PDA

Ver la versión completa : es posible que el fin de semana del 17 de abril este en madrid...

joanmarc
25/02/2010, 16:43
... por culpa de love of lesbian y de esto http://www.tucamon.es/tenemosungrupazo/donde

el caso es que queria pediros asesoramiento sobre sitios donde poder pasar esas dos noches sin dejarme demasiada pasta, por que iriamos justo a sobar y poco mas.
tambien si me podriais recomendar algun sitio donde comer y eso, todo cerca de la zona, o no muy lejos a golpe de metro.

lo suyo seria montar una kedadilla para la ocaison si os parece.

venga, escupid mamonas :D

chechumaru
25/02/2010, 16:48
En arguelles tienes un albergue que esta cojonudo por lo que me han dicho y de moncloa esta a tiro de piedra y comer por esa zona te puedes hinchar, hay uno justo delante de los bajos (ahora mismo no me acuerdo como se llama) que esta guay y es baratillo. Si te interesa puedo ampliarte informacion ^^U

Iced
25/02/2010, 16:49
Lovo of lesbian ?? WTF es eso ??

Endher
25/02/2010, 16:53
Un grupo muy guapo :D

Dicen que en el banco de un parque se duerme bien y no es caro...

xD

joanmarc
25/02/2010, 16:54
En arguelles tienes un albergue que esta cojonudo por lo que me han dicho y de moncloa esta a tiro de piedra y comer por esa zona te puedes hinchar, hay uno justo delante de los bajos (ahora mismo no me acuerdo como se llama) que esta guay y es baratillo. Si te interesa puedo ampliarte informacion ^^U

pos no me vendria mal algo mas de info tio, gracias.
son habitaciones compartidas o que tal es este hostal que me dices? :)
me han hablado del hotel hig tech, en la gran via, per ser barato y tal, lo conoceis?

pop pasteloso pero muy wapo :)

Un grupo muy guapo

Dicen que en el banco de un parque se duerme bien y no es caro...

xD

que cabroncete xDDD

^MiSaTo^
25/02/2010, 17:03
pos no me vendria mal algo mas de info tio, gracias.
son habitaciones compartidas o que tal es este hostal que me dices? :)
me han hablado del hotel hig tech, en la gran via, per ser barato y tal, lo conoceis?

pop pasteloso pero muy wapo :)

hotel, gran vía, y barato en la misma frase suelen ser incompatibles xD
(no conozco ese hotel, como vivo en Madrid no se qué precios tienen los hoteles ni nada xD)

joanmarc
25/02/2010, 17:08
hotel, gran vía, y barato en la misma frase suelen ser incompatibles xD
(no conozco ese hotel, como vivo en Madrid no se qué precios tienen los hoteles ni nada xD)

el caso es que mirando en google maps no acabo de encontrarlo en la gran via. hay uno en barajas, y catorce mas, xD pero ninguno en gran via

^MiSaTo^
25/02/2010, 17:09
el caso es que miranod en google maps no acavo de encontrarlo en lagran via. hay uno en barajas, y catorce mas, xD pero ninguno en gran via

Pues haberlos haylos.
Pregúntale a neostalker que tiene experiencia en hostales/hoteles baratungos en Madrid ;)

joanmarc
25/02/2010, 17:13
pues a ver si se pasa :)
de momento tengo localizados dos a 40E/ noche cerca de casa de campo. plaza moncloa esta ahi, no :)

^MiSaTo^
25/02/2010, 17:17
pues a ver si se pasa :)
de momento tengo localizados dos a 40E/ noche cerca de casa de campo. plaza moncloa esta ahi, no :)

creo que no xD

chechumaru
25/02/2010, 17:21
Ahi tienes lo del albergue. http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=114
Y luego segun si vienes solo o vienes con alguien mirate los de nh que suelen tener ofertillas y hay alguno medianamente baratejo por el centro.

EDIT: Casa de campo no pilla muy cerca de moncloa que digamos XD

Dokesman
25/02/2010, 17:23
Unos amigos de Valencia cuando vinieron a verme a madrid, pillaron un Hotel/Albergue que estaba en la calle Fuencarral, y era muy barato, miratelo a ver por que estaba al lado de la Gran Vía.

chechumaru
25/02/2010, 17:25
http://www.hotfrog.es/Empresas/Hostal-Luna a este hostal mande una vez a un par de amigas que vinieron y me dijeron que estaba guapo y no era en absoluto caro y esta como quien dice a dos pasos de callao que te pilla derechito el metro a moncloa.

joanmarc
25/02/2010, 17:26
gracias por las respuestas compis, me ire mirando todo lo que me sugeris :)
entonces, esta direccion donde **** esta? Plaza Moncloa 1
xDDDDDDDDD

chechumaru
25/02/2010, 17:31
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=plaza+moncloa+1&sll=40.435124,-3.71943&sspn=0.014928,0.027595&ie=UTF8&hq=&hnear=Plaza+de+la+Moncloa,+1,+28008+Madrid,+Comuni dad+de+Madrid,+Spain&ll=40.434821,-3.718577&spn=0.001866,0.003449&t=h&z=18
Ahi tienes el mapa ^^ parece ser que es donde esta la cupula (o la junta de distrito como quieras llamarla)

joanmarc
25/02/2010, 17:37
si si, si ahi es donde estaba mirando :) i por ahi estan los dos albergues que comentaba :brindis:

joanmarc
20/03/2010, 20:41
vale, ya compramos los billetes y al final nos quedamos en casa de un colega :)
el concierto es el sabado a las 12 de la mañana. el resto del fin de semana esta libre para hace turismo y gilicabradas.
a vuestra merced :)

joanmarc
21/03/2010, 22:01
nadie quiere verme en madrid :D:D
es comprensible. pero a mi si me molaria veros y hacer una kdd un ratico jajajaj [wey]

joanmarc
07/04/2010, 12:56
nada de colega. hostal luna al final. **** desastre xDDDD

a preparar papeleo :D:D

jscorell
07/04/2010, 19:26
Uniendome al hilo,alguno sabe de algun hostal u hotel economico cerca de la Computense para ese mismo fin de semana?

joanmarc
07/04/2010, 19:29
pasa algo mas ese fin de semana que deba saber? _D

jscorell
07/04/2010, 20:46
Campeonato de España de judo universitario

juanvvc
07/04/2010, 21:13
Uniendome al hilo,alguno sabe de algun hostal u hotel economico cerca de la Computense para ese mismo fin de semana?

Te adjunto un mapa. La zona roja es lo que ocupa la ciudad de Castellón entera. La zona azul es lo que ocupan los dos campus de la Complutense. Fíjate que solo el campus de Moncloa es como media Castellón (por eso se llama ciudad universitaria :)) Como puedes ver, si no eres un poco más específico sobre a qué facultad vas te puedes encontrar en un hostal desde el que tienes que atravesar una superficie igual a tres Castellones cada día... y encima en fin de semana, cuando no funcionan los autobuses intercampus :)

jscorell
07/04/2010, 23:15
Pues hasta donde se es en la uned,

Edificio de Humanidades.
Calle Senda del Rey 7
28040 Madrid
Teléfonos: 91 398 86 74 / 80 95

juanvvc
07/04/2010, 23:33
Entonces te recomiendo algún hostal en Principe Pío/Av. de Valladolid. Me costa que por allí no son caros, estás a 15-20 minutos a pie de la UNED y podrás plantarte en nada en el centro con metro o bus o incluso a pie (15 minutos de la Plaza de España)

Aún así cuidado, porque a mí me ha dicho un pajarito (que puede estar equivocado) que esos encuentros deportivos son en el campus de Somosaguas :confused:

PD: también podrías llamar a ZP para que te haga un huequito, porque el palacio de la Moncloa lo tiene casi pegadito al edificio de la UNED :)

jscorell
07/04/2010, 23:34
Hombre es lo que pone en la web, y la imagen que he puesto es de la web de la organizacion.

joanmarc
14/04/2010, 11:11
recuperando esto...
estoy preparandome rutas para ver cositas cistosas de la capital durane el sabado tarde y domingo.
a parte del retiro, la gran via, la puerta del sol, de alcala, y alguna cosa mas, hay algo que no deba perderme? :)
me gustaria ir al prado, pero no se yo si vale la pena hacer 3 horas de cola y perder casi todo un dia...

lo dicho, espoleenme con su sabiduria urbanita señores/as! :brindis:

por cierto, el tema de los buses urbanos esta bien? hay muchos horarios supongo. aun asi, cual es la mejor forma de llegar e ir del aeropuerto al hostal y viceversa? dado que llegaremos pasadas las once, y que para irnos el domingo tenemos que estar alli a las 9 de la noche, cual es la mejor opcion? :)

gracias!

GameMaster
14/04/2010, 11:21
Los buses de maravilla, ahora incluso ya paran en Sol. Y el metro tambien muy bueno, en esto Madrid es BRUTAL!!!

joanmarc
18/04/2010, 19:22
estamos jodidamente sitiados en madrid, gracias el savuoir fair de ryanair y de sus secuaces.
nos vemos por la gran via ;)