Ver la versión completa : Dudas Mame4all
phanious
23/02/2010, 13:36
Hola,
Tengo una par de dudas respecto al Mame4all en la WIz, ¿Me loas podéis aclarar?
1. Que tengo que hacer para salir al menu principal del Mame4 all desde un juego?
2. Al principio de la ejecución de la roim siempre aparece un mensaje indicando que pulse esc para empezar, ¿que boton se corresponde al esc? me lio a apretar botones hasta que me sale el juego
Gracias!
Hola,
Tengo una par de dudas respecto al Mame4all en la WIz, ¿Me loas podéis aclarar?
1. Que tengo que hacer para salir al menu principal del Mame4 all desde un juego?
2. Al principio de la ejecución de la roim siempre aparece un mensaje indicando que pulse esc para empezar, ¿que boton se corresponde al esc? me lio a apretar botones hasta que me sale el juego
Gracias!
tienes otro hilo sobre el mame. Por que no haces tus consultas en el mismo en lugar de ir abriendo un hilo para cada pregunta?
TheThief
23/02/2010, 13:47
Para iniciar tienes que pulsar derecha y luego izquierda en el pad. Despues cualquier tecla.
Para salir al menu pulsa simultaneamente: R+L+Menu+Select
Rivroner
23/02/2010, 14:17
El SELECT sobra :D
TheThief
23/02/2010, 14:51
El SELECT sobra :D
Pues yo le meto a los cuatro que es lo que me sale del alma. :D
kyuuketsukisama
23/02/2010, 17:52
Yo tb le doy a los 4 :) es mas... Tendrian que cambiarlo para que no vaya a no ser que tb le des al select. Mola mas XDD
yo soy otro ke le doy a los 4.
pensaba ke era la combinacion, pero aunke lo sepa ya no me kitan esta costumbre, jeje
ThulsaDoom
05/03/2010, 01:51
Lo del ESC tu haz circulos con el pad (arriba,izquierda,abajo,derecha) y hace el mismo efecto que presionar esc (OK).
badboyluc
05/03/2010, 02:12
Lo del ESC tu haz circulos con el pad (arriba,izquierda,abajo,derecha) y hace el mismo efecto que presionar esc (OK).
hadouken :rolleyes:
solo izquierda + derecha ya basta.
ThulsaDoom
05/03/2010, 02:21
Jaja, bueno así practico para el SF, gracias por la aclaración