay tiempo estimado para la resolución del mismo. Por favor, absténganse de contactar con su correspondiente Servicio de Atención al Cliente y manténgase al corriente de futuras novedades en relación a esta incidencia en este mismo espacio. Gracias por su colaboración.
Ñuño Martínez
01/03/2010, 15:51
Menuda locura de generación, ya parece que la única sin errorazos ni cosas de este tipo es la Wii...
Tendremos la consola menos aprovechada y con menos juegos interesantes, pero al menos es la única que sigue funcionando y retrocompatible desde el primer día, chincha rabiña. :p
(El que no se consuela es porque no quiere :llorosa:)
Con el Spectrum esto no pasaba.... pasaban otras cosas como el R Loading Error 0:1, pero esto no.
Mi viejo espeeectruuum no se ha colgadooo nuuuncaaa jaaamaaaaaaas...
Aunque el mio era un MSX, que mola más. :p
Si no se conecta uno por internet no pasa nada? :s
Yo ayer la encendi la ps3 pero hoy no. Es el dia 1 cuando a pasado esto? q es recomendable no enchegarla? o.O
Como dicen mas arriba,es independiente de la PSN,aunque no la concetes,te pasara lo mismo.
siento el off topic pero acabo de ver la firma de nandove y me estoy partiendo la p0lla. Que bueno.
¡grandioso!
Informamos de que algunos usuarios están experimentando errores de conexión en la red al intentar acceder a PSN y recibiendo en algunos casos el error 8001050F. Estamos al corriente del problema y estamos trabajando para solucionarlo. Actualmente no hay tiempo estimado para la resolución del mismo. Por favor, absténganse de contactar con su correspondiente Servicio de Atención al Cliente y manténgase al corriente de futuras novedades en relación a esta incidencia en este mismo espacio. Gracias por su colaboración.
mmmmm veamos que opina mi gato:
http://img697.imageshack.us/img697/4207/failzc.jpg
No he podido resistirme.
CHUKNANO
01/03/2010, 16:33
ahora vendra kiero diciendo que esto no es tan malo, y ke en realidad tiene su parte positiva porque asi permite que se este varios dias sin usar la consola, y eso hace que se refresque y balblablab
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: Jajajajaja :rever:
Mariner_I
01/03/2010, 16:33
Sin palabras
_-Caleb-_
01/03/2010, 17:22
En fin, a mi tb me pasa xD
Edito: Voy a jugar a la wii xD
Edito 2: No lo he podido evitar: xDDD
http://www.yellow-llama.com/wp-content/uploads/fail13.jpg
Edito 3: En esta generación sony cobra por juego vendido si no me equivoco con lo cual la teoria de la pirateria ya no es una opción, si la ps3 se puede piratear venderá muchas unidades pero si sony cobra por juego vendido pues no, no les sale a cuenta.
Madre mia, que será lo próximo? Google caido? xD
Al parecer, el serivico técnico de Sony está diciendo que esperan poder solucionarlo en las próximas 24 horas... Es decir, que tienen la esperanza de que pasado el día 1 de marzo, se solucione por si solo (al ser un problema relacionado con los años bisiestos y el 29 de febrero, cabe posibilidad de que así sea).
Como no se solucione, entonces sí que será una cagada épica. :lol:
Luisodin
01/03/2010, 18:27
Lo que parece mentira es lo de los toyota...
http://portales.educared.net/wikiEducared/images/8/8d/Recta_tangente_circunferencia.png
[Mode Loles Leon = ON]
Cagada epica Y punto en boca!
[Mode Loles Leon = OFF]
Acabo de leer que también se ha caído PSN y que se rumorea que ha sido hackeada, ya que durante un tiempo se podía acceder a ella, pero sólo se leía "get flash and stop wasting our time". ¿Sabe alguien si esto es cierto o es la coña de algún usuario?[Ahhh]He probado a entrar en la store y en PSN por web y no tiran.
El juicio final ha comenzado, la rebelión de las máquinas ya está aquí, las PS3 en huelga por explotación abusiva XDDD
En serio, parece mentira lo que se puede armar por un pequeño error de codigo, pero es que la han liado parda. Que esto pase en la consola más cara de la historia...
(Aunque sea cara por el dichoso led azul de las narices).
http://portales.educared.net/wikiEducared/images/8/8d/Recta_tangente_circunferencia.png
[Mode Loles Leon = ON]
Cagada epica Y punto en boca!
[Mode Loles Leon = OFF]
jajajajajajajajajajaja:rever::rever:
q mamonazo estas hecho...
en fin, mi ps3 tambien está afectada...
Luisodin
01/03/2010, 19:14
El juicio final ha comenzado, la rebelión de las máquinas ya está aquí, las PS3 en huelga por explotación abusiva XDDD
En serio, parece mentira lo que se puede armar por un pequeño error de codigo, pero es que la han liado parda. Que esto pase en la consola más cara de la historia...
(Aunque sea cara por el dichoso led azul de las narices).
Siento desilusionarte, mo es la mas cara d la historia
Acabo de leer que también se ha caído PSN y que se rumorea que ha sido hackeada, ya que durante un tiempo se podía acceder a ella, pero sólo se leía "get flash and stop wasting our time". ¿Sabe alguien si esto es cierto o es la coña de algún usuario?[Ahhh]He probado a entrar en la store y en PSN por web y no tiran.
Algo deben de estar haciendo... porque incluso el foro oficial tampoco tira :S
No es por eso ya que las PS3 de desarrollo también están petando :brindis:
Podeis seguir las actualizaciones de lo que está pasando desde kotaku (http://kotaku.com/5482328/ps3s-suffering-from-global-network-lockdown) y el twitter oficial de sony (http://twitter.com/SonyPlaystation) (en el queno dicen nada desde hace 11h).
¿Y que quieres que pongan en el twitter si no tienen nada que poner? ¿"seguimos intentando solucionar el problema pero no damos con la causa."?
Cuando tengo un boletín de incidencia en mi buzón criando polvo desde hace varias horas y no consigo dar con la solución no escribo "estoy trabajando en ello pero no conozco con la suficiente profundidad el sistema al que doy soporte".
Lo dicho, están esperando y cruzando los dedos en que mañana se solvente de manera automática, de hecho probablemente sea así... por su bien xD
Siento desilusionarte, mo es la mas cara d la historia
¿Y cual es y a que precio? por curiosidad.
Dicen que en las oficinas de Sony se oyen redobles de tambor.
Fergus1986
01/03/2010, 19:40
Tengamos y nos guste las consola que sea, hay que reconocer que esto es un EPIC FAIL de los gordos, y desde luego bastante gracioso. [wei][wei][wei]
algo bueno tenia que tener mi slim aparte de no coger tanto polvo como la otra XD
_-Caleb-_
01/03/2010, 19:57
¿Y cual es y a que precio? por curiosidad.
Si google no miente es la TeraDrive :) Aunque de las de nueva generación es la mas cara y un aparato con semejante precio no debería tener errores tan garrafales, vamos, he dicho xD
neostalker
01/03/2010, 20:14
Una cosa no quita la otra :p
GameMaster
01/03/2010, 20:20
Me acabo de enterar sólo ahora por las noticias (no habia visto el hilo). Estoy flipando hehheeh, como una cosa que puede ser una chorrada puede cambiar la historia de una compañia :) Y numero de millones claro, heheheh. Tengo una de las antiguas de 60 gigas de las primeras compatibles con la ps2. Hace meses que no la enchufo, tambien se estropean si la enchufo ahora pasada la fecha (no tengo conexion a internet) ?? No veo sentido a que se estropeen, y por otro lado, se han estropeado pasado la fecha ? No me he enterado si si o no...
CarmatriX
01/03/2010, 20:21
Hace más de 4 horas que es día 2 en Japón.
Y seguimos sin noticias.
http://i193.photobucket.com/albums/z261/pakuorg/fail.jpg
GameMaster
01/03/2010, 20:23
Hhahahahah, los de Microsoft seguro que han tirado 2 dias de fiesta pagada por la empresa [wei]
neostalker
01/03/2010, 21:09
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero me da igual... AY QUE ME LOL! :quepalmo:
http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG-0s
La imagen de previsualización es un Spoiler del copón xD
neostalker
01/03/2010, 21:13
La imagen de previsualización es un Spoiler del copón xD
Sí, la verdad es que el que subió el vídeo podría haber elegido otra xDDDD
Kurraudo
01/03/2010, 21:16
Previsible pero gracioso XD
Y si le da el error de la 3 luces rojas?
Saludos, Nakio.
Saludos, Nakio.
La PS3 tiene las luces amarillas de la muerte. Es que tenía envidia.
Saludos, Nakio.
Vender la PS3 y comprarse una jasper.
La PS3 tiene las luces amarillas de la muerte. Es que tenía envidia.
La Slim de momento no xD
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
01/03/2010, 21:36
pues yo me he librado...porque no tengo ps3!!! jauajaoajaoaj [ban?]
PiZZaCaT
01/03/2010, 21:42
Acabamos de enterarnos de que algunos usuarios están teniendo un problema de conexión cuando intentan acceder a PlayStation Network. Aquellos de vosotros que tengáis el nuevo modelo de PS3 no tendréis este problema.
Estamos trabajando para identificar la causa de esta incidencia y os informaremos lo más pronto posible. Sentimos las molestias y apreciamos vuestra comprensión y vuestro continuo apoyo.
Para seguir la información al minuto estad atentos a Twitter , os informaremos tan pronto como sepamos algo.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
40 y 60 gb y me he tragado el error con patatas en las dos :( , ni trofeos (los que ya tenia se quedan los nuevos no salen) , pns ni juegos descargados de la store (slta el error al iniciarlos) , tengo que probar las partidas guardadas .
Si el error es por el reloj tal y como se ha comentado, lo más probable es que hoy a las 12 todo vuelva a la normalidad (o a la 1, ya que es posible que el fallo se solvente con la hora GMT y no con la GMT+1 como el caso de España).
Fergus1986
01/03/2010, 22:32
[wei][wei][wei]
Totalmente previsible, pero aún así me ha encantado :brindis:
También se soluciona quitando la pila de la bios y volviéndola a poner: http://www.youtube.com/watch?v=u-snJ4STc0c
A ver si se soluciona por si solo al pasar de fecha (según he leído, efectivamente habrá que esperar hasta la 1 para comprobarlo).
Luisodin
01/03/2010, 22:34
Si el error es por el reloj tal y como se ha comentado, lo más probable es que hoy a las 12 todo vuelva a la normalidad (o a la 1, ya que es posible que el fallo se solvente con la hora GMT y no con la GMT+1 como el caso de España).
He probado una consola que tenia en la tienda y le hemos puesto fecha del 2011 y ha funcionado perfectamente, así que no se si se resolverá para las que ya tenian todo configurado
^MiSaTo^
01/03/2010, 23:19
He probado una consola que tenia en la tienda y le hemos puesto fecha del 2011 y ha funcionado perfectamente, así que no se si se resolverá para las que ya tenian todo configurado
El problema es que si ya te ha petado, no se le puede cambiar la fecha porque da un error tb T_T
Sony ha mandado un comunicado a Kotaku, explicando todos los casos de error y diciendo básicamente que lo arreglarán en 24h y que el que no la haya encendido no lo haga hasta entonces.
Podeis verlo aquí (http://kotaku.com/5482811/ps3-error-8001050f-caused-by-clock-bug-fix-within-24-hours).
Yo estuve jugando ayer hasta las 00:40 osea que supongo que el problema vino a la una... XD ya veremos de aquí a diez minutos...
masteries
01/03/2010, 23:28
Qué fuerte que eso pase en la PS3, no es como su padre PS2 que es de hierro.
Luisodin
01/03/2010, 23:29
El problema es que si ya te ha petado, no se le puede cambiar la fecha porque da un error tb T_T
Sony ha mandado un comunicado a Kotaku, explicando todos los casos de error y diciendo básicamente que lo arreglarán en 24h y que el que no la haya encendido no lo haga hasta entonces.
Podeis verlo aquí (http://kotaku.com/5482811/ps3-error-8001050f-caused-by-clock-bug-fix-within-24-hours).
Ya si lo se hija mia, hemso tenido que sacar un comunicado y todo.
HE estado a punto d etentarme y encenderla a meido dia, aun sabiendolo, por jugar un rato al White Knight Chronicles xD
en 2012 seguro k da error again pq si tenian este dia peusto como bisiesto...el que debe ser no lo será xd
^MiSaTo^
01/03/2010, 23:52
Ya si lo se hija mia, hemso tenido que sacar un comunicado y todo.
HE estado a punto d etentarme y encenderla a meido dia, aun sabiendolo, por jugar un rato al White Knight Chronicles xD
en 2012 seguro k da error again pq si tenian este dia peusto como bisiesto...el que debe ser no lo será xd
Si todo esto llega a pasar en el 2012 ya me troncho de risa xDDDDDDDDDD
Bueno, creo que con el cambio de día se soluciona, a mi ya me conecta...
Esto es como el antiguo virus del viernes 13 pero con 28s de febrero xD
Rivroner
02/03/2010, 01:04
Sí, en EOl ya hay un huevo de peña diciendo que ya le va bien y que incluso recuperan los trofeos perdidos, pero no todos, se ve que los que sacaste ayer mismo se pierden.
Fergus1986
02/03/2010, 08:47
Bueno, me alegro que al final se haya arreglado solo :brindis::brindis:
Al final no deja de ser una anécdota graciosa...
FFantasy6
02/03/2010, 09:47
Al final no deja de ser una anécdota graciosa...
Y tanto.
La gente pierde picha si le quitas los logros.
y tanto.
xddddddddddddddddddddd biba el nuevo horgullo masculona!
Y tanto.
Y eso que los logros son un "añadido de última hora" copiado de la 360.
Pobres usuarios de PS3, deberían de comprarse una 360 y lanzar ambas consolas desde lo alto de un edificio :D
Hace tiempo que estoy sin consolas de estas, la verdad es que se vive bastante bien - sin preocupaciones y tal :lol:
^MiSaTo^
02/03/2010, 11:07
Pobres usuarios de PS3, deberían de comprarse una 360 y lanzar ambas consolas desde lo alto de un edificio :D
Hace tiempo que estoy sin consolas de estas, la verdad es que se vive bastante bien - sin preocupaciones y tal :lol:
Hum... Qué buena idea! Hoy que hace bueno voy a tirar ambas desde mi terraza a ver cuál cae antes xDD
Y veremos a X-Code debajo con una red XDDDDD
Espero que no se les ocurra decir que ya "han arreglado" todas las ps3 afectadas, porque seria pa matarlos.
Es que despues de decir que estan buscando una solucion, y lo que estaban es haciendo tiempo para que cambiase de dia... y lo peor es que ellos lo sabian, que estaban mintiendo, no estaban trabajando en nada, solo esperando a que se arreglase solo.
Vaya chapuza.
^MiSaTo^
02/03/2010, 12:32
Y veremos a X-Code debajo con una red XDDDDD
Espero que no se les ocurra decir que ya "han arreglado" todas las ps3 afectadas, porque seria pa matarlos.
Es que despues de decir que estan buscando una solucion, y lo que estaban es haciendo tiempo para que cambiase de dia... y lo peor es que ellos lo sabian, que estaban mintiendo, no estaban trabajando en nada, solo esperando a que se arreglase solo.
Vaya chapuza.
No lo han dicho, pero casi mira: http://blog.us.playstation.com/
Por suerte para el mundo, la que era capaz de controlar misiles era la PS2, pues a buen seguro que los malos malisimos Fidel, Hugo, Evo, etc etc etc. deben tener sus abundantes silos de misiles requetenucleares controlados con consolas de Sony.
Resulta increible que a estas alturas se les pueda pasar un fallo tan gordo como este; recordemos que lo del efecto 2000 fué porque se usaban dos dígitos en lugar de cuatro para ahorrar algo de memoria.
Saludetes.
Por suerte para el mundo, la que era capaz de controlar misiles era la PS2, pues a buen seguro que los malos malisimos Fidel, Hugo, Evo, etc etc etc. deben tener sus abundantes silos de misiles requetenucleares controlados con consolas de Sony.
Resulta increible que a estas alturas se les pueda pasar un fallo tan gordo como este; recordemos que lo del efecto 2000 fué porque se usaban dos dígitos en lugar de cuatro para ahorrar algo de memoria.
Saludetes.
Te imaginas a los mencionados en una supuesta guerra al estilo gila por telefono con Obama diciendo: ¿no os importa esperar a mañana? es que nuestros misiles detectan que es 29 de febrero y nuestros sistemas no los reconocen como nuestros por la desincronizacion de fechas... si,si, error 8001050F... pero mañana se arregla:lol:
Te imaginas a los mencionados en una supuesta guerra al estilo gila por telefono con Obama diciendo: ¿no os importa esperar a mañana? es que nuestros misiles detectan que es 29 de febrero y nuestros sistemas no los reconocen como nuestros por la desincronizacion de fechas... si,si, error 8001050F... pero mañana se arregla:lol:
Juaz, que bueno, y que grande Gila,
Saludos.
neostalker
02/03/2010, 14:18
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Esta el enemigoooo? Que se poooongaaaa... xDDDDD
Hola mama,he nacido.
Pues que sea la última vez que naces solo.
Ñuño Martínez
02/03/2010, 16:38
:quepalmo: x 2
ya se arregló en un día por sí solo este problema que tuvieron las ps3 "no slim" ... , modo troll on : " lastima que con las 3 luces rojas de la 360 no suceda lo mismo " ...
anda, xboxeros , no os enfádeis que es broma ... ;)
Hola.
Eso por aprovechar los chips de reloj interno de la PS One.
Saludos.
Ya se sabe la causa del problema y no es un fallo de firmware/software/bios, sino que se trata de un fallo de hardware (un chip ARM del que al parecer ya se conocía este problema). Por eso Sony pidió que se esperasen 24 horas, ya que si el fallo no se solucionaba por si solo, hubiesen tenido que solicitar el envío de las consolas afectadas para repararlas (eso SÍ hubiera sido una hecatombe).
Lo malo del tema es que este fallo es muy probable que se repita en el futuro y no se sabe qué efecto tendrá el año que sea realmente bisiesto. [Ahhh]
Fuente: EOL.
y ese chip de que se encarga exactamente , aparte de el reloj? que no se si sera casualidad pero la mia me ha empezado ha hacer cosas raras desde el error :(
Rivroner
03/03/2010, 22:42
¿Qué cosas raras te hace?
se cuelga bastante , me ha escupido dos veces un juego (en mitad de la partida salirse al xmb apagar el mando y escupir el disco la consola sola , estando el juego perfectamente y antes nunca paso) y en otro juego estando en mitad de la partida rallas de colores (estilo gp2x cuando se queda sin pilas ) seguido de pantallazo negro y cuelgue de consola