PDA

Ver la versión completa : Dingoo Games

child
28/02/2010, 13:49
Veremos juegos como esos por ejemplo el 7Days Salvation, existe algo similar? gracias

dj syto
28/02/2010, 14:40
Veremos juegos como esos por ejemplo el 7Days Salvation, existe algo similar? gracias

no, ni falta ke hace. xdd

GameMaster
28/02/2010, 15:10
Para DjSyto no hace falta porque sólo juega a juegos de mickey mouse y a las damas, pero yo y más gente quiere ver juegos similares sin duda, aunque 7Days no sea otra cosa que un clonete de Resident.

kennyspirit
28/02/2010, 15:26
no, ni falta ke hace. xdd

absoluto +1

Con lo que cuesta hacer un juego, y más en 3D. Dudo que nadie lo saque exclusivo para la Dingoo, pero siempre pueden aparecer nuevos ports :D

aunque ciertamente la tengo abandonada junto al resto de consolas por los estudios...

MasterVix
28/02/2010, 15:50
Bah, el 7days me da miedo...

dj syto
28/02/2010, 16:07
Para DjSyto no hace falta porque sólo juega a juegos de mickey mouse y a las damas, pero yo y más gente quiere ver juegos similares sin duda, aunque 7Days no sea otra cosa que un clonete de Resident.

no digas gilipolleces el 7 days es una mierda de juego. malo malo de narices.

GameMaster
28/02/2010, 16:10
Depende del punto de vista, te refieres exactamente a que ? A la jugabilidad ? Al engine ? A la musica ? Pues no veo donde te parece más malo, a mi sólo con el engine 3D que tiene si se hicierá publico creo que ya ganariamos todos.

dj syto
28/02/2010, 16:23
Depende del punto de vista, te refieres exactamente a que ? A la jugabilidad ? Al engine ? A la musica ? Pues no veo donde te parece más malo, a mi sólo con el engine 3D que tiene si se hicierá publico creo que ya ganariamos todos.

ke mas da el engine si luego la jugabilidad y TODO es una mierda? y me lo comparas con resident evil por dios, si no tiene absolutamente nada ke ver. XDDD

de todos modos, por muy publico ke se hiciera ese engine no creo que sirviera de mucho.

deimian86
28/02/2010, 17:01
¿Hablais de un 7days de zombies que hay una versión para iPhone? Si es ese tiene razón Syto, es una basura con mayúsculas.

Ah no, he googleado un poco y no parecen el mismo juego.

child
28/02/2010, 18:10
Independientemente de que pueda o no ser una basura el entrar el mundo 3d con la wiz no creo que sea una tonteria sino mas bien un paso lógico que se tiene que dar, haber si sale el nuevo SDK y los gurus hacen maravillas...

jduranmaster
28/02/2010, 21:48
estoy de acuerdo con la afirmación anterior, el 3D en Wiz es necesario no solo porque se puedan aprovechar mejor los recursos para emualr sistemas como PSX de mejor forma sino para desarrollo de ideas propias...... esperemos ke el nuevo SDK arroje luz en este asunto......

GameMaster
28/02/2010, 22:05
estoy de acuerdo con la afirmación anterior, el 3D en Wiz es necesario no solo porque se puedan aprovechar mejor los recursos para emualr sistemas como PSX de mejor forma sino para desarrollo de ideas propias...... esperemos ke el nuevo SDK arroje luz en este asunto......

Esto es Dingoo amigo, se estaba hablando del 3D si, pero para dingoo ;)

child
28/02/2010, 22:12
Espero haber acertado con la wiz porque estaba dudando entre dingoo y wiz y me decante por esta ultima, espero no arrepentirme.

jduranmaster
28/02/2010, 22:13

estaba contestando a "child".......:cool:

GameMaster
28/02/2010, 22:15
En realidad el lapso fue suyo :)

jduranmaster
28/02/2010, 22:19
Espero haber acertado con la wiz porque estaba dudando entre dingoo y wiz y me decante por esta ultima, espero no arrepentirme.

bueno pues eso en el momento en el ke el SDK de Wiz permita mas kosas como el
3D apareceran nuevos titulos y ports de juegos y tal....... ahora mismo el 3D ke hay (juegos de PSX, Quake, Hexen II, Quake 2, es sin usar la API, directamente apoyandose en el hard).

el juego ke komentas para Dingoo mas arriba esta bastante bien.... yo no tengo Dingoo pero un kamarada si y tiene ese titulo precisamente.... es bastante bueno y lo mejor es adictivo.........

child
Sorry, pero mantengo lo dicho espero no haberme confundido....

kennyspirit

yo iba a decir algo al respecto, pero he borrado mi mensaje porque he visto que quizás todo el thread era preguntando sobre si hay juegos 3D en Wiz como el 7days de Dingoo, al ver que está en el subforo de Wiz y no de Dingoo... cosa que tiene lógica.

nintiendo1
28/02/2010, 22:27
yo iba a decir algo al respecto, pero he borrado mi mensaje porque he visto que quizás todo el thread era preguntando sobre si hay juegos 3D en Wiz como el 7days de Dingoo, al ver que está en el subforo de Wiz y no de Dingoo... cosa que tiene lógica.

Yo pense lo mismo.

Saludos.

GameMaster
28/02/2010, 22:28
Si lo digo de broma, no soy de los que se importan que hableis de una o otra. Lo que pasa es que estaba más interesado en ver los avances 3D para la dingoo, porque sobre el 3D de la wiz ya es algo inminente.

jduranmaster
28/02/2010, 22:43
bueno eso de inminente..... yo diria ke si el SDK koreano akaba de salir, lo mismo el SDK europeo tarda lo mismo en salir ke el firmware 1.2.1 europeo con realación a su amonimo koreano.........

GameMaster
28/02/2010, 22:47
bueno eso de inminente..... yo diria ke si el SDK koreano akaba de salir, lo mismo el SDK europeo tarda lo mismo en salir ke el firmware 1.2.1 europeo con realación a su amonimo koreano.........

El problema es que no acaba de salir, donde esta entonces ? Sólo estan los ejemplos como ya hemos comentado antes...

A mi me da casi igual que los ejemplos tengan comentarios en koreano o ingles, lo importante es poder ya disfrutarlo y probarlo...

jduranmaster
28/02/2010, 22:50
no entiendo koreano, no se en ke aprte de la web esta el SDK si es ke esta en esa pagina, porque me da la sensación ke han soltado los ejemplos antes ke el SDK, lo kual puede significar ke habra solo un SDK (sin distinción de regiones). Además eso seria lo suyo....

GameMaster
28/02/2010, 22:52
Pues eso pensamos todos, si la página del engine esta en construcción, seguramente la activen al mismo tiempo que lo saquen...

kiero
28/02/2010, 22:53
igual en la wiz sacan algún juego en 3D ...,pero en la dingoo ya me olvidaba de eso ...

jduranmaster
28/02/2010, 22:56
una vex este el SDK, seguro ke se lanzan a desarrollar un titulo en 3D mas ke nada para probar las capacidades del sistema.......

GameMaster
28/02/2010, 22:57
Pues Dingoo fue la primera en venir con juegos 3D, y la verdad no entiendo su filosofia, ya que podrian haber sacado ejemplos 3D en su sdk, o sacar el engine de alguna demo 3d de las que trae, que yo sepa su sdk no viene con soporte para ello.

jduranmaster
28/02/2010, 23:01
su SDK no tiene soporte para programar el API 3D??????

GameMaster
28/02/2010, 23:16
Pienso que no, vamos pero lo poco que he programado/mirado tampoco lo se.
Aparte de eso no he visto ningun juego 3D de los que han echo underground (no me refiero a los de Dingux, eso es otra história).

< - >
Bueno, he echado una vista rápida al s2dsdk, y sólo parece tener funciones 2d...

jduranmaster
28/02/2010, 23:33
bueno yo de momento me espero al sdk de wiz haber ke tal sale......

Drumpi
01/03/2010, 00:17

¿Qué leches es un amonimo? ¿un animal subacuatico? :D:D:D

Pues Dingoo fue la primera en venir con juegos 3D, y la verdad no entiendo su filosofia, ya que podrian haber sacado ejemplos 3D en su sdk, o sacar el engine de alguna demo 3d de las que trae, que yo sepa su sdk no viene con soporte para ello.

Sólo diré una palabra: "Payback".

child
01/03/2010, 01:55
Hola he googleado un poco sobre payback, lo desconocia no lo he visto en la web de wiz, ¿esta disponible para wiz?

Drumpi
01/03/2010, 02:06
No, sólo para GP2X :D

Rivroner
01/03/2010, 02:12
Y para GBA, y para Amiga tb creo :D

dj syto
01/03/2010, 06:24
el juego ke komentas para Dingoo mas arriba esta bastante bien.... yo no tengo Dingoo pero un kamarada si y tiene ese titulo precisamente.... es bastante bueno y lo mejor es adictivo.........

no digais gilipolleces. De bueno y de adictivo no tiene nada ese juego.

< - >

igual en la wiz sacan algún juego en 3D ...,pero en la dingoo ya me olvidaba de eso ...

eso donde? en tu mundo paralelo, ¿verdad? si te lees bien el primer post estan hablando de portar UN JUEGO 3D DE DINGO A WIZ. osea ke como ke olvidarse de eso?

nintiendo1
01/03/2010, 09:44
Hablando del Payback... ¿alguien sabe si sirve directamente sin portarlo a la Wiz? Lo digo porque decían que las cosas hechas en SDL (creo) no hacía falta portarlas o algo así (quizás estoy equivocado).

Saludos.

jcom
01/03/2010, 11:28
Hablando del Payback... ¿alguien sabe si sirve directamente sin portarlo a la Wiz? Lo digo porque decían que las cosas hechas en SDL (creo) no hacía falta portarlas o algo así (quizás estoy equivocado).

Saludos.

Me temo que no, creo recordar que usaban cosas de bajo nivel, como el segundo núcleo de la GP2X. Hay una demo, siempre se puede probar.

Y si alguien se pregunta si la empresa desarrolladora va a sacar una versión de Wiz, en gp32x alguien les preguntó y la respuesta fue no.

nintiendo1
01/03/2010, 14:35
Me temo que no, creo recordar que usaban cosas de bajo nivel, como el segundo núcleo de la GP2X. Hay una demo, siempre se puede probar.

Y si alguien se pregunta si la empresa desarrolladora va a sacar una versión de Wiz, en gp32x alguien les preguntó y la respuesta fue no.

Es una pena, aunque es normal que no saquen versión para Wiz si no vendiendo mucho con la de 2X...

Saludos.

Drumpi
01/03/2010, 18:02
Por cierto ¿se puede seguir comprando el Payback? es que no se la página donde lo venden cual es ^^U

Pero si, el Payback es una de esas rarezas que usaban los dos núcleos, creo recordar que para el sonidos, concretamente.

nintiendo1
01/03/2010, 18:04
Por cierto ¿se puede seguir comprando el Payback? es que no se la página donde lo venden cual es ^^U

Pero si, el Payback es una de esas rarezas que usaban los dos núcleos, creo recordar que para el sonidos, concretamente.

En la página del amado Craig lo venden.

Saludos.

Drumpi
01/03/2010, 18:16
Te quiero, craig, llévame contigo...

Un momento ¿y ese mando de N64?... ¿Cómo tridente? ¿y esos cuernos? ¡¡¡¡AAAAAAAHHHH!!!!

(Sorry, is a joke :D:D:D)