PDA

Ver la versión completa : Divx

PiraBeLiO
23/03/2004, 12:45
hola, estoy a punto de comprarme una gp por mi autocumpleaños y queria saber un par de cosas:
Los divx (con la gp flu) se pueden llegar a ver una peli entera sin dejarte la vista y enterandote de que va la pelicula??
Se puede desactivar el modo flu??
Hay un emulador de GBA?
Gracias!!

Wave
23/03/2004, 12:48
Si, si, si pero va lento y roms de hasta 4mb.

javili23
23/03/2004, 13:02
los divx se ven de lujo, yo todas las noxes me trago varios capitulos de kenshin :D

el modo flu se puede desactivar, pero se ve demasiado oscuro si no hay una buena luiz directa, este problema es debido a que la flu tiene una capa especial de un material estriado que no tiene la no flu.de todas formas con el flu puesto la consola te dura una burrada, yo nunca se lo quito

Hay un emulador de gba que promete, se trata del gp advance, este emulador solo rula por el momento algunas demos bastante bien, pero cuando este terminado promete una jugabilidad muy aceptable, la unica limitacion es la de poder jugar roms de tan solo 4 megas.

|Wesker|
23/03/2004, 14:45
Los divx (con la gp flu) se pueden llegar a ver una peli entera sin dejarte la vista y enterandote de que va la pelicula??

Hombre verse bien, pos se ve bien, pero ponerse totalmente a oscuras con el flu puesto te ciega un poco :D pk tiene una sobreiluminacion de cojones :D

Karadan
23/03/2004, 23:48
Es malisimo para la vista jugar totalmente a oscuras. Con gp32, pocket PC, PC, TV, o lo q sea. Asi q yo siempre tengo una pequeña luz de apoyo en la habitacion. Si apreciais vuestros ojos, no jugueis totalmente a oscuras nunca. Y si lo haceis alguna vez, q sea muy pocococococo tiempo.

PiraBeLiO
25/03/2004, 14:49
otra pregunta, tengo entendido que las peliculas en la gp se ven a 13 fps y de hecho me he bajado shrek para la gp y se ve lentisimo, como es que esto no se nota en la consola??

ilarri
25/03/2004, 15:17
karadan,tio, has jugado alguna vez a la virtual boy?? esa si k jode los ojos, a oscuras o con luz xD
juego 20 minutos y parece k haxa estado 3 horas leyendo...impresionante

con unos juegos mas k kon otros,por ejemplo con el golf,el red alarm o el panic bomberman se te caen literalmente los ojos,pero con el wario o el vertical force no,depende

karadan eres oftalmologo o similar¿? =)

|Wesker|
26/03/2004, 12:29
Originalmente anunciado por PiraBeLiO
otra pregunta, tengo entendido que las peliculas en la gp se ven a 13 fps y de hecho me he bajado shrek para la gp y se ve lentisimo, como es que esto no se nota en la consola??

No exactamente, el gpcinema se puede configurar para ver las peliculas a distintos fps, hasta un maximo de 24 fps, ello implica q cuanto mas le subas el fps funcionará a una frecuencia mayor (166 mhz lo máximo creo recordad).

ilarri
26/03/2004, 12:36
duda: divx es una variante del mpeg4...por lo k una gp32...podria reproducir archivos .mpg?? esto,vcd? ya se k ocupan mas pero es una pregunta k me acaba de surgir =)

ilarri
26/03/2004, 12:38
x cierto,podeis ver mi banner nuevo¿? esk desaparece...=/

PiraBeLiO
26/03/2004, 13:58
lagente a cuanto lo suele tener?? esque me da mal rollo overclockear la gp, pero el gpcinema al ser unprograma oficial, si se te jode cn ese programa lo cubririra una supuesta garantia, vamos digo yo.

dyvimslorm
26/03/2004, 14:11
la respuesta es no, ni garantia ni nada,

pero lo de q se joda por overlo.... es casi un mito, alguien conoce a alguien q le haya pasao?? NO, es una leyebda urbana, hasta 166 o 156 no hay problema, no le va a pasar nada

PiraBeLiO
26/03/2004, 14:32
i a 24 fps a cuantos mhz estaria?

Cranon
26/03/2004, 14:53
Pues la verda esk no lo se però ya te digo k no subira más de 166Mhz, ya que es un programa oficial, y saben que a más de eso no esta bien rular al GP32

Karadan
26/03/2004, 15:02
Averr, para empezar a 133 mhz se pueden ver peliculas a 15-18 Fps. Con lo cual no se notan casi saltos.

A 24 fps hay 2 opciones : a 156 mhz con resolucion 320x176
a 166 con resolucion320x240

Pero vamos yo las veo a 15 fps y sin problemas.

dn@
26/03/2004, 15:13
a 15FPS se ven de lux, yo tengo unos capitulitos de Shin chan y todos los de FLCL en una SMC, se ve todo mu bién, pero no esperes ver matrix en la gp, (en revolutions a Morpheo sólo se le ven los ojos, es como en los dibujos animados XDDD)

PiraBeLiO
26/03/2004, 15:18
y pq¿

dn@
26/03/2004, 15:22
mu oscuro, es cosa del LCD, no es nada del otro mundo. la imagen se ve + oscura que en una tele o un pc, aunke en la BLU eso no pasará, en la flu, toda la luz viene de frente, y las zonas oscuras se vuelven + por el efecto ciego, es como si le dieses a la imagen un toque con el subexponer del potochop o del gimp...

PiraBeLiO
26/03/2004, 15:33
joer, ahora me estais haciendo dudar si comprarme ahora la flu o esperar por la blu

dn@
26/03/2004, 15:35
la flu dura +, además, así se la compras al Anarkista ese y te da el codiciado pase a la zona VIP (ke kojones habrá ahí):D
Tu verás, es tu dinero, la flu duran + las pilas, y la BLU se verá mejor... pero no mucho...
el caso es ke te la compres ;)
:brindis:

PiraBeLiO
26/03/2004, 15:37
ok se lo voi a comprara a anarchy pero es que la ****da ahora no tiene, dame alguna pistilla de que hay en la zona vip ;)

dn@
26/03/2004, 15:56
:o pos ni zorra :o
Yo no tengo pase, y es alto secreto, dicen que hay un archivo kon todas las roms... que puedes jugar al final fantasy32, que hay un servicio de sexochat en vivo gratis protagonizado x el anarka... lo que no se haya dicho sobre la zona Vip se ha dicho sobre la zona 51, y de la 51 se han dicho muchas cosas que tb se han dicho en la VIP, amos todo un misterio XD

Karadan
26/03/2004, 16:07
Matrix tb se ve al pelo, todo es ponerle un filtro de contraste 120% en el Virtual DUB(solucion sencilla) . O algo mas complicado pero mejor aun un filtro de contraste 110% y otro filtro de levels para aclarar. CON CUALQUIERA DE LOS DOS GANAN MUCHO LAS PELIS, SOBRE TODO LAS MAS OSCURAS. Ademas q el FLU lo q hace es q los colores pierdan contraste, asi q si tu le das lo q el FLU le quita, se queda mucho mejor.

|Wesker|
26/03/2004, 17:02
Originalmente anunciado por ilarri
duda: divx es una variante del mpeg4...por lo k una gp32...podria reproducir archivos .mpg?? esto,vcd? ya se k ocupan mas pero es una pregunta k me acaba de surgir =)

Si no me equivoco (y si no q alguien me corrrija :D) divx es una modificacion de mpeg4 pero ello no quiere decir que este último tenga q ser compatible, y por otro lado, vcd utiliza mpeg1

salu2

Cranon
27/03/2004, 02:25
VCD, me parece que utiliza MPG2, casi seguro vamos.

|Wesker|
27/03/2004, 05:41
VCD utiliza mpeg1 y SVCD mpeg2

snk
27/03/2004, 08:46
yo no estoy de acuerdo en eso de q se ve solo un poco mejor la blu que la flu, despues de ver las fotos de meristation , se puede afirmar que la blu se ve bastante mejor q la flu

Cranon
02/04/2004, 23:04
Solo decir que mi FLU se ve mucho mejor k la FLU de la foto de meristation, y con eso me refiero a todas las FLU.

Juk
02/04/2004, 23:20
lo 1º, hasta que no tengamos una BLU en las manos, o alguien de confianza nos lo diga, no sabremos con seguridad que se ve mejor.

Respecto a la zona Vip, (y al cd que te dá Anarchy con la gp...) lo que hay dentro, es algo así como el paraiso, con updates, tias buenas, y lo ultimo es el Half Life 2 v:gp.32.

La ultimas noticias apuntan al Doom III-gp32 y a la nueva versión de hardware que posibilita convertir tu gp en una PSP, pero sin el diseño XDDDDDDDDD. No, en serio, lo ultimo ha sido el movieview32, capaz de reproducir wmv y mov

PiraBeLiO
03/04/2004, 00:47
joer, que envidia, pero no hay manera de pertenecer a la zona vip ahora, crees que anarchy aunque salgan aqui y tal, vendera blus?

|Wesker|
03/04/2004, 00:51
Pues hombre, las tendra q vender sin mas remedio pk supongo q las FLU de dejaran de fabricar y seran sustituidas por las BLU

xipi2002
03/04/2004, 03:12
juk!!!!!!!!!!!!Lo del movieview32 es coña verdad????

Porq yo e comprado al consola aqui hace ya 8 meses y no me he dao de alta en al zona vip por pereza de pedirle a Anarchy la contraseña y porque dicen que es practicamnte lo mismo que hay en el cd de utulidades

....a ver si al final va a haber algo nuevo de verdad

.....contestaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!