PDA

Ver la versión completa : Archivos WAD de Dingux

chewevaca
25/02/2010, 12:41
Buenas,

Alguien me puede decir algun enlace donde conseguir todos los wad completos de dingux?

Un saludo.

dj syto
25/02/2010, 13:17
Buenas,

Alguien me puede decir algun enlace donde conseguir todos los wad completos de dingux?

Un saludo.

Leete las normas del foro. No esta permitido solicitar roms. Al menos no de forma tan descarada. Sed un poco mas discretos leñe, que luego se llena esto de leechers pidiendo roms y juegos. O igual tu eres uno de ellos, quien sabe XDD

Standark
25/02/2010, 16:16
O igual tu eres uno de ellos, quien sabe XDD

2 mensajes tan solo.. xD

chewevaca
25/02/2010, 18:05
Gracias por nada, y no soy un leches de esos.
Y si solo tengo 2 mensajes es porque no tengo tiempo para escribir.
Si quereis me ayudais y si no pues me da igual.
A por cierto haber si me ayudais a hacer funcionar el psx4all.

Gocho
25/02/2010, 19:34
Las reglas del foro prohiben que se te ayude, campeón. Aunque como no tienes tiempo para escribir, supongo que para leer tampoco. ¿El que te hayas echo cuenta este mes no tendrá algo que ver en que sólo tengas 2 mensajes?

Podrías haber mandado un discreto privado a alguien que diga que le funciona. Pero si te da igual...

enkonsierto
25/02/2010, 21:27
yo tengo la solución a sus preguntas, pero si no tiene tiempo de escribirme no creo que merezca la pena contestarle... :(

Kurraudo
25/02/2010, 21:37
***** ***** ** ******, ** ***** ***** *** **** *** **** ** ******... ¡***** ********* ** ********* **** *******!

jevilon
25/02/2010, 21:52
***** ***** ** ******, ** ***** ***** *** **** *** **** ** ******... ¡***** ********* ** ********* **** *******!

:confused::confused::confused:[chuck3]