Ver la versión completa : Este tio si que sabe como ligar con una chica!!!
http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2010/02/02/la-chica-la-foto
Me parto el rabo!:lol: que crack! la tia no tiene sentido del humor!
danihm_moz
23/02/2010, 10:06
¿quien va por la calle con el bluetooth encendido? y quien acepta una conexion entrante de un desconocido?
¿quien va por la calle con el bluetooth encendido? y quien acepta una conexion entrante de un desconocido?
Una niña tonta intentando ser intelectual en el barrio madrileño de Salamanca... Piiiiiiiiiiija!
Sí, parece una muy buena forma de ligar: suplantar la personalidad de un violador psicópata que te vigila sin que te des cuenta.
Porque estoy seguro de que es un cuento inventado, que si no diría que el tipejo este le ha pegado un susto de muerte a la chica sin necesidad ninguna. Lo siento, es que hay "bromas" que solo las aguanto cuando en ellas mismas son una broma. Como Gila y su sarcasmo: "le matamos al hijo, pero y lo que nos reímos". Y éste no es el caso.
joanmarc
23/02/2010, 10:22
a mi me ha molao mucho la historia. pero como se mandan mensajes por bluetooth? es tan facil?
si no se hubiera flipado con lo del libro igual hasta le habria salido bien la cosa jajajaj
Molondro
23/02/2010, 10:29
Hace años el "toothing" era práctica común entre mucha gente, Las risas que me he echao yo en las salas de cien antes de la peli...
< - >
a mi me ha molao mucho la historia. pero como se mandan mensajes por bluetooth? es tan facil?
si no se hubiera flipado con lo del libro igual hasta le habria salido bien la cosa jajajaj
en realidad lo que se hace es crear una nota o un contacto falso y enviarlo por bluetooth
joanmarc
23/02/2010, 10:34
:brindis:
egleuterio
23/02/2010, 11:04
Me encanto, que putada que el manzanofono tenga capado el bluethoot...
xD, que mamonazo el tio.
Por cierto, el libro es MUY BUENO, os lo recomiendo.
Saludos.
SilentSei
23/02/2010, 11:52
Mucha gente. Yo más de una vez (y de dos) lo llevo encendido porque lo sincronizo con la radio y después se me olvida apagarlo. Lo de la conexión entrante...lo dices en serio en un país lleno de cotillas?
nitroosistem
23/02/2010, 12:16
Si a eso se la llama ligar...XDDDDDDDDD!!! Hay que tener un poco mas de tacto hombre...:D:D:D
xD, que mamonazo el tio.
Saludos.
Me has quitado las palabras del teclado. Hace tiempo que me lo leí y al poco de terminarmelo empezé a buscar mas titulos de ellis. Son igual de bestias pero sin tanta gracia. Sin duda, el mejor, American Psycho.
Por cierto, añadir que la película, protagonizada por Christian Bale, tmb es una pasada!:D:D:D
danihm_moz
23/02/2010, 13:00
Hace años el "toothing" era práctica común entre mucha gente, Las risas que me he echao yo en las salas de cien antes de la peli...
Mucha gente. Yo más de una vez (y de dos) lo llevo encendido porque lo sincronizo con la radio y después se me olvida apagarlo. Lo de la conexión entrante...lo dices en serio en un país lleno de cotillas?
entonces será que soy un inadaptado social y paranoico...
siempre me llama la atencion cuando mando algo por bluetooth y al buscar al destinatario salen un montón de telefonos
Meldinov
23/02/2010, 13:20
El problema esuqe muchos mobiles hoy en dia requieren sincronizarse (con clave) antes de poder siquiera enviar nada.
Pero si, hace unos años, yo tambien enviaba mensajes a desconocidos por bt.
Yo esto lo he hecho en un bar al que iba bastante. Hice una nota con el tlf y se la mande por tlf a la camarera escribiendole una parrafada y mi numero al final. La tia aceptó y nada mas que recibio la nota me levante y me fui.
Al día siguiente me dio un toque y pase por el bar y estuvimos hablando. Nunca llegamos a nada porque ella tenia novio pero llegamos a tener una gran amistad xD.
neostalker
23/02/2010, 13:47
Jajajaja, qué crack el tío. Me habría gustado ver la cara de la muchacha en el momento de leer el segundo mensaje xDDDDDD
Ligar ligar ....no , pero merece mas la pena la historia asi XD
MoReNiLLo
23/02/2010, 18:39
el metodo del bluetooth lo he usado y con eficacia ( resulto ser la amiga de un primo mio) pero obviamente no le voy a poner que soy un asesino...
Molondro
23/02/2010, 18:47
Morenillo es a los ligues lo que Luisodin a los videojuegos xDDD
enkonsierto
23/02/2010, 22:00
Yo esto lo he hecho en un bar al que iba bastante. Hice una nota con el tlf y se la mande por tlf a la camarera escribiendole una parrafada y mi numero al final. La tia aceptó y nada mas que recibio la nota me levante y me fui.
Al día siguiente me dio un toque y pase por el bar y estuvimos hablando. Nunca llegamos a nada porque ella tenia novio pero llegamos a tener una gran amistad xD.
aoj!! deja de postear con la cuenta de chukas!!!
JSFOAJDFOAJSDFOASDFJOASD :rever: :rever:
Es una historia graciosa, pero inventada.
xD, que mamonazo el tio.
Saludos.
Que libro? el de American Phycho o Nilibreniocupado?
bulbastre
23/02/2010, 23:17
De un colega:
ESA CARA DE IDIOTA
El fuego ya hacía rato que se había apagado. Dentro, una mueca triste e humeante. Estaba en la cuneta, las luces rojas y azules centelleaban por todas partes, el resto de coches circulaba despacio. El policía en prácticas fue el único que se percató de la luz que aún emanaba del interior. Una luz pálida, tan triste como la mueca del tipo. Era un iPod. Entre los resquicios de la pantalla, entre la parte que sobrevivía al fuego se podía observar el título de una canción: “Con esa cara de idiota”. El comisario dijo al novato que tendría que llamar a la mujer: “Es la única manera de aprender a dar malas noticias, practicando”. Ya había preparado un discurso, como un médico interno se había colocado ante el espejo para mejorar su expresión facial, para mostrar confianza a la vez que compasión -aunque sabía perfectamente que sólo tendría que llamar por teléfono. Había escrito, por si se atascaba, parte del discurso en una servilleta manchada de ketchup y café del almuerzo. Eran apenas dos frases, un “hola” disfrazado de sorpresa, un “su marido ha muerto” sin palabras entrecortadas ni dubitativas. Marcó el teléfono de la mujer. Una voz inconsciente respondió con un “diga” dulce, ajeno a la tragedia. “Buenas noches. He de darle una mala noticia. Su marido ha fallecido”. La voz, ya no tan inconsciente, corrigió al policía: “Ya no es mi marido. Hoy mismo nos hemos divorciado. Era un ****** y me alegro”. En ese instante el novato, con el teléfono en la mano, la boca abierta, pensó en esa luz que brillaba tímidamente en el interior ennegrecido del coche. Pensó en el título de la canción y colgó entre sorprendido y enfadado.
CHUKNANO
24/02/2010, 13:59
Jajajaja que jefe!!!
neostalker
24/02/2010, 14:04
xDDDDDDDDDDD
nitroosistem
25/02/2010, 17:27
De un colega:
ESA CARA DE IDIOTA
El fuego ya hacía rato que se había apagado. Dentro, una mueca triste e humeante. Estaba en la cuneta, las luces rojas y azules centelleaban por todas partes, el resto de coches circulaba despacio. El policía en prácticas fue el único que se percató de la luz que aún emanaba del interior. Una luz pálida, tan triste como la mueca del tipo. Era un iPod. Entre los resquicios de la pantalla, entre la parte que sobrevivía al fuego se podía observar el título de una canción: “Con esa cara de idiota”. El co... La voz, ya no tan inconsciente, corrigió al policía: “Ya no es mi marido. Hoy mismo nos hemos divorciado. Era un ****** y me alegro”. En ese instante el novato, con el teléfono en la mano, la boca abierta, pensó en esa luz que brillaba tímidamente en el interior ennegrecido del coche. Pensó en el título de la canción y colgó entre sorprendido y enfadado.
Un poco hardore la historia esta no? joer...:D