Ver la versión completa : Jornadas del GUL en Leganés
http://www.gul.es/
El Grupo de Usuarios de Linux de la Universidad Carlos III va a realizar unos talleres en Marzo sobre temas relacionados con Linux, o la informática.
Yo, por mi parte, trataré de ir al de OpenGL el miércoles, espero poder, a ver que tal está ^
ZeNiTRaM
26/02/2010, 21:08
Tengo un parcial de cálculo a la vuelta de la esquina, pero iré a alguna que otra. Nos han pegado el cartel con el horario en la puerta de la clase :D
ZeNiTRaM
02/03/2010, 12:08
Hey, acabo de ver que la de OpenGL no es en C (del cual no tengo ni idea) sino en Python+Pygame por lo que muy probablemente me pase mañana por ella con un compañero de clase, vas a ir al final?
Soy el del Macbook con pegatinas del Space Invaders en la tapa
Sino es en C me jode bastante, porque es el unico lenguaje que conozco mas o menos xD. Esta semana estoy jodido con la universidad, aunque si puedo voy. Y si te veo, te saludo, claro xD :brindis:
masteries
02/03/2010, 14:33
Recuerdo haber visto cuando aún pateaba los pasillos del Betancourt los carteles del GUL.
Chavales, no os descentreis o las prácticas os comerán vivos!!! Bueno al menos hace un par de años era así, no sé si ahora será diferente.
P.S. Uno de vosotros nació en el 91, yo recuerdo esas fechas de haber estado jugando al Saint Dragon y ver como moría microhobby en mis manos, y dos años después apareció Doom... y vosotros casi en pañales jajaja
Recuerdo haber visto cuando aún pateaba los pasillos del Betancourt los carteles del GUL.
Chavales, no os descentreis o las prácticas os comerán vivos!!! Bueno al menos hace un par de años era así, no sé si ahora será diferente.
P.S. Uno de vosotros nació en el 91, yo recuerdo esas fechas de haber estado jugando al Saint Dragon y ver como moría microhobby en mis manos, y dos años después apareció Doom... y vosotros casi en pañales jajaja
Yo estaba en Colemenarejo y además de no comer conejo me tenía que lamentar de que todo lo chulo se hacía en "Lejo-ness" o en "Geta-feis".