Ver la versión completa : [Ayuda] Busco impresora con cartuchos compatibles baratunos
FlipFlopX
26/02/2010, 15:29
Hola gente, mi impresora ha muerto de repente, y estoy buscando una nueva, he visto que con el periódico daban la HP F2420 por 39€, pero luego he visto que los compatibles son carillos. Creo que los más baratos son para las Canon, sobre 1,50€ el cartucho de tinta negra.
Alguna impresora con consumibles baratillos¿? Básicamente para imprimir en b/n, así que la calidad tampoco me importa mucho como que sea multifunción (aunque me vendría bien). Un saludete :)
Laser b/n samsung ml1640, creo que se llama.
6 recargas de toner me valieon 30€ gastos de envio incluidos, creo recordar, y cada recarga da para mas de 1500 hojas impresas.
La impresora esta baratuna, en una tienda de pcs que venden componentes la tienen a buen precio, es donde me la compre, pero en tiendas fisicas tb esta guay de precio
no te recomiendo una impresora de tinta que no sea HP. se te joderan los cabezales a los dos dias y tendras que tirar la impresora. que impresora tenias antes?
Te recomiendo 100% una impresora Laser B/N a ser posible HP.
Si no imprimes mucho con los cartuchos que vienen de regalo al comprarla tendras para media vida, unas 2000 hojas creo. Y las hay desde 80-100€.
Aiken
no te recomiendo una impresora de tinta que no sea HP. se te joderan los cabezales a los dos dias y tendras que tirar la impresora. que impresora tenias antes?
Si no imprimes mucho con los cartuchos que vienen de regalo al comprarla tendras para media vida, unas 2000 hojas creo. Y las hay desde 80-100€.
Aiken
La samsung cueta la mitad men xDDD
Aiken
lo mismo digo , inyeccion de tinta HP o te quedaras sin impresora....aunque poco importa... hoy dia sale mejor pillar una impresora de 40 euros y cuando se te gasten los cartuchos comprar otra....en fin...
lo mismo digo , inyeccion de tinta HP o te quedaras sin impresora....aunque poco importa... hoy dia sale mejor pillar una impresora de 40 euros y cuando se te gasten los cartuchos comprar otra....en fin...
Ni de coña, los cartuchos que traen las nuevas son de bastante menos capacidad que los que te compras.
De todas formas despues de comprarme una laser baratuna, no vuelvo a la tinta y a que se me sequen los cartuchos nunca mas.
En serio, con la otra que habia en mi casa no llegabamos a agotar ni un solo cartucho, siendo 2 estudiantes y un profesor en casa, estan hechos para que se sequen los muy jodidos, y hablo de hp, cartuchos originales, con los genericos era casi peor, pero bueno xD
Saludos
ese es el problema de las de inyección , el tema es que epson y otras marcas , ademas de secarse el cartucho, tenias que gastar medio del nuevo para limpiar inyectores.
yo quiero mirarme una laser pero sin cables, wifi , blutooth o lo que sea, pero no encuentro nada, y a poder ser de pequeño tamaño, que ultimamente hacen unos monstruos que no hay donde meterlos y para lo que yo imprimo....
Molondro
26/02/2010, 23:30
6 recargas de toner me valieon 30€ gastos de envio incluidos, creo recordar, y cada recarga da para mas de 1500 hojas impresas.
La impresora esta baratuna, en una tienda de pcs que venden componentes la tienen a buen precio, es donde me la compre, pero en tiendas fisicas tb esta guay de precio
Me interesa lo de las recargas, tengo ésa misma impresora. El tóner que recargas es el que te venía con la impresora o otro que compraste aparte?
MP, plz :D
kennyspirit
27/02/2010, 12:43
Si eso es verdad, te ruego un MP, porque ya tengo impresora a comprar xD
En mi tienda física más cercana el toner de esta me vale unos 66 euros y claro, la copia sale a 4,4 céntimos y las que hago por ahí me valen 3 xD
Si es cierto lo que dices me gasto ese dinero y ya tengo para todas las impresiones de la carrera :D
< - >
ya que estamos, ¿alguna impresora a color "barata" con tinta barata recargable (y que no sea más difícil que pasarse el battletoads borracho)?
La samsung cueta la mitad men xDDD
la samsung laser? pues mejor que mejor, totalmente recomendada.
Aiken
< - >
yo quiero mirarme una laser pero sin cables, wifi , blutooth o lo que sea, pero no encuentro nada, y a poder ser de pequeño tamaño, que ultimamente hacen unos monstruos que no hay donde meterlos
laser y pequeña es complicado, aunque las laser que hacen ahora al menos no son mas grandes que las normales de tinta.
si quieres wifi o bluetooth, y pequeña, vete a una de las impresoras que venden para portatiles, lo que suelen ser de tinta no laser, y suelen costar 200€.
Aiken
Con el precio de la libra y la bajada de precio esta aun mas barato xD
mirar en topinks esta en ebay y tiene web, 5 recargas de 110 gramos por 22 libras + impuestos + gastos, que se quedara en unos 40€ gi.
Saludos
PD.No tireis el toner que trae, con ese se puede imprimir todo lo que quieras, y si se niega a imprimir con hacer un reset a un chip (corto entre dos patillas con un cable) ya puedes volver a darle.
Para mas informacion enviarme un mp ^^
kennyspirit
27/02/2010, 12:58
he visto que la impresora que comentaba otto imprime a dos caras MANUAL... qué palo. Me da que me sale más a cuenta seguir pagando las copias en tienda a 3 céntimos la unidad sólo por evitarme todo el pateo de recargar, girar hojas... a falta de mejor recomendación jaja
ese es el problema de las de inyección , el tema es que epson y otras marcas , ademas de secarse el cartucho, tenias que gastar medio del nuevo para limpiar inyectores.
yo quiero mirarme una laser pero sin cables, wifi , blutooth o lo que sea, pero no encuentro nada, y a poder ser de pequeño tamaño, que ultimamente hacen unos monstruos que no hay donde meterlos y para lo que yo imprimo....
A mi se me ha ocurrido comprarme un centro de impresion que venden, los hay por ethernet, asi que con un ap barato lo tienes montado... el problema es que montas una que paque, que si la impresora, el centro y el ap, a no ser que andes mal de espacio no sale a cuenta.
Y si, las laser un un tochaco, pero merecen la pena ^^
PD.La proxima que entra en casa va a ser una samsung a color laser, se que la calidad que va a dar va a ser cutrona, pero me saca del apuro, y vale menos de 100€
< - >
he visto que la impresora que comentaba otto imprime a dos caras MANUAL... qué palo. Me da que me sale más a cuenta seguir pagando las copias en tienda a 3 céntimos la unidad sólo por evitarme todo el pateo de recargar, girar hojas... a falta de mejor recomendación jaja
Si, pero no es para tanto, es cojer TODO el tocho y volverlo a poner.
Yo como imprimo en hojas de sucio con una sola cara en blanco no tengo ese problema, ahorroz rulez!!
kennyspirit
27/02/2010, 13:07
El pack que dice otto comprado en la web, con envío incluído son £28.78, menos de 35€ creo
Por si a alguien le sirve. Ah, pago por paypal :D
Según mis cálculos, con la impresora por 50 euros, el pack ese + 10500 folios por 54 euros hace un total de 1,55 céntimos la copia a una cara.
Lo que claro, no fotocopia y la doble cara es manual... y son un porronaco de folios eh? XDDD
edito, las recargas estas, el pack de 3 dice que es para más de 12000 copias y el de 5 para más de 20000
Es decir, o hay que añadir más folios o comprar menos toner jjajaja
¿otto se engancha mucho esta impresora al imprimir? que lo de doble cara es un tema ecológico y tal
A mi se me enganchaba mucho, pero era un problema del sensor de la tapa, y otro punto a favor, un 10 para el servicio tecnico de samsung, se la llevaron y me cambiaron toda la carcasa, de forma que no se me ha vuelto a enganchar nunca.
Para que te hagas una idea, se me piro y recicle papel, dejando una grapa y parte de otro folio, pues lo imprimio sin problemas xDDD
kennyspirit
27/02/2010, 13:22
jajajaja genial xD
Me lo iré pensando, porque no imprimo mucho, salvo días puntuales como ayer que me dejé 13,5 euros en hacer unas 500 copias...
Si tuviera doble cara y fotocopiado me la compraba pero ya, porque últimamente fotocopiamos libros a tutiplén y podría amortizarla ahorrándome dinero yo y mis amigos, a 1 céntimo de ahorro la cara xD
Pero no sé, lo que estoy barajando desde hace un tiempo es pillar un lector de ebooks y llevar allí el material en pdf para no destruir tantos bosques (aunque se ve que hacer un lector contamina mucho) y para no necesitar tanto espacio en estanterías, mochila...
A ver cuándo empiezan a salir a color baratos y buenos o uno en blanco y negro muy asequible para lo que quiero :D
jajajaja genial xD
Me lo iré pensando, porque no imprimo mucho, salvo días puntuales como ayer que me dejé 13,5 euros en hacer unas 500 copias...
Si tuviera doble cara y fotocopiado me la compraba pero ya, porque últimamente fotocopiamos libros a tutiplén y podría amortizarla ahorrándome dinero yo y mis amigos, a 1 céntimo de ahorro la cara xD
Pero no sé, lo que estoy barajando desde hace un tiempo es pillar un lector de ebooks y llevar allí el material en pdf para no destruir tantos bosques (aunque se ve que hacer un lector contamina mucho) y para no necesitar tanto espacio en estanterías, mochila...
A ver cuándo empiezan a salir a color baratos y buenos o uno en blanco y negro muy asequible para lo que quiero :D
Yo en cuanto pueda me compro un ebook para toda la documentacion, ya se lo pregunte a molondro y creo que alguien me enseño unas imagenes de libros tecnicos en pdf y dan el pego completamente.
Yo el tema es que casi no fotocopio libros, pero ademas, como me regalaron un escaner, si necesito algo, me doy la panzada, pero queda dpm impreso xDDD
Saludos
PD.La proxima que entra en casa va a ser una samsung a color laser, se que la calidad que va a dar va a ser cutrona, pero me saca del apuro, y vale menos de 100€
Yo tengo la Samsung CLX-2160 Laser Color Multifuncion, y encantado oiga. Yo la pille por 200€ de oferta en pixmania, pero sin estar de oferta es bastante mas cara, mira a como anda ahora, o si hay algun modelo superior.
Aiken
< - >
A mi se me ha ocurrido comprarme un centro de impresion que venden, los hay por ethernet, asi que con un ap barato lo tienes montado... el problema es que montas una que paque, que si la impresora, el centro y el ap, a no ser que andes mal de espacio no sale a cuenta.
busca en ebay esto: USB 3G HSDPA Modem Broadband Wireless G WiFi Router NEW
te hace de ap para cualquier aparato usb (o eth), incluidas impresoras, discos duros (creo) o incluso modem usb 3g para usarlo de router 3g->wifi. vale unos 50-60€ gi.
Aiken
Yo tengo la Samsung CLX-2160 Laser Color Multifuncion, y encantado oiga. Yo la pille por 200€ de oferta en pixmania, pero sin estar de oferta es bastante mas cara, mira a como anda ahora, o si hay algun modelo superior.
Aiken
< - >
busca en ebay esto: USB 3G HSDPA Modem Broadband Wireless G WiFi Router NEW
te hace de ap para cualquier aparato usb (o eth), incluidas impresoras, discos duros (creo) o incluso modem usb 3g para usarlo de router 3g->wifi. vale unos 50-60€ gi.
Aiken
Muchas gracias, la verdad es que esta genial de precio, porque tengo un modem 3g y el precio son de 700 lerus en el mercado, y eso mas o menos hace lo mismo (fale, esta mucho mas capado, pero vale mas para el uso que lo voy a dar xD)
Saludos
PD.Y mirare esa laser a color, pero es para mis padres, dudo que ellos se quieran gastar mas de 100€ en impresoras, valiendo en el alcapo 50€ las de color (textualmente citado xD)
Saludos
Muchas gracias, la verdad es que esta genial de precio, porque tengo un modem 3g y el precio son de 700 lerus en el mercado, y eso mas o menos hace lo mismo (fale, esta mucho mas capado, pero vale mas para el uso que lo voy a dar xD)
si, la verdad es que para el precio que tiene, si funciona bien, esta chulo, yo me he pillado uno ya os contare que tal va.
a mi lo que mas me ha gustado es que es compacto, y se enchufa directamente al enchufe sin cargador. aunque me preocupa que el transformador dentro del propio aparato se caliente o algo, y mas siendo chino, sera cuestion de vigilarlo a ver si se calienta.
Aiken
< - >
PD.Y mirare esa laser a color, pero es para mis padres, dudo que ellos se quieran gastar mas de 100€ en impresoras, valiendo en el alcapo 50€ las de color (textualmente citado xD)
si es para alguien profano en el tema, ni te molestes en convencerlos estaran mas contentos con una impresora de oferta del alcampo, que con la mejor impresora del mundo. :)
aunque tengas que comprarles otra dentro de 6 meses, te ahorraras el dolor de cabeza de convencerles que una laser es mejor.
Ahora bien te digo, aunque ya lo sabras, la laser color calidad fotografica no tiene, me refiero que si tienes pensado imprimir fotos o algo asi olvidate, lo digo porque a lo mejor no lo has probado nunca con la b/n tuya.
Aiken
ZeNiTRaM
28/02/2010, 01:04
La que tengo yo: Epson SX105.
Impresora -multifunción-: 50€
Cartuchos de tinta.. pack de 12 (3 de cada tipo), en eBay: 13€, GI :D
Molondro
28/02/2010, 01:17
Ahora bien te digo, aunque ya lo sabras, la laser color calidad fotografica no tiene, me refiero que si tienes pensado imprimir fotos o algo asi olvidate, lo digo porque a lo mejor no lo has probado nunca con la b/n tuya.
Aiken
Te voy a discrepar un poquito, yo he usado una HP CP1215 y daba una calidad acojonante incluso en papel normal, ya ni te cuento en papel de alto gramaje o cartulina. Si hablamos de calidad fotográfica, yo realmente nunca la he llegado a ver en impresoras de consumo (si en las de sublimación de tinta).
Yo he visto impresiones laser a color flipante, el modelo que yo he mirado de samsung se que no alcanza la calidad que he visto, pero con hp laser color me han impreso fotos para un regalo en cartulina y se ven mil veces mejor que la impresas en una epson con mil cartuchos de colores de un colega.
De todas formas el uso principal no iba a ser el imprimir fotografias, pero gracias ^^
Saludos
Molondro
28/02/2010, 11:45
Otto, respondeme si vouz plait, que el contador de mi toner marca 130 paginas! xDDDD
< - >
Yo he visto impresiones laser a color flipante, el modelo que yo he mirado de samsung se que no alcanza la calidad que he visto, pero con hp laser color me han impreso fotos para un regalo en cartulina y se ven mil veces mejor que la impresas en una epson con mil cartuchos de colores de un colega.
De todas formas el uso principal no iba a ser el imprimir fotografias, pero gracias ^^
Saludos
Qué modelo de samsung has mirado? Te lo digo prque antes de la HP tuvimo suna samsung color y resultó una castaña, calidad mediocre en BYN (comparada con una dedicada ByN), malilla en color, y los toner duraban un suspiro.
La que tengo yo: Epson SX105.
Impresora -multifunción-: 50€
Cartuchos de tinta.. pack de 12 (3 de cada tipo), en eBay: 13€, GI :D
epson, o han mejorado mucho o vete preparando para limpiar cabezales, o incluso tirar la impresora en unos meses.
Aiken
< - >
Qué modelo de samsung has mirado? Te lo digo prque antes de la HP tuvimo suna samsung color y resultó una castaña, calidad mediocre en BYN (comparada con una dedicada ByN), malilla en color, y los toner duraban un suspiro.
pues no se si sera por ser samsung de peor calidad, aunque tambien tuve algun problema de configuracion al principio, con un driver que imprimia como el culo y ya no recuerdo si fue cuando probe a imprimir alguna foto. tendre que volver a probarlo.
Aiken
Creo que la laser que vi samsung es la CLP-300 una que trae los toner de forma cilindrica, y para la que existen recargas tb xD
Saludos
Molondro
28/02/2010, 13:00
Creo que la laser que vi samsung es la CLP-300 una que trae los toner de forma cilindrica, y para la que existen recargas tb xD
Saludos
Pues es ésa misma la chunga. Los toners duran 0 y la calidad tampoco es para tirar cohetes.Puestos a gastar, yo cogía la HP de calle, aunque valga el doble.
Pues es ésa misma la chunga. Los toners duran 0 y la calidad tampoco es para tirar cohetes.Puestos a gastar, yo cogía la HP de calle, aunque valga el doble.
A ver cuando vuelve a salir el tema impresora en casa y se lo pongo sobre la mesa.
Lo que mas me gusta de esa es que al ser toner circular y llevar todo en la impresora, ocupa bastante menos que otras soluciones, aunque la calidad sea bastante patater.
Lo bueno que venden recargas, todos los cartuchos por 50 libras, que esta guay de precio, sobretodo para lo que la quieren.
ME da que finalmente se compraran una hp en cualquier hiper y a comprar cartuchos cada vez que quieran imprimir, mientras yo con mi laser es un no parar xDD
FlipFlopX
03/03/2010, 22:50
Gracias por los consejillos, al final me he pillado una multifunción HP c4680, las láser ocupaban un poco demasiado las que ví, y la mariconadilla de la pantalla táctil de ésta, con lector de tarjetas, por 59€ me ha gustado bastante. Saludos
Uppeo un poco.
Por si alguien tiene la ml 1640 y no le imprime bien bajo linux, sino muy oscuro y como fotocopia, y enlazando con este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=63630&highlight=impresora
La solucion es de cajon, bajarse los drivers de la pagina e instalarlos, a partir de ese momento ni un problema, todo cuadrado en su hoja y calidad increible, incluso con tone saver y 600dpi
Y una duda.
He visto que puedo poner un servidor de impresoras por cable, en vez de wifi, y creo que me saldria a cuenta, alguno barato??
A las malas pillo el que me dijo Aiken y muevo la impresora a otro cuarto, pero prefiero tenerla detras del monitor... mi tesorooo xD
Siento el reflote,
Para lo que tienen una ML1640, donde puedo pillar un toner a buen precio?
ZeNiTRaM
08/10/2011, 13:02
Oh, no recordaba este hilo..
Acabé pillando una ML-1610 en el Cash Converters por unos 20€. Tiene menos RAM lo que hace que a veces se trabe unos segundos, pero tiene la ventaja de que no lleva chips en el toner sino la protección es ¡un fusible!, que resulta que además el toner con el que venía directamente ni lo traía puesto :confused:
Y el otro dia vi la 1640 en el Worten y es ¡exactamente la misma!, bueno, la mía la carcasa es blanca, pero no parece tener muchas diferencias mas.
Ahora solo uso la SX105 para escanear y imprimir alguna cosa esporádica en color, aunque cuando se me jodan las dos, probablemente una multifunción láser sera la mejor opción.
Siento el reflote,
Lo que es el toner no se, porque aun no me ha hecho falta cambiar el tóner de por sí, pero es fácilmente recargable (y un proceso bastante más limpio que rellenar tinta, eso te lo aseguro :lol2:)
Las recargas, el otro dia pille 3 botes al que le pille el primer bote de relleno en eBay (y que tras unas 1200 páginas aún dura). Googlea: krispollservice
Son polacos, venden "en inglés" por eBay pero tienen una tienda/web con mejores precios, que solo está en polaco (traducida malamente) y en la que aparentemente no se puede pagar por PayPal.
Aun asi al intentar pagar y no encontrar PayPal ni Visa les mande un email y me contestaron casi al momento con el precio en libras (en vez de en Zloty polacos lol) y la dirección a donde pagarles por PayPal si me seguía interesando. Me acabó saliendo por 15€ los 3 "kits" (bote, fuelle, mascarilla), con envio certificado desde PL que tardó 3 dias en llegar :brindis:
Tengo recargas de Top-Inks y va guay, pero el otro día recargando, se arañó ligeramente el rodillo verde, y ahora en cada hoja hoja deja una marca, no es gran cosa, pero me molesta.
Tengo recargas de Top-Inks y va guay, pero el otro día recargando, se arañó ligeramente el rodillo verde, y ahora en cada hoja hoja deja una marca, no es gran cosa, pero me molesta.
A no ser que sea algo fisico, se "cura" con el tiempo.
Aun recuerdo mis 500 impresiones con la huella de mi pulgar xD
yo aun sigo con los toner que venian con mi samsung, jeje, es que imprimo realmente poco.
creo que llevo con ellos mas de 2 años, y no he mirado cuantas copias pero supongo que no muchas.
para mi es un alivio, saber que la impresora esta ahi lista para imprimir aunque lleve 1 mes sin imprimir nada.
antes, con la epson era gastar cartucho nuevo cada vez que estaba unos dias sin imprimir algo, limpiar cabezales, impresiones sucias y mil mierdas.
Aiken
Por cierto, programa para hacer el reset sin tener que hacer puentes (el otro dia me di una preciosa descarga, casi me quedo pegado)
http://www.taringa.net/posts/info/6541630/Reset-Samsung-ML-1640.html
Saludos
Bueno creo que he dado con una media solución, le he aplicado un poco de laca de uñas en el arañazo, y ahora ya no sale la manchita negra, claro tampoco imprime esa mínima porción, pero lo prefiero a que salgan todas las hojas con una marca repetitiva por mínima que esta sea
UN4G1V3N
11/10/2011, 20:53
Siento el reflote,
Yo lo compro aqui, donde lo encontre mas barato:
iberprint.com/01ficha.php?codigo=MLT-D1082S%2FEL&almacen=A&fuente=1640&id=
[wei2][wei]