PDA

Ver la versión completa : Mario Galaxy 2 (video)

amzg
25/02/2010, 13:27
Bueno, el regreso del fontanero ya tiene fecha para USA, sera el 23 de mayo....no queda nada!!!! [wei]

PIN-TA-ZA!!!!

http://www.gametrailers.com/video/nintendo-media-super-mario/62271

PD: Como se ponen los videos de gametrailers?? antes se podian ver directamente en el foro :(

dj syto
25/02/2010, 13:31
Brutal, fabuloso! Increible!!! El uno fue el mejor juego de los ultimos 5 años o mas!!

Viva la musica!!!

enkonsierto
25/02/2010, 13:42
épico!!!!

^MiSaTo^
25/02/2010, 13:46
Tiene muy buena pinta, y eso que pensaba que sería un refrito chungo del primero. :brindis:
(el mario galaxy me parece el mejor juego de los últimos 5 o 6 años xD)

dj syto
25/02/2010, 13:53
(el mario galaxy me parece el mejor juego de los últimos 5 o 6 años xD)

exagerada!!

nandove
25/02/2010, 13:53
ACOJONANTE!!!! me pasé el primero con las 242 estrellas, deseo hacer lo mismo con este! :babea:

Ñuño Martínez
25/02/2010, 14:06
Tiene muy buena pinta. El problema es que el único juego de Mario que he jugado "en serio", el Super Paper Mario de Wii, me defraudó soberanamente, al ser imposible terminarlo sin "comprar" la guía del juego (al que se le ocurrió lo del Cancerbero es para matarlo a pellizcos).

Vosotros que tenéis más experiencia con los juegos de Mario, ¿es normal que sea así? Porque si es que sí, paso...

geekko
25/02/2010, 14:10
Este y un futuro Zelda, haran que me vuelva a pillar una Wii en el futuro.

enkonsierto
25/02/2010, 14:17
Tiene muy buena pinta. El problema es que el único juego de Mario que he jugado "en serio", el Super Paper Mario de Wii, me defraudó soberanamente, al ser imposible terminarlo sin "comprar" la guía del juego (al que se le ocurrió lo del Cancerbero es para matarlo a pellizcos).

Vosotros que tenéis más experiencia con los juegos de Mario, ¿es normal que sea así? Porque si es que sí, paso...
yo me lo terminé sin guía... :S
de todos modos si sólo has jugado a ese no puedes hablar de haber jugado a ningún mario... (alguien ha comentado ya que el mario galaxy 1 fue el mejor juego de los últimos 5 años?)

dj syto
25/02/2010, 14:24
yo me lo terminé sin guía... :S
de todos modos si sólo has jugado a ese no puedes hablar de haber jugado a ningún mario...

de hecho, sin contar los marios partys, es el juego de mario que menos me ha gustado en los ultimos, pongamos 10 años.

Drumpi
25/02/2010, 14:39
¿Entonces merece la pena el Galaxy? es que viéndolo me parecía un refrito del Sunshine con los problemas de manejo del Sonic Adventure 2 en los niveles con "gravedad localizada" :D
No digo que el Sunshine sea malo, lo he jugado hasta la mitad, pero después del M64 no sorprende tanto.

^MiSaTo^
25/02/2010, 14:42
¿Entonces merece la pena el Galaxy? es que viéndolo me parecía un refrito del Sunshine con los problemas de manejo del Sonic Adventure 2 en los niveles con "gravedad localizada" :D
No digo que el Sunshine sea malo, lo he jugado hasta la mitad, pero después del M64 no sorprende tanto.
Refrito del Sunshine? no no en serio xD
A mi se me asemeja mucho al Mario64 ;)
En serio que para mi es de los mejores juegos de los últimos años. De hecho ya sólo por el Mario Galaxy me merece la pena tener la wii.

Mariner_I
25/02/2010, 14:50
Joer que ganas de pillarlo, esa Wii la tenia para desde hace mucho. Estoy de acuerdo con todos vosotros pero me gustaria añadir que ¡¡¡ El primer Mario Galaxy es el mejor juego de los ultimos 5 años!!!

Propeller
25/02/2010, 14:53
El Galaxy le pega 20 vueltas al 64 de calle, vamos. De hecho, yo creo que los juegos de 64 han envejecido FATAL todos. Creo que hasta los de PSX o Saturno me apetecen más hoy en día; sólo de pensar en agarrar el mando tricornio ese me dan arcadas.

Propeller

nitroosistem
25/02/2010, 14:55
Yo empezé a jugar al 1 y bueno...ni fu ni fa. Esta bastante bien, pero a la horilla y media lo dejé aparcao y ya no lo he jugado mas :SS

creo que los mandos de wii me matan bastante...

joanmarc
25/02/2010, 14:57
***** que chulo no? aun que parece complicadillo, pinta entretenidisimo!
y yo sin jugar al uno aun, tendre que desempolvar mi wii y meterle caña **** **** caña co... MEJOR JUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS! :quepalmo:

amzg
25/02/2010, 15:18
No me puedo creer que haya gente que todavia no haya probado el 1....el 1 es la releche!!!!!

Enserio probarlo, ademas es largo de narices porque despues de pillar todas las estrellas....

FFantasy6
25/02/2010, 15:24
No me puedo creer que haya gente que todavia no haya probado el 1....el 1 es la releche!!!!!

Enserio probarlo, ademas es largo de narices porque despues de pillar todas las estrellas....
Gracias habrá que probarlo, el 1

nandove
25/02/2010, 16:10

Calla calla! que me gustó mas la 2ª parte del 1º.... lo unico es que es mas corta!

geekko
25/02/2010, 16:19
El Galaxy le pega 20 vueltas al 64 de calle, vamos. De hecho, yo creo que los juegos de 64 han envejecido FATAL todos. Creo que hasta los de PSX o Saturno me apetecen más hoy en día; sólo de pensar en agarrar el mando tricornio ese me dan arcadas.

Propeller

El mejor post de los ultimos 5 años y que alguien tenga huevos a negarmelo

SilentSei
25/02/2010, 17:40

Que necesitado estás XD

El 1 era un gran juego, este también pinta muy bien.

P.D: Alguién más opina que el cienpiés le daba en todo el bigote a Mario tras el salto? Luego además se va dejando las vidas, viendo como juega las va a necesitar...

dn@
25/02/2010, 19:33
... o cómo sacar un AAA tras dos años con la Wii cogiendo polvo en el 90% de los hardcore gamres!
Tiene buena pinta :D

otto_xd
25/02/2010, 19:34

Propeller

Al menos nintendo saco el remake para DS que le da mil vueltas, siendo el mismo juego, es mucho mas entretenido.

Deberian de hacer un remake como ese, pero para la wii ^^

A mi el juego me sigue pareciendo un refrito del 1, pero es que realmente es de los mejores juegos de los ultimos 5 o 6 años, asi que no importa jugar a una ampliacion.

A ver como aṕañan la historia para que no sea aun mas ridicula xD

wOw!
25/02/2010, 21:39
Pfff, bestial, se ve venir, mejor juego de los próximos 5 o 6 años.

Luisodin
25/02/2010, 21:54

Me lo pido xD

Me encanta el Galaxy 2 xD

Locke
25/02/2010, 21:56
Yo estoy jugando ahora mismo al 1 (he tardao si) y me pareceis unos exagerados xD

Le da un trillon de vueltas al sunshine, y es de los mejores plataformas 3D que he jugado, pero la mayoria de los niveles me parecen cortitos, facilongos y extremadamente lineales. Es de risa que estrellas del ultimo mirador las puedas coger sin esfuerzo en el primer intento, como por ejemplo las de pasar por los anillos de la orca... T_T

Ademas el control en los planetas pequeños con gravedad propia es infumable.

Por lo demas no anda mal. Me alegra que se hayan dado cuenta de que coger monedas amarillas, rojas y azules por todas partes no es divertido.

Echo en falta la sensacion que tuve al ponerme a los mandos del Mario 64... donde cada estrella era un enigma, tenias todo un mundo para explorar hasta encontrarla o incluso mientras intentabas ir a por una podias encontrar otras al azar... Menos mal que pude revivirlo recientemente en la DS :p

kiero
25/02/2010, 22:44
a mí ya me llegó con el primer mario galaxy , que la verdad , no me transmitió nada y me aburrí muy pronto de él ...,haber si tengo tiempo y lo termino algún día ,pero no tengo la sensación de estar divirtiendome mientras juego al mario galaxy , algo le falta , tal vez esté ya saturado de tanto mario ...En cualquier caso venderá bien aunque no deje de ser más niveles para el mario galaxy -y más dificiles segun presumía Miyamoto ...

Mo1
25/02/2010, 22:58
Yo me hicé esta semana con el 1. El Super Paper Mario me aburrió a los 4 días, espero que con este no pase lo mismo!

Mathayus
26/02/2010, 00:55
A mi lo que me parece una VERGUENZA es que si Wii es capaz de lucir unos gráficos así de bonitos, ¿por que el 90% de los juegos de la consola gráficamente son basura, quedando a años luz de los Galaxy? No me respondais que ya lo sé, porque como se venden igualmente, ¿para qué esforzarse?

A mi no me parece mejor que Mario64, pero sí me parece de largo el mejor juego de Wii. También me parece un poco de "cagones" por parte de Nintendo que hagan una secuela en lugar de sacarse de la manga algo nuevo y distinto. Pero bueno, supongo que no podemos pedir una revolución con cada juego.

enkonsierto
26/02/2010, 01:03
a mí ya me llegó con el primer mario galaxy , que la verdad , no me transmitió nada y me aburrí muy pronto de él ...,haber si tengo tiempo y lo termino algún día ,pero no tengo la sensación de estar divirtiendome mientras juego al mario galaxy , algo le falta , tal vez esté ya saturado de tanto mario ...En cualquier caso venderá bien aunque no deje de ser más niveles para el mario galaxy -y más dificiles segun presumía Miyamoto ...
en el mundo paralelo de kiero mario galaxy es un juego mediocre... :P

Drumpi
26/02/2010, 02:02
A mi lo que me parece una VERGUENZA es que si Wii es capaz de lucir unos gráficos así de bonitos, ¿por que el 90% de los juegos de la consola gráficamente son basura, quedando a años luz de los Galaxy? No me respondais que ya lo sé, porque como se venden igualmente, ¿para qué esforzarse?

A mi no me parece mejor que Mario64, pero sí me parece de largo el mejor juego de Wii. También me parece un poco de "cagones" por parte de Nintendo que hagan una secuela en lugar de sacarse de la manga algo nuevo y distinto. Pero bueno, supongo que no podemos pedir una revolución con cada juego.

Bueno, según entrevista "reciente" (creo que fue a Miyamoto San en "pokemon" accion) decidieron hacer una secuela para meter todas esas ideas que no pudieron meter en el 1 por falta de tiempo (se ve que la salida precipitada de una nueva generación de consolas también les pilló en bragas en el desarrollo del juego :D).

Pero por lo que veo, en el tema del Galaxy no todos opinan igual, cosa extraña cuando en anteriores ocasiones todos coincidían.
Vale que el Mario64 era "corto", pero te gustaba explorar, encontrar estrellas y algunas se las traía. En lo que he jugado del Sunshine (creo que fueron 6 o 7 niveles completos), los únicos soles que me plantearon serios retos fueron las etapas de bonus, y el de llevar la dichosa sandía gigante hasta abajo de la montaña.

De todas formas, si veo algun Galaxy bien de precio (por debajo de 20), seguramente no me resista a probarlo. Tendré el HC, pero prefiero el "sistema clásico". :lol:

bulbastre
26/02/2010, 03:12

Buala, lo que ha dicho.
El Super Paper Mario de Wii es un JUEGAZO. Menos cierto nivel del segundo mundo, vale.
Y es facilongo... Claro que yo llegué al cancerbero con lo necesario, de bollo.

Molondro
26/02/2010, 07:11
yO NO VOY A JUEGARLO, PERO ESTOY CONVENCIDO DE QUE ES EL MEJOR JUEGO DE LOS ULTIMOS CINCO CAÑOS LO QUE PASA ES QUE A MI NO ME GUSTA JUEGAR AL MEJOR JUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS PERO AL SEGUNDO MEJORJUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS SI Y AL TERCER MEJOR JUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS TAMBIEN PERO NO SE CUALES SON ALGUIEN SABE CUALES SON LOS MEJORES JUEGOS DE LOS 5 ULTIMOS AÑOS PERO QUE NO SEA EL MARIO GALAXY PORQUE NO ME GUSTA JUEGAR AL MEJOR JUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS,PERO SI AL SEGUNDO MEJORJUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS Y AL TERCER MEJOR JUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS TAMBIEN GRACIAS.fin

enkonsierto
26/02/2010, 10:26
yO NO VOY A JUEGARLO, PERO ESTOY CONVENCIDO DE QUE ES EL MEJOR JUEGO DE LOS ULTIMOS CINCO CAÑOS LO QUE PASA ES QUE A MI NO ME GUSTA JUEGAR AL MEJOR JUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS PERO AL SEGUNDO MEJORJUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS SI Y AL TERCER MEJOR JUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS TAMBIEN PERO NO SE CUALES SON ALGUIEN SABE CUALES SON LOS MEJORES JUEGOS DE LOS 5 ULTIMOS AÑOS PERO QUE NO SEA EL MARIO GALAXY PORQUE NO ME GUSTA JUEGAR AL MEJOR JUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS,PERO SI AL SEGUNDO MEJORJUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS Y AL TERCER MEJOR JUEGO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS TAMBIEN GRACIAS.fin
por el culo te la hinco!!!! xDDD

dj syto
26/02/2010, 11:27

si llegas a poner unos cuantos JAJAJJAAJ por medio, me creo de verdad ke eres un hoigan real!

doble-h
26/02/2010, 14:18
dicen que supera graficamente al primero, y eso que el primero ya crei que seria lo maximo de graficos que veria en Wii, pero aun queda por ver el Monter Hunter 3 y el Zelda, que seguro que el Zelda seran mas "serios" los graficos, pero no creo que mejores....

para en nanda me parece un refrito del primero, el primero es la ostia en verso, el sunshine me gusto mucho, no tanto como el Mario 64, pero yo creo que fue por el boom de pasar 2d a 2d, nose... pero es que el galaxy se llevo la palma, para mi muy divertido y entretenido...

y si el 2 fuera un refrito, solo por ver a yoshi ya vale la pena!!!

Mazarrón
26/02/2010, 17:27
Yo después de haber visto los trailers del SMG2 he desempolvado el 1 y lo estoy disfrutando como un p***o enano.
Que pedazo de juegazo, estoy deseando que salga.

Drumpi
26/02/2010, 19:40
Es que un plataformas de Mario sin Yoshi pierde mucho...

Aunque después llegue la "Asociación Contra el Maltrato a los Animales" y les lluevan las denuncias a Nintendo por las perrerías que le hacen al pobre dinosaurio.
En serio: Yoshi en SMW servía para comerse un pincho más sin morir, llegar a sitios altos abandonándolo a su suerte, o peor aún... no puedo decirlo ¿recordáis cómo se llegaba al nivel de los "Torpedo Ted" sin pasar por la carretera de la estrella?

Aquí lo inflan, le dan de comer cosas picantes, lo estrellan contra el suelo...

¡¡¡Yoshis, leave them alone!!!
:quepalmo:

Propeller
01/03/2010, 08:14
Es que un plataformas de Mario sin Yoshi pierde mucho...

Yo opino justo todo lo contrario. Los mejores marios que recuerdo han sido sin lagartos.

Propeller

The_Punisher
24/04/2010, 20:33
http://www.youtube.com/watch?v=7_2uilWh7JE

Buffffffffffffffffffffffffffffffffff

dj syto
24/04/2010, 21:29
Lo quiero yaaaa lo quiero yaaaaaaaaaaa jodeeer

Kurraudo
24/04/2010, 22:00
IiCAME