Ver la versión completa : [Programación] Bennu: Nuevo Modulo: mod_beep
GameMaster
22/02/2010, 21:35
Pues eso famigos, en 3 minutos he echo mi primer modulo para Bennu (primer modulo público para ser más exacto), me merezco entrar en el Guiness :D.
mod_beep
O sea, te permite hacer beeps en tu juegos Bennu, incluso si te empeñas, podras crear auntenticas melodias que ni nuestro famigo DjSyto :), que es broma, podreis eso si crear sonidos para vuestros remakes del Pong y compañia, sin utilizar ficheros de audio, vamos tal cual lo hacian estos juegos y muchos de DOS, para remakes fieles como deben de ser :D.
A ver si os currais el hino de España ;)
El único problema es que no funciona en nuestras queridas Wiz, sólo en PC, lo que es una pena, enfin, esto mejor que nada:
Ejemplo de uso:
1 - Importar el modulo 'mod_beep'.
2 - Código ejemplo (con una musiquilla apestosa por cierto :)):
BEGIN
set_mode(m320x200);
set_fps(60, 0);
beep(100, 300); // Freq, Tiempo
beep(50, 300);
beep(150, 300);
beep(100, 300);
beep(150, 300);
beep(50, 600);
beep(200, 500);
beep(230, 400);
beep(100, 700);
loop
frame; end
END
Esto es todo, que los disfruteis como Dj's de los 80 [wei]:brindis:
Novedades:
Versión 2.0 con multithreads, con lo cual ya se pueden usar beeps sin problemas mezclados con otros elementos del juego.
Sólo para Windows:
http://www.remondes.net/GecaSoft/BennuGD - ModBeep (Ver. 2.0) (Dll&Test).rar (http://www.remondes.net/GecaSoft/BennuGD%20-%20ModBeep%20(Ver.%202.0)%20(Dll&Test).rar)
Darle las grácias de nuevo a l1nk3rn3l, autor de esta versión.
Kurraudo
22/02/2010, 22:27
Es decir, que mas o menos es un código para hacer chiptune. ¿Puedes hacer una prueba para ver de qué forma suena? ;)
GameMaster
22/02/2010, 22:50
Si, la hago en mi pc y por internet te paso el sonido ... :) Heheheh, tienes que compilar y ejecutar en tu máquina, con Bennu, poniendo el ejemplo de arriba o currandote algo mejor, ya que fue sólo para probar que sonaba.
< - >
He encontrado esta musiquilla por internet, hasta que no encuentre algo mejor aqui la dejo:
Beep(329,300); //E
Beep(493,300); //B
Beep(698,300); //F^
Beep(659,600); //E^
Beep(783,300); //G^
Beep(698,300); //F^
Beep(659,600); //E^
Beep(329,100);
Beep(493,300);
Beep(698,300);
Beep(659,600);
Beep(392,250);
Beep(440,200);
Beep(587,300);
Beep(349,250);
Beep(587,500);
Beep(329,300);
Beep(493,300);
Beep(698,300);
Beep(659,600);
Beep(783,300);
Beep(698,300);
Beep(659,600);
Beep(329,100);
Beep(493,300);
Beep(698,300);
Beep(659,600);
Beep(392,250);
Beep(440,200);
Beep(587,300);
Beep(349,250);
Beep(587,400);
jduranmaster
22/02/2010, 23:00
Si, la hago en mi pc y por internet te paso el sonido ... :) Heheheh, tienes que compilar y ejecutar en tu máquina, con Bennu, poniendo el ejemplo de arriba o currandote algo mejor, ya que fue sólo para probar que sonaba.
me parece un codigo muy intresante. Gracias por subirlo.
Kurraudo
22/02/2010, 23:02
Si, la hago en mi pc y por internet te paso el sonido ... :) Heheheh, tienes que compilar y ejecutar en tu máquina, con Bennu, poniendo el ejemplo de arriba o currandote algo mejor, ya que fue sólo para probar que sonaba.
Digo que grabes el sonido que hace en tu ordenador, hombre :D Es que en este sistema operativo en el que estoy ahora no tengo puesto Bennu.
PD: En Google sale esta misma página como primer resultado :quepalmo:
GameMaster
22/02/2010, 23:16
Este se ha currado el super mario bros, a ver si alguien le pilla los Beeps ;)
http://www.youtube.com/watch?v=PKHBHSTybDA&feature=player_embedded
< - >
Digo que grabes el sonido que hace en tu ordenador, hombre :D Es que en este sistema operativo en el que estoy ahora no tengo puesto Bennu.
PD: En Google sale esta misma página como primer resultado :quepalmo:
No tengo las herramientas para hacerlo, ya puedes ver el ejemplo del chico, seria algo parecido pero menos currado ;)
< - >
Por cierto , a ver si mañana implemento el Sleep ;) para que sea completo como en C.
Kurraudo
22/02/2010, 23:26
No tengo las herramientas para hacerlo, ya puedes ver el ejemplo del chico, seria algo parecido pero menos currado ;)
Ok, me basta :brindis:
Si ese ejemplo en C++ suena igual que en Bennu creo que tendríamos un buen sustitutivo de los OGGs, aunque antes de nada ¿Sería posible implementar en un juego varias pistas de sonido al mismo tiempo con este código, para conseguir sonido multicanal? ¿Serían posibles distintos tipos de "beeps"? ¿Sería posible que el Bennu de Wiz soportase esto (Qué se lo impide por el momento)? ¿Con qué rendimiento?
GameMaster
22/02/2010, 23:36
Tchaaammm, nueva version, ahora se admite el sleep (con esto creo que esta completo).
Ejemplo, el código quedaria así:
Beep(739.99, 210);
Beep_Sleep(600);
Beep(739.99, 210);
SplinterGU
22/02/2010, 23:42
lo ideal seria tener 2 modos de funcionamiento:
1) que ejecute los beeps ni bien se pasan
2) que vaya encolando las instrucciones, y cuando termine el tiempo de 1, ejecute la siguiente instruccion beep...
otra cosa, no va la dll, depende de librerias opengl, tenes que generar una version limpia sin todo eso que esta exportando y esas dependencias a dlls que no tienen que ver con un beep... e incluso asi, quizas te queda portable...
GameMaster
22/02/2010, 23:46
Te refieres tambien a la version 2 ? Sino como te comente mañana la hago limpia.
GameMaster
22/02/2010, 23:56
Nueva version, limpia de cosas ajenas/dependencias (si me he vuelto a equivocar me pego una ostia ;))
Juer, que guai. Lo mismo no funciona en Wiz porque no tiene "buzzer" (vamos, el altavoz de la torre :D).
Pero vamos, que conociendo las frecuencias no debería ser difícil hacer un editor de partituras.
Lo que pasa es eso ¿no? que estamos limitados a un único instrumento con un único sonido :P
pues no veo como ejecutar eso para que el proceso de musica siga ejecutando beeps en paralelo con los otros procesos.
beep(100, 300); // Freq, Tiempo
beep(50, 300);
beep(150, 300);
beep(100, 300);
beep(150, 300);
beep(50, 600);
beep(200, 500);
beep(230, 400);
beep(100, 700);
loop
frame; end
entiendo que eso ejecuta todos los beeps antes del primer frame, es decir que para musica de fondo no se como se podria usar, que siga lanzando frames mientras ejecuta los beeps.
en bennu habia procesos sin imagen y sin necesidad de llamar a frame no? y por tanto que no bloquean a los demas no?
tal que:
loop
beep(100, 300); // Freq, Tiempo
beep(50, 300);
beep(150, 300);
beep(100, 300);
beep(150, 300);
beep(50, 600);
beep(200, 500);
beep(230, 400);
beep(100, 700);
end
esto ejecutaria la musiquilla en background una y otra vez, no?
Aiken
SplinterGU
23/02/2010, 05:23
si no tiene frame bloquea...
por otro lado, para hacer eso que dices habria que hacerlo por threads... pero igual solo seria 1 linea de sonido a la vez... para hacerlo multiple, habria que hacer un mix...
vamos que es una chorradilla, como han dicho en el foro de bennu... el modulo mas friki hasta el momento...
GameMaster
23/02/2010, 07:35
Habrá que hacer más pruebas, pero no, no bloquea sin no pones frame; os paso la musiquilla que hico DCelso en el otro foro, y no usa frame; y no bloquea sale del programa sólo al terminar la musica:
#define DO_1 65.406
#define DOsos_1 69.296
#define RE_1 73.416
#define REsos_1 77.782
#define MI_1 82.407
#define FA_1 87.307
#define FAsos_1 92.499
#define SOL_1 97.999
#define SOLsos_1 103.826
#define LA_1 110
#define LAsos_1 116.541
#define SI_1 123.471
#define DO_2 130.813
#define DOsos_2 138.591
#define RE_2 146.832
#define REsos_2 155.563
#define MI_2 164.814
#define FA_2 174.614
#define FAsos_2 184.997
#define SOL_2 195.998
#define SOLsos_2 207.652
#define LA_2 220
#define LAsos_2 233.082
#define SI_2 246.942
#define DO_3 261.626
#define DOsos_3 277.183
#define RE_3 293.665
#define REsos_3 311.127
#define MI_3 329.628
#define FA_3 349.228
#define FAsos_3 369.994
#define SOL_3 391.995
#define SOLsos_3 415.305
#define LA_3 440
#define LAsos_3 466.164
#define SI_3 493.883
#define DO_4 523.251
#define DOsos_4 554.365
#define RE 4 587.33
#define REsos_4 622.254
#define MI_4 659.255
#define FA_4 698.456
#define FAsos_4 739.989
#define SOL_4 783.991
#define SOLsos_4 830.609
#define LA_4 880
#define LAsos_4 932.328
#define SI_4 987.767
#define DO_5 1046.502
#define DOsos_5 1108.731
#define RE_5 1174.659
#define REsos_5 1244.508
#define MI_5 1318.51
#define FA_5 1396.913
#define FAsos_5 1479.978
#define SOL_5 1567.982
#define SOLsos_5 1661.219
#define LA_5 1760
#define LAsos_5 1864.655
#define SI_5 1975.533
#define DO_6 2093.005
#define DOsos_6 2217.461
#define RE_6 2349.318
#define REsos_6 2489.016
#define MI_6 2637.02
#define FA_6 2793.826
#define FAsos_6 2959.955
#define SOL_6 3135.963
#define SOLsos_6 3322.438
#define LA_6 3520
#define LAsos_6 3729.31
#define SI_6 3951.066
#define DO_7 4186.009
#define DOsos_7 4434.922
#define RE_7 4698.636
#define REsos_7 4978.032
#define MI_7 5274.041
#define FA_7 5587.652
#define FAsos_7 5919.911
#define SOL_7 6271.927
#define SOLsos_7 6644.875
#define LA_7 7040
#define LAsos_7: 7458.62
#define SI_7 7902.133
#define DO_8 8372.018
#define DOsos_8 8869.844
#define RE_8 9397.273
#define REsos_8 9956.063
#define MI_8 10548.082
#define FA_8 11175.303
#define FAsos_8 11839.822
#define SOL_8 12543.854
#define SOLsos_8 13289.75
#define LA_8 14080
#define LAsos_8 14917.24
#define SI_8 15804.266
begin
Beep(DO_2,200); //E
Beep(RE_2,200);
Beep(MI_2,200);
Beep(MI_2,300);
Beep(DO_2,200);
Beep(RE_2,200);
Beep(MI_2,200);
Beep(MI_2,300);
Beep(DO_2,200);
Beep(RE_2,200);
Beep(MI_2,400);
Beep(SOL_2,200);
Beep(FA_2,200);
Beep(MI_2,200);
Beep(RE_2,200);
Beep(RE_2,300);
Beep(RE_2,200);
Beep(MI_2,200);
Beep(FA_2,200);
Beep(FA_2,300);
Beep(MI_2,200);
Beep(RE_2,200);
Beep(MI_2,200);
Beep(MI_2,300);
Beep(RE_2,200);
Beep(DO_2,200);
Beep(RE_2,400);
Beep(FA_2,200);
Beep(MI_2,200);
Beep(RE_2,200);
Beep(DO_2,400);
end
SplinterGU
23/02/2010, 07:39
si no tienes frame, bloquea.
bloquea quiere decir que hasta que no termine de ejecutarse todo el codigo en esa funcion no retorna de la misma. O como has dicho "sale del programa sólo al terminar la musica". Eso significa "bloquea".
y lo que preguntaban ahi, es que lances los comandos y se ejecuten en background... sin esperar que termine de ejecutar todo para salir de la funcion...
Por lo poquito que recuerdo de Div, y por tanto por lo poquito que sé de Bennu, si la función se bloquea no tiene demasiada utilidad. Sonido de un segundo durante la presentación al estilo Nintendo (tuing!) y ya está.
GameMaster, si quieres que esto sea útil deberías implementar como dice SplinterGU un buffer y que las funciones no bloqueen sino que vuelvan inmediatamente. Supongo que también necesitarás las funciones beep_clear_buffer() para limpiar el buffer (cuando Mario se cae por el bujero, por ejemplo) y beep_wait() para poder esperar a que se vacíe cuando esté lleno.
GameMaster
23/02/2010, 19:26
Bueno, ya veo que esto da tela para más desarrollo, ni se cuantas funciones dintintas tiene el beep y ni se como ponerlo para que se ejecute en background...
Guíate por las funciones de sonido, estas también son asíncronas: pides reproducir un wav y no tienes al proceso en espera, se ejecuta el sonido mientras el mismo proceso sigue a lo suyo.
Puedes implementar una cola en la que vayas añadiendo notas, y luego funciones para vaciarla e interrumpir la melodía, añadir bucles... posibilidades hay muchas y no te quiero extresar con ellas :D
GameMaster
24/02/2010, 07:31
Lo prometido es deuda, la canción de Super Mario :)
BEGIN
Beep(1480,200);
Beep(1568,200);
Beep(1568,200);
Beep(1568,200);
Beep(739.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(369.99,200);
Beep(392,200);
Beep(369.99,200);
Beep(392,200);
Beep(392,400);
Beep(196,400);
Beep(739.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(739.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(739.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(880,200);
Beep(830.61,200);
Beep(880,200);
Beep(987.77,400);
Beep(880,200);
Beep(783.99,200);
Beep(698.46,200);
Beep(739.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(739.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(739.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(880,200);
Beep(830.61,200);
Beep(880,200);
Beep(987.77,400);
Beep_Sleep(200);
Beep(1108,10);
Beep(1174.7,200);
Beep(1480,10);
Beep(1568,200);
Beep_Sleep(200);
Beep(739.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(739.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(739.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(880,200);
Beep(830.61,200);
Beep(880,200);
Beep(987.77,400);
Beep(880,200);
Beep(783.99,200);
Beep(698.46,200);
Beep(659.25,200);
Beep(698.46,200);
Beep(784,200);
Beep(880,400);
Beep(784,200);
Beep(698.46,200);
Beep(659.25,200);
Beep(587.33,200);
Beep(659.25,200);
Beep(698.46,200);
Beep(784,400);
Beep(698.46,200);
Beep(659.25,200);
Beep(587.33,200);
Beep(523.25,200);
Beep(587.33,200);
Beep(659.25,200);
Beep(698.46,400);
Beep(659.25,200);
Beep(587.33,200);
Beep(493.88,200);
Beep(523.25,200);
Beep_Sleep(400);
Beep(349.23,400);
Beep(392,200);
Beep(329.63,200);
Beep(523.25,200);
Beep(493.88,200);
Beep(466.16,200);
Beep(440,200);
Beep(493.88,200);
Beep(523.25,200);
Beep(880,200);
Beep(493.88,200);
Beep(880,200);
Beep(1760,200);
Beep(440,200);
Beep(392,200);
Beep(440,200);
Beep(493.88,200);
Beep(783.99,200);
Beep(440,200);
Beep(783.99,200);
Beep(1568,200);
Beep(392,200);
Beep(349.23,200);
Beep(392,200);
Beep(440,200);
Beep(698.46,200);
Beep(415.2,200);
Beep(698.46,200);
Beep(1396.92,200);
Beep(349.23,200);
Beep(329.63,200);
Beep(311.13,200);
Beep(329.63,200);
Beep(659.25,200);
Beep(698.46,400);
Beep(783.99,400);
Beep(440,200);
Beep(493.88,200);
Beep(523.25,200);
Beep(880,200);
Beep(493.88,200);
Beep(880,200);
Beep(1760,200);
Beep(440,200);
Beep(392,200);
Beep(440,200);
Beep(493.88,200);
Beep(783.99,200);
Beep(440,200);
Beep(783.99,200);
Beep(1568,200);
Beep(392,200);
Beep(349.23,200);
Beep(392,200);
Beep(440,200);
Beep(698.46,200);
Beep(659.25,200);
Beep(698.46,200);
Beep(739.99,200);
Beep(783.99,200);
Beep(392,200);
Beep(392,200);
Beep(392,200);
Beep(392,200);
Beep(196,200);
Beep(196,200);
Beep(196,200);
Beep(185,200);
Beep(196,200);
Beep(185,200);
Beep(196,200);
Beep(207.65,200);
Beep(220,200);
Beep(233.08,200);
Beep(246.94,200);
END
Pues eso famigos, en 3 minutos he echo mi primer modulo para Bennu (primer modulo público para ser más exacto), me merezco entrar en el Guiness :D.
mod_beep
O sea, te permite hacer beeps en tu juegos Bennu, incluso si te empeñas, podras crear auntenticas melodias que ni nuestro famigo DjSyto :), que es broma, podreis eso si crear sonidos para vuestros remakes del Pong y compañia, sin utilizar ficheros de audio, vamos tal cual lo hacian estos juegos y muchos de DOS, para remakes fieles como deben de ser :D.
A ver si os currais el hino de España ;)
El único problema es que no funciona en nuestras queridas Wiz, sólo en PC, lo que es una pena, enfin, esto mejor que nada:
Ejemplo de uso:
1 - Importar el modulo 'mod_beep'.
2 - Código ejemplo (con una musiquilla apestosa por cierto :)):
BEGIN
set_mode(m320x200);
set_fps(60, 0);
beep(100, 300); // Freq, Tiempo
beep(50, 300);
beep(150, 300);
beep(100, 300);
beep(150, 300);
beep(50, 600);
beep(200, 500);
beep(230, 400);
beep(100, 700);
loop
frame; end
END
Esto es todo, que los disfruteis como Dj's de los 80 [wei]:brindis:
no vas mu desencaminao. Mis primeras canciones las produje a base de beeps en el basic del Spectrum [wei][wei][wei][wei]
SplinterGU
24/02/2010, 17:39
tenes que crear un multithread... pero yo creo que no vale la pena... lo que me gusta de este modulo es lo basico y friki que es... si le pones multithread ya va a perder algo del encanto...
Yo no creo eso: lo friki que tiene es por el hecho de hacer música con el buzzer como hace 20 años :D El meterle una cola y funciones para pausar, detener, limpiar y demás no le quita valor friki (lo hace más estandar, pero bueno).
Es más, ya sólo faltaría un módulo para hacer música con ondas cuadradas, con 4 canales y otro de ruido blanco, al estilo de las viejas consolas portátiles :quepalmo:
GameMaster
25/02/2010, 20:01
Otra más de Super Mario:
Begin
Beep(783.99, 300);
Beep(523.25, 100);
Beep(659.26, 300);
Beep(783.99, 400);
Beep(523.25, 100);
Beep(659.26, 300);
Beep(783.99, 100);
Beep(523.25, 135.4);
Beep(659.26, 135.4);
Beep(783.99, 135.4);
Beep(987.77, 250);
Beep(880, 650);
Beep_Sleep(200);
Beep(783.99, 300);
Beep(523.25, 100);
Beep(659.26, 300);
Beep(783.99, 400);
Beep(523.25, 100);
Beep(659.26, 300);
Beep(783.99, 100);
Beep(554.37, 135.4);
Beep(659.26, 135.4);
Beep(783.99, 135.4);
Beep(987.77, 250);
Beep(880, 650);
Beep_Sleep(150);
Beep(987.77, 100);
Beep(1046.5, 300);
Beep(987.77, 100);
Beep(1046.5, 300);
Beep(880, 400);
Beep(1046.5, 100);
Beep(987.77, 300);
Beep(880, 100);
Beep(783.99, 300);
Beep(733.99, 100);
Beep(783.99, 300);
Beep(659.26, 400);
Beep(554.37, 100);
Beep(587.33, 300);
Beep(659.26, 100);
Beep(698.46, 300);
Beep(659.26, 100);
Beep(698.46, 200);
Beep(493.88, 400);
Beep(659.86, 100);
Beep(587.33, 300);
Beep_Sleep(100);
Beep(523.25, 1200);
< - >
3 musiquillas más:
BEGIN
// Charge
Beep(210, 100);
Beep(280, 100);
Beep(348, 100);
Beep(420, 200);
Beep(348, 100);
Beep(420, 400);
END
-----------------------------------
// Mary had a little lamb
BEGIN
Beep(348, 200);
Beep(315, 200);
Beep(280, 200);
Beep(315, 200);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(348, 200);
Beep_Sleep(200);
Beep(315, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(315, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(315, 200);
Beep_Sleep(200);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(415, 100);
Beep(458, 100);
Beep(415, 100);
Beep(372, 100);
Beep(348, 100);
Beep(310, 100);
Beep(348, 200);
Beep(315, 200);
Beep(280, 200);
Beep(315, 200);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(315, 200);
Beep(315, 200);
Beep(348, 200);
Beep(315, 200);
Beep(280, 600);
END
-------------------------------------------------
BEGIN
// Fur Elise
Beep(420, 200);
Beep(400, 200);
Beep(420, 200);
Beep(400, 200);
Beep(420, 200);
Beep(315, 200);
Beep(370, 200);
Beep(335, 200);
Beep(282, 600);
Beep(180, 200);
Beep(215, 200);
Beep(282, 200);
Beep(315, 600);
Beep(213, 200);
Beep(262, 200);
Beep(315, 200);
Beep(335, 600);
Beep(213, 200);
Beep(420, 200);
Beep(400, 200);
Beep(420, 200);
Beep(400, 200);
Beep(420, 200);
Beep(315, 200);
Beep(370, 200);
Beep(335, 200);
Beep(282, 600);
Beep(180, 200);
Beep(215, 200);
Beep(282, 200);
Beep(315, 600);
Beep(213, 200);
Beep(330, 200);
Beep(315, 200);
Beep(282, 600);
END
-------------------------
GameMaster
27/02/2010, 22:13
Os podeis bajar la version 1.0 del modulo con todo el proyecto en mi página http://www.gecasoft.no.sapo.pt, para CodeBlocks en entorno Windows, código fuente y prg de prueba con 7 musiquillas. Es sin duda el modulo más sencillo de BennuGD, ya no teneis excusa para ayudar la comunidad con un modulo vuestro.
Sigo con la version 2, en la cual intento poner threads con stacks para que pueda sonar en Bennu sin que se interrumpan los restantes procesos de un juego, y así poder usar beeps casualmente en los juegos o incluso como musica de fondo, al puro estilo retro scene, para remakes de pong's, space invaders y compañia :hype:
http://www.gecasoft.no.sapo.pt/RecentProjects/Test.png
GameMaster
10/05/2010, 22:04
Por si os interesa, la version 2.0 esta cerca. Utiliza multithreads con lo cual por fin tocarán en background y no pararán la ejecución del resto del juego.
tSuKiYoMi
10/05/2010, 22:18
me acabo de enterar de esto. se podra usar para luego incluirlo en juegos que hagamos en Bennu para Wiz?
En este concurso sí (en el anterior no porque no era oficial).
Eso sí, requiere que alguien lo porte a la negrita, pues es una librería escrita en C.
GameMaster
11/05/2010, 08:27
Me temo ser más complicado ya que utiliza cabeceras de Microsoft, para ello habria que buscar lo equivalente para Linux, cosa que tendré en cuenta en una tercera version por si consigo terminar los problemas de la actual beta.
GameMaster
22/07/2010, 15:36
Actualizado primer post.
Ya teneis disponible la segunda versión del modulo que incluye multithread.
Mi proxima meta es hacer la version Linux, tema que tengo pendiente por falta de tiempo.
Con esta version dejo ya aparcado este modulo para windows, pues ya permite poner alguna que otra musiquilla sin afectar el resto de procesos, por si alguien quiere poner un beep de speaker en algun mini juego retro.
Descarga:
http://www.remondes.net/GecaSoft/BennuGD - ModBeep (Ver. 2.0) (Dll&Test).rar (http://www.remondes.net/GecaSoft/BennuGD - ModBeep (Ver. 2.0) (Dll&Test).rar)
Darle las grácias de nuevo a l1nk3rn3l, autor de esta versión.
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