PDA

Ver la versión completa : Problemas con los saves de ohboy

leeber
27/02/2010, 12:17
Hola, chicos.
Me he hecho con una Wiz hace apenas dos días y, de momento, estoy bastante satisfecho con la adquisición :D.
Eso sí, tengo problemillas con el emulador ohboy, ya que no me permite cargar los saves del Zelda (parece que no los conserva) y tampoco me permite cargar los savestates propiamente dichos, a pesar de que éstos si que existen dentro de la carpeta "saves" del emulador.
¿Es un error normal del que haya una solución?

Gracias mil.

juanvvc
27/02/2010, 12:38
¿Has mirado que no tengas la SD corrupta y por eso no se guardan bien los archivos? Pásale un ScanDisk/Fsck o formatéala de nuevo para asegurarte.

leeber
27/02/2010, 19:48
¿Has mirado que no tengas la SD corrupta y por eso no se guardan bien los archivos? Pásale un ScanDisk/Fsck o formatéala de nuevo para asegurarte.
Hecho. Creo que ya funciona sin problemas. Primero la hice un formateo rápido y no funcionó, pero con el formateo en profundidad el problema parece que se ha solucionado.
Es curioso, de todos modos, que me pasara con una tarjeta completamente nueva y que sólo me pasase con el ohboy...

Muchísimas gracias.

juanvvc
27/02/2010, 23:30
Gp2x y Wiz tiene fama de corromper las tarjetas SD :) Recuerda hacer copia de seguridad de tus juegos guardados a menudo. Quizá solo estaba corrupto el directorio donde estaba ohboy y por eso solo fallaba él, pero con el tiempo la corrupción probablemente se hubiese extendido :)