Ver la versión completa : [Noticia] La posible sucesora de la Wiz... la N35
nintiendo1
01/03/2010, 11:21
I found some interesting news at GPH's FunGP page:
http://fungp.co.kr/
I discovered a Korean pdf file for developers including the following informations:
-The project name for the next GPH console is N35
-The N35 uses a new ini system which is compatible to the Wiz. Beside icon and name there is a banner (305 x 57 pixel) and a group ( e.g. games or application):
http://www.sbock.net/upload/Banner.jpg
[info]
Name=”돌려라 파티쉐”
Path=”/kaiten/kaiten.gpe"
Icon=”/kaiten/icon.png”
Title=”/kaiten/title.png”
Group=GAME
-There are hints for force feedback and accelerometers.
-It seems there will be a joystick with push function (like the F-100) and another select button.
I think one purpose of this document is to define some guidelines for devs to get compatible applications for Wiz and N35.
Download. (http://www.sbock.net/upload/SDK.pdf)
My Korean is a little bit rusty, so I don't know if all this informations are correct... ;)
Un pequeño resumen. El posible nombre de la nueva consola es N35, tendrá un nuevo sistema de .ini mejorado, posibilidad de tener force feedback y acelerómetros. Joystick (al estilo de la F100, aunque supongo que no tan malo) y un nuevo botón.
Mi duda es si será retrocompatible con la Wiz (aunque viniendo de GPH, me espero la peor respuesta). También dicen los de GP32X que peinsan que tenga función de movil (por lo de N35, supongo).
Saludos.
Bueno bueno bueno...
Me olía que iba a empezar a hablarse de la sucesora ya.
Parece que se esforzarán en que sea retrocompatible, y lo de funciones de móvil, me huele a que se podrá usar 3G para conectarse. ^^
:hype::hype::hype:
darthwawe
01/03/2010, 12:08
O es un proyecto que esta en una fase muy primaria, o lo veo muy precipitado. La Wiz no tiene un año y ya piensan en sacar otra, se están pareciendo a Nintendo, solo que en vez de ser revisiones, es un nuevo modelo. ¿ Es porque la Wiz no ha tenido exito ?, yo estoy contento con ella.
Dios!!!! que no la tengo ni hace una semana!!!! que saquen mas juegos comerciales y desarrollen el potencial de la consola que pueden sacar mejores juegos que los de la DS.....
Si es retrocompatible, no veo el problema. Los juegos comerciales que sacasen seguramente valdrían para las dos, y en cuanto al desarrollo, seguramente los juegos que quisiera hacer la gente tambien valrían para las 2.
Pero, aunque empecéis a oir hablar de ella ahora, la experiencia de Pandora ya debería haber enseñado que una cosa es planificar una consola y otra sacarla. No digo que no la saquen, sino que si la están planificando ahora, queda mucho todavía para que la saquen.
nitroosistem
01/03/2010, 13:08
Parece que es algo que aun tardará en salir. Quizá a finales de año...
De todas formas, pienso como algunos de vosotros, si casi que ni ha empezado a desarrollarse la scene para wiz y ya sacan una nueva version del juguete? un poco raro la verdad...:confused:
Parece que es algo que aun tardará en salir. Quizá a finales de año...
...2012
De todas formas, pienso como algunos de vosotros, si casi que ni ha empezado a desarrollarse la scene para wiz y ya sacan una nueva version del juguete? un poco raro la verdad...:confused:
No es malo que tengan un equipo mejorando la wiz o diseñando una nueva consola. El momento de poner a la venta una cosola supone el momento de empezar a diseñar otra, porque los buenos procesos de desarrollo llevan su tiempo. Incluso un buen diseño se puede ir al traste si no se fabrica bien. Las prisas no son buenas.
Empezar a trabajar en una nueva versión siempre es bueno. En cuanto al nombre final seguro que es provisional. El nombre que lleve será el que consideren más apropiado en el momento del lanzamiento. :)
GPH por ahora no vende software. Solo vende hardware. ¿Qué hace, diseña una consola y luego despide a sus diseñadores hardware (que serán la mitad de la plantilla de 10 personas) "hasta dentro de dos años, majetes"? ¿O más bien en cuanto terminan de diseñar una consola los ingenieros se ponen con la siguiente?
FunGP es un intento de GPH de pasarse al mercado del software que le obligaría a tener productos más estables en el mercado. Pero si no sale bien, o porsiaca, GPH ya está diseñando la siguiente consola que por ahora es lo único que le da dinero. Sobre todo cuando la Wiz es "el último coletazo de la anterior generación de consolas", y a lo largo de este año muchos dispositivos portátiles le superarán sobrados en potencia. Y más en Corea.
akualung
01/03/2010, 14:26
Bueno, al menos al estar en estado bastante embrionario tendremos tiempo para ir reclamándoles que esta vez pongan unos controles en condiciones. A ver si así por fin me podré comprar otra consola de gph de una vez por todas.
De momento lo que han dicho de "mando como el de la F100" ya ha hecho que me dé un malsano escalofrío. Como la caguen por cuarta vez ya es para matarlos...
Nathrezim
01/03/2010, 14:31
GPH por ahora no vende software. Solo vende hardware. ¿Qué hace, diseña una consola y luego despide a sus diseñadores hardware (que serán la mitad de la plantilla de 10 personas) "hasta dentro de dos años, majetes"? ¿O más bien en cuanto terminan de diseñar una consola los ingenieros se ponen con la siguiente?
FunGP es un intento de GPH de pasarse al mercado del software que le obligaría a tener productos más estables en el mercado. Pero si no sale bien, o porsiaca, GPH ya está diseñando la siguiente consola que por ahora es lo único que le da dinero. Sobre todo cuando la Wiz es "el último coletazo de la anterior generación de consolas", y a lo largo de este año muchos dispositivos portátiles le superarán sobrados en potencia. Y más en Corea.
De acuerdo, pero hacerlo público con tanta antelación provoca que mucha gente que la ha comprado hace poco tenga la sensación de que ha comprado un producto obsoleto, y el que se está pensando comprarla ahora mismo tenga en cuenta esperar a que salga la siguiente.
nintiendo1
01/03/2010, 14:34
Coincido totalmente con tu opinión. Además creo que el post de sbock esta extraido de fungp donde buscan gente para la nueva consola (¿desarrolladores de software?). Quizás Puck sepa más sobre la nueva consola...
Bueno, al menos al estar en estado bastante embrionario tendremos tiempo para ir reclamándoles que esta vez pongan unos controles en condiciones. A ver si así por fin me podré comprar otra consola de gph de una vez por todas.
De momento lo que han dicho de "mando como el de la F100" ya ha hecho que me dé un malsano escalofrío. Como la caguen por cuarta vez ya es para matarlos...
La verdad es que los de la Wiz están bastante bien. A ver si sacan más info.
Saludos.
< - >
De acuerdo, pero hacerlo público con tanta antelación provoca que mucha gente que la ha comprado hace poco tenga la sensación de que ha comprado un producto obsoleto, y el que se está pensando comprarla ahora mismo tenga en cuenta esperar a que salga la siguiente.
En realidad, lo que están haciendo es buscar gente, no hacer un anuncio oficial de la consola.
Saludos.
TheThief
01/03/2010, 14:38
Por ahi se especulaba si podria tratarse de un telefono movil... a saber, la anterior supuesta sucesora terminó siendo un dispositivo para aprender inglés.
Quizás Puck sepa más sobre la nueva consola...
el caso es que alguien sepa de Puck...
nintiendo1
01/03/2010, 15:32
el caso es que alguien sepa de Puck...
Es que se está trabajando intensivamente en la N35 [wei][wei]
Otro tema puede ser el varapalo que puede suponer para la "otra" consola opensource que le saquen una más potente, cuando mas o menos, saquen la segunda tirada.
Saludos.
sirberic
01/03/2010, 15:57
el N35 no era un móvil de nokia ? XD
el N35 no era un móvil de nokia ? XD
Mas bien era una PDA de Acer ¿no?
Vaya susto que me ha dado leer el título del hilo, ya empezaba a pensar que me he comprado una consola sin futuro...
Pero después de leer vuestros comentarios he llegado a la conclusión de que esto simplemente es el anuncio de la nueva consola a largo o larguísimo plazo, no creo que sean tan tontos como para sacar ya la nueva máquina sin apenas haber sido aprovechada la actual, entonces perderían bastante pasta.
joanmarc
01/03/2010, 16:20
ole ole ole! que empiezen a desfilar los novicios poseedores de algo de GPH! los desarrolladores flipaos!
quiero ver guerra de especificaciones! quejas de los controles y a los tipicos pro "la gp2x es un feto malparido!
quiero sangre, SANGRE!!!!!!!!!!
xD
ole ole ole! que empiezen a desfilar los novicios poseedores de algo de HP! los desarrolladores flipaos!
quiero ver guerra de especificaciones! quejas de los controles y a los tipicos pro "la gp2x es un feto malparido!
quiero sangre, SANGRE!!!!!!!!!!
xD
¡No queremos que gente insincera que overclockea como tú tenga una N35! ¿¡Cual es tu número de pedido!? ¡Que te lo cancelo ahora mismo!
Aparte de ser a largo plazo, por lo que he visto en la documentación del SDK, lo que están haciendo es que las aplicaciones que se desarrollen sean compatibles con ambos sistemas. Supongo que les viene bien para cuando tengan algo listo para sacar, ya tendrán cantidad de software desarrollado compatible con la consola. :D (Y lo que se saque para la N35 debería ser compatible con la Wiz).
Rivroner
01/03/2010, 17:20
¿Pero entonces tendrá la misma potencia no?
¿Pero entonces tendrá la misma potencia no?
Ni idea, pero no creo. No tendría mucho sentido sacar una consola con la misma potencia (aunque tenga sensores, acelerómetros, etc...)
Rivroner
01/03/2010, 17:24
Entonces lo de la retrocompatibilidad va a estar chungo.
SpaVampyre
01/03/2010, 17:36
estará como siempre ha estado, poco a poco irán requiriendo más potencia y poco a poco la gente irá migrando a la nueva, como pasa con los PC.
También entrará en juego, si se lo plantean, la modificación de requerimiento por especificaciones (vamos, que según te configuras el juego te pedirá más o menos potencia, como en PC)
SplinterGU
01/03/2010, 17:45
todas las dudas estan resueltas en el pdf en coreano... gracias, de grandisima utilidad... :P
También puede que estemos ante la WIZ "F200": igual que pasó con la GP2X, que sacaron nueva versión con controles distintos y pantalla táctil, pues ahora con acelerómetros y...
¿Force feedback? O a nintiendo1 se le ha ido la pinza o estos coreanos están locos ¿Cómo se le mete force feedback a una consola portátil?
Pero vamos, dudo que saquen nueva consola de aqui a finales de año, no por diseño y demás, sino porque aun no hay SDK y la consola está rindiendo a menos del 50% (o al menos, eso creo, conociendo sus especificaciones).
Si quieren vender HW, tambien tienen por ahi algún stock de F300 que no han vendido, no digo na [:hype: mode :D:D:D].
En fin, rumores. Hasta que alguien no prenda coreano...
Empecemos: ababol... gsdjghauaegh...
jduranmaster
01/03/2010, 21:22
WOW!!!!!, menudo embolao, asi ke consola nueva, ehh???, en fin no han dejado tiempo a reacción, no tenemos ni SDK oficial en Wiz y kieren ke nos gastemos la pasta en un cacharro nuevo????..... espero ke de verdad se aun proyecto mas a largo plazo ke a corto........
SpaVampyre
01/03/2010, 21:31
Que quieres que hagan, ya lo han explicado bien claro, GPH fabrica consolas, cuando termina una se tiene que poner con otra o cerrar oficinas, ellos no se dedican a sangrar a la gente durante unos años con los juegos como otras compañias (que además tienen otros muchos productos)
WOW!!!!!, menudo embolao, asi ke consola nueva, ehh???, en fin no han dejado tiempo a reacción, no tenemos ni SDK oficial en Wiz y kieren ke nos gastemos la pasta en un cacharro nuevo????..... espero ke de verdad se aun proyecto mas a largo plazo ke a corto........
+1 yo espero lo mismo:lamer:
jduranmaster
01/03/2010, 21:34
Que quieres que hagan, ya lo han explicado bien claro, GPH fabrica consolas, cuando termina una se tiene que poner con otra o cerrar oficinas, ellos no se dedican a sangrar a la gente durante unos años con los juegos como otras compañias (que además tienen otros muchos productos)
kiero el SDK oficial........
PharaOnyx
01/03/2010, 21:36
Mira que os gusta exagerar y sacar las cosas de quicio, cualquiera diría que van a lanzar una consola nueva el mes que viene. Aprovechad lo que tenéis, que no es poco
Y lo del SDK... si esperáis que al día siguiente de salir haya mil millones de optimizaciones en emuladores, juegos nuevos y demás, lo podéis descartar desde ya
Saludos, Alex
CarmatriX
01/03/2010, 21:45
¿Qué mejora de rendimiento habrá con el SDK oficial?
Lo digo porque me estoy planteando comprar el bicho y toda información es poca.
Saludos :)
jduranmaster
01/03/2010, 21:49
no espero ke el SDK sea la panacea, pero si ke de alguna forma facilite el entorno de programación nada mas........ mejor acceso al API 3D...... kreo ke noes pedir mucho..... no espero ke de la noche a la mañana aparezcan millones de juegos , pero vamos a este paso saldra la PANDORA antes ke el SDK de Wiz...........
buba-ho-tep
01/03/2010, 22:33
La va a comprar su pm...
Wiz es mi última consola de este tipo. ¿Para que la voy a comprar? ¿Para jugar a lo mismo que Wiz, PSP y gp2x?
Kurraudo
01/03/2010, 22:34
Un SDK es para desarrollar aplicaciones, mejorarlas se pueden mejorar con o sin él.
Es como si alguien cree que una página web escrita con bloc de notas sólo pudiese mejorarse usando Frontpage. Puedes editar un archivo HTML con Frontpage y editar la página de la forma que sea, pero también puedes hacer lo mismo con el bloc de notas, solo que con algo más de dificultad porque con el Frontpage tienes bastantes cosas automatizadas.
jduranmaster
01/03/2010, 22:38
La va a comprar su pm...
tampoko es para ponerse asi..... yo me siento igual de frustrado por el tema del SDK, poro komo se ha comentado antes esta gente hace hardware, y tienen ke rentar asi ke me imagino ke es ley de vida.................
La Wiz no tiene un año y ya piensan en sacar otra, se están pareciendo a Nintendo
precipitado? la primera vez que te lo hacen te sorprende, la siguiente ya te lo esperas. La gp2x f100 y f200 no duraron mucho mas de 1 año antes de que se hablara de la wiz.
Aiken
< - >
Si es retrocompatible, no veo el problema.
hasta que de repente, uy es que hemos puesto una pantalla modelo nuevo y claro los juegos antiguos no funcionan en esta consola, aunque si si es retrocompatible, pero no funcionan. :D
Aiken
jduranmaster
01/03/2010, 22:42
a la vista de la nueva consola???? cuanto le dais de vida a la Wiz suponiendo ke el SDK saliese antes del verano????
raro? yo diria habitual, gph ha hecho eso mismo con sus 3 ultimos modelos de consola, vida 1-2 años.
GPH, es una empresa que vende hardware, luego si no saca consola nueva, no vende.
Aiken
< - >
Otro tema puede ser el varapalo que puede suponer para la "otra" consola opensource que le saquen una más potente, cuando mas o menos, saquen la segunda tirada.
la segunda tirada? o a este paso la primera! :D
Aiken
buba-ho-tep
01/03/2010, 22:47
El problema es que no se aprovecha ninguna maquina a fondo y paso de que 300 modelos hagan casi lo mismo en cuanto a emuladores se refiere. Ya estoy más que arto y no pienso comprarme ninguna hasta que al menos vea SuperNes a full sin despeinarse. Cuando vea eso, la fe en estos cacharros volverá a mi.
jduranmaster
01/03/2010, 22:47
1 o 2 años es una tiempo aceptable............ entre la F-200 y la Wiz no se si hubo unos 7-8 meses de diferencia (incluso menos)...... lo suyo es ke saken el SDK ya para sacarle el maximo jugo al sistema......
y ya ke van a sacar un sistema nuevo, ke se tiren el rollo y ke venga a compañado desde el principio por un SDK decende por dios.........
Y lo del SDK... si esperáis que al día siguiente de salir haya mil millones de optimizaciones en emuladores, juegos nuevos y demás, lo podéis descartar desde ya
de hecho me extrañaria que algun emulador usase el sdk oficial, cuando todos estan programados sin sdk para aprovechar el hw a bajo nivel.
Aiken
< - >
CERO, o poco, yo creo que sera mas que sera mas facil programar y saldran mas programas y juegos, o no.
Aiken
jduranmaster
01/03/2010, 22:53
hombre al menos aportara mas facilidades a la hora de programar..........
a la vista de la nueva consola???? cuanto le dais de vida a la Wiz suponiendo ke el SDK saliese antes del verano????
3 meses, tras salir la nueva, morira.
hasta que no salga la nueva pues seguira como hasta ahora.
Aiken
jduranmaster
01/03/2010, 22:56
3 meses, tras salir la nueva, morira.
hasta que no salga la nueva pues seguira como hasta ahora.
Aiken
un poko pesimista no?????, aunke si comparas con lo ke le paso a la GP2X con respecto a la Wiz.... podria ser...........
buba-ho-tep
01/03/2010, 23:01
un poko pesimista no?????, aunke si comparas con lo ke le paso a la GP2X con respecto a la Wiz.... podria ser...........
No es pesimista, es realista. Y por mucha potencia que tengan seguirás jugando a la mismo. Puede que con ligeros cambios pero lo mismo al fin y al cabo. Invertiré mi tiempo y mi dinero en otros asuntos más placenteros y gratificantes.
jduranmaster
01/03/2010, 23:04
yo sigo diciendo ke lo mejor es esperar a al SDK.......... si kieren hacer una consola nueva ke la hagan...... sino me convence no me la pillare y me kedare tan contento con mi Wiz..........:awesome:
buba-ho-tep
01/03/2010, 23:04
yo sigo diciendo ke lo mejor es esperar a al SDK.......... si kieren hacer una consola nueva ke la hagan...... sino me convence no me la pillare y me kedare tan contento con mi Wiz..........:awesome:
Ya me contarás tu chasco. :D
jduranmaster
01/03/2010, 23:07
Ya me contarás tu chasco. :D
no he dicho ke me la vaya a pillar........ solo vere ke ofrece en el momento ke salga..... además estoy muy contento con la Wiz ..... tanto a nivel de juegos/emus como a nivel de programación.... por eso kiero ke saken ya el SDK oficial...para sacarle mas partido.......:awesome:
Es curioso, tanto hablar de que la dingoo no iba a durar nada porque los chinos sacan modelos nuevos cada pocos meses, y al final puede que dure más que la Wiz.
chemaris
02/03/2010, 00:25
tranquilidad que de ser cierto tardara lo suyo en salir, yo sabia de la existencia de la wiz casi un año antes de su salida y de esta por ahora no se nada, aunque estoy un poco desconectado
Hombre, si quieren vender HW, aun tienen que sacar la cradle oficial, o el adaptador wifi... y luego tienen la FunGP para sacar un porcentaje de beneficios.
La GP2X duró lago más que 2 años, y yo aun la uso, de hecho voy a sacar un juego en breve (eso si, requiere el firm Open2X). La WIZ ya digo que no se ha exprimido. En cierto modo comprendo la frustración de Buba, porque el salto en potencia entre GP32 y GP2X se notó mucho (SNES, MD, MAME, algo de PSX...) pero con la wiz apenas se ha alcanzado SNES a full y de PSX, se ha mejorado bastante (de "va algun juego 2D" a "van los juegos 2D y alguno 3D pero así así"), pero por alguna razon no rinde las 2'5 veces más rápida de lo que debe.
Quizás el SDK arroje un poco más de luz a este misterio, quien sabe.
Rivroner
02/03/2010, 14:04
Si comparas la calidad de los emuladores a los 8 meses de haber salido la GP2X con la que en estos momentos tienen los emus en Wiz, la diferencia es brutal, señores que no ha pasado ni un año, el emu de Mega CD en GP2X salió casi a los 2 años, y la gran mejora en SNES en GP2X fue más o menos por ahí tb, ¡dadles tiempo!
Ya todo esto, hay una cantidad ingente de juegazos homebrew, sólo hay que probarlos, y los que van a salir.
< - >
Si comparas la calidad de los emuladores a los 8 meses de haber salido la GP2X con la que en estos momentos tienen los emus en Wiz, la diferencia es brutal, señores que no ha pasado ni un año, el emu de Mega CD en GP2X salió casi a los 2 años, y la gran mejora en SNES en GP2X fue más o menos por ahí tb, ¡dadles tiempo!
Y a todo esto, hay una cantidad ingente de juegazos homebrew, sólo hay que probarlos, y los que van a salir.
fbustamante
02/03/2010, 14:14
Pues pienso como muchos.
Si te dedicas a sacar consolas sistematicamente cada 1-2 años, saturas el mercado y la mente de los que las mantienen.
Si los programadores se cansan de ver como sus exfuerzos van a durar sólo ese tiempo, o existe algún tipo de retrocompatibilidad o me veo que el fuego arde hasta que se consume.
No estoy dispuesto a comprarme una nueva máquina cada x tiempo cuando ves lo poco aprovechada que esta la que tienes entre manos. Y que cuando aprendes a exprimirla, van y te la cambias.
¿Que aliciente tiene eso? Sólo en saber que lo que he hecho para esta me valdrá para la siguiente y que irá mucho más fluido.
Si este aliciente no existe, apaga y vamonos. Conmigo que no cuenten.
Lo que anima a la gente a actualizar su hardware es ver como su programa favorito va mucho mejor, no el empezar de nuevo.
La prueba la tenemos en nuestros PC's donde sólo actualizamos hardware cuando vemos que podemos ganar algo, no a empezar de nuevo.
Rivroner
02/03/2010, 14:20
La sacan cada 4 años más o menos, nada de cada 2 pero 2 años antes se empìeza a hablar del bicho, de todas formas esto será la misma Wiz metida en otra carcasa, nada de nueva consola, o eso creo yo.
GP32=2001
GP2X=2005
Wiz=2009
Yo lo que no entiendo es porqué la gente piensa que simplemente porque aparezca un nombre nuevo en la documetanción del SDK, ya quiere decir que van a sacar la consola pasado mañana...
No hay ni especificaciones, así que os podéis hacer una idea sobre el estado de desarrollo de la consola. Es acojonante lo alarmista que es la peña. [wei]
< - >
Es curioso, tanto hablar de que la dingoo no iba a durar nada porque los chinos sacan modelos nuevos cada pocos meses, y al final puede que dure más que la Wiz.
De las posibles sucesoras de la Dingoo se han visto fotos y hasta vídeos, y de la Wiz sólo se sabe un posible nombre (que encima no es definitivo). :loco:
nintiendo1
02/03/2010, 16:00
La sacan cada 4 años más o menos, nada de cada 2 pero 2 años antes se empìeza a hablar del bicho, de todas formas esto será la misma Wiz metida en otra carcasa, nada de nueva consola, o eso creo yo.
GP32=2001
GP2X=2005
Wiz=2009
Yo creo que hasta 2012-2013, poco después que salga la NDS2, no saldrá.
Yo lo que no entiendo es porqué la gente piensa que simplemente porque aparezca un nombre nuevo en la documetanción del SDK, ya quiere decir que van a sacar la consola pasado mañana...
No hay ni especificaciones, así que os podéis hacer una idea sobre el estado de desarrollo de la consola. Es acojonante lo alarmista que es la peña. [wei]
< - >
De las posibles sucesoras de la Dingoo se han visto fotos y hasta vídeos, y de la Wiz sólo se sabe un posible nombre (que encima no es definitivo). :loco:
Claro, lo del nombre es como fue el de Revolution para la Wii.
Saludos.
jduranmaster
02/03/2010, 21:31
desde luego la nueva consola deberia ser retrocompatible con Wiz porke sino ya me direis los esfuerxos ke ese estan haciendo ahora de ke van a servir en un futuro......
como poco ha de faltar un año para que salga al mercado ...Y a mí me parece bien que ya estén pensando en una sucesora y trabajando en ella ,ya que una consola portatil no se hace de un día para otro ...Sobre que sea retrocompatible o no con la wiz tampoco debiera ser un problema, si no lo es también se tiene un motivo para desempolvar de vez en cuando la wiz para recordar los programas especificos que salieron para ella ...Y para la n35 debieran salir cosas nuevas,tanto en emuladores como programas, juegos,etc...
jduranmaster
02/03/2010, 22:43
Sobre que sea retrocompatible o no con la wiz tampoco debiera ser un problema, si no lo es también se tiene un motivo para desempolvar de vez en cuando la wiz para recordar los programas especificos que salieron para ella ...Y para la n35 debieran salir cosas nuevas,tanto en emuladores como programas, juegos,etc...
si pero si fuese retrocompatible se tendria bastante ganado.....
que asco no tiene ni una semana y no le dais mas de tres meses de vida si lo se la devuelvo....
Sois todos unos agobiados.
Renuente
03/03/2010, 13:15
Coñio... ¿Un joystick al estilo de la F100?
Chipan, ve preparando nuevos subtítulos para el video.
http://www.youtube.com/watch?v=WE3Wtlr_-r8
Que alguien les diga algo a esta gente por Dios.
nitroosistem
03/03/2010, 15:06
Otro cacharro mas :(
que asco no tiene ni una semana y no le dais mas de tres meses de vida si lo se la devuelvo....
Pues yo pìenso exprimirla todo lo que pueda y no agachar la cabecica como vosotros!:cagonto:
Nathrezim
03/03/2010, 16:21
Yo aún sigo jugando y trasteando con la F100
http://img21.imageshack.us/img21/2846/paraguas2copia.gif
Yo aún sigo jugando y trasteando con la F100
http://img21.imageshack.us/img21/2846/paraguas2copia.gif
y yo con la blanquita.
Leed bien, la N35 es un prototipo futuro (como puede ser la PS4). Ahora mismo sólo hay un documento en el que GPH da indicaciones a los desarrolladores para mantener la compatibilidad. No os agobiéis tanto, es bueno que GPH quiera fabricar más consolas en el futuro.
Leed bien, la N35 es un prototipo futuro (como puede ser la PS4). Ahora mismo sólo hay un documento en el que GPH da indicaciones a los desarrolladores para mantener la compatibilidad. No os agobiéis tanto, es bueno que GPH quiera fabricar más consolas en el futuro.
Da igual lo que digas. Para la mayoría la N35 ya es una realidad y esperan que se lance antes que la Pandora. :lol::lol:
yo sigo usando mi gp32 blu (y asta puedo jugar al DK de snes con sonido y con poco frameskip xd) .
como dice hardix , es un prototipo futuro , no espereis que salga una nueva en poco tiempo , disfrutar de la wiz que le queda todavia ^^ .
PD. yo me hare con una wiz cuando snes , gba funcionen a full speed y psx y 32x por lo menos muy bien si no full speed independientemente de esta n35 , dejad de comeros la cabeza xd
nintiendo1
03/03/2010, 22:11
Da igual lo que digas. Para la mayoría la N35 ya es una realidad y esperan que se lance antes que la Pandora. :lol::lol:
Yo ya la tengo reservada en la página del Craig, solo me pidió el dinero por adelantado, pero me aseguro que GPH le ha dicho que va a salir en dos meses. También me dijo que emulará PS2 y Dreamcast, las dos a la vez y a pantalla partida.
Saludos.
jduranmaster
03/03/2010, 22:13
Yo ya la tengo reservada en la página del Craig, solo me pidió el dinero por adelantado, pero me aseguro que GPH le ha dicho que va a salir en dos meses. También me dijo que emulará PS2 y Dreamcast, las dos a la vez y a pantalla partida.
Saludos.
ostias pues a me me dijo ke tamb emulaba PSP............
buba-ho-tep
03/03/2010, 22:15
Saludos.
Seguro que si. Y algo de GameCube. [wei]
nintiendo1
03/03/2010, 22:15
ostias pues a me me dijo ke tamb emulaba PSP............
Ten cuidado, creo que para eso hay que overclockearla, y nunca se sabe cuando te espera la poli para asesinarte en la silla eléctrica....
Saludos.
buba-ho-tep
03/03/2010, 22:19
PD. yo me hare con una wiz cuando snes , gba funcionen a full speed y psx y 32x por lo menos muy bien si no full speed independientemente de esta n35 , dejad de comeros la cabeza xd
Me parece que jamás tendrás una Wiz... ¿Es que no ves el ritmo de lanzamientos que hay o que?
Rivroner
03/03/2010, 22:23
Un ritmo igual o mejor que el de GP2X claramente sí, otra cosa es que no saquen lo que tú quieres famigo. Aquí no se publica casi nada, pero salen muchas cosas. Por ejemplo, ahora mismo de golpe 10 juegos en Bennu.
buba-ho-tep
03/03/2010, 22:33
Un ritmo igual o mejor que el de GP2X claramente sí, otra cosa es que no saquen lo que tú quieres famigo. Aquí no se publica casi nada, pero salen muchas cosas. Por ejemplo, ahora mismo de golpe 10 juegos en Bennu.
Por eso le he dicho que nunca tendrá una Wiz por que pide Supernes a full. Si, soy pesimista pero yo me he comprado la Wiz solo por sus futuros emuladores.
Rivroner
03/03/2010, 22:39
Esto ya lo hemos hablado, el tan perfecto emulador de Mega CD en GP2X tardó más de 2 años en ver la luz, la Wiz lleva 9 meses en el mercado.
Que igual dentro de 2 años estamos igual, todo puede ser, o igual tenemos un mucho mejor emu de PSX , aparte de 32x de lujo y alguna que otra sorpresa.
PharaOnyx
03/03/2010, 22:42
Por eso le he dicho que nunca tendrá una Wiz por que pide Supernes a full. Si, soy pesimista pero yo me he comprado la Wiz solo por sus futuros emuladores.
La única forma de que una consola abierta tenga lo que quieres es hacértelo tú mismo. Depender de los demás hace que cualquier cambio en la vida del desarrollador de aquello que ansias pueda tirar al traste tus ilusiones
Siempre he pensado que muchos, entre los que te incluyo, os habéis comprado la consola sin informaros suficiente o bien con unas expectativas equivocadas. Que un chisme tenga potencia (o no) para algo no implica que ese algo se vaya a llevar a cabo
Saludos, Alex
jduranmaster
03/03/2010, 22:46
por e4so lo ke tenemos ke hacer es dejar de kejarnos tanto y currar mas..... manos a la obra....... ke hay ke sacar la consola adelante chumachos.......
buba-ho-tep
03/03/2010, 23:01
Esto ya lo hemos hablado, el tan perfecto emulador de Mega CD en GP2X tardó más de 2 años en ver la luz, la Wiz lleva 9 meses en el mercado.
Que igual dentro de 2 años estamos igual, todo puede ser, o igual tenemos un mucho mejor emu de PSX , aparte de 32x de lujo y alguna que otra sorpresa.
Lo que yo quiero ya me han dicho que no podrá ser o sea que...
La única forma de que una consola abierta tenga lo que quieres es hacértelo tú mismo. Depender de los demás hace que cualquier cambio en la vida del desarrollador de aquello que ansias pueda tirar al traste tus ilusiones
Siempre he pensado que muchos, entre los que te incluyo, os habéis comprado la consola sin informaros suficiente o bien con unas expectativas equivocadas. Que un chisme tenga potencia (o no) para algo no implica que ese algo se vaya a llevar a cabo
Saludos, Alex
Tienes razón. No voy a volver a decir más de lo mismo. Por eso esta nueva consola de GPH a mi me deja indiferente por muy potente que vaya a ser.
a este paso todo puede ser posible... :demonio:
jduranmaster
03/03/2010, 23:16
buenokien sabe..... de momento kon ke saken el SDK oficial yo ya me doy por satisfecho.........
Kurraudo
03/03/2010, 23:28
Ilusos, la pandora ES el N35, todo es un plan de Craig para dominar toda la scene y ¡conquistar el mundo! *suena un trueno detrás*
XDDDDDDDDD ***** que animos que me das buba xd , tampoco creo que pida mucho no? de 32x ya se vio algun video donde no iba mal , a snes no creo que le falte mucho (los otros dos no se como andan ) , si ya se , no se ven muchos lanzamientos pero tampoco es que tenga mucho tiempo la consola ¿se podia usar ya la grafica?
Ten cuidado, creo que para eso hay que overclockearla, y nunca se sabe cuando te espera la poli para asesinarte en la silla eléctrica....
Saludos.
¿Pero el castigo por overclockearla no era que perdías la garantía y ya está? :D:D:D
Me parece que jamás tendrás una Wiz... ¿Es que no ves el ritmo de lanzamientos que hay o que?
12 juegos en Bennu, un par de concursos con más aplicaciones...
Ciertamente, si, la cosa está parada :D:D:D
XDDDDDDDDD ***** que animos que me das buba xd , tampoco creo que pida mucho no? de 32x ya se vio algun video donde no iba mal , a snes no creo que le falte mucho (los otros dos no se como andan ) , si ya se , no se ven muchos lanzamientos pero tampoco es que tenga mucho tiempo la consola ¿se podia usar ya la grafica?
Hay gente optimista, por debajo está la que sólo esperan, luego los pesimistas, y por debajo está Buba :quepalmo:
Lo cierto es que la aceleración HW podría dar un buen empuje, pero estamos como siempre, a la espera del famoso SDK, pero vamos, que a SNES le faltan unos 10 fps para ir perfecta... y emular el chip FX decentemente, y ya hay videos de 32X, que como funcione el Chaotix, me tiro de cabeza a por una :D
Es más, yo espero que el fabuloso SDK obre el milagro y consiga un Bennu 3 veces más rápido que el que uso ahora :lol::lovegp2x:
Pues yo a lo que espero es a ver si sale una "Wiz F-200" con otro tipo de controles, pero compatible con esta. YA lo hicieron con la anterior generación, por qué no con esta.
Y si, recordad que yo soy el raro al que le encantaban los controles de la F-200.
MartyMcfly
05/03/2010, 00:19
Lo único malo que le veo a la Wiz es el tamaño de la pantalla, una pantalla LED de 3'5" al menos debe ser una gozada. (tampoco pido un pantallon como la PSP)
Rivroner
05/03/2010, 08:46
Pues Drumpi, hay un vídeo del Chaotix rulando de lujo :D
MartyMcfly
05/03/2010, 12:00
¿Pero en al Wiz no iba bien la 32x?
jduranmaster
05/03/2010, 12:28
aun no hay emu de 32x oficial, se lo estan currando.... paciencia.......
Pues Drumpi, hay un vídeo del Chaotix rulando de lujo :D
Pues eso, que no ha salido, y creo que iba sin música: no sound, no Chaotix.
Y lo mismo hasta funciona en las negritas :D:D:D
Pero aun es pronto para decir nada.