PDA

Ver la versión completa : ¡¡menos de 5 minutos para la presentacion de la Super Ténéré 2010!!

ChUKii
24/02/2010, 20:32
Como se que hay moteros por el foro lo mismo a alguno le interesa!!

:D :D :D :D :D

Al menos yo estoy mordiendome las uñas jejeje

http://www.yamaha-motor-europe.com/

Edito:

Menos de 1 minuto!!!!!

http://www.yamaha-motor-europe.com/Images/2010-yamaha-XT1200Z-Super-Tenere_static_007_tcm26-356143.jpg

nitroosistem
25/02/2010, 17:23
Yo soy partidario de las motos llenas de barro y hasta arriba!:D:D:D

Aun me acuerdo cuando competia en BTT que me encantaba llevar la bici sucia siempre. No le quitaba ni el numero de participante!XDDDD

^MiSaTo^
25/02/2010, 17:55
:S no me gusta
Me gustan las motos menos "mostrencas" y más "deportivas" xD

nandove
25/02/2010, 18:00
Bonita burra ^_^ no la decia que no a dar un paseo :p

^MiSaTo^
25/02/2010, 18:01
Bonita burra ^_^ no la decia que no a dar un paseo :p

Es mu grande pa ti xDDDD [wei]

nandove
25/02/2010, 18:02
Es mu grande pa ti xDDDD [wei]

Legalmente si, físicamente no :lol:

^MiSaTo^
25/02/2010, 18:04

JAJAJAJAJAJAJA cierto, a mi en eso me cuelgan las piernas y no llegaría al suelo xDD
Pero legalmente podría llevarla :P

cheszan
25/02/2010, 19:12
Está chulísima. Además desde que soy pequeño recuerdo el modelo Teneré. Espero que sea opensource y tenga una buena scene.

^MiSaTo^
25/02/2010, 19:13
Está chulísima. Además desde que soy pequeño recuerdo el modelo Teneré. Espero que sea opensource y tenga una buena scene.

Sí ahora en un rato liberan el firmware :lol:

neostalker
25/02/2010, 19:30

No tienes carné para esta moto?

popihmt
25/02/2010, 20:25
a mi estos dias me están dejando para probar una aprilia caponord 1000, que no tiene nada que envidiar a la yamaha esta xDDD

syrou
25/02/2010, 21:00
Donde esté una buena tigresa, que se quite lo demás. Se trata de la más deportiva de su categoría, si no vas a hacer off-road te combina el toque sport de una speed triple con la comodidad de una gs1200 ;)

http://www.totalmotorcycle.com/photos/2009models/2009-Triumph-TigerSpecialEditionb-small.jpg

^MiSaTo^
25/02/2010, 21:51
No tienes carné para esta moto?

Nando no tiene el carnet de moto ;) Su moto es 125, que se puede llevar con el B

ChUKii
25/02/2010, 22:13
Se anima el hilo!!! :D :D :D

nitroosistem, sin duda, pero con unos buenos tacos que sino patina mucho jeje

popihmt, la capo me encanta, estuve tentado en su dia...pero al final acabe con una Africa Twin que para off road es mejor ;).

syrou, discreeeeeeeepo, la KTM SMT para carretera tiene que ir de vicio :D. Aunque la tiger 1050...tela :rolleyes:

Misato no te animas a motear? :D :D

^MiSaTo^
25/02/2010, 22:15
Se anima el hilo!!! :D :D :D

nitroosistem, sin duda, pero con unos buenos tacos que sino patina mucho jeje

popihmt, la capo me encanta, estuve tentado en su dia...pero al final acabe con una Africa Twin que para off road es mejor ;).

syrou, discreeeeeeeepo, la KTM SMT para carretera tiene que ir de vicio :D. Aunque la tiger 1050...tela :rolleyes:

Misato no te animas a motear? :D :D

Yo ya tengo la mía, pero no me gusta justo esa que pones xDDD
A mi me gustan más como ... la CBR, la Ninja o así :P
De todos modos eso es mu grande pa mi XD

Isidor
25/02/2010, 22:28
Hola.

Donde este la Cota 49 ..., que recuerdos ...

Saludos de un motero de corazón (de los de montaña, no de circuito), pero sin moto.

ChUKii
26/02/2010, 00:11
Yo ya tengo la mía, pero no me gusta justo esa que pones xDDD
A mi me gustan más como ... la CBR, la Ninja o así :P
De todos modos eso es mu grande pa mi XD

Buuh esas motos son mu incomodas para hacer kilometros y kilometros jejeje :P pero molan un monton :D :D :D

Hola.

Donde este la Cota 49 ..., que recuerdos ...

Saludos de un motero de corazón (de los de montaña, no de circuito), pero sin moto.

Uff la primera vez que me llevaron en una moto fue en una Cota 349, eso si yo era un miko [wei]

^MiSaTo^
26/02/2010, 11:37
Buuh esas motos son mu incomodas para hacer kilometros y kilometros jejeje :P pero molan un monton :D :D :D

Pero son tan bonitas... XDDD
La mía es una marauder, que por lo visto es más cómoda (aún no la puedo llevar T_T)

ChUKii
26/02/2010, 12:53
Pero son tan bonitas... XDDD
La mía es una marauder, que por lo visto es más cómoda (aún no la puedo llevar T_T)

Jue y eso? No tienes los 3 años de carnet? o es la 250cc y todavia no tienes el carnet? :P jejeje

A ver si conocias esta Mv Agusta F4 Edicion CC

http://doyouwanttoblog.files.wordpress.com/2009/02/mv-agusta-f1000cc-07-15.jpg

http://www.carsandmotos.com/wp-content/uploads/2009/03/mv-agusta-f4-cc.jpg

Mv Agusta F4 Edicion CC (Claudio Castiglioni) 116.000€ y edicion limitada de 100 unidades :D :D :D

:brindis::brindis:

^MiSaTo^
26/02/2010, 12:56
Jue y eso? No tienes los 3 años de carnet? o es la 250cc y todavia no tienes el carnet? :P jejeje

A ver si conocias esta Mv Agusta F4 Edicion CC

http://doyouwanttoblog.files.wordpress.com/2009/02/mv-agusta-f1000cc-07-15.jpg

http://www.carsandmotos.com/wp-content/uploads/2009/03/mv-agusta-f4-cc.jpg

Mv Agusta F4 Edicion CC (Claudio Castiglioni) 116.000€ y edicion limitada de 100 unidades :D :D :D

:brindis::brindis:
Estoy aún sacándome el carnet ;) Es de 250cc (total yo no tengo el de coche tampoco xDDDD) A ver si la semana que viene apruebo de una pvta vez y puedo "estrenarla" ;)
Esa que has puesto sí me parece preciosa ^^

fanletal
26/02/2010, 13:22
Yo este martes aprobé el examen de circuito cerrado (despues de haberse suspendido 5 veces por tema de lluvias...). Ahora a por el de circulación, que despues de haber pasado por el hacer años por el coche, no creoque sea muy complicado.

Por cierto, la moto que tengo actualmente es esta:

http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/flash/2008/kymco-zing-II-125-darkside/kymco-zing-II-125-darkside-lateral-derecho.JPG

Saludos,

^MiSaTo^
26/02/2010, 13:25
Yo este martes aprobé el examen de circuito cerrado (despues de haberse suspendido 5 veces por tema de lluvias...). Ahora a por el de circulación, que despues de haber pasado por el hacer años por el coche, no creoque sea muy complicado.

Por cierto, la moto que tengo actualmente es esta:

http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/flash/2008/kymco-zing-II-125-darkside/kymco-zing-II-125-darkside-lateral-derecho.JPG

Saludos,

Jodo también es bien bonita ^^

nandove
26/02/2010, 13:36
Es lo que tienen las Kymco ;) tienen las 3 bes buena bonita y barata [wei]

^MiSaTo^
26/02/2010, 13:38
Es lo que tienen las Kymco ;) tienen las 3 bes buena bonita y barata [wei]

Yo prefiero una marca que sea más "conocida". Mis amigos moteros no me han recomendado precisamente esa marca XD
Y bueno, lo de bonita, esta sí pero las scooters ya sabes que me parecen feísimas xD
La Piaggio que tiene Antonio me gusta más que la tuya la verdad. Pero oye que pa gustos los colores, en eso nunca vamos a estar de acuerdo ;)

joanmarc
26/02/2010, 13:41
que chulada la marauder misato! me he quedao pilladisimo ;O

^MiSaTo^
26/02/2010, 13:43
que chulada la marauder misato! me he quedao pilladisimo ;O

Sí es muy chula la verdad ^^ Ya haré fotos de la mía que de momento la tiene un colega (total yo no la puedo usar, pa que la quiero en el garaje xDD)
Lleva el respaldo, el cristal protector y enganches para las alforjas. Ahora voy a comprarme una escopeta y sumado a mi chaqueta de cuero iré a matar al T1000 XDDD

joanmarc
26/02/2010, 13:48
Sí es muy chula la verdad ^^ Ya haré fotos de la mía que de momento la tiene un colega (total yo no la puedo usar, pa que la quiero en el garaje xDD)
Lleva el respaldo, el cristal protector y enganches para las alforjas. Ahora voy a comprarme una escopeta y sumado a mi chaqueta de cuero iré a matar al T1000 XDDD

jajajajaj pero que burraca xD
es la negra o que? es cierto eso de que aguanta casi 400 km con los 14 litros? :O
es que enserio, por 3000 euros me parece una flipada de moto, y encima suena muy bien :)

vaya capricho :P

^MiSaTo^
26/02/2010, 13:51
jajajajaj pero que burraca xD
es la negra o que? es cierto eso de que aguanta casi 400 km con los 14 litros? :O
es que enserio, por 3000 euros me parece una flipada de moto, y encima suena muy bien :)

vaya capricho :P
No no a mi me ha costado 1000€*XDD Es de segunda mano pero un amigo que la tiene cuidadísima!
(paso de comprar una moto nueva para destrozarla ;))
Es de un color extraño, que en internet no encuentro. Es verde azulada si le da el sol, y se ve como negra si no. A mi cuando me dijo el dueño que era verde le dije que no, pero cuando la vi automáticamente le dije que cuándo le daba la pasta xD
En internet si buscas la verde, sale una de un color verde botella muy feote, que no es como la mía. (por lo visto es una edición de no se cuando y no se volvió a usar ese color).

Ah y sí, el depósito dura unos 400Km xDDD

joanmarc
26/02/2010, 13:57
si, creo que ya se que color dices, ...
http://www.youtube.com/watch?v=r93g47jbzpY

este no? :)
pues lo dicho, menuda compra! :)
yo no soy muy de flipar con las motos, pero te juro que esta me ha dado un bofeton xD

^MiSaTo^
26/02/2010, 14:00
si, creo que ya se que color dices, ...
http://www.youtube.com/watch?v=r93g47jbzpY

este no? :)
pues lo dicho, menuda compra! :)
yo no soy muy de flipar con las motos, pero te juro que esta me ha dado un bofeton xD

Justo! Por fin la encuentro en internet xDD Esque siempre encuentro el color verde botella que no me gusta, la verdad xD
Lo cierto es que yo quería la negra (así mas terminator xD) y pregunté precios de lo que me costaría pintarla de negro (unos 200€) pero luego cuando la vi "en directo" la verdad que no es nada fea ;)

Aún así la que compraré después de esta será una Ninja o una CBR, seguro seguro xD

joanmarc
26/02/2010, 14:04
jajajajajaj pues yo la verde no la encuentro xDDD
aii, que ansia motera ...
ya si eso, cuidala bien 3 añitos y luego te la compro yo :lol:

^MiSaTo^
26/02/2010, 14:09
Mira este es el otro tono de verde (no se si en la foto se ve muy bien)
http://images02.olx.com.co/ui/2/46/93/33014393_1.jpg

Lo de esperar 3 años... si es por el carnet de coche no podrías llevarla, es de 250 ;)

fanletal
26/02/2010, 14:15
Jeje, antes de comprar la Darkside ya me informé bien de opiniones de la gente de la misma. Todas coincidian que era buena moto, bonita y fiable...

Sin embargo cuando leí comentarios de la Venox eso ya era otro cantar... Leí cosas como que se le soltaban piezas, que el piloto que indica el punto muerto no se encendía...

Respecto a la Marauder es una moto que me gusta mucho, aunque enmi modesta opinión me gusta más la Intruder :)

Saludos,

^MiSaTo^
26/02/2010, 14:17
Jeje, antes de comprar la Darkside ya me informé bien de opiniones de la gente de la misma. Todas coincidian que era buena moto, bonita y fiable...

Sin embargo cuando leí comentarios de la Venox eso ya era otro cantar... Leí cosas como que se le soltaban piezas, que el piloto que indica el punto muerto no se encendía...

Respecto a la Marauder es una moto que me gusta mucho, aunque enmi modesta opinión me gusta más la Intruder :)

Saludos,

Yo pregunté sobre algunos modelos de kymco (el tuyo en concreto no) y todos coincidieron en que mejor otra marca más "fiable". Que no digo que todas sean malas, pero obviamente si uno de mis amigos es mecánico desde hace 20 años..., pues las descarto xDD

Con esto no digo ni que la tuya sea una mierda, ni te vaya a salir mal (ojalá que no) ni nada, simplemente cuál era el consejo de los "expertos".

A mi la intruder tb me parece bonita pero la que me vendían a buen precio era esta. En cualquier caso me gustan las 2 XD

joanmarc
26/02/2010, 14:22
Mira este es el otro tono de verde (no se si en la foto se ve muy bien)
http://images02.olx.com.co/ui/2/46/93/33014393_1.jpg

Lo de esperar 3 años... si es por el carnet de coche no podrías llevarla, es de 250 ;)

pos si que es feote si ese verde, pero vamos, que uno se apaña con cualquier color, lo importante es el motor :brindis:

y lo de comprarla era coña hombre, pero no te digo yo que no que en unos años tire por el modelo de 125 :)

^MiSaTo^
26/02/2010, 14:24
pos si que es feote si ese verde, pero vamos, que uno se apaña con cualquier color, lo importante es el motor :brindis:

y lo de comprarla era coña hombre, pero no te digo yo que no que en unos años tire por el modelo de 125 :)
La de 125 la tiene otro amigo mío y está contentísimo. De hecho es super "gordota" no parece que sea de 125 XDD
Y sí el color casi es lo de menos, total pintarla de negro son 200 € xD

fanletal
26/02/2010, 14:24
Tranquila, no me lo había tomado a mal.

Tambien he leido cosas como las que dices, que la gente prefiere mirarse cosas más fiables. Son opiniones y las respeto, y no me ofendo por ello :P

Y bueno, espero que salga bien la moto. De momento estoy muy contento con ella :)

^MiSaTo^
26/02/2010, 14:26
Tranquila, no me lo había tomado a mal.

Tambien he leido cosas como las que dices, que la gente prefiere mirarse cosas más fiables. Son opiniones y las respeto, y no me ofendo por ello :P

Y bueno, espero que salga bien la moto. De momento estoy muy contento con ella :)
:brindis: espero que te salga bien claro está ^^

Por cierto para todos los moteros... digo yo que podíamos quedar y hacernos una rutilla no? (ya se que cada uno estamos en un lado, pero yo que se, hacernos una visitilla o algo así ^^)

nandove
26/02/2010, 14:32
Las Venox han salido casi todas muy malas... ha sido una cagada de Kymco muy grande... pero los demás modelos están saliendo muy bien, hasta Honda tiene su "oveja negra" entre sus modelos ;)

fanletal
26/02/2010, 14:35
Es una lástima porque la Venox es una moto que para ser de 250cc tiene mucha potencia y no es para nada fea... Pero bueno, ahí están las opiniones de la gente.

Por algo será...

^MiSaTo^
26/02/2010, 14:36
Las Venox han salido casi todas muy malas... ha sido una cagada de Kymco muy grande... pero los demás modelos están saliendo muy bien, hasta Honda tiene su "oveja negra" entre sus modelos ;)
Que yo no digo que todas sean malas ni mucho menos. Simplemente que si un mecánico con muchos años de arreglar motos de distintas clases (incluso ha sido mecánico de competición) me dice que elija otra marca más fiable, pues yo obviamente le hago caso ;)
Sobre todo porque él tiene 3 motos ahora mismo (una de cross, una scooter de 250 de su mujer y una clásica custom), y toda la vida ha tenido motos.
Que vamos, digo yo que algo sabe XD
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera que yo respeto las opiniones de cada uno, y por supuesto no quiere decir que todas las kymco salgan mal. Simplemente me dijo que no era una marca tan fiable como Honda, Suzuki, piaggio... Y para evitarme problemas a posteriori pues prefiero elegir otra y ya ;)
También la marauder me la miró él por si le pasaba algo que el vendedor no quisiera (o no supiera) contarme. :brindis:

nandove
26/02/2010, 18:11
Es una lástima porque la Venox es una moto que para ser de 250cc tiene mucha potencia y no es para nada fea... Pero bueno, ahí están las opiniones de la gente.

Por algo será...

Ojo que la venox anteriores al 2009 son las que dan problemas ;) las de mediados del 2009 en adelante no tienen el problema endemico que las aqueja a los 40000km ;) ya lo han solucionado en las nuevas :D

La mia es esta:

http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/1aa.jpg

http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/2aa.jpg

Y bien contento que estoy con ella 3600km que ya le he hecho desde hace 4 meses :D

fanletal
01/03/2010, 11:12
No me van mucho los scooters, pero he de reconocer que está chula :)

Saludos!

ChUKii
01/03/2010, 11:44
Mola Nandove :D :D es 125cc? Por que parece mas grande :D :D

nandove
01/03/2010, 12:22
Mola Nandove :D :D es 125cc? Por que parece mas grande :D :D

Si, es de 125cc, de hecho este modelo estaba pensado para ser de 300cc, pero viendo como estaba el mercado en España decidieron sacarla con un motor de inyección de 125cc, incluso antes de que saliera la de 300cc, que ha salido después.

El resultado es un scooter de 125cc con los frenos, ruedas chasis ect ect ect de uno mucho mayor. Tiene mucha estabilidad debido a su peso, eso si, no esperes una moto con aceleración y/o punta. saliendo me ganan los scooters de 50 XD pero no mucho se me alejan 15-20 metros y cuando ellos no aceleran mas, yo sigo y les paso, la velocidad max. es de 120km/h de marcador, unos 118km/h reales medidos con el tomtom.

Es ideal para rutas interurbanas ya que una vez en autopista y en subida fuerte, mantiene sin problema los 80-90(y yo peso 100kg) y llaneando corre igual que cuesta abajo, los 118 que ya he dicho, lo único que cuesta abajo los coge enseguida, como ves cuando se empieza a quedar "corta" es cuando llegas a los limites de la via ;) toy mu contento con ella!