Ver la versión completa : [Oficial] Deicide 3
WGoldman
23/02/2010, 16:49
Me animo a abrir este tema para hablar del Deicide 3. Sobre todo para ir anotando los avances y los descubrimientos que hagamos y poder ayudarnos cuando estemos algo atascados.
Para empezar, estaria bien saber quien tiene el juego y sobre todo si lo estan jugando.
Editado: Voy a ir poniendo aqui la guia, para los que vayan entrando nuevos.
DIA 1 COMPLETO
En la planta principal, lee los carteles de la pared.
El primer cartel es el anuncio de tu asignacion a la tercera division. El segundo cartel muestra lo que hay en cada piso.
Ve directo al piso 9. Puedes ir por las escaleras o por el ascensor.
En el piso 9, entra en la puerta del fondo a la derecha. Un policia te dara la bienvenida y entablareis una conversacion. En este caso la conversacion CREO que no tiene importancia, ya que siempre acaba parecida.
Al acabar la conversacion, habla con el policia que queda a la derecha de la imagen. Hablareis un par de frases y se despedira.
Ve al fondo, a tu mesa. En la mesa, selecciona el periodico y dale a mirar para leerlo.
Sal del periodico y al salir el policia estara a tu lado y te informara de que el jefe quiere verte.
Sal fuera y en el pasillo entra por la puerta del fondo. Es dificil de ver, pero esta al fondo, un poco a la izquierda de la puerta por la que acabas de salir.
Habla con el jefe. La conversacion solo tiene un par de frases y luego te dice que puedes irte.
Vuelve al pasillo y entra de nuevo en tu oficina.
Ve a la mesa y veras que hay una nota pegada sobre el monitor del ordenador. Dale al ordenador para entrar y pincha sobre la nota. Te pone que te ha llamado "Cindy Joung".
Para hablar con ella hay que usar el telefono de la oficina. No se porque desde el movil no funciona.
Para usar el telefono de la oficina hay que pulsar primero el 9 para llamar al exterior (parece que se puede llamar a extensiones internas). Esto me ha vuelto LOCO hasta que lo he descubierto.
Marca el 9 y el telefono de SO-YOUNG,JUNG que tienes en la agenda digital (3404-1595). Manten una conversacion con ella y al finalizar veras que la musica ha cambiado.
Habla con el policia otra vez y hablale sobre el otro policia que esta tan serio y que quiere dimitir. Lleva la conversacion hasta el punto en el que puedas elegir hablar directamente tu mismo con el.
Te aparecera un policia con mala cara explicando que quiere dejar el cuerpo. Para convencerle de que no lo haga hay que elegir las opciones correctas durante la conversacion. Es bastante rollo, pero al final lo he logrado. Para no complicarlo, os digo las opciones que debeis elegir en cada punto de la conversacion por su numero (la primera de arriba es la 1, la siguiente la 2, etc.)
2, 4, 3, 3, 2, 1, 2
Al finalizar la conversacion el policia dira que se va a replantear abandonar el cuerpo.
Sal de la oficina y ve al primer piso.
Sal del edificio por la parte de abajo y apareceras en el mapa de la ciudad. Selecciona "North Riverside Park". Te encontraras con Cindy Young. Manten una conversacion con ella y te ira informando sobre diferentes cuestiones de las divisiones de la policia.
Fin del dia 1.
nintiendo1
23/02/2010, 17:32
en que idioma esta?
English
WGoldman
23/02/2010, 17:43
en que idioma esta?
English
Como te han dicho, en ingles. De todas formas mi ingles es bastante rudimentario (basicamente tengo capacidad para leer/entender textos no muy complicados) y de momento no he tenido apenas problemas. No hay texto en exceso y el funcionamiento es bastante sencillo.
http://www.youtube.com/watch?v=Qca7qNicVwk
dragonet
23/02/2010, 23:45
Pues la intro está muy chula, me pillaría el pack por este juego, porque el de puzles ni fu ni fa. Es muy lento, o tiene bastante acción?
elpumuki
24/02/2010, 00:12
Existe alguna demo de este juego???
a ver si alguno se anima a hacer un review o asi, que no se mucho sobre éste juego...
WGoldman
25/02/2010, 18:09
a ver si alguno se anima a hacer un review o asi, que no se mucho sobre éste juego...
Yo quiero hacer una guia segun vaya avanzando. No servira de review, pero te podras hacer una idea bastante clara sobre el juego.
Ahora tengo mogollon de cosas para probar, asi que puede que tarde un poquito, pero intentare ir metiendo cosas segun avance en el juego.
< - >
Aqui van los primeros pasos para avanzar en el juego. Yo he avanzado mas, pero de momento solo he anotado hasta este punto.
DIA 1 COMPLETO
En la planta principal, lee los carteles de la pared.
El primer cartel es el anuncio de tu asignacion a la tercera division. El segundo cartel muestra lo que hay en cada piso.
Ve directo al piso 9. Puedes ir por las escaleras o por el ascensor.
En el piso 9, entra en la puerta del fondo a la derecha. Un policia te dara la bienvenida y entablareis una conversacion. En este caso la conversacion CREO que no tiene importancia, ya que siempre acaba parecida.
Al acabar la conversacion, habla con el policia que queda a la derecha de la imagen. Hablareis un par de frases y se despedira.
Ve al fondo, a tu mesa. En la mesa, selecciona el periodico y dale a mirar para leerlo.
Sal del periodico y al salir el policia estara a tu lado y te informara de que el jefe quiere verte.
Sal fuera y en el pasillo entra por la puerta del fondo. Es dificil de ver, pero esta al fondo, un poco a la izquierda de la puerta por la que acabas de salir.
Habla con el jefe. La conversacion solo tiene un par de frases y luego te dice que puedes irte.
Vuelve al pasillo y entra de nuevo en tu oficina.
Ve a la mesa y veras que hay una nota pegada sobre el monitor del ordenador. Dale al ordenador para entrar y pincha sobre la nota. Te pone que te ha llamado "Cindy Joung".
Para hablar con ella hay que usar el telefono de la oficina. No se porque desde el movil no funciona.
Para usar el telefono de la oficina hay que pulsar primero el 9 para llamar al exterior (parece que se puede llamar a extensiones internas). Esto me ha vuelto LOCO hasta que lo he descubierto.
Marca el 9 y el telefono de SO-YOUNG,JUNG que tienes en la agenda digital (3404-1595). Manten una conversacion con ella y al finalizar veras que la musica ha cambiado.
Habla con el policia otra vez y hablale sobre el otro policia que esta tan serio y que quiere dimitir. Lleva la conversacion hasta el punto en el que puedas elegir hablar directamente tu mismo con el.
Te aparecera un policia con mala cara explicando que quiere dejar el cuerpo. Para convencerle de que no lo haga hay que elegir las opciones correctas durante la conversacion. Es bastante rollo, pero al final lo he logrado. Para no complicarlo, os digo las opciones que debeis elegir en cada punto de la conversacion por su numero (la primera de arriba es la 1, la siguiente la 2, etc.)
2, 4, 3, 3, 2, 1, 2
Al finalizar la conversacion el policia dira que se va a replantear abandonar el cuerpo.
Sal de la oficina y ve al primer piso.
Sal del edificio por la parte de abajo y apareceras en el mapa de la ciudad. Selecciona "North Riverside Park". Te encontraras con Cindy Young. Manten una conversacion con ella y te ira informando sobre diferentes cuestiones de las divisiones de la policia.
Fin del dia 1.
Espero que os sea de ayuda. Con el tiempo ire ampliandola. :) :brindis:
ElHobbit
25/02/2010, 19:09
Bueno al final esto de ROL nada ¿no? es más parecido a una aventura gráfica conversacional ¿no? Creo que los de GP se han tirado el rollo con lo de RPG para vender más.
Bueno al final esto de ROL nada ¿no? es más parecido a una aventura gráfica conversacional ¿no? Creo que los de GP se han tirado el rollo con lo de RPG para vender más.
De rol sí que se ha anunciado uno que se llama Legend of Sword LIAR y que tiene muy buena pinta, pero no tengo ni idea de cuando sale, ni el idioma en el que saldrá ni el estilo de combates, lo que sí se aprecia en las imágenes del enlace que te pongo abajo es que tiene una pinta buenísima.
http://globalgph.com/m3/sub49.php
Dale y ya verás ...
adamantibus
25/02/2010, 19:55
El Deicide no sé, pero ese Legend of Sword tiene una pinta bastante chunga con esos sprites tan pequeños y cutroides, ¿no?
Pues a mí me gusta el Legend of Sword ese ... ¿hay vídeos por ahí para verlo en movimiento mejor?
Pues a mí me gusta el Legend of Sword ese ... ¿hay vídeos por ahí para verlo en movimiento mejor?
en youtube no he encontrado nada aunque eso tampoco significa que no existan ...,en la pagina de globalgph tampoco hay nada -aunque lleva mucho tiempo sin ser actualizada la página ...-ahí se dice que el Deicide 3 solo saldría en formato descargable y ya vemos que no ha sido así ...
jduranmaster
25/02/2010, 23:02
si alguien encuentra videos del Legend of Sword ke los ponga aki please..... este juego tmb forma parte del pack ke acaba de salir, o de lagun futuro pack ke vayan a sacar?????
pues de algun futuro pack que vaya a salir ...,el pack del deicide 3 viene con el Propis y con 5 juegos de recreativas...
jduranmaster
25/02/2010, 23:25
pues de algun futuro pack que vaya a salir ...,el pack del deicide 3 viene con el Propis y con 5 juegos de recreativas...
aun estoy dudando si pillarme el pack ke acaba de salir. El Decide 3 tiene buena pinta, pero ya veremos (son 15 pabos no?????)
WGoldman: :brindis::brindis::brindis: A mí el juego me parece muy bueno, me ha sorprendido mucho.
WGoldman
27/02/2010, 02:23
Queria comentar que a partir del "dia 4" el juego se pone super interesante. De pronto pasa de ser una aventura a convertirse un shooter en primer persona, exactamente como se muestra en el video que se ha posteado un poco antes. Las animaciones estan genial y tiene mucha accion.
El juego me esta sorprendiendo muchisimo. Lastima que no use la pantalla tactil y que solo este en ingles.
dragonet
27/02/2010, 08:36
Queria comentar que a partir del "dia 4" el juego se pone super interesante. De pronto pasa de ser una aventura a convertirse un shooter en primer persona, exactamente como se muestra en el video que se ha posteado un poco antes. Las animaciones estan genial y tiene mucha accion.
Anda, pues igual me lo pillo. Como en el vídeo se veía acción y luego era mas estático... Ya pensaba que iba a ser como aquel cartucho de la snes que compré, uno de star wars, que en la parte de atrás había unos dibujos de la xwing atacando a la estrella de la muerte muy guapos, y luego ni por asomo llegué a esa pantalla xDD
Anvazfer
27/02/2010, 15:28
Yo diria que es una especie de auto-Shooter (No se exactamente como se llama el género). La camara va sola, pero se pone a prueba la puntería y reflejos y hay distintas vias.
Esto, mezclado con rollo aventura grafica con sus puzzles y algunos detalles cuidados, pues queda un juego yo creo que decente.
hola merece la pena gastarse los 17 euros mas gastos de envio? decir que los de recreativas lo tengo ya como roms gracias me acabo de comprar la wiz y ando jodido de money XD
hola merece la pena gastarse los 17 euros mas gastos de envio? decir que los de recreativas lo tengo ya como roms gracias me acabo de comprar la wiz y ando jodido de money XD
si te gusta el estilo de juego del Deicide 3 merecerá la pena -el Propis lo tienes incluído en otros packs- ...,si no tú mismo ..., igual salen otros juegos comerciales que te resultan más atractivos para la wiz ...
WGoldman
08/03/2010, 16:40
No me he olvidado de esto. Lo que pasa es que llevo un vicio con el Propis que no es normal. A lo mejor mas adelante hago una guia del Propis tambien, ya que el juego tiene su miga.
En el Deicide 3 estoy atascado en el dia 4. A partir del dia 3 hay muchisimas misiones de accion tipo shooter sobre railes. La del dia 4 es muy jodida. Llego a matar unos 8 o 9 enemigos, pero al final acaban conmigo. Creo que estoy cerca de finalizarla, pero no estoy seguro.
Todavia no he hecho guia de los dias 2 y 3 porque son cortisimos y se pasan en unos minutos. Me gustaria finalizar al menos el dia 4 para poder continuar con al guia.
¿Hay alguien que haya pasado el dia 4? Quiza haya algun sistema para acabar mas facil con los enemigos en el modo shooter, porque la verdad es que son MUY jodidos.
Sabéis si existe alguna tradu no-oficial o algo para ese juego?
Sabéis si existe alguna tradu no-oficial o algo para ese juego?
Me parece que no, por lo menos no he visto nada.
Hay algún video que no sea la intro?? Esque no encuentro nada!!!
Un Saludo :brindis:
Un Saludo :brindis:
Yo en cuanto saque tiempo voy a preparar un vídeo del juego tanto en sus fases tipo aventura como en las fases de acción en primera persona. También sacaré un vídeo de un nuevo emu que se publicará para el concurso de GP32spain. A ver si puedo hacer algo este mismo fin de semana...
supongo que sera verdad que se anima el dia 4, pero el comienzo son nada mas que menus leer textos y mas menus para irte moviendo, un poco frustrante, a ver si tengo un rato y le echo narices a pasarme el dia1 con la mini guia que ha puesto nuestro compañero forero en este post.
Acostumbrados a tener roms piratas gratis de juegos mucho mejores, no compensa gastarse 15€ en esto.
ya que me lo he comprado, intentare darle una oportunidad, pero no os lo recomiendo comprarlo.
Aiken
supongo que sera verdad que se anima el dia 4, pero el comienzo son nada mas que menus leer textos y mas menus para irte moviendo, un poco frustrante, a ver si tengo un rato y le echo narices a pasarme el dia1 con la mini guia que ha puesto nuestro compañero forero en este post.
Acostumbrados a tener roms piratas gratis de juegos mucho mejores, no compensa gastarse 15€ en esto.
ya que me lo he comprado, intentare darle una oportunidad, pero no os lo recomiendo comprarlo.
AikenA partir del día 3 ya tienes "gresca" y es realmente cañero. Lo malo del día 4 es, o que yo soy muy malo, o que es realmente dificil. He conseguido llegar a destruir 7 u 8 robots enemigos, pero los ******** no dejan de salir y acaban por follarme siempre. Y lo malo es que cuando te matan, debes volver a comenzar toda la acción desde el principio. :cagonto:
Yo en cuanto saque tiempo voy a preparar un vídeo del juego tanto en sus fases tipo aventura como en las fases de acción en primera persona. También sacaré un vídeo de un nuevo emu que se publicará para el concurso de GP32spain. A ver si puedo hacer algo este mismo fin de semana...
Muchas gracias Anarchy :brindis:, la verdad es que el video tiene buena pinta, pero como muchos dicen que no es buen juego... Hace ganas verlo.
Saludos
Acabo de pedir en hg el pack Liar+ Propis + Deicide + 10 juegos arcade. Supongo que no tardará mucho en llegar.
La verdad es que el vídeo de la intro está muy muy chulo y espero que el juego en si también sea guapo. Cuando llegue y lo pruebe un tiempo os comento mi opinión.
Como he visto en otro post una posible traducción del Liar al castellano, quería preguntar si sobre este juego no se ha comentado nada sobre traducirlo, o si no es demasiado importante...
Salu2.
Acabo de pedir en hg el pack Liar+ Propis + Deicide + 10 juegos arcade. Supongo que no tardará mucho en llegar.
La verdad es que el vídeo de la intro está muy muy chulo y espero que el juego en si también sea guapo. Cuando llegue y lo pruebe un tiempo os comento mi opinión.
Como he visto en otro post una posible traducción del Liar al castellano, quería preguntar si sobre este juego no se ha comentado nada sobre traducirlo, o si no es demasiado importante...
Salu2.
Es que para este juego no parece que haya un script sencillo que se pueda importar luego en el mismo, o al menos cuando lo hablé con GPH no pareció una opción válida. Tendríamos que ver si hay suficientes usuarios interesados en hacerlo. En teoría no debería ser muy costoso, ya que aunque hay mucho texto, no creo que llegue ni de lejos a lo que tiene el LIAR.
Sobre el juego, inicialmente es un poco "parado", ya que es una aventura en la que debes ir hablando con personajes, realizar ciertas acciones, etc.. Pero a partir de un determinado momento, el juego se vuelve parecido a lo que has visto de la intro (shooter sobre raíles en primera persona) y tiene mucha acción.
Es que para este juego no parece que haya un script sencillo que se pueda importar luego en el mismo, o al menos cuando lo hablé con GPH no pareció una opción válida. Tendríamos que ver si hay suficientes usuarios interesados en hacerlo. En teoría no debería ser muy costoso, ya que aunque hay mucho texto, no creo que llegue ni de lejos a lo que tiene el LIAR.
Sobre el juego, inicialmente es un poco "parado", ya que es una aventura en la que debes ir hablando con personajes, realizar ciertas acciones, etc.. Pero a partir de un determinado momento, el juego se vuelve parecido a lo que has visto de la intro (shooter sobre raíles en primera persona) y tiene mucha acción.
Ok Anarchy.
Una pena que no haya un script sencillo para poder hacerlo facilmente.
Saludos.
alguién se ha pasado el juego ? por los comentarios que veo parece ser un juego de esos imposibles de pasar ..., como lo llevas wgoldman?
estaria bien ver videos sobre todo de las fases de acción ..., y ahora que veo anarchy , ¿ cual ese nuevo emu que se presentará al concurso al que te refieres?
rockworld
30/01/2012, 10:31
¿alguien sabe si se puede conseguir la banda sonora de este juego en alguna parte? ¿se podrían sacar las músicas del juego? Gracias!
futublog
30/01/2012, 11:59
no me ha gustado ese juego, venia en mi chano, pero es algo que no juego, creo incluso que lo he borrao :D
rockworld
01/02/2012, 04:08
Me auto respondo, he encontrado parte de la bso aquí :
http://blog.naver.com/lsm8646/120055927196