PDA

Ver la versión completa : Mañana Sábado Grand Prix de Madrid, Legacy Magic The Gathering

Luisodin
26/02/2010, 22:11
En el Mundo Magics hay cientos de miles de eventos semanales. 4 trimestrales, lso Pro Tour y uno mensual, los Grand Prix, uno en cada punta del Mundo.

Mañana, tras 2 años, Madrid acoge de nuevo un Grand Prix, esta vez Legacy, el formato más jugado, donde valen todas las cartas salvo las prohibidas, de todas las expansiones a lo largo de la historia.

Se preveen mas de 1500 participantes en los diferentes torneos, Booster Draft, Vintage,...

Alguien va a ir? Espero dejar el liston bien alto, mis aspiraciones son llevarme a casa 2 victorias jeje, ya que al final no he podido completar el Mazo Zoo que estaba haciendo desde hace meses (me han faltado 5-8 cartas segun lo que tenia pensado, y el Sligh que llevo no se sin me funcionará:

4 Tarmogoyf
4 Tombstalker
4 Vexing Shusher
4 Fireblast
4 Lightning Bolt
4 Magma Jet
4 Price of Progress
4 Chain Lightning
4 Rift Bolt
4 Thoughtseize
3 Badlands
1 Bayou
4 Bloodstained Mire
4 Mountain
1 Swamp
3 Taiga
4 Wooded Foothills

Banquillo
2 Extirpate
3 Krosan Grip
2 Terminate
3 Choke
3 Sulfuric Vortex
2 Umezawa's Jitte

Si alguien va a ir o quiere apuntarse, que me avise!

Luisodin
27/02/2010, 23:11
Se ha batido el Record de toda la Historia de Magic en el Mundo, ha sido un dia increible. 2220 participantes, sobrepasando en 700 lo ke creia la organizacion dado el dia que hacia y el problema de los aeropuertos Franceses.

Me he venido a casa con un 3-3, super contento, con un monton de cartas cambiadas etcetc ^^

Malenko
27/02/2010, 23:33
Yo quería ir pero me ha pillado el cambio de piso. Yo la que tengo montada es una baraja de Tritones (casi todos ellos foils xD).

< - >
Por cierto, sobre tu baraja... mucho mejor quitar el negro y meter blanco. A una sligh le aporta mucho más y está más en su tipo de funcionamiento: bichos baratos y gordos y chispas para quitar lo que se pongan entre ellas y el otro jugador. El blanco te da las espadas en guadañas, el path to exile y la helice de relámpagos, entre otras.

saruman
27/02/2010, 23:46
Por cierto, aunque es un poco offtopic. El otro día (hará 3 semanas o así) estaba con un colega y unas amigas dando una vuelta por el rastro, y en la plaza esa donde se intercambian cromos, cartas y tal, vi a un tío que dudaba bastante de si eras tú o no (me sonaba la cara de alguna foto). El caso es que un punto a favor de que sí que fueses tú es que iba con un pantalón de EA Sports xD. No dije nada por qué no estaba seguro, pero viendo ahora este topic, creo que hay bastantes posibilidades de que sí que fueses tú.

Luisodin
27/02/2010, 23:53
Por cierto, aunque es un poco offtopic. El otro día (hará 3 semanas o así) estaba con un colega y unas amigas dando una vuelta por el rastro, y en la plaza esa donde se intercambian cromos, cartas y tal, vi a un tío que dudaba bastante de si eras tú o no (me sonaba la cara de alguna foto). El caso es que un punto a favor de que sí que fueses tú es que iba con un pantalón de EA Sports xD. No dije nada por qué no estaba seguro, pero viendo ahora este topic, creo que hay bastantes posibilidades de que sí que fueses tú.

ERA YO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vine de jugar, que juego federa :P. Cuando salió el FIFA, dieron la equipacion entera, y uso el pantalon, de pantalon. Fatal que no me dijeras nada, merluzo...

Malenko, era una prueba rara, segun han ido las cosas con un mono rojo hubiese jugado mucho ma sy mejor. La putada ha sido el inicio que me he topado con 2 Dredge que me han combado en turno 2 y turno 3.... en las 3 primeras partidas un 1-2. Luego me puse 3-2 y como habian tanta gente solo pasaban los 7-2 8-1 y 9-0 ( si 9 rondas) a mañana. Posiblemente vaya al PTQ mañana, ya veré, ya que no puedo jugar por acumulacion de tarjetas

BUeno con lo que he cambiado un un pequeño empujuncito con la nómina de este mes, acabo lo que tengo en mente!!

saruman
28/02/2010, 00:41
Juas, si hubiese sabido que hacías magic sí que habría estado seguro de que eras tú y habría dicho algo xD Sorry por la gamemasterada de verte y no decir nada jajaja