PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Boot Windows Destruido

Mo1
23/02/2010, 00:29
Tenia 2 particiones primarias, xp en una y win7 en la otra. Inconsciente de mi decidi reventar la de xp y fusionarlas, asi como hacer otra mas pequeña para backups.

Todo esto desde un livecd de ubuntu.

Reinicio al acabar y no detecta ningun so del que tirar.

He probado desde el simbolo de sistema accesible desde el disco de instalacion de win7, fixmbr, funciona, fixboot NO, diceque no se ha podido encontrar el elemnto, y otro comando que no consigo recordar, detectan la instalacion existente pero da el mismo error a la hora de añadirla como entrada al arranque.

Como lo arreglo?

Gracias y disculpar la redaccion pero es tarde, estoy desde el iphone y estoy muy cansado. Saludos!!

Rivroner
23/02/2010, 00:36
TestDisk para Windows, búscalo, con eso lo arreglo yo todo :D

Mo1
23/02/2010, 09:59
Muchas zenkius!

Había un error en la tabla de particiones, lo arregló el TestDisk, y luego el bootmgr estaba missing, pero el propio cd de win7 fue capaz de solucionarlo, increible xD

Gracias!

egleuterio
23/02/2010, 10:07
La misma reparación de inicio del win 7?
Recuerda que en win lo han hecho todo visual, el fixboot no existe, haz de hacer una reparación de inicio...

Mo1
23/02/2010, 10:49
Una vez el TestDisk arregló la tabla de particiones, al intentar arrancar me decía que no encotraba el bootmgr. Metí el disco de win7 con el fin de ir a la consola y meter los 3 dichosos comandos, pero antes de eso probé en al opción que dice claramente, reparación de problemas de inicio, o algo asi xD, y por una vez funcionó, no sé muy bien que hizo, pero posteo desde este pc :P

Eso sí, incomprensiblemente, para mí, ahora dice que mi copia de win7 no es original LOL xD Tendré que activarlo pues ¬¬

egleuterio
23/02/2010, 11:42
Lol :D