PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Ruido de fondo excesivo Wiz

sergiobordon
28/02/2010, 11:50
Pues eso, que de unos días hacia aquí, cuando inicio cualquier emulador oigo mucho ruido de fondo. Incluso con el volumen a cero. ¿Es normal?. Formateé la SDHC (aproveché para actualizar el firmware [wei]) pero sigue igual. Si subo el volumen se disimula, pero en bajito suena fatal. Agradezco opiniones y sugerencias. Gracias.:brindis:

Aiken
28/02/2010, 13:26
si la tienes enchufada al enchufe podria ser que el cargador que usas no fuera muy bueno y generara interferencias, la usas con la bateria sin enchufar no?

Aiken

sergiobordon
28/02/2010, 14:25
si la tienes enchufada al enchufe podria ser que el cargador que usas no fuera muy bueno y generara interferencias, la usas con la bateria sin enchufar no?

Aiken

Siempre la uso sin enchufar. Sólo le pongo el cargador cuando agoto la batería. El cargador es el original.
Tampoco es que el ruido me impida jugar, pero me preocupa que vaya a más por alguna cuestión de hardware.

Aiken
28/02/2010, 15:18
si va a mas supongo que la garantia te lo cubriria el sat. de momento si no te molesta mucho no merece la pena creo yo estar mandandola al sat.

Aiken