PDA

Ver la versión completa : Demo de Darksiders!! meses despues del lanzamiento del juego

Aiken
28/02/2010, 12:01
hola,

De todos es sabido que las demos son un arma de doble filo, algunas compañias creen que lanzar una demo puede reducirles las ventas, otras veces la demo da el juego a conocer y mas gente lo compra, pero no esta muy claro.

El caso, es que tenemos Demo de Darksiders!! yo ya no me la esperaba pues normalmente la demo sale mas pronto, pero pensandolo bien no es mala idea lanzarla tarde, asi todo el que estaba con el hype del lanzamiento ya habra comprado el juego, y ahora sacas la demo y no solo no pierdes esas ventas sino que quizas convences a algun rezagado :)

EN cuanto a la demo: LAAAARGA! Dios mio es la demo mas larga que he visto, da la sensacion de tener el juego completo, creo que es la primera fase completa, estuve ayer jugando 3 horas!!! y no me la acabe.

En cuanto al juego: bueno supongo que ya se ha hablado todo, y tampoco viene a cuento en este post.

Pues eso, gracias a los responsables de publicar una demos, aunque sea tan tarde. A ver si toman nota otras compañias.

Aiken

amana
28/02/2010, 12:27
Habra que probarlo. Gracias aiken [wei4]

Locke
28/02/2010, 12:39
Yo tengo claro que lo voy a pillar, y menos mal, porque paso de actualizarme la consola xD

Eso si, a ver si lo bajan ya a 20, que me gustaria ponerme con el nada mas termine el bioshock.

Endher
28/02/2010, 15:34
Pues el juego pide actualización, Locke, que a mi me tocó actualizarla desde el disco para juegar (es que no la tengo conectada al Live porque pasode pagar 80 lereles por un wifi xD).

chipan
28/02/2010, 15:54
El juego es bastante malo y los diseños dan pena; ahora gracias a la demo, la gente lo podrá ver antes de desperdiciar 20€

Endher
28/02/2010, 15:56
El juego es bastante malo y los diseños dan pena; ahora gracias a la demo, la gente lo podrá ver antes de desperdiciar 20€
¿Malo? Sobre gustos...

ChAzY_ChaZ
28/02/2010, 18:44
jostia a mi me a encantado el juego, bueno mas que el juego el diseño de los personajes, y el estilo zelda. Pero claro, estoy pasando por un momento que ningun juego me engancha, solo sigo jugando al pro....asi que poco puedo decir xdd

pakoito
28/02/2010, 20:28
Define "malo" en este contexto.

Aiken
28/02/2010, 20:35

una de las peores cosas que le he visto al juego es que hayan salido 3 juegos tan parecidos en tan poco tiempo (bayonetta, dante's y darksiders), vamos que si se ponen de acuerdo no los sacan tan parecidos ni tan cercanos en fecha.

Por lo demas, la verdad esta decente, pero de ahi al hype que se le pone a los juegos hoy dia pues no, resumiendo, el precio de lanzamiento deberia haber sido 29,95€, pero lo mismo para bayonetta y dantes. Al fin y al cabo no son mas que machacabotones mejor o peor camuflados.

pd. lo que menos me gusta de este tipo de juegos, son las tan numerosas combinaciones de botones, de verdad usais todos los tipos de ataques voluntariamente u os limitais a tener un par de movimientos preferidos, y los demas a dar a los botones a oido.

Aiken

neostalker
28/02/2010, 21:02
Se puede bajar siendo Silver?

ChAzY_ChaZ
28/02/2010, 21:06

creo que si....pero....pruebalo alimaña!:D:D:D

PharaOnyx
28/02/2010, 21:07
En la web del juego (http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802545107e6/?of=1) aparece como 'Gold Exclusive Offer', así que imagino que no

Saludos, Alex

jduranmaster
28/02/2010, 21:19
una de las peores cosas que le he visto al juego es que hayan salido 3 juegos tan parecidos en tan poco tiempo (bayonetta, dante's y darksiders), vamos que si se ponen de acuerdo no los sacan tan parecidos ni tan cercanos en fecha.
Aiken

bueno pero esa es la forma ke tienen las compañias de kitarse mercado unas a otras.....

Aiken
28/02/2010, 21:19

lo mismo tienes que esperar unos dias, hasta que lo pongan para los silver.

Aiken

neostalker
28/02/2010, 22:13
lo mismo tienes que esperar unos dias, hasta que lo pongan para los silver.

Aiken
Es un poco de traca que pongan la demo disponible TARDÍSIMO y encima a los usuarios silver nos hagan esperar un poco más... Entiendo que cuando la demo sale a la vez que el juego a los gold se les ofrezca antes por aquello de que pagan mensualmente su cuota, pero cuando el juego lleva ya su tiempo en el mercado, suena a pitorreo.

kiero
28/02/2010, 23:05
las demos jugables largas acaban quitandole ventas al juego ...,también pasa con las demos excesivamente cortas que no te dan tiempo a probar nada, como las de 2 o 3 minutos ...

Dokesman
28/02/2010, 23:32
pd. lo que menos me gusta de este tipo de juegos, son las tan numerosas combinaciones de botones, de verdad usais todos los tipos de ataques voluntariamente u os limitais a tener un par de movimientos preferidos, y los demas a dar a los botones a oido.

Aiken

Precisamente es una de las grandes cosas de este juegazo, que apenas tiene combos, se limita a unos pocos mas que suficientes.

Yo me lo compré sin dudarlo, con esos diseños, y el tipo de juego no me hizo falta probarlo. Y ahacerte de pleno, me duró 23 horas (a falta de sacar 3 logros y el Platino) y me encantó.

Locke
28/02/2010, 23:34
Pues el juego pide actualización, Locke, que a mi me tocó actualizarla desde el disco para juegar (es que no la tengo conectada al Live porque pasode pagar 80 lereles por un wifi xD).

Ah si? Pues ni el Bayonetta ni el Batman me pidieron actualizar...

Esta confirmado que la version inglesa obliga a actualizar? Y a que version del dash? Porque si es asi no me lo compro...

Endher
28/02/2010, 23:53
A mi el Bayonetta y el Batman tampoco (la última vez que coencté la consola al Live fue hace casi un año), pero el DarkSiders si. Y tengo la versión UK.

Aiken
28/02/2010, 23:59
Es un poco de traca que pongan la demo disponible TARDÍSIMO y encima a los usuarios silver nos hagan esperar un poco más... Entiendo que cuando la demo sale a la vez que el juego a los gold se les ofrezca antes por aquello de que pagan mensualmente su cuota, pero cuando el juego lleva ya su tiempo en el mercado, suena a pitorreo.

apuesto a que esta programado un fecha+5dias a piñon en el codigo del live, por lo que no se puede cambiar y ha salido de la forma habitual jeje.

Aiken

< - >

las demos jugables largas acaban quitandole ventas al juego ...,también pasa con las demos excesivamente cortas que no te dan tiempo a probar nada, como las de 2 o 3 minutos ...

hacer una buena demo, que sirva para lo que es (que la gente compre el juego) es todo un arte, que como no se haga bien, te puede destrozar las ventas, por eso algunas compañias prefieren no sacar demo, pero eso tambien te hace perder algunas ventas.

Aiken

< - >

Precisamente es una de las grandes cosas de este juegazo, que apenas tiene combos, se limita a unos pocos mas que suficientes.

pues ***** entonces lo que esta es mal planteado, nada mas empezar a jugar (al menos en la demo, y creo que es el nivel1 del juego) ya tienes en los menus ahi un monton de cosas que no sabes ni para que sirven.

y despues de jugar 3 horas la demo, aun no te han explicado casi nada para que sirve, o no lo entiendo muy bien.

Aiken

otto_xd
01/03/2010, 09:15

O no, si te deja guardar la partida y continuarla en el juego completo puede hacer que te piques y te compres el juego.

Saludos

nandove
01/03/2010, 09:42
Por lo demas, la verdad esta decente, pero de ahi al hype que se le pone a los juegos hoy dia pues no, resumiendo, el precio de lanzamiento deberia haber sido 29,95€, pero lo mismo para bayonetta y dantes. Al fin y al cabo no son mas que machacabotones mejor o peor camuflados.

Aiken

No conozco, los otros juegos mas que por las demos pero el Bayonetta NO es un machacabotones, de hecho si te pones en el siguente nivel de dificultad comprobarás que si te limitas a machacar botones, no seras capaz de pasar ni la intro.

tienes que usar muy bien los combos para maximizar el daño, cubrirte mucho, y esquivar aun mas, a demás, al mas puro y viejo estilo de sega, el juego tiene mas escenas de video que el road avenger, fases y fases diferentes con diferentes tipos de juego al estilo afterburner, Space harrier, hang on.... y aderezado con mucho cariño en la Bso...

Un juego que Famitsu ha catalogado como 40/40 NO es un juego que deberia haber salido por 29€ :loco: Saldrá por ese precio, cuando sea player choice, pero dale tiempo a que se venda a tope, por que vale cada centimo pagado.

geekko
01/03/2010, 10:07
estoy pasando por un momento que ningun juego me engancha, solo sigo jugando al pro
Tienes un problema grave hamigo

otto_xd
01/03/2010, 10:32
No conozco, los otros juegos mas que por las demos pero el Bayonetta NO es un machacabotones, de hecho si te pones en el siguente nivel de dificultad comprobarás que si te limitas a machacar botones, no seras capaz de pasar ni la intro.

tienes que usar muy bien los combos para maximizar el daño, cubrirte mucho, y esquivar aun mas, a demás, al mas puro y viejo estilo de sega, el juego tiene mas escenas de video que el road avenger, fases y fases diferentes con diferentes tipos de juego al estilo afterburner, Space harrier, hang on.... y aderezado con mucho cariño en la Bso...

Un juego que Famitsu ha catalogado como 40/40 NO es un juego que deberia haber salido por 29€ :loco: Saldrá por ese precio, cuando sea player choice, pero dale tiempo a que se venda a tope, por que vale cada centimo pagado.

Bayonetta es jodidamente dificil si no te empapas bien del control, que enemigos mas cabronazos, y como dices, no es un machacabotones, yo iba con esa idea y flipe, como no respetes bien los tiempos y seas creativo con los combos te comes un mojon.

El darsksidres me da que me lo jugare sin probar la demo, o me podeis confirmar que se puede guardar partida??

Es que me jode empezar un juego dos veces :S

neostalker
01/03/2010, 10:44
jostia a mi me a encantado el juego, bueno mas que el juego el diseño de los personajes, y el estilo zelda. Pero claro, estoy pasando por un momento que ningun juego me engancha, solo sigo jugando al pro....asi que poco puedo decir xdd

Pues no será porque no haya juegos interesantes a los que jugar xDDDD

Yo acabo de empezar mi primera partida al Call of Duty 4 Modern Warfare en nivel veterano y tengo entretenimiento para unos días. Hay algunas misiones que se tardan en pasar un huevo porque te pasas más tiempo parapetado que avanzando y disparando xDDDDD

ChAzY_ChaZ
02/03/2010, 01:10
Pues no será porque no haya juegos interesantes a los que jugar xDDDD

Yo acabo de empezar mi primera partida al Call of Duty 4 Modern Warfare en nivel veterano y tengo entretenimiento para unos días. Hay algunas misiones que se tardan en pasar un huevo porque te pasas más tiempo parapetado que avanzando y disparando xDDDDD
Si, si el problema no son los juegos, soy yo que me va a temporadas...y ahora llevo un tiempo que no me da por jugar para pasarme ninguno...Y eso que el ff13 esta al caer y me lo voy a tener que comprar...:P
Ya te vi el otro dia jugando al MW2:D

Tienes un problema grave hamigo

tu a lo tuyo maldito bastardo xDDD lo digo porque ya he comentado alguna vez que solo juego al pro, logicamente me refiero que no me enganxa ninguno excepto el pro.....**** *******!1 xxddd

< - >

entonces como hay que hacer una demo para que el juego se venda bien?[wei]

Aiken
02/03/2010, 01:21
No conozco, los otros juegos mas que por las demos pero el Bayonetta NO es un machacabotones

tienes que usar muy bien los combos para maximizar el daño, cubrirte mucho, y esquivar aun mas, a demás, al mas puro y viejo estilo de sega

por machaca botones tambien me suelo referir a eso, a un juego que su centro vital es dar a los botones correctos en el momento correcto para hacer combos. los juegos de lucha son machacabotones, bayonetta es machaca botones, a ti te gustan los machacabotones a mi no demasiado.

Aiken

< - >

El darsksidres me da que me lo jugare sin probar la demo, o me podeis confirmar que se puede guardar partida??
Es que me jode empezar un juego dos veces :S

no he conseguido encontrar el grabado por ninguna parte, y al volver a entrar creo que solo te da opcion de iniciar partida nueva.

Aiken

neostalker
02/03/2010, 01:50
Si, si el problema no son los juegos, soy yo que me va a temporadas...y ahora llevo un tiempo que no me da por jugar para pasarme ninguno...Y eso que el ff13 esta al caer y me lo voy a tener que comprar...:P
Ya te vi el otro dia jugando al MW2:D
Imposible! No tengo ese juego desde hace meses! :lol:

Al que juego es al Modern Warfare 1, que me gustó mucho más.

< - >

por machaca botones tambien me suelo referir a eso, a un juego que su centro vital es dar a los botones correctos en el momento correcto para hacer combos. los juegos de lucha son machacabotones, bayonetta es machaca botones, a ti te gustan los machacabotones a mi no demasiado.

Aiken
Hombre, yo creo que expandes el término "machacabotones" demasiado. Para mí un juego machacabotones es un juego al que acabas jugando pulsando los botones casi sin ningún criterio con tal de conseguir un objetivo. Véase algunos juegos de lucha (DBZ: Burst Limit, casi todos los Tekken...), algunos de minijuegos, o juegos como Prototype. En Bayonetta tienes que ser bastante preciso a la hora de pulsar los botones de ataque. Un juego machabotones no requiere precisión alguna.

chipan
02/03/2010, 08:17
Imposible! No tengo ese juego desde hace meses! :lol:

Al que juego es al Modern Warfare 1, que me gustó mucho más.

< - >

Hombre, yo creo que expandes el término "machacabotones" demasiado. Para mí un juego machacabotones es un juego al que acabas jugando pulsando los botones casi sin ningún criterio con tal de conseguir un objetivo. Véase algunos juegos de lucha (DBZ: Burst Limit, absolutamente todos los Tekken...), algunos de minijuegos, o juegos como Prototype. En Bayonetta tienes que ser bastante preciso a la hora de pulsar los botones de ataque. Un juego machabotones no requiere precisión alguna.
fixed :D

Edit: Y a los que preguntais por que me parece que el Darksiders es malo, pues es porque despues de jugar al Bayonetta y al Dante; tanto el prota como el resto de los diseños del Darksiders me parecen sacados de una versión enferma de Ben-Ten; el control me parece sacado del intestino grueso de los programadores y el protagonista parece tener cierta discapacidad motora que le hace ser tremendamente torpe y más si lo comparamos con los protagonistas de los otros dos juegos.

Y el plateamiento de la historia no puede ser mas malo... ¿Que gracia tiene salvar un mundo en el que todos los humanos han muerto hace mas de 100 años?