Luisodin
26/02/2010, 22:11
En el Mundo Magics hay cientos de miles de eventos semanales. 4 trimestrales, lso Pro Tour y uno mensual, los Grand Prix, uno en cada punta del Mundo.
Mañana, tras 2 años, Madrid acoge de nuevo un Grand Prix, esta vez Legacy, el formato más jugado, donde valen todas las cartas salvo las prohibidas, de todas las expansiones a lo largo de la historia.
Se preveen mas de 1500 participantes en los diferentes torneos, Booster Draft, Vintage,...
Alguien va a ir? Espero dejar el liston bien alto, mis aspiraciones son llevarme a casa 2 victorias jeje, ya que al final no he podido completar el Mazo Zoo que estaba haciendo desde hace meses (me han faltado 5-8 cartas segun lo que tenia pensado, y el Sligh que llevo no se sin me funcionará:
4 Tarmogoyf
4 Tombstalker
4 Vexing Shusher
4 Fireblast
4 Lightning Bolt
4 Magma Jet
4 Price of Progress
4 Chain Lightning
4 Rift Bolt
4 Thoughtseize
3 Badlands
1 Bayou
4 Bloodstained Mire
4 Mountain
1 Swamp
3 Taiga
4 Wooded Foothills
Banquillo
2 Extirpate
3 Krosan Grip
2 Terminate
3 Choke
3 Sulfuric Vortex
2 Umezawa's Jitte
Si alguien va a ir o quiere apuntarse, que me avise!
Mañana, tras 2 años, Madrid acoge de nuevo un Grand Prix, esta vez Legacy, el formato más jugado, donde valen todas las cartas salvo las prohibidas, de todas las expansiones a lo largo de la historia.
Se preveen mas de 1500 participantes en los diferentes torneos, Booster Draft, Vintage,...
Alguien va a ir? Espero dejar el liston bien alto, mis aspiraciones son llevarme a casa 2 victorias jeje, ya que al final no he podido completar el Mazo Zoo que estaba haciendo desde hace meses (me han faltado 5-8 cartas segun lo que tenia pensado, y el Sligh que llevo no se sin me funcionará:
4 Tarmogoyf
4 Tombstalker
4 Vexing Shusher
4 Fireblast
4 Lightning Bolt
4 Magma Jet
4 Price of Progress
4 Chain Lightning
4 Rift Bolt
4 Thoughtseize
3 Badlands
1 Bayou
4 Bloodstained Mire
4 Mountain
1 Swamp
3 Taiga
4 Wooded Foothills
Banquillo
2 Extirpate
3 Krosan Grip
2 Terminate
3 Choke
3 Sulfuric Vortex
2 Umezawa's Jitte
Si alguien va a ir o quiere apuntarse, que me avise!