PDA

Ver la versión completa : Propuesta de clan del trackmania para los del foro

chechumaru
23/02/2010, 13:15
Buenas!

No se si estara por ahi propuesto pero...a ver...como lo explico. Se me ha ocurrido (en el curro, no veas que dia mas coñazo tengo hoy XD) que podriamos hacer un clan del trackmania entre nosotros (jugar toda la peña junta, competir contra otros clanes...), que os parece?

Saludetes.

Interesados

Usuario en el foro: Usuario en el juego
chechumaru: chechumaru
nakio: nakioparkour
rodas007: rodas007
The_Punisher: ???
Molondro: molondro
Meldinov: Meldinov

Ire actualizando cuando vayan apuntandose mas.

nakio
23/02/2010, 13:52
Yo me apunto, me aburren ya los flipadillos que me encuentro por el trackmania.

Saludos, Nakio.

PD: mi id de Steam es nakioparkour

rodas007
23/02/2010, 14:21
Yo tambien me apunto.
Mi id de steam es: rodas0007

chechumaru
23/02/2010, 14:49
Diox! Estais todos por steam? Yo tengo el de tienda de toda la vida XD. Si eso mejor nos buscamos dentro del juego por los nicks. Buscarme por chechumaru (que original XD).

amzg
23/02/2010, 14:52
Alguien me puede ayudar y comentarme como funciona lo de la web de steam?? tendria que comprar el juego via steam para asi tener cuenta???

O con comprarme el juego que venden a menos de 10 euros en tienda vale?? es que el de la web de steam vale 30!!! o no podria jugar via steam?? alguien me ayude plisssssssssss

Tener tengo el juego...pero claro jeje no original....pero me lo compro si eso :)

chechumaru
23/02/2010, 14:55
Para comprar por steam tendrias que comprarlo y me imagino que te daran el codigo para el juego. No se si con el de tienda se pueden ver a los que estan por steam (supongo que si, si no seria un putadon y un fallo gordisimo) y si te vale 10 pavos en tienda yo te diria que ni lo pienses xD.
Saludetes.

Kurraudo
23/02/2010, 14:55
Alguien me puede ayudar y comentarme como funciona lo de la web de steam?? tendria que comprar el juego via steam para asi tener cuenta???

O con comprarme el juego que venden a menos de 10 euros en tienda vale?? es que el de la web de steam vale 30!!! o no podria jugar via steam?? alguien me ayude plisssssssssss

Tener tengo el juego...pero claro jeje no original....pero me lo compro si eso :)
Yo compré la orange box en tienda física por 20 euros (Estaba a 24 en Steam) y no tuve ningún inconveniente ;)

Meldinov
23/02/2010, 14:57
El trackmania de tienda no se activa en steam.
Peor eso no es inconveniente para casi nada.
Puedes ejecutarlo desed steam, por si quieres el chat de steam.
Los clanes los lelva el trackmania, no steam.

The_Punisher
23/02/2010, 15:06
El nations o el forever?

chechumaru
23/02/2010, 15:12
Si no tenemos todos el forever pues tendra que ser del nations.
La cosa es que seamos unos pocos para hacer ruido y echarnos unas risas.

The_Punisher
23/02/2010, 15:24
Yo tengo el nations y mi hermano tambien, si sale pa alante contar con nosotros.

Segata Sanshiro
23/02/2010, 15:27
Yo me lo compré en Steam después de haber estado bastante tiempo jugando al gratuito (un juegazo por 0€, mucho mejor que casi cualquier MMO coreano gratuito), porque me molaban el resto de coches y escenarios, pero me ha decepcionado un poco.

Igual es por costumbre pero la física que más me gusta con diferencia es la de los "F1" (los de Stadium). Los demás no me molan tanto, especialmente esos que parecen un Seat 124 xDDD Más que nada porque vuelcan a la mínima.

Pero lo que más me fastidia es que hay mucha menos gente jugando en los escenarios de pago que en los gratuitos, al menos hasta donde he visto. Encima si quieres jugar a un cierto modo de juego en concreto, como el de acrobacias, las posibilidades se reducen aun más. Y ya para rematar la faena, en algunos servidores hay un límite de puntos mínimos para poder entrar a jugar.

En fin, igual no es tan malo (y desde luego que el Stadium ya por sí solo mola), con gente conocida para jugar seguro que mola más. Yo tenían agregados a algunos foreros pero hace tiempo que no juegan, creo.

rodas007
23/02/2010, 15:49
Yo lo tengo por steam pero solo por el chat no lo compre por steam y yo el que tengo sebe ser el nations solo tengo una clase de coches,si quiero tener los demas tengo que actualizar y pagar.

chechumaru
23/02/2010, 15:54
Pues a ver que me aclare, voy a hacer una listilla en el primer mensaje con los interesados. Ir dejando vuestros nicks en el juego (no el steam, por si acaso XD) y vamos echando partidejas y hablando de como montamos el tema. Os parece guay?
Saludetes.

PD: Podeis irlo diciendo por aqui o me mandais un mp para llevarlo un poco mejor y para ir echandonos unos viciotes yo suelo estar todas las tardes un ratejo desde las 7'30 u 8

Molondro
23/02/2010, 18:25
chechumaru te he agregado directamente en el juego. mi nick es molondro

Meldinov
23/02/2010, 19:04
Añadidos chechumaru y molondro :P
Si, soy Meldinov en Steam y en el Trackmania united forever.

nakio
23/02/2010, 19:10
Mis cuentas:

Steam: nakioparkour
Trackmania United Forever: nakioparkour

Easy xD

Saludos, Nakio.

chechumaru
23/02/2010, 19:14
Oki, lista actualizada. Si estais dentro ara os veo.

rodas007
23/02/2010, 20:45
Pues aver aqui dejo lo mio:

Steam:rodas0007
Tracmania:rodas007

venga a echar unos vicios.

chechumaru
23/02/2010, 22:15
Actualizado! Si fuesemos 10 seria perfecto (aunque si fuesemos mas tambien XD).