Iniciar sesión

Ver la versión completa : juegos tipo big brain etc en wiz?

nexxone
26/02/2010, 14:03
hola es mi primer mensaje en el foro pero llevo varios dias leyendoos, me atrae mucho esta portatil y me gustaria haceros unas consultas q espero q no se hayan preguntado antes.

- en la lista de emuladores veo q no esta la nds (seguramente por no ser una consola descatalogada) pero q funcion tiene entonces la pantalla tactil? aparte de de mover el puntero para las aventuras graficas, no existen rooms tipo brain challenge etc?
- os he leido tmb q java no esta emulado si en cambio flash lite (pero en ocasiones decis q no va muy fino) hay algun formato aparte de estos 2 vaya bien? rulan muchos juegos por la red gratuitos, sencillos y muy adictivos q qedarian niqelados
- sabeis de algun post en esta u otra pagina en la q se enumeren las rooms de cada emulador q funcionen perfectos?

un saludo.

3XCL4M4t10N
26/02/2010, 14:16
Sindrome de la habitacion, ve al medico.

fbustamante
26/02/2010, 14:44
... Vale, me rindo, ¿cual es el síndrome de la habitación? :confused:

dragonet
26/02/2010, 14:48
Debe ser algo sobre las rums esas. xD

nexxone
26/02/2010, 16:01
q majetes....no me di cuen.. enga ROMS.
lo edito?? o qeda ya mejor las risas asi??

Kurraudo
26/02/2010, 16:06
Wiz no puede emular Nintendo DS ni creo que lo haga nunca. Hay juegos de inteligencia para Wiz (Los Flash que vienen metidos de serie) pero son mierdecilla :P

Listas de compatibilidad de roms hay, búscalas por los foros de emuladores de Wiz, aunque en la mayoría de casos van todos bien en todos los emus, salvo excepciones.

Wiz soporta cosas en Flash creadas con Flash 8 y versiones inferiores, comprobado con aplicaciones propias ;)

Rivroner
26/02/2010, 16:13
Para lo que tu la quieres no vale la pena, mejor píllate otra cosa.

Juegos de ese tipo vienen 2 o 3 instalados en la consola, pero pa eso la DS es mejor, tiene mil.

nexxone
26/02/2010, 16:25
porq dices q no puede?? por potencia no creo, si es mas potente incluso q psp no?

si es cierto q puede con flash 8 y anteriores pero la resolucion, lei q al ser mayor, la emulacion en wiz no era buena, por eso decian q mejor flash lite.

< - >

Para lo que tu la quieres no vale la pena, mejor píllate otra cosa.

Juegos de ese tipo vienen 2 o 3 instalados en la consola, pero pa eso la DS es mejor, tiene mil.

nono no me malinterpretes, me encanta lo q propone la wiz, ya solo por emular mame me la compraba y ya con amiga etc ni te cuento las ganas q tengo y lo feliz q me hizo conocer de su existencia... pero ya puestos a pedir y al igual q viene para ver pelis escuchar muscia etc, cosa q ami no me interesa, y como contrariamente a la dingo trae pantalla tactil preguntaba si tmb admite juegos touch generations q me encantan los d inteligencia y asi para tener todo lo q me gusta en una sola.

Rivroner
26/02/2010, 16:30
Ya, pero te vuelvo a insistir, para juegos tipo flash con pantalla táctil mejor la DS o algún iPhone.

El Amiga no va muy allá, con algunos juegos va muy bien pero con otros va de pena. Eso sí, sin sonido va de lujo, pero con sonido decente va entre 20 frames de mínimo y 40-50 de máximo.

Pero mira, por el Mame sí, es una maravilla, y por Neo Geo, Amstrad, Spectrum, Nes, Gameboy, SNES, Megadrive-MegaCD...

Yo no digo que no sea posible DS en Wiz a velocidad decente, pero nadie se va poner con el proyecto, eso ya te lo digo yo, se necesitaría demasiado curro para conseguir algo mediocre.

La Wiz no es más potente que una PSP manejando 3D ni de coña, en 2D habría que verlo.

Kurraudo
26/02/2010, 16:32
porq dices q no puede?? por potencia no creo, si es mas potente incluso q psp no?
DS tiene dos pantallas, aparte de unas características que dificultan su posible emulación. Pregúntale a algún programador experto de la comunidad y te podrá explicar esto mucho mejor que yo (Juanvvc se expresa muy bien en muchas de las cosas que habla, prueba a hablarlo con él por ejemplo)

nexxone
26/02/2010, 16:59
gracias chicos, la verdad q me habeis aclarado varios puntos.

por cierto cual es el mejor precio de venta actualmente? en todoconsolas q deciais q la vendian por 129 incluidos gasto envio ya no la venden

Kurraudo
26/02/2010, 17:03
gracias chicos, la verdad q me habeis aclarado varios puntos.

por cierto cual es el mejor precio de venta actualmente? en todoconsolas q deciais q la vendian por 129 incluidos gasto envio ya no la venden
Hardcore Gamer la tiene al mismo precio:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/7251

Eso sí, no creo que incluya gastos de envío, que seguramente sean 5 ó 6 euros.

nexxone
26/02/2010, 17:18
si me di cuen gracias, he preguntado a anarchy tmb qhe visto q ha vendido varias.

jdr q ganas meterla mano hasta dejarla agotada (pero veo q con sus 7 horas de marcha se me va a hacer dificil satisfacerla jeje)

Drumpi
26/02/2010, 19:06
Todo esto me recuerda que el crap-training no llegué a portarlo a GP2X/WIZ ¿no? :D:D:D

juanvvc
26/02/2010, 19:10
DS tiene dos pantallas

Gracias por el cumplido, pero esa frase resume lo más importante requetebien :D

hardyx
26/02/2010, 19:58

La eterna pregunta de la potencia. Para emular una máquina se necesita 10 veces la potencia de la primera como mínimo. Y eso es porque además de la cpu, también hay que emular chips de gráficos, sonido, etc que tenga el sistema.

- Sobre flash, la mayoría de juegos de la red son para PC, los flash lite serían los juegos flash para móviles.
- Sobre los emuladores, aquí tienes una guía de las máquinas emuladas (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66616) con información de cada uno.

nexxone
26/02/2010, 20:56
La eterna pregunta de la potencia. Para emular una máquina se necesita 10 veces la potencia de la primera como mínimo. Y eso es porque además de la cpu, también hay que emular chips de gráficos, sonido, etc que tenga el sistema.

- Sobre flash, la mayoría de juegos de la red son para PC, los flash lite serían los juegos flash para móviles.
- Sobre los emuladores, aquí tienes una guía de las máquinas emuladas (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66616) con información de cada uno.

-no sabiaq se necesitase toda esa potencia extra
- entonces para wiz flash o flash lite?? y como va eso instalas directamente cualqier juego en flash q rule por ahi y reajustar parametros o solo los q ya esten emulados para wiz?
-lo habia visto ya y es una pasada de post

hardyx
26/02/2010, 21:50
Hay un subforo dedicado a emuladores con mucha información: emuladores Wiz (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=110).

La Wiz soporta Flash Lite 8 (http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Flash_Lite), hay varias webs sobre ello. Para instalar los juegos sólo hay que copiar el fichero .swf en la carpeta Flash de la SD. Vienen algunos en la memoria interna de la consola.

jduranmaster
26/02/2010, 22:47
LA respuesta es PANDORA......??????, kien sabe si kuando salga el SDK europeo se pueda manejar el 3D de forma decente y se puedan emular sistema nuevos. DS en Wiz???? podria ser pero es un proyecto muy complicado para una sola persona, kizxas si se formase un grupo para ello se podria llegar a algo decente........

en fin mira el EMU de PSX por el momento muxos juegos son jugables (y cuando digo muxos digo muxos ehhh, y velocidades buenas y sin usar la acelwración) pero el sonido va de pena...... kizas el SDK traiga algo de luz a la Wiz en este aspecto .......

Wiz de momento esta para SNES, MEgadrive, Gameboy, MasterSystem, GemaGear, NES, AMiga, GBA, PC-Engine, Spectrum,NeoGeo y me dejare alugn sistema por ahi..... y PSX (pero sin sonido eso si....)

:awesome:

nexxone
27/02/2010, 18:15
la verda es q el tema del 3d en una pantalla d estas dimensiones pues como q sobra, ahora bien hay juegos de psx en 2d q se salen, autenticos clasicazos: abe odysee, heart of darkness, skull monkeys, rayman 1... q tal funcionan estos??

Rivroner
27/02/2010, 18:20
Y en 3D tb hombre, hay muchos juegos 3D para PSX que se jugarían de lujo en la Wiz.

jduranmaster
27/02/2010, 18:28
la verda es q el tema del 3d en una pantalla d estas dimensiones pues como q sobra, ahora bien hay juegos de psx en 2d q se salen, autenticos clasicazos: abe odysee, heart of darkness, skull monkeys, rayman 1... q tal funcionan estos??

no es por contradecir a nadie, pero..... las dimensiones de la pantalla de Wiz la hacen apta para la emulación de juegos ke hagan uso de 3D (sino mira loos Quake, Quake 2, Hexen 2 y otros ke hay, y eso sin contar con ke actualmente los permite jugar sin aceleración),....... en el emmu de PSX los 3D que van son muchos y además muchos de ellos van muy bien, entre otros los Final Fantasy, Resident Evil y demas..... respecto a 2D el Abbe´s si ke va bien el resto no se no los he probado, mas ke nada porque me gusta mas intentar emular juegos 3D en el PSX4ALL de Wiz, se le saxca mas partido al sistema kreo yo..... aunke el sonido todavia vaya de pena....

de todas formas si buscas por los hilos del foro, hay uno donde se comenta la larga lista de titulos ke soporta el PSX4All de Wiz........:awesome: