Ver la versión completa : [Ayuda] pregunta basiquísima sobre el firefox
akualung
23/02/2010, 13:17
Recuerdo que hace tiempo usaba una opción en el menú "herramientas" del firefox que era algo que te permitía explorar el código html de una página web y navegar por cada elemento, nodo, etc, como si fueran listas desplegables (además picabas en uno de los elementos y te señalaba en la propia web dónde estaba, enmarcándolo con un recuadro rojo parpadeante). Recuerdo que era una opción que estaba al lado de la opción "consola de errores".
Resulta que hoy me ha dado por mirar cómo estaba hecha una web y he visto que no tengo esa opción. Recuerdo que me venía por defecto en el firefox, pero en la versión que tengo ahora (3.5.1) no me aparece. Tampoco recuerdo cómo se llamaba esta opción, por eso no sé cómo buscarlo para instalarlo de nuevo.
Gracias.
Venia por defecto? Yo solo lo he visto en la extension firebug.
Prueba a instalarla a ver...
akualung
23/02/2010, 13:28
sí, también me acabo de poner el firebug, me lo recomendaron cuando estudiaba el ciclo de informática. Pero es que la opción de la que hablo era super útil porque no ocupaba nada y era muy sencilla. Se te dividía la pantalla del navegador en vertical y a la izquierda tenías la web y a la derecha todos los elementos html que forman esa web, mostrados como nodos anidados, picabas en uno y veías sus , ademas del valor y propiedades de ese elemento, etc...
Joer, ojalá me acordase del nombre... algo de inspector, quizá? Ostia, creo que era "dom inspector"... a ver qué encuentro
edito: Jejeje, sí, era el dom inspector. Jo, cómo es la memoria a veces, te tiras horas y horas tratando de recordar un nombre y cuando ya te rindes te viene solo a la cabeza, jajaja. Gracias, Locke :brindis:
enkonsierto
23/02/2010, 13:56
sí, también me acabo de poner el firebug, me lo recomendaron cuando estudiaba el ciclo de informática. Pero es que la opción de la que hablo era super útil porque no ocupaba nada y era muy sencilla. Se te dividía la pantalla del navegador en vertical y a la izquierda tenías la web y a la derecha todos los elementos html que forman esa web, mostrados como nodos anidados, picabas en uno y veías sus , ademas del valor y propiedades de ese elemento, etc...
Joer, ojalá me acordase del nombre... algo de inspector, quizá? Ostia, creo que era "dom inspector"... a ver qué encuentro
edito: Jejeje, sí, era el dom inspector. Jo, cómo es la memoria a veces, te tiras horas y horas tratando de recordar un nombre y cuando ya te rindes te viene solo a la cabeza, jajaja. Gracias, Locke :brindis:
cuando se cansa el consciente te toma el relevo el subconsciente.
Yo conocía el firebug tambien a ver que tal es el dom inspector.
SilentSei
23/02/2010, 14:03
Me parece que en la versión 3.6 se lo han cargado...