PDA

Ver la versión completa : Hola me vendria bien una ayuda

abeexodus
26/02/2010, 06:07
Hola! me registre al foro en cuanto vi Zona de Vicio ^^ , vereis gente! estoy dandolo muchas vueltas a la cabeza y no se cual portable comprar puesto que no les voy a dar el uso normal a las consolas las voy a poner en linux y eso y la verdad no se cual piyarme en cuanto a procesador y eso , bueno aconsejarme sabiondos! :P , Estoy entre:

GP2X (razon: e visto que tira con quake 3 decentemente)

Pandora (razon: creo que es la mas potente de todas en cuanto a procesador y eso)

Dingo (razon: estoy enamorado de ella !! xD)

:confused:

A todo esto e de añadirle que pienso programar en sus SDK's ! , que si alguien mas se anima pues nos montamos algo =) .

Bueno que me desvio del tema XD , aconsejarme !! y por cierto e visto 3 paginas que pone venta de dingo y eso pero es que no las veo fiables , ya que estais aconsejarme tambien! Gracias de antemano!

PD: soy de españa concretamente granada.!

juanvvc
26/02/2010, 08:34
que no les voy a dar el uso normal a las consolas las voy a poner en linux

Wiz y Pandora ya llevan Linux instalado, a Dingoo se le puede meter fácilmente. Al llevar Linux, todas son muy fáciles de programar y razonablemente compatibles entre sí.

- GP2X Wiz: cuidado con que lleve el apellido "Wiz". Ya lo sabes: potencia intermedia entre Dingoo y Pandora, buen acabado, una pantalla OLED que todo el mundo describe como "se ve espectacular" y cuesta 130 euros.
- Gp2x a secas: Grande, hermana mayor de la Wiz, tiene unos cinco años y por lo tanto la "Gp2x no Wiz" es la menos potente de todas, menos que Wiz pero también menos que Dingoo. Que sea grande también significa que tiene una pantalla grande, lo que puede ser una ventaja. Es posible que la encuentres de segunda mano a entre 70 y 100 euros.
- Pandora: la más potente de todas con diferencia, pero también la más grande y con una pantalla y controles que aún está por ver cómo responderán. Porque ese es su principal problema: aún no existe ni sabemos cuándo saldrá. Algo más de 250 euros.
- Dingoo: la más pequeña y con potencia solo ligeramente por debajo de Wiz. También es la más barata con mucho, 80 euros. A cambio su pantalla es LCD normalita, y sus materiales no son buenos en absoluto. Algunas dan problemas (y "problemas" quiere decir que literalmente explotan), pero la mayoría funciona bien y sus usuarios están contentos.

si alguien mas se anima pues nos montamos algo La mitad de la gente de aquí programa algo para alguna de las consolas, ya sea en solitario o en grupo :) Si eres nuevo lo normal es que te apuntes a algún proyecto existente contactando directamente con su programador.

por cierto e visto 3 paginas que pone venta de dingo y eso pero es que no las veo fiables Estos foros pertenecen a esta tienda: http://www.hardcore-gamer.net/ Como ella es la que paga no se puede hacer publicidad de otras tiendas, pero es que aparte de eso todos hemos comprado allí y sabemos que son más que serios y con un servicio postventa estupendo. Y no solo por el soporte que encontrarás en estos foros a cualquiera de esas consolas :D

abeexodus
27/02/2010, 01:45
Muy amable me quede extrañado con lo de que dingo peta! xD puesto que era la que mas me gustaba xD! , T_T k pena! era de la k estabaa enamorao! xD pues visto lo visto me piyo wiz ! xD

xzakox
27/02/2010, 02:08
Hombre, también han explotado literalmente varias baterías de portátiles apple y dell y no se que más y no por ello se desconfia de ellos, es algo puntual. Ha habido dingoos con la batería defectuosa si, como muchos otros aparatos.

draky
27/02/2010, 02:29
yo tengo la gp2x, la wiz y la dingoo, y la verdad que la pantalla de la wiz se ve de la ostia, aunque si es verdad que la dingoo tiene un muy buen precio con todo lo que ofrece, ese tv out es una maravilla :D

saludos

IsaacMG
27/02/2010, 10:58
la gp2x tira el quake 3? :confused:

juanvvc
27/02/2010, 12:36
Para ser justos alguna pantalla de Wiz también ha dado problemas oscureciéndose sin remedio :D Y sí, algunas Dingoo dan problemas de hardware, pero te repito que son las menos y la mayoría funcionan perfectamente. Es solo que sepas que con Dingoo pagas menos que con Wiz a pesar de que ambas tienen una potencia similar porque Dingoo tiene materiales muy baratos.