PDA

Ver la versión completa : YACOM ¿me estan timando???

lib
27/02/2010, 16:32
Resulta que las ultimas 3 facturas tienen llamaditas a un 902 de la propia yacom , que no se que **** es eso , hasta este año todo perfecto con ellos pero desde enero ya me empiezan a cobrar , y lo peor es que tengo llamadas a un 806 durante enero y febrero , alguna llamada es de 12 euros , otra de 5 eurazos y el resto de 1,40.

nadie en casa ha llamado a ningun 806 , y mucho menos a las 3 de la mañana , en algun caso ni tan siquiera habia nadie en casa ¿que **** pasa??

acabo de llamar para que me restrinjan las llamadas a 806 pero resulta que solo atienden de lunes a viernes..... me toka los webos tener que andar así , dando vueltas por algo que no me he buscado y que no sea indemnizado por ello

busco como restringir cosillas de estas en el panel de control de yacom y no me deja pero a priori parece que tengo restringidas las llamadas a 806 ...creo....

Servicios Suplementarios
Estado del Buzón de voz: Activado
Restricciones
Restricción llamadas internacionales: No
Cambiar
Restricción servicio de tarificación adicional bajos:(803a, 806a,807a,905 a=0,1,2,3,4 y 5) No
Cambiar
Restricción servicio de tarificación adicional altos:(803a, 806a, 807a,907 a=6,7,8,9) Sí
Cambiar

Aiken
27/02/2010, 18:56
o sea que tienes restringidos los 806 y aun asi tienen la poca verguenza de mandarte en la factura que has llamado a esos numeros. de traca!!

pues ya sabes, reclama, por las buenas (a ellos) o por las malas (a consumo), o por las peores.

Aiken

Drumpi
27/02/2010, 18:56
Pues amigo, que dios te ayude, porque en casa nos quieren cobrar más de 300€ por andar llamando al soporte técnico para que nos arreglasen la linea (que no teníamos ni teléfono) y al final no hicieron nada. Y eso es sólo parte de la historia.

Aiken
27/02/2010, 18:57
Restricción servicio de tarificación adicional bajos:(803a, 806a,807a,905 a=0,1,2,3,4 y 5) No
Cambiar
Restricción servicio de tarificación adicional altos:(803a, 806a, 807a,907 a=6,7,8,9) Sí
Cambiar

hombre segun eso tienes restringidos los 806 que continuan con 6,7,8 o 9, pero no todos.

Aiken

hardyx
28/02/2010, 00:34
Llama a Yacom y diles que te pongan con el departamento de facturación, les dices que es un error suyo y que te reembolsen el dinero de esas llamadas. Si se niegan diles que quieres poner una reclamación y que te den un número de incidencia, para que quede registrado.

Ese número es la referencia para futuras consultas. El departamento de reclamaciones te llamará o te escribirá con la respuesta. Normalmente si llevas razón te darán una solución. Si no es así, les avisas de que va a acudir a la Oficina de Consumo de tu ciudad.
Suerte

Rivroner
28/02/2010, 01:14
Lo de consumo funciona, yo obligué a un compañero de piso a que reclamara a consumo 90 euros a ONO y funcionó :)

Drumpi
28/02/2010, 13:42
Siento disentir, pero en mi caso ni yendo a consumo ni con junta de arbitraje de por medio. Es más, en la primera vista NI SE PRESENTARON. Por lo visto es una pérdida de tiempo el aparecer, y luego lo hacen cuando empieza lo importante, pero gracias a eso han ganado unos meses más.

Juer, que nos dejaron mes y medio sin internet y sin teléfono, que después de MUCHO llamar nos mandaron un técnico, nos cambiaron el router y nada, y cuando nos cambiamos de compañía resulta que NOS HABÍAN DESCONECTADO UN CABLE DE LA LÍNEA.
Y no sólo nos querían cobrar el mes y medio, encima, el mes siguiente después de darnos de baja. Y, obviamente, 300€ de las llamadas al servicio técnico con un móvil, que no resolvieron nada (y nos decían una y otra vez que nuestra incidencia estaba resuelta).

lib
28/02/2010, 16:34
hombre segun eso tienes restringidos los 806 que continuan con 6,7,8 o 9, pero no todos.

Aiken

en teoria , lo de restringir los numeros lo puedo hacer yo mismo desde el panel de control , y nada mas ver esa factura lo primero que hice fue intentar cambiarlos , y nada, me da error....hay llamadas a 902 tambien pero bueno eso es posible que haya sido yo o mi hermano....aunque hay algunas a 902 que son del telefono de yacom , y yo no he llamado, tengo la sensacion de que son minillamadas por tener el buzon de voz lleno o algo parecido , asi que es otra cosa que tengo que decir que me desactiven

phenix
28/02/2010, 19:34
yo cuento mi experiencia...

He estado como 5 o 6 años con ya.com, y siempre sin problemas serios (lo normal dentro de internet en España).
Pero desde noviembre, me estaban cobrando las llamadas... Y ME LAS HABIAN DESACTIVADO!! asi q pagaba las llamadas a Timofonica (mi linea) y a Ya.com
así que me he pasado a Jazztel y de momento ni una sola queja y todo mas barato.

lib
28/02/2010, 21:34
yo cuento mi experiencia...

He estado como 5 o 6 años con ya.com, y siempre sin problemas serios (lo normal dentro de internet en España).
Pero desde noviembre, me estaban cobrando las llamadas... Y ME LAS HABIAN DESACTIVADO!! asi q pagaba las llamadas a Timofonica (mi linea) y a Ya.com
así que me he pasado a Jazztel y de momento ni una sola queja y todo mas barato.

es que yo, sin estar 100% seguro , juraria que restringí las llamadas a 806....pero bueno... espero que llamandoles se solucione, son 20 o 30 euros lo que me han cobrado de mas, pero ****!!! es mi dinero!!!