Ver la versión completa : Peticion Asr En Ingles
Bueno,leyendo las respuesta de virginplay en su foro,dicen k dependiendo de las ventas y/o del interes k vean en el producot, se decidirian a traerlo en ingles, en un periodo "indeterminado" de tiempo,pues no es una decision tomada.
Por eso he decidido insertar una peticion en su foro,para k vean k la gente esta espectante ante la salida de la gp32, y kieren la traduccion de ese juego al ingles.
por favor no os corteis y responded, k vean k somos muchos.
Es lo unico k nos keda, el derecho a pedir juegos de calidad!!!
http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.asp?ID=1&nombre=Juegos&Cod=290
este es el post k acabo de hacer,uniros y postead en el a favor del juego,cuanta mas gente tenga,mas repercusion.
CAMPAÑA PRO-ASR!!
javili23
23/03/2004, 12:57
me apuntom, ASR rulz :D
CONTAD CON MIGOOOOO!!!!!!!!!
espero k se den cuenta,pero lleva menos de 5 minutos posteado y ya van 3 paginas, u lo k keda!! gracias a todos los k opinais, k vean k hay interes
de verdad,por la gp32,gracias
seguid votando!!
q alguen ponga en los foros de Virginplay esto cuando haya bastantes firmas. ellos saben que nosotros somos el usuario tipo, si no nos hacen caso está condenada a perecer, espero q hagan caso....
chemaris
23/03/2004, 13:18
yo tambien me apunto , es el juego que mas espero su traduccion , por lo que he visto es una maravilla
anarky,no estaria mal k pusieras en al web la direccion de este post,pues hay mucha gente k no entra a diario en los foros, o k son giris y al estar en español no entran.
Creo k cuanta mas gente vote ,mejor,ademas,como podeis leer en una de las respuesta del foro de virginplay,el juego ya esta traducido,solo espera el visto bueno de alguien con minimo ojo clinico y vista comercial.
Espero k la peticion tenga una minima repercusion,puede k sea la ultima vez k se escucha la opinion del publico.
Ojala cambien de opinion,la gp lo agradeceria.
xipi2002
23/03/2004, 14:12
ese juego necesita traduccion para poder disfrutarlo...yo me apunto es el mejor sin duda de la gepe
Venga, todos a votar!!!!!!!!!!!!!!!! (jode qué saturación de votos, el domingo anterior, elecciones, ahora esto, mañana rector de la upv/ehu.... como diría alaska, votando, me paso el día votando...)
Please, que estoy en blanco, ¿de que va el antoniaestaderisa?
Thanks. A ver si se saturan los foros de virgin XDDDD
Cuando encuentre los caracteres estos coreanos en mi teclado, te hago un resumen del argumento.
yo tb he firmado por el verdadero juego insignia de la GP32
saludos
ASR en SPANISH NOW!!!!!!!
"Sin traduccion NO hay diversion"
yo he firmado tres veces jejej cuando firmas apareces en la 1 pagina...
saludos
ASR powa
ya van unas 22 paginas!!! XDDDD. A las barricadas!!!!.
van 24 hojas, y esperemos k esto solo sea el principio,esperemos efecto llamada entre webs de gp32.
Hagamos recapacitar a gamepark y virginplay, k parece k ni ellos creen en el producto k venden!!
twinbee007
24/03/2004, 05:42
Hehe con mi aportación ya son 26 páginas.
De este juego sólo he visto alguna foto, alguien lo ha podido probar y ver con sus propios ojos si el juego es tan bueno como pinta?
Se sabe si tiene una historia épica o profunda o es mas superficial?
Gracias.
monchiny
24/03/2004, 07:16
Ya son 29
va creciendo el interes :D
eso si hay mucho franchute metido en medio :D
salu2
Pues si, parece q a mucha gente le interesa. Supongo q lo habran puesto en Web extranjeras, y todo el mundo se ha lanzao en picao contra Virgin a pedir. :p
fui yo, k publike una llamada general pro asr en el foro de gp32 extreme, k tb tiene mucha relevancia y proyeccion y la cosa parece k funciona =)
ya veremos la respuesta de virgin, aunk no se, es dificil,pero si no lo intentamos,despues podriamos pensar "y si hubieramos...
ya veremos....cambiar una decision de empresarial y de marketing es complicado,pero no imposible.
me cago en to!!! pero que les cuesta traducirlo en español??? AKI NO ESTA LA EXCUSA DE KE LUEGO KE HACEN CON LOS CARTUCHOS EN ESPAÑOL SI NO SE VENDEN, KE CUESTA MUCHO DINERO PRODUCIR LOS CARTUCHOS SOLO EN ESPAÑA BLABALLABLAB. AKI NO HAY EXCUSAS DE ESE TIPO!!! SI HAY CHAVALES KE TRADUCIEN JUEGOS DE SNES ELLOS SOLOS, KE LES COSTARIA A VIRGIN ESPAÑA PONER A 2 O 3 DE SUS EMPLEADOS A TRADUCIR EL ANTONIAVAAMISA? SEGURO KE EN UN PAR DE DIAS LO TENIAN TRADUCIDO, JOER, ME PARECE INCREIBLE.
Miki-chan
24/03/2004, 10:57
En cuanto si el Astonishia es tan bueno... La gente dice que el mejor juego de la GP es el All For The Princess, pero yo he podido probar ambos juegos y pienso, sin ninguna duda que el Astonishia es mucho mejor, además no olvidemos que la GP32 en edición especial es la Astonishia Story R Edition, lo que no entiendo es que teniendo ese pack de lujo con el ASR que demuestra que es el auténtico juego insignia no lo quieran sacar traducido y más teniendo en cuenta que han dicho en los foros de VirginPlay (creo que lo ha dicho Falken80) que el juego YA ESTA TRADUCIDO y sólo queda distribuirlo. Como no lo saquen es que son idiotas.
van 178 mensajes de gente de toda europa,incluso de estados unidos.
Se pueden leer peticiones del juego en frances, español e ingles.
Espero que virginplay recapacite,o que gamepark tome nota.
Si muestran tanto interes en sacar la consola, que muestren tanto o mas con los juegos,sacando lo mejor hasta el momento.
Pero no olvidemos el blue angelo,blood cross,goddes saga(en teoria pausado) y mas...
No decian k el Blue angelo salia con el lanzamiento europeo?
Pues en la lista de juegos k dan no aparece...un as en la manga¿? no se, ya veremos si dicen algo mas,pero me da mal rollo,como ya dije en otro post.
No dicen k escuchan al publico? a sus clientes? pues llegaremos a 200 respuestas,fijo!
ASR en ingles YA!
-------EDIT:-------------
199 FIRMAS YA!! (23:00) y solo lleva puesto 2 dias...veremos hasta dnd llega =)
-----nuevo edit---------
235 mensajes!! a las 15.35 de hoy, tercer dia...increible.
agradecer la colaboracion de gp32news en publicar la peticion publica,excelente web,no dudeis en visitarla =)
me alegro de publicar el post en este foro,pk el apoyo de todos los españoles k se pasan por aki se nota y mucho en las votaciones,pidiendo el juego aunk sea en ingles, aunk todos nos gustaria en español,pero no sois egoistas,eso es comunidad.
Pero tb me alegro de postear un post hermano en gp32 xtreme para k los giris votasen,pues como hoy x hoy existe la venta online,ellos tb podrian comprarse el juego y la consola.
Bien es cierto k este juego ya se puede comprar online,pero un rpg,su base es la historia, y si no la entiendes....por eso NECESITAMOS esa traduccion, y otras.
En otro orden de cosas,he posteado en el foro giri de gp32 xtreme,basicamente para los americanos,k van perdidillos en temas legales,una repuesta sobre la petente de nintendo..leedla please =)
he posteado en un foro italiano sobre el tema y la gente opina que virginplay obra mal.
espero k empecemos a ver firmas en italiano en el post
asi tb he hablado con uno de los colaboradores de gp32gaming.de.vu y dice que publicaran en su web,en aleman, la peticion,para que los usuarios de gp32 en alemania se apunten.
K vean k la comunidad esta viva y k no parara.
ASR! ya!
como veis yo tampoco me kedo kieto.
http://www.gpuniverse.tk/,una web k lleva ya unos cuantos meses (2 ) sina ctualizarse,tiene un chat muy activo,con 32 personas, y ha tenido a bien poner en su topic este llamamiento Pro traduccion.
Esperemos un aumento significativo del numero de firmas a favor,y que recapaciten sobre tamaño error de DESCONOCIMIENTO del mercado europeo.
Miki-chan
25/03/2004, 11:30
Hace tiempo se puso una petición para la traducción del ASR y salieron cerca de 600 firmas pero creo que al final la petición no llegó a enviarse a Game Park, esperemos llegar ahora también a esas cotas y que nos hagan caso de una vez que ya va siendo hora!!!!
ya he puesto un mensajillo , esperemos que lo traduzcan
la diferencia miki.chan,esk ahora la consola va a ser distribuida oficialmente, por lo tanto con la traduccion ganarian ventas.
pk¿? es evidente, traducit un juego para el mercado de importacion,asi tipo parche gratis,no se considera rentable.
Pero si en un mercado k se entiende el ingles,traduces el juego a ese idioma,venderas ese juego en ese mercado y en mercados cercanos,esto es,el resto de europa.
Creo k es un error de calculo no sacarlo traducido ya.
Por cierto,habeis notado el silencio de cierta persona "informada" al respecto de este tema? no opina...no dice "estoy de acuerdo",...nada....sospechoso...muy sospechoso xD
pd:el ya sabe k me refiero a el.Sus razones tendra =)
la última vez q lo vi iba x 43 pag... kmo Virgin no haga caso eske les denuncio!!!
a mi lo k me sorprende es ke Virgin no haya contestado, con lo rápidos que sualen ser ellos en sus foros...
Miki-chan
25/03/2004, 12:07
Ilarri, si ya digo yo que serían idiotas si no lo sacan porque en primer lugar es el mejor juego de la GP32 sólo que muchos no lo consideran como tal porque está en coreano y eso le quita gracia, en segundo lugar porque cualquier usuario de la GP32 que lo quiere y no lo compra por el idioma, lo compraría, en tercero porque incluso los que ya lo tenemos lo volveríamos a comprar con tal de entender la historia y por último les daría muchísimas más ventas de las que se esperan.
Por cierto, a mí también me parece muy raro que no digan nada, ¿es que les da igual? Si el juego ya está traducido, será por algo, pero lo que no entiendo es porqué tener entonces tanto secretismo y no decir que lo van a vender. La verdad es que lo de esta gente tiene delito, ese juego se lleva pidiendo en inglés yo creo que desde que salió de Corea vía importación.
miki-chan,tienes razon,pero la indirecta era sobre cierto w******er de cierto foro, con tienda, k no dice nada...calla....sospechoso....quizas nos sorprendan, o se esten esperando al famoso "comunicado" de gamepark k darian a final de este mes...quien sabe.
Edit: k diga algo, y sino puede decir nada, k lo diga tb, y los rumores aumentaran ;)
Yo sigo diciendo que en diciembre anarchy dijo que en un par de semanas iba a traerlo, y todavía sigo esperando. Blanco y en botella ...
no podria traerlos,kien sabe =)
Miki-chan
25/03/2004, 13:17
Si, bueno, eso lo sabemos todos y por eso se sabe que el juego ya está traducido (o al menos me imagino que quien lo dijo en lo de VirginPlay lo dijo porque lo sabe y ya que es el webmaster de gp32news...), sin embargo yo creo que hay alguna historia ahí detrás, quizás alguna movida con Sonnori que nunca ha traducido sus juegos de la saga Astonishia y quizás esté poniendo pegas o algo, al menos es la única explicación que le veo, o eso o que no nos quieren decir nada para darnos "la sorpresa".
Acto seguido voy a iniciar una mera ESPECULACION:
no tengo datos, ni insinuaciones ni informacion confidencial al respecto,pero hay algunos datos k dan a pensar cosas contradictorias al respecto:
mientras alguno no dicen,AFIRMAN,k la traduccion existe,virginplay anuncia en los foros que ese juego estara en estudio,y se vera k se hace en base a las ventas.
Con esto pueden pasar varias conclusiones:
-1: k esten mintiendo para mantener el suspense de un posible bombazo en forma de juego (poco probable pero no imposible).
-2: k komo ya se especuló,estaban intentando traducirlo para la salida y han tenido problemas con sus creadores...extraño este punto pk k kompañia no kiere k sus juegos llegen a mas y mas gente?¿
-3: k digan la verad y esten esperando a ver el nivel de pedidos y de ventas....(probable visto lo visto)
Pero otras preguntas me surgen,como, pk ,segun se decia,el Blue angelo,estando traducido a varios idiomas (como en su propia web indican y las imagenes del juego muestran) no sale junto a la consola?
¿esta tan retrasado el proyecto?hasta dnd yo sabia se decia k estaba ya casi terminado,esperando la salida oficial aki.
O el mismo caso para el Blood Cross...
con estos puede estar pasando algo alternativo,k es k virginplay no quiera decir k los saca hasta ultimo momento,para causar mas expectacion, o previo aviso en las diversas revistas especializadas del sector.
Pk si bien es cierto k nosotros conocemos esos juegos, el resto del potencial mercado,el k nunca ha oido hablar de ella,no los conoce.
Esto concordaria con los datos que han dado hasta ahora,que no dejarian de ser datos INCOMPLETOS exprofeso,para,llegado el momento,causar mas impacto con la noticia del lanzamiento de estos 2 juegos.
pero esto no deja de ser una especualcion positiva,pues la negativa simplemente seria pensar k kieren ver como van las ventas antes de sacar un producto nuevo y aumentar las perdidas (en caso de k la cosa no funcione)
Mi ultima pregunta,no por reiterada deja de estar sin respuesta.en mayusculas y diciendo los puntos sobre las ies:
A QUE SE DEBE LA POSTURA DE "NO COMMENTS2 K HA TOMADO ANARKY EN LSO ULTIMOS DIAS AL RESPECTO DEL ASR?
PK NO MUESTRA SU APOYO?
HAY ALGO K NO NOS HAXA DIXO POR ALGUN TIPO DE CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD?
como dije en el post anterior k no conteste a este post podria significar algo, o quizas nada,pk repito ESTO NO ES MAS K UNA ESPECULACION.
pd:para mi las mayusculas no es gritar,sino remarcar algo,enfatizar =)
Miki-chan
25/03/2004, 14:01
Anarchy ya dijo que no podía revelar la información y que volvería a contactar con Game Park si no recuerdo mal.
A mí lo que me mosquea es que en el foro de Virgin tampoco hayan aparecido los representantes de Virgin en el post porque en todos los demás sí les he visto...
Miki-chan,2 doas.buena observacion la del post...aun no han dicho nada,pero quizas se debe a lo k podrias definir como "lentitud oficial" de virginplay,pues tenian un foro y ante la abalancha de post,pusieron foro exclusivo de gp32 =),pero fijate en el detalle, si vas a la web del foro,pero la general,veras el nivel de actualizacion de su web, a dia de hoy aun pone esto:
"De momento, sólo hemos creado un foro general, denominado "Juegos". Para acceder a él y dejar mensajes o responder a los que han escrito otras personas, haz clic en la palabra "Juegos" que figura más arriba. Si quieres sugerir algún otro tema o asunto para tratar en esta sección, escríbenos a virginplay@virginplay.es"
http://www.virginplay.es/paginasasp/Foro.asp
alli lo podras comprobar, no deja de ser ilustrativo.
otros datos,a falta de tan poco tiempo para su venta, aun no han creado una seccion en su web para vender y publicitar un poco el producto,solo hay un triste banner, k apenas dice nada.
Ni datos tecnicos ni nada de nada.
y lo de anarky,si es cierto k se esperaria a ver k decian los de virginplay,pero yo por lo menos te pediria,anarky, k el mismo dia k salga a la venta la gp32,digas lo k sabias ahora, y asi sabremos k es lo k hizo o dejor de hacer virginplay y/o gamepark por la saida europea.
yo no sere el k te oblige a decir algo k no puedes o no debes decir.
ojala nos estes ocultando algo grande,una buena noticia, pero tanto misterio empieza a ponerNOS nerviosos.
Pd.el tomak me lo pillo FIJO,me encantan los shooter =)
y a mi el precio de los juegos no me parece en desorbitado,aun recuerdo cuando me compre el dragon ball z de lucha,en japo,de snes,por 15000 pelas ,eso si,con el adaptador "honey bee"....k recuerdos....
Pues yo voy a ofrecer una teoría, que de ser cierto, sería el gran bombazo anunciado por anarchy.
Blue Angelo se dijo que saldría con el lanzamiento europeo.
Blood Cross se dijo que saldría con el lanzamiento europeo.
ASR se dice que está traducido.
Virgin dice que no los va a distribuir.
¿Puede haber alguna otra distribuidora de juegos para gp32?
alberdi,no enteindo bein lo k dices..insinuas k kizas alguna otra empresa se vaya a poner a distribuir esos juegos, incluso k los propios creadores lo hagan por su cuenta y riesgo??
No se,no hay datos al respecto,pero en ese caso virginplay, k lo k kiere esk se vendan consolas, diria: distribuidos por nosotros,estos,por third parties,estos otros.
Ademas,de cara a un lanzamiento,les interesa dar cuantos mas nombre,mejor,aunk ellos no los vendan,pk repercuten en ventas de la consola en si, k si k vende ellos.
Aunk creo k esta situacion me recuerda a cuando la nintendo y sus juegos (8 bits) pasaron a ser distribuidos por Spaco, k ellos tenian en exclusividad de distribucion de juegos nes en españa....y habia alguna otra empresa k kon permiso distribuyo sus juegos (capcom) pero no se...demasiadas lagunas de informacion hay aun.
Esto es como e mapa de africa en el siglo 19...muchas zonas inexploradas...pues aki hay mucha informacion que no se ha facilitado aun,por marketing,por interes,por negligencia...eso yo no lo se.
De buenas a primeras el k este haciendo la web de gp32 tendria k terminarla para ayer,pues hay mucha gente expectante del tema,pero claro,si sacas la web tienes k dar datos objetivos, y quizas, y solo digo quizas,les interese que se especule acerca de k juegos saldran y que juegos no.
Pero cuidado virginplay,cuidado,jugar con fuego es peligroso, pk si creais falsas espectativas, o no parais los rumores dando informacion mas clara,sin oscurantismos,podeis provocar la decepcion de mucha mucha mucha gente, y eso,en un lanzamiento,es peligroso.
hay keda eso
ilarri
pd.sin proponermelo los post me kedan largooosssssssss XD
No estoy insinuando nada, porque no sé nada, pero atando todos los cabos, es una posibilidad, que ojalá sea cierta.
Miki-chan
25/03/2004, 15:33
Alberdi, ¿crees que podrían poner a Anarchy como distribuidor de esos juegos? Porque creo que es lo que estás insinuando... La verdad es que estaría bien por parte de Game Park porque sería un reconocimiento a todo lo que ha hecho Anarchy por esta consola en nuestro país.
Pues no, no había pensado en anarchy, pero no estaría mal. Igual hasta nos haría descuento :D
Creamos en anarky esperemos esa bomba,sino es tal,la bomba les explotara en la cara...pero seamos optimistas...loas augurios no son -del todo- malos =)