PDA

Ver la versión completa : [Windows 7] suspender a los X minutos no funciona

efegea
24/02/2010, 22:33
Pues eso, tengo activado el modo de ahorro para que entre en suspensión a los 30 minutos, pero no lo hace.

Si activo la suspensión a mano si entra y se suspende perfectamente, y cuando muevo el ratón se vuelve a encender, sin problemas. Pero en el modo automático nunca llega a hacerlo.

Estoy sospechando de que es porque mi hermano (es en su pc) se sale de la sesión, a la pantalla de login, siempre que abandona el ordenador, y tengo la sensación de que windows cuando está en esa pantalla (la de seleccionar usuario y meter la contraseña) no hace lo de suspender automáticamente.

¿Alguna idea?

joanmarc
24/02/2010, 23:00
pruebalo con la opcion de apagar la pantalla. si lo hace en la pantalla de inicio de sesion, en teoria tendria que suspender tambien, no?

efegea
24/02/2010, 23:03
Pues investigando investigando, parece que no soy el único al que le pasa.

A ver si viene mi hermano y pone la contraseña..que hay un comando "powercfg" que te permite ver que programas están impidiendo a windows suspenderse, porque parece que los tiros van por ahí: no entra automáticamente en suspensión porque hay programas o algún servicio abierto que lo está impidiendo.

joanmarc
24/02/2010, 23:04
es lo logico, pero al cerrar sesion cierras los procesos de usuario, es un proceso de sistema el que interfiere?
muy curioso

efegea
24/02/2010, 23:05
No cierra la sesión, lo que hace es "cambiar de usuario", la sesión sigue activa, y suele tener el msn abierto, por ejemplo.

joanmarc
24/02/2010, 23:15
ah ok, pos dile que la cierre y acabas antes :brindis:
total, la psswd la mete igual

efegea
24/02/2010, 23:21
Ya, pero pierde el estado de todos los programas que tiene abierto. Precisamente le he puesto lo de suspender por eso, para que se lo encuentre tal y como se lo dejó, si no bastaría con que lo apagase, pero como no lo hace y se tira 24 horas el ordenador encendido, al menos que entre en suspensión autocáticamente (que esa es otra, cambiar de usuario si que lo hace, pero no suspender, el muy..xD)