Ver la versión completa : ¿Creeis que www.gp32spain ha influido en la llegada de gp32 a España?
Shaorankun
23/03/2004, 14:38
Bueno dandole a la chavela he pensado que la gran comunidad que se ha frmado entorno a esta web ha iinfluido mucho en la decision de Virgin para traerla a tierras hispanicas.
¿Qué opinais vosotros?
Por supuesto que ha influido, y todo gracias a Anarchy.
Yo tambien lo creo así :)
Por supuesto que ha influido, y todo gracias a Anarchy.
Tampoco es eso, pero gracias :brindis: :brindis: :brindis:
Va, un poco de peloteo nunca viene mal:D
Shaorankun
23/03/2004, 14:49
Yo si creo que www.gp32spain.com halla influido mucho y anarchy que es su webmaster :D
Si Virgin no hubiera visto la gran comunidad y la gente que espera esta consola (entre las que me incluyo) no hubiera apostado por la gp32 una gran desconocida.
Suerte Anarchy con tus web :D:D:D
Sin quitarle merito a anarchy y a la comunidad, pero es que la inmensa mayoria de la gente que estamos aqui tenemos la gp32.
Asi que no se...
Shaorankun
23/03/2004, 14:57
La inmensa mayoria no pero mas de la mitad si. Hay gente que descubre la web y se pregunta por la gp32 y esperan a que salga o gente como yo que llevo bsatatantes meses esperando a que la distribuya algna compañia como vigin.
Si no hubieran visto una comunidad interesada por la consola no la sacarian apra gastar millones en publicidad que pasaria de largo sin mas. Suele pasar.
Pero habrán visto que sin nada de publicidad, mira todo lo que se ha montado, así que con una distribución oficial, y las cosas bien hechas :babea:
Yo no creo ke haya sido SOLO por la web , pero si MUCHISIMO , la consola la traen por el ``exito´´ que ha tenido en este pais sin estar oficialmente distribuida. Y casi todo el mundo ek la conoce , la ha conocido aki , o se ha pasado pro aki para saber su funcionamiento , yo insisto ke a esta web deberian darle los derechos oficiales , de GP en españa .
claro ke ha influido la scene y comunidad formada en torno a la GP32, para nosotros (hispano-parlantes), principalmente nos ha influido www.gp32spain.com y el buen rollito ke suele tener en sus foros, pero es que la "fiebre" de GP32 se ha extendido por todo el globo (aunke no de manera masiva :o)
esta consola (GP32), la conoci por su web oficial cuando aun tenia los diseños de los prototipos, y aunke me parecio curiosa la idea, no me atrajo una mierda! :D en aquel momento
pero gracias a www.gp32spain.com y la scene (principalmente) y otras cosas como el poder programar para la consola y todas las posibilidades ke tiene actuales, es una compra cojonuda!!!
por GP32Spain :brindis:
:lovegp: :lovegps:
(que peloteo.... :D)
saludos
|Wesker|
23/03/2004, 15:15
El hecho de q la gp32 se haya ido conociendo se debe a la scene y las comunidades q han ido surgiendo en torno a ella, entre otras, y como no, gp32spain, q pa mi es ya la referencia española de webs de gp32 :) :D
Que si no podria haber sido?
Esta claro que sin Anarchy y Ryleh no habria esta scene tan grandota en este pais. :brindis:
Por supuestisimo, GP32Spain es la referencia de la GP32 en España, y de no ser por esta pagina y la labor de Anarchy, ni a Virgin Play ni a ninguna otra distribuidora se le ubiera ocurido distribuirla.
Aio.
Pocos geperos hay en españa que no conozcan esta web. Y para ser un gepero primero has tenido q no ser gepero.
Para mi es obvio q gp32spain ha influido en la llegada a españa de la gp32.
Si, es bastante probable que uno de los motivos por los que la gente de Virgin hayan pensado que la distribucion de la consola en España puede ser rentable, sea el funcionamiento de esta WEB.
De todas formas para que el lanzamiento triunfe hace falta algo más que un nuevo sistema de iluminacion... Como Virgin no se ponga las pilas, mal asunto les auguro, la gente que a la que nos gusta la scene ya conocemos la consola y muchos ya la tienen con lo cual esa linea de mercado está bastante limitada.
Para que la consola venda, tiene que interesar a otra gente y por supuesto hacer que la gente que la conoce y no se decide a comprarla, lo haga ahora.
Para que la gente que se lo está pensando de el paso hacen falta más cosas que un firmware nuevo y una iluminación de la pantalla mejorada, en cuanto al precio, eso de 199 euros no ayuda, ya que por importación se puede conseguir de momento por algo menos :(
Si que ha influido lo suyo si.. """ Grasiaaassss señorito Anarchy"""" (Lease con la voz de la criada de la señorita escarlata"
enkonsierto
24/03/2004, 03:52
¡SÍ!
sin ánimo de ofender: VAYA UNA PREGUNTA ESTÚPIDA :D
(claro que ha influido)
Creo q tb hay q reconocer algo de merito a Nuria y su pagina ¿NO? Yo conoci la GP32 alli, cuando gp32spain no habia nacido y solo existia un enlace en elportal sobre la consola.
cierto, yo conoci mas a fondo la gp32 gracias a la web de nuria, es mas, aun recuerdo cuando anarchy aparecio un dia por el canal de irc preguntandonos ke como funiconaba la gp32, ke ke sistema usaba y ke tal y ke cual... ha llovido mucho desde entonces...
pero si la gp32 hoy es casi un fenomeno de masas en españa yo creo que es gracias al señor anarquista, que esta hecho todo un monstruo...
enkonsierto
24/03/2004, 09:15
Originalmente anunciado por dj syto
pero si la gp32 hoy es casi un fenomeno de masas en españa yo creo que es gracias al señor anarquista, que esta hecho todo un monstruo...
Hombre, tan feo no es la pobre criatura....:D :D
Hombre, tan feo no es la pobre criatura....
:lol:
(_=*ZaXeR*=_)
24/03/2004, 11:56
Yo creo que sin la pagina de Nuria no habria mucha scene, puesto que gracias a ella muchos nos hemos introducido en este mundillo. Nuria con su pagina sento un precedente bastante importante, recordad que cuando muchos le compramos la GP32 a Anarchy no existia esta pagina, por lo que la informacion en su mayor parte la sacabamos de alli, y tras el exito en ventas, que no se si Anarchy se esperaba tanto la verdad, creo la web y la tienda, que esto es cosa interesante. Y yo creo que ahora GP32 no se puede concevir sin la existencia de gp32spain, y no solo a nivel de hispanohablantes.
xiuacagafe
24/03/2004, 12:15
Opino lo mismo k Zaxer.
Primero descubrí la página de Núria k me hizo coger curiosidad por esa máquina, ver susu juegos, freeware, proframas, características... Y entre los enlazes encontré esta página, y fué entonces que grácias a la fabulosa comunidad k hay me hizo decidir comprarmela.
La verdad es k creo k no es solo mérito de de una o dos personas, si no k es de todos nosotros k somos kien la ha comprado y eso ha hecho hacer k las vendas motiven a Virgin interearse por dar el paso... bueno, anarchy y núria tienen todo el mérito de haver dado a conocer la consola y haver convencido a tantísima gente.
Grácias a todos!!:brindis:
|Wesker|
24/03/2004, 12:39
Yo la conocí leyendo el articulo q puso el anarca en El Portal, lo mio fue un flechazo :D :D aunque no me la comprara hasta meses despues.
Salu2
(_=*ZaXeR*=_)
24/03/2004, 13:04
Yo realmente la GP32 la vi por primera vez en la hobby hace siglos, pero todavia era un proyecto y solo sacaron una foto de uno de los prototipos, y luego en internet la vi, pero no le eche cuenta, porque pensanba que no iba a salir a la venta, que era japo y que nos quedariamos sin ella pero fijate tu, vi en elportal que Anarchy la vendia, y me flipe, y luego la web de Nuria me dio el empujon que me faltaba.
Yo tambien la conocí por las revistas de consolas... la queria comprar en enero de 2003... pero no la vendian en ningun lado... pero en marzo, en la MADRISX 2003, la primera que iba, me encontré a un elemento que jugaba a la GP32... luego le compré una.. ¡conhio, ese era Anarchy! :D
Bueno, ¿que opinais de lo que he puesto aqui?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7194
Un saludo.
Miki-chan
24/03/2004, 13:40
Bueno, yo la conocí porque un amigo leyó sobre ella la review de Erfumet@ en EOL, me pasó el link, lo leí y me encantó. Luego empecé a pasarme por la web de Nuria y por aquí y aquí estuve muchos meses leyendo los foros antes de registrarme.
Sin embargo, a pesar de haberla conocido por otra web (bueno, por otro foro más bien) fue en esta página donde realmente ví el movimiento de gente que había detrás de esta consola y fue eso lo que me animó aún más a comprarla, vamos que esta web es de visita y referencia obligada.
Por supuesto creo que esta web y Anarchy han influído muchísimo (no nos olvidemos de que organizó esa pedazo RU y de que tiene contacto con Game Park) en la decisión de sacar la GP32 en nuestro país. Desde luego yo personalmente le estoy muuuuuuuuuuy agradecida a Anarchy por haber montado esta pedazo página y por hacer tantas cosas por la GP32 :)
IV Snake
25/03/2004, 13:03
Ciertamente ha influido ya que, a la ora de sacar un producto akí, la gente a de conocerlo, normalmente es a traves de potentes campañas publicitarias xo claro, ay un riesgo, no sabes si la gente va a comprar, aunk la conozca. Pero en esta web se ve k ay muxa gente dispuesta a comprar y k todavia mas gente ya la conoce... sin lugar a dudas, esta web a influido muxo:brindis:
la web de nuria influyo mucho sobre todo a los primeros (incluso diria yo que anarchy tambien)... pero el problema eske la web de nuria apenas era conocida... y recordad que las paginas de anarchy el portal y zona de vicio eran unas de las españolas mas visitadas, y todos los ke las visitaban conocieron la existencia de www.gp32spain.com...
es verdad , la web de Nuria , al principio , cuando esta no estaba , era la más visitada , pero luego llegó esta , que creo que es la que más ha influido en la distribución , y seguro que sin ella , no se hubiera distribuido la GP32 en España , y aunque la mayoría tenemos la GP32 , flu o no flu( mi caso ) muchos qeremos una BLU , asi que...
VIVA ANARCHY!!!! VIVA GP32SPAIN!!!! VIVAN TODOS LOS GPROS!!!!!!!