Ver la versión completa : Novatazo a la vista...
Ante todo hola a todos y gracias por este grandioso foro. Mi duda es la siguiente:
Me he bajado un romset de megadrive y todos los archivos venian en .7z los descomprimi y ahora me salen en .gen esto los lee la wiz o los tengo que cambiar que hago, gracias
P.D he buscado por el foro y no encuentro si lee los gen un saludo.:lovegp2x:
El Picodrive lee los .gen sin problemas, es lo único que lee. Pero si además quieres ahorrar espacio puedes comprimir los .gen en .zip :)
***** que respuesta mas rapida, tendre que hacerlo porque en cada 7z venian varios gen y de 800 megas a pasado a 8 gigas jajaja un abrazo!
Aún así recuerda que no podrás meter más que un .gen en cada .zip :)
Probablemente en los 7z vendrían las versiones Japo/Usa/Europa del mismo juego, así que los tendrás repes con idiomas distintos.
nitroosistem
25/02/2010, 13:25
Bienvenido child!;)
Como ya te han comentado, el .gen lo lee correctamente. Pero mejor comprimirlos en .zip
Sí, ya se que me repito pero es que quería añadir el hecho de que con el winrar tienes la posibilidad de hacer todo lo que necesitas en dos pasos:
1-->descomprime todos los .7z a la vez en la misma carpeta. No solo te ocuparan mas espacio sino que ademas tendras mas archivos, ya que como tu mismo has dicho, cada .7z se compone de varios.
2-->recomprimelos todos a la vez en extension .zip. Yo me acojoné la primera vez solo pensar que tenia que hacerlos uno por uno, y no. Puedes hacerlo todo a la vez:D
A mi me tocó hacerlo con un romset de snes XDDD!
Bueno, que te sea leve, pk aunke sean dos pasos tarda lo suyo!:brindis:
Rivroner
25/02/2010, 16:28
Lee bin seguro y creo que smd, gen no he probado pero si dicen que los lee pues eso, pero no es lo único. Los bin en zip tb claro.
Kurraudo
25/02/2010, 16:30
Yo he probado .bin, .smd y .gen, y los 3 van perfectos.