Ver la versión completa : [iPhone/iPod touch] Curioso juego estilo retro
Lo interesante es que, según cojas cartuchos o te maten, todo en el juego cambia entre 8-bit y 16-bit. En el vídeo del final se ve muy bien.
http://www.shauninman.com/archive/2010/02/23/mimeo_and_the_kleptopus_king
Si que tiene buena pinta. Están sacando auténticas obras de arte para ipod/iphone... yo estoy contentísimo con la funcionalidad de "consola" del cacharro, de hecho, es el único dispositivo portátil que uso para viciarme... el resto de consolas las tengo desterradas en un cajón.
Por cierto, sabéis que Onlive va a correr en iphones? Habéis visto el último video del pavo jugando al Crysis en un iphone??? moooola
BeatTakeshi
24/02/2010, 10:27
Si, al menos yo lo vi, por cierto habeis visto el emulador de n64 y el unreal engine en el modelo 3gs del iphone? Cosas del open gl 2.0 :babea:
Como salga a buen precio, palasaca!
Para iphone salen juegos muy curiosos, más que nada porque hace falta innovar mucho para triunfar en la appstore. Yo suelo visitar a menudo toucharcade.com como fuente de inspiración para mis ideas de juegos (estoy obsesionado con hacer algo diferente e innovador..)
pues anda que es muy comodo el iphone para jugar... metiendo los dedazos por la pantalla te queda un espacio muy reducido de vision, deberian ponerle un pad o algo externo para jugar comodamente, no se como se puede pretender entrar en la guerra de consolas portatiles con un cacharro que no tiene ningun boton y que a la hora de jugar en cuanto empiezas a meter los dedos el espacio de vision se reduce dramaticamente, por lo menos a mi que no me esperen para jugar en un iphone, salvo en contados estilos de juego que puedan ofrecer un buen uso de la pantalla tactil sin molestar demasiado.
P.D: tengo un Iphone 3G, y en general deja bastante que desear... sobretodo en las funciones de telefono, a veces ma dan ataques de colera y le doy de ostias, el otro dia me cargué un poco la pantalla de la rabia que me da el pedazo mierda de movil este.
BeatTakeshi
24/02/2010, 15:07
pues anda que es muy comodo el iphone para jugar... metiendo los dedazos por la pantalla te queda un espacio muy reducido de vision, deberian ponerle un pad o algo externo para jugar comodamente, no se como se puede pretender entrar en la guerra de consolas portatiles con un cacharro que no tiene ningun boton y que a la hora de jugar en cuanto empiezas a meter los dedos el espacio de vision se reduce dramaticamente, por lo menos a mi que no me esperen para jugar en un iphone, salvo en contados estilos de juego que puedan ofrecer un buen uso de la pantalla tactil sin molestar demasiado.
P.D: tengo un Iphone 3G, y en general deja bastante que desear... sobretodo en las funciones de telefono, a veces ma dan ataques de colera y le doy de ostias, el otro dia me cargué un poco la pantalla de la rabia que me da el pedazo mierda de movil este.
[apacigueitor] No está tan mal hombre, lo de la reducción de visión es cierto, yo creo que es mas hype que otra cosas, de graficos está bien pero para mi no llega al nivel de psp, lo bueno que está teniendo es que casi todo el mundo desarrolla para iphone/ipod touch.
Puede y esto es solo una suposición que si sigues dandole golpes las funciones de telefono irán a peor, jaja. Es coña, no te lo tomes a mal.
^MiSaTo^
24/02/2010, 15:33
Jur tiene muy buena pinta!
Probad Plants VS Zombies mientras tanto. Nunca un juego de "móvil" me había enganchado tanto.
(Y si os gusta lo retro con el Lemonade Tycoon tb me pillé un buen enganeche hace tiempo xDD)
< - >
Si le das hostias normal que el teléfono te vaya mal xDDDD
Ya en serio, ¿qué funciones de teléfono dejan que desear?
Porque pa llamar me da igual usar el iphone, que la HTC Magic, que el N82 que cualquier otro.
Jur tiene muy buena pinta!
Probad Plants VS Zombies mientras tanto. Nunca un juego de "móvil" me había enganchado tanto.
(Y si os gusta lo retro con el Lemonade Tycoon tb me pillé un buen enganeche hace tiempo xDD)
< - >
Si le das hostias normal que el teléfono te vaya mal xDDDD
Ya en serio, ¿qué funciones de teléfono dejan que desear?
Porque pa llamar me da igual usar el iphone, que la HTC Magic, que el N82 que cualquier otro.
Te hago una lista? pues prepara el rollo de papel del WC que es larguita, empezando por la falta de transmision de archivos por bluetooth (hay moviles de hace 10 años que ya lo llevaban), como la imposibilidad de borrar mensajes SMS individualmente, no poder apagar el movil y tener una alarma encendida pues el movil no enciende automaticamente, la camara es una mierda, cuelgues, etc, etc, etc... ¿sigo? es que se me pueden hacer las 11...
y estas funciones son tipicas de muchos moviles MUY antiguos, vamos que comparas un iphone 3G con un movil de hace 10 años y aun sale perdiendo en segun que aspecto, ridiculo...
Sí que se pueden borrar los sms individualmente...y cuelgues no he tenido ni uno en todo el tiempo que llevo con mi iphone 2G (más de un año) Si algo tienen los aparatos de apple es que son estables, a lo mejor es por las ostias que dices que le metes..
Te hago una lista? pues prepara el rollo de papel del WC que es larguita, empezando por la falta de transmision de archivos por bluetooth (hay moviles de hace 10 años que ya lo llevaban), como la imposibilidad de borrar mensajes SMS individualmente, no poder apagar el movil y tener una alarma encendida pues el movil no enciende automaticamente, la camara es una mierda, cuelgues, etc, etc, etc... ¿sigo? es que se me pueden hacer las 11...
y estas funciones son tipicas de muchos moviles MUY antiguos, vamos que comparas un iphone 3G con un movil de hace 10 años y aun sale perdiendo en segun que aspecto, ridiculo...Hay que informarse antes de comprar las cosas ;)
P.D. Los mensajes de SMS se pueden borrar individualmente. Pulsa en el botón "Editar" arriba a la derecha, cuando estés viendo una conversación de SMS, marca los que quieras borrar y luego pulsa en "Eliminar" abajo a la izquierda.
Hay que informarse antes de comprar las cosas ;)
P.D. Los mensajes de SMS se pueden borrar individualmente. Pulsa en el botón "Editar" arriba a la derecha, cuando estés viendo una conversación de SMS, marca los que quieras borrar y luego pulsa en "Eliminar" abajo a la izquierda.
Lo compre principalmente por que me salio de "ahi", porque tengo un precioso N95 y como me caducaba el contrato y no me ofrecian nada mejor en ese momento me pille el iphone por capricho, sabiendo de sus debilidades.
^MiSaTo^
25/02/2010, 10:07
Lo compre principalmente por que me salio de "ahi", porque tengo un precioso N95 y como me caducaba el contrato y no me ofrecian nada mejor en ese momento me pille el iphone por capricho, sabiendo de sus debilidades.
Entonces no se de qué te quejas macho xD
que bonito seria el ipod touch o el iphone si estas máquinas tuviesen botones ...
jduranmaster
25/02/2010, 23:18
Si, al menos yo lo vi, por cierto habeis visto el emulador de n64 y el unreal engine en el modelo 3gs del iphone? Cosas del open gl 2.0 :babea:
el unreal engine esta portado al iPhone?????
que bonito seria el ipod touch o el iphone si estas máquinas tuviesen botones ...
A mi me sorprendió muy gratamente la sensibilidad de la táctil al usarla como pad. No es un pad de verdad, pero tampoco lo echo de menos.
Para juegos de estrategia es ideal también. Como ya he dicho antes, se ha convertido en mi consola portátil.
Habéis visto los videos del Street Fighter IV???
Yo tampoco entiendo muy bien de que te quejas entonces, vende el iphone y usa tu "precioso" N95. Yo también tuve un N95, y respecto al tema juegos, que es de lo que estamos hablando en este hilo, dejaba muchisimo que desear. Para jugar le da mil vueltas la tactil del iphone que el teclado del Nokia, y la calidad de los juegos del appStore le da mil vueltas a la de los del Ovi Store.
Saludos. :brindis:
me quedo con mi PSP, DE LEJOS.
A mi me sorprendió muy gratamente la sensibilidad de la táctil al usarla como pad. No es un pad de verdad, pero tampoco lo echo de menos.
Para juegos de estrategia es ideal también. Como ya he dicho antes, se ha convertido en mi consola portátil.
Habéis visto los videos del Street Fighter IV???
la verdad que no he tenido ocasión de probar el iphone , pero lo que son los telefonos móviles táctiles en general suelen fallar mucho las táctiles , y para un juego puede ser desesperante ...
^MiSaTo^
27/02/2010, 10:04
la verdad que no he tenido ocasión de probar el iphone , pero lo que son los telefonos móviles táctiles en general suelen fallar mucho las táctiles , y para un juego puede ser desesperante ...
Te aseguro que la del iPhone es la pantalla más precisa que he visto ^^
No tiene nada que ver con lo que pasa con las otras táctiles (sobre todo las que no son capacitivas, que ya son el infierno)
A mi no me gusta jugar con la tactil , a no ser que sea un juego que este diseñado para ello , vamos que no me gusta simular un pad y botones con una pantalla.
aun asi tengo que admitir que iphone/ipod tiene una pantalla que me sorprendió muchisimo, es lo mas preciso que he usado nunca en tema de tactiles, aunque tengas dedos grandes es que no fallas.
aunque sigo prefiriendo botones y pad.... supongo que es simplemente que tengo que tener la sensacion de estar apretando algo
^MiSaTo^
27/02/2010, 12:58
A mi no me gusta jugar con la tactil , a no ser que sea un juego que este diseñado para ello , vamos que no me gusta simular un pad y botones con una pantalla.
aun asi tengo que admitir que iphone/ipod tiene una pantalla que me sorprendió muchisimo, es lo mas preciso que he usado nunca en tema de tactiles, aunque tengas dedos grandes es que no fallas.
aunque sigo prefiriendo botones y pad.... supongo que es simplemente que tengo que tener la sensacion de estar apretando algo
Yo también prefiero pad y botones de verdad ;)
Lo único malo que tiene la pantalla del iphone es también su punto bueno: su precisión.
Es precisa en el sentido que te detecta siempre y reacciona siempre como debe, es muy sensible (más que nada porque usa una tecnología distinta que es mucho más sensible por naturaleza) peeeeero a su vez no es precisa porque lo que detecta es el dedazo, no un puntito como puede ser la punta de un stylus. Tu con un dedo no tienes más precisión que con un stylus ni de lejos.
Y para juegos, depende de que juegos, pero los de joystick y botones no son muy adecuados para el iphone sin embargo salen a patadas. Lo ideal es adaptar la jugabilidad a una pantalla tactil, no adaptar la pantalla tactil a un gamepad virtual. ¿Para que **** quiero yo un joystick en una pantalla tactil? ¿no es absurdo? La idea de una pantalla táctil es precisamente no tener que usar joystick ni botones. Y los virtuales no funcionan bien porque no puedes dejar el dedo en ellos y "apretar" para realizar la acción porque con rozarlos ya la realizan y es muy jodido. Y además no tienen "feedback"
Yo creo que el futuro está en los gestos. Mirad el Mirror's Edge para el iphone. No sólo tiene graficazos, sino que el control a mi parecer es muy bueno, ¡y sin josticks!
O un joystick virtual que no este en una posicion fija, sino que donde tu pongas el dedo, sea el centro del joystick, y lo desplazas a un lado o a otro, y realiza la accion de pulsar el pad hacia ese lado.
Digamos que en la mitad izquierda de la pantalla, puedas pulsar donde te salga del mismo, y cuando pulses, ahi este el centro del pad.
Sí,*eso*también,*lo*comenté*en*otro*hilo*sobre*el* mismo*tema*hace*mucho*tiempo..xD
< - >
wtf?*y*esos*asteriscos?