Ver la versión completa : Padre de familia: Algo, algo, algo del lado oscuro...
Pues ya ha salido doblado el segundo especial de Star Wars de Padre de Familia, y solo tengo que decir una cosa...
¡¡A QUÉ ESPERÁIS PARA VERLO, INSENSATOS!!
pues ya ha salido doblado el segundo especial de star wars de padre de familia, y solo tengo que decir una cosa...
¡¡a qué esperáis para verlo, insensatos!!
pues a nada espero!! Gracias por el aviso famigo!!!
Yo me la he pillado en BR.
Por lo general es bastante más floja que "Blue Harvest" y a nivel de risas/chistes está bastante por debajo del nivel general de la serie. A nivel de dibujo evidentemente está muy por encima de lo habitual.
Precisamente ayer vi la primera*y ahora la tenía puesta otra vez probando el 5.1 de mi htpc (el jodido ser resiste a sonar bien) y ahora me entero de esto...yuhuuu :D
nitroosistem
25/02/2010, 14:35
Ostras, pues llamadme raro, pero yo empezé a ver la 1a parte y me aburrí como un gilipo*yas! Igual es que me pillo en un mal dia no se...volveré a probar a ver... :S
MartyMcfly
05/03/2010, 01:18
¿Pero de que temporada es? ¿La 1º no era el inicio una temporada?
No es de ninguna temporada. Es un especial que ni siquiera se ha emitido en TV sino que ha salido directamente en DVD/BluRay
la primera peli eran los dos primeros capitulos de la anterior temporada. Y en este caso, son tambien dos capitulos de una temporada, aunke no son los dos primeros. Lo que ocurre esque esa temporada se esta empezando a emitir en españa, y antes de ke se emita en tv como capitulos normales, pues la han lanzado en video.
La acabe de ver y vaya peazo de truño
¿Truño? No es tan buena como la primera, pero a mi me ha gustado.
Ostras, pues llamadme raro, pero yo empezé a ver la 1a parte y me aburrí como un gilipo*yas! Igual es que me pillo en un mal dia no se...volveré a probar a ver... :S
A mi me paso igual. Ya padre de familia de por si no me hace mucha gracia, pero es que este especial me parecio una copia 1:1 de muchas escenas de star wars sin apenas chistes... y que quieres que te diga, para eso me veo la original.
Mucho mejor Spaceballs :)
A mi parecer la serie no tiene la misma gracia en Castellano, pierde mucho. Lo de Star Wars no estaba mal, pero no creo que sea como para tirar cohetes :)
neostalker
12/03/2010, 19:05
A mi me paso igual. Ya padre de familia de por si no me hace mucha gracia, pero es que este especial me parecio una copia 1:1 de muchas escenas de star wars sin apenas chistes... y que quieres que te diga, para eso me veo la original.
Hombre, es que Spaceballs es un clásico xD
QUE PEINEN EL DESIERTO!!! :quepalmo:
hellcross
12/03/2010, 20:51
Yo ya la tengo por aqui, a ver si la veo :D
A mi el capítulo que emitieron como inicio de temporada como Star Wars me pareció superior.
Cuando Peter (Han Solo) está disparando y tarareando la musiquilla... genial.
Un saludo.
blindrulo
14/03/2010, 14:24
Lo mismo pensé yo, aun así tenía sus puntos. Spaceballs...ya es otra historia: "La tienes tan larga como la mia!!" :quepalmo::quepalmo:
Un saludo. :brindis:
tengounoboe
14/03/2010, 14:27
uhh, mola mas la primera desde luego. Pero bueno, es lo que tiene
Está claro que tiene que haber gustos para todo, pero a mí la primera me encantó.
Sólo por el detalle del diálogo en el Destructor Imperial cuando los dos androides van en la cápsula a Tatooine ya merece la pena.
Diálogo original (aproximado).
- Una cápsula se dirige al planeta. Destruídla.
- No, no se detectan formas de vida.
- Ah, pos vale.
En la versión "Padre de familia".
- Una cápsula se dirige al planeta. Destruídla.
- No, no se detectan formas de vida.
- ¿Qué pasa, que ahora nos cobran por láser o qué?
Ya la he visto.
Quizás por lo que había leído ya estaba condicionado, casi lo único que me gustó:Cuando entra dentro de un "camello robot gigante" y está embarazada. Cojonudo.
Quizás mejore con la tercera.